Acuerdos Mutuamente Satisfact...

By LordPeverell97Hp

36.8K 909 0

Nota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: CambrianBecke... More

Astoria y Narcisa Malfoy
Fleur Weasley
Victoire Weasley
Nymphadora Tonks
Lily Luna Potter y Ginny Potter
Hermione Granger-Weasley
Rose Granger-Weasley
Angelina Weasley
Roxanne Weasley
Alicia Spinnet y Katie Bell
Andrómeda Tonks
Delphini Riddle
Susan Bones
Audrey Weasley
Daphne Greengrass
Apolline Delacour
"Jocasta" Malfoy ( Draco)
Padma y Parvati Patil
Hannah Abbott
Lavender Brown
Luna Lovegood
Emma Granger
Aurora Sinistra
Gabrielle Delacour
Ciri (Crossover de Witcher)
Una Feliz Navidad
Pansy Parkinson
Sofia Zabini
Cho Chang
Marietta Edgecombe
Bathsheda Babbling
Molly Weasley
Por el carril de la memoria
Por el carril de la memoria 2
Penelope Clearwater
Septima Vector Pt. 1
Septima Vector Pt. 2
Lady Anastasia Greengrass
Rita Skeeter
Rita Skeeter Pt. 2
Gwenog Jones
Lady Anastasia Greengrass Pt. 2
El castillo
El castillo Pt. 2
El castillo Pt. 3
Daniela Dimitrescu
Cassandra Dimitrescu
Bela Dimitrescu
Alcina Dimitrescu
Madre Miranda
El fabricante de muñecas y los gemelos
Una celebración en casa
Academia Nevermore
Academia Nevermore pt. 2
Academia Nevermore pt. 3
Academia Nevermore pt. 4
Academia Nevermore 5

Madam Rosmerta

348 9 0
By LordPeverell97Hp

Sin duda, Madame Rosmerta había llevado una vida colorida. Comenzó como camarera, antes de convertirse en prostituta. A partir de ahí, eventualmente se convertiría en la señora de la casa de putas, antes de finalmente reunir suficientes galeones para comprar las Tres Escobas y convertirse en una matrona de buena reputación. A través de todos sus altibajos, Rosmerta nunca había perdido de vista sus objetivos... ni había perdido su apariencia.

Incluso ahora, la bruja madura fue bendecida con rasgos juveniles. Aunque, juvenil para SU edad. Parecía tener poco más de cuarenta años, y unos fuertes y magníficos primeros cuarenta. Pero claro, nunca había tenido hijos, ni siquiera se había casado. Claro, su cuerpo había visto mucho uso en sus veintes, pero entonces, ese era el momento exacto en el que se suponía que uno debía poner su cuerpo a prueba.

El hecho era que Madame Rosmerta todavía llamaba la atención cada vez que salía de la parte trasera y entraba en la parte delantera de Las Tres Escobas. Cada vez que aparecía, sus patrocinadores, tanto jóvenes como mayores, dejaban de hacer lo que estaban haciendo para admirar su hermosa forma. Con su joven protegida Lavender Brown a su lado, los dos habían logrado mantener a flote a Hogsmeade en gran medida después de la Segunda Guerra Mágica.

A pesar de que los buenos habían ganado, no se podía negar que el daño a Hogsmeade y al mundo mágico de las Islas Británicas en su conjunto ya estaba hecho. Voldemort y sus compinches habían cometido lo que algunos llamarían un daño irreparable en el área, el reinado de terror del Señor Oscuro hizo que muchos de los inquilinos de Hogsmeade huyeran en busca de pastos más verdes, generalmente al otro lado del estanque hacia los países que tenían comunidades mágicas NO plagadas de purismo de sangre y Mortifagos.

Rosmerta llamó desertores y cobardes a las personas que habían huido, por supuesto. No iba a dejar su hogar de treinta años, no por nada. Entonces, ella se quedó, y la vieja bruja, todavía hermosa y joven, hizo todo lo posible para que la gente siguiera viniendo a Hogsmeade, incluso haciendo todo lo posible para negociar personalmente con algunos de los cobardes que habían huido para regresar a Hogsmeade. la ciudad. Los que se negaron, bueno, ella siguió adelante y encontró reemplazos, incluso financiando algunas de las tiendas que rodeaban las Tres Escobas.

Con Lavender ayudándola, habían hecho mucho para salvar el único pueblo mágico en toda regla en todo el Reino Unido. Se sentía bien poder mirar todo lo que habían logrado y encontrar que lo habían hecho bien. Se sentía... sublime. Pero eso no significaba que no hubiera todavía problemas. Recientemente, Rosmerta había notado que se estaba produciendo un cambio en su establecimiento. Había sido propietaria de las Tres Escobas durante varias décadas en este momento, sin importar lo joven que aún pareciera. Ella no era tonta, y podía decir que algo estaba pasando.

Por ejemplo, su establecimiento había visto recientemente una afluencia de muchos más clientes de lo habitual. Oh, claro, las Tres Escobas habían estado prosperando durante mucho tiempo, justo al lado de Hogsmeade con la ayuda de Rosmerta, pero de repente, las cosas se pusieron aún más ocupadas. No era una temporada navideña, no era un fin de semana de Hogsmeade para los estudiantes de Hogwarts... solo había un montón de magos y brujas más en su taberna que antes.

Mientras tanto, Lavender se había vuelto cada vez más inestable en su trabajo, para disgusto de Rosmerta. La hermosa camarera rubia nunca antes le había dado problemas a Rosmerta. Su aflicción era algo que manejaban con bastante facilidad, y Rosmerta no había tenido problemas para tener en cuenta las dificultades de Lavender de esa manera. A su vez, Lavender había pasado el último par de décadas desde la segunda derrota de Voldemort firmemente leal a Rosmerta y trabajando duro en su nombre.

Era bien sabido entre los dos, o al menos Rosmerta pensaba que era bien sabido, que cuando ella se fuera, definitivamente le pasaría las Tres Escobas a Lavender. O tal vez incluso antes, si decidiera que era hora de jubilarse. Y, sin embargo, de repente, el compromiso de Lavender con la posada no fue tan firme como antes.

De repente, ya no podía contar con su protegida. En cambio, la bruja rubia desaparecía durante horas cada vez que arrastraba grupos de clientes a través de las cabinas privadas de Three Broomsticks. Las sospechas de Rosmerta crecían más y más, especialmente porque más y más clientes merodeaban por el bar, esperando a que la joven camarera volviera a aparecer, y los clientes que ella había dejado antes de que se tropezaran y se emborracharan mientras salían del bar. cabinas privadas detrás de ella.

Cuando todo está dicho y hecho, Rosmerta sabe que necesita averiguar qué está pasando. Afortunadamente para ella, esta es SU taberna, y conoce los entresijos mejor que nadie... incluso su protegida. Y, sin embargo, incluso Rosmerta se sorprende un poco cuando finalmente logra echar un vistazo a su empleado descarriado y finalmente descubre lo que Lavender ha estado haciendo.

La matrona solo puede ver cómo su voluminosa camarera, completamente desnuda, gira sobre una mesa de taberna dentro de una de las cabinas privadas, sostenida sobre las puntas de sus pies y una palma, sus piernas abiertas con la cabeza de un patrón acurrucada entre ellas. sus muslos, lamiendo ansiosamente el río de cerveza de mantequilla espumosa que Lavender está vertiendo a través del valle de sus pechos agitados, a través de su estómago tenso, y finalmente sobre su montículo desnudo.

Los galeones llueven sobre ella, rebotando en sus hinchados pezones incluso cuando iguala el flujo de la bebida caliente con el flujo de las monedas de oro, hasta que finalmente el bolso del que el hombre está sacando se seca, y el patrón es a su vez empujado. por uno de sus compatriotas para que puedan ocupar su lugar. Esto continúa hasta que Lavender no solo ha satisfecho a todos los hombres en la cabina, sino que también logró robarles prácticamente todas las monedas de oro que trajeron para la noche.

Todavía muy sorprendida, pero al menos ahora al tanto, Rosmerta se retira de su lugar de observación y regresa al trabajo antes de que alguien pueda darse cuenta. Pasa el resto de la noche manteniendo contentos a sus clientes, como lo ha hecho durante varias décadas en este punto... pero cuando llega el momento de cerrar, y el último de sus muchos, MUCHOS clientes satisfechos sale a trompicones de las Tres Escobas, radiante y borracho. lío, Rosmerta sigue a Lavender a la parte de atrás después de cerrar y bloquear las puertas, y finalmente se enfrenta a su protegida.

"Lavanda. Te observé esta noche. Te observé muy de cerca.

Congelándose, la rubia rolliza mira a Rosmerta, una vez más vestida con su atuendo de camarera. Se tensa de forma muy visible, con los ojos muy abiertos mientras mira a la matrona, sabiendo a qué se refiere Rosmerta. Levantando una ceja hacia Lavender a su vez, Rosmerta planta sus manos en sus caderas y golpea su pie en el suelo frente a ella.

"¿Bien? ¿Tienes algo que decir a tu favor, querida?

Tragando saliva, Lavender inclina la cabeza avergonzada.

Yo me disculpo, señora Rosmerta. He dejado que mi codicia y mi lujuria saquen lo mejor de mí. YO-!"

"¿Qué? ¡Disparates!"

Rosmerta interrumpe a Lavender, haciendo que la rubia se quede en silencio mientras cierra los dientes, parpadeando estúpidamente a la matrona. A su vez, la bruja mayor agita una mano desdeñosamente en el aire.

No estoy molesto por tu pequeño negocio secundario, querida. ¡Pareces haberlo olvidado, yo era una puta, y luego una señora, mucho antes de ser la dueña de las Tres Escobas! Lo que está haciendo es bastante emprendedor y exactamente el tipo de comportamiento que espero ver en mi protegido.

Mientras Rosmerta habla, el pecho de Lavender se hincha un poco, sus hombros se cuadran cuando levanta la cabeza, una pequeña sonrisa se extiende por su rostro ante los elogios de la matrona. Pero Madame Rosmerta aún no ha terminado. "¡Sin embargo!" La confianza y la felicidad de Lavender se tambalean ante eso, incluso cuando Rosmerta levanta un dedo frente a la cara de la bruja rubia, regañandola.

¡Su lento servicio está dejando demasiados hombres esperándolos en el bar! Solo pareces capaz de manejar a un hombre a la vez, y eso no es suficiente. Merlín sabe que la magia nos dio a las brujas estos cuerpos por una razón. Tenemos tetas, tenemos culos, tenemos bonitas caderas anchas... y tenemos tres jodidos agujeros, ¡no solo uno, niña tonta!

Lavender parpadea como un búho, su boca se abre y se cierra con estupefacción por un largo momento antes de que finalmente encuentre las palabras, disculpándose.

A-Ah, lo siento, señora Rosmerta. Yo no um

Agitando una mano con desdén de nuevo, Rosmerta simplemente niega con la cabeza.

"No importa. Si bien la cantidad de hombres que has estado dejando esperando alrededor del bar cada noche es intolerable, es obvio que el error nace de la inexperiencia. Crees que lo sabes todo, querida... pero es obvio que no. Tendré que enseñarte lo que sé, no hay forma de evitarlo. Comenzaré a instruirte en los puntos más finos de despojar a los magos descarriados de su dinero mañana por la noche.

Por un momento, parece que Lavender casi quiere rechazar la oferta. Se ve sorprendentemente testaruda por un momento, pero una mirada a los ojos de Rosmerta, y ella puede decir que no tiene suerte si cree que puede convencer a la matrona de que no necesita más entrenamiento. Al final, los hombros de Lavender se desploman e inclina la cabeza en señal de súplica, cediendo a la demanda de Rosmerta.

Sí, señora Rosmerta.

Sonriendo, Rosmerta pasa junto a Lavender y se dirige a las escaleras en la parte trasera de la trastienda que la llevarán a su dormitorio y oficina. Mientras lo hace, le da a la camarera rubia un golpe no tan suave en el trasero, y Lavender gime, haciendo reír a Rosmerta mientras mueve sus caderas de un lado a otro todo el camino.

Esa es una buena chica. Ahora ve a dormir un poco, una vez que te hayas ocupado de tus propias necesidades. Tendrás una larga noche por delante mañana.

Por supuesto, en su necesidad de decir la última palabra y lograr una salida deslumbrante que tiene a Lavender mirando su trasero todo el camino hacia las escaleras, Rosmerta extraña por completo la mirada considerada y mesurada que la rubia le está dando. Si lo hubiera visto, podría haber estado preocupada... o tal vez no. Sintiéndose claramente confiada, pero dejando que su exceso de confianza y arrogancia la controlaran más que cualquier otra cosa, Rosmerta probablemente no habría tomado la mirada de Lavender como algo más que un desafío.

Sin embargo, ella nunca lo vio... y por lo tanto no tenía idea de en qué se iba a meter la noche siguiente.

-xXx-

En poco tiempo, la noche del día siguiente llega. Sin embargo, en esta noche en particular, Rosmerta está un poco sorprendida por el primer y único grupo de clientes que vienen en busca del servicio especial de Lavender. En lugar de un grupo de magos que Rosmerta SABE que son en su mayoría hombres casados, son muchas brujas enmascaradas y solo un mago enmascarado entre el grupo.

Para no ser disuadida, y ciertamente impertérrita, Rosmerta sonríe mientras se mueve para saludarlos con Lavender a su lado. A lo largo de su vida, ha atendido a muchas personas, y nunca antes había dejado que el género, o incluso las especies, la molestaran. Hay muchas criaturas mágicas sensibles bajo el sol, y Rosmerta ha bailado y coqueteado con muchas de las que interactúan regularmente con la sociedad mágica. Incluso un centauro, había una vez...

Si las personas enmascaradas que Lavender ha indicado como interesadas en sus servicios especiales están sorprendidas por la presencia de Rosmerta, no lo muestran cuando la hermosa matrona de aspecto joven se detiene frente a ellos y planta sus manos en sus caderas, dándoles a todos una sonrisa ronca, aunque siendo él el único hombre en el grupo, el mago enmascarado es quien termina atrayendo su mirada al final. Agarrando a su camarera rubia, Rosmerta tira de Lavender frente a ella y descaradamente agarra el estante considerable de la bruja más joven justo en ese momento y allí frente a todos ellos. Mientras palpa el pecho de Lavender, ella habla.

"Buenas noches. Esta noche, es una oferta por tiempo limitado, un especial de dos por uno que tal vez nunca vuelva a suceder, tanto Lavender como yo estaremos sirviéndolos. Justo por aquí."

Liberando las tetas de Lavender, Rosmerta hace un gesto con la mano hacia el más grande de los reservados privados mágicamente encantados. Lo van a necesitar, para un grupo tan grande como este. Todas estas brujas... probablemente las dos terminarán lamiendo bastante esta noche. Aunque tal vez haya algo especial en el mago. Rosmerta no puede decirlo con seguridad...

De cualquier manera, tan pronto como todos están dentro de la cabina privada, Rosmerta toma a Lavender de la mano una vez más y atrae a su hermosa protegida hacia la gran mesa en el centro del área mágicamente expandida. Allí, ella comienza a besar a la bruja más joven, haciéndose cargo del encuentro desde el principio al rechinar agresivamente contra Lavender, y hacer que Lavender la frote contra ella a su vez. Como Rosmerta le había dicho a Lavender esa mañana... ella debía seguir el ejemplo de la matrona en todo.

Por supuesto, mientras se besan y se presionan entre sí, Rosmerta es muy consciente de su audiencia. Después de todo, ella no es una pequeña zorra de voluntad débil que se distrae con una hermosa rubia del calibre de Lavender. Sí, Lavender es hermosa, sí, Rosmerta quiere sujetarla y violarla... pero las necesidades del patrón siempre son lo primero.

Para ello, y también porque tiene muchas ganas, Rosmerta los desnuda a ambos, sin prisa pero sin pausa. Les quita la ropa pieza por pieza, con Lavender ayudando aquí y allá, pero Rosmerta haciendo la mayor parte del trabajo. Eventualmente, la hermosa dueña de Three Broomsticks se quita el sostén de encaje, revelando algo realmente sabroso... el hecho de que sus pezones grandes, redondos y del tamaño de un galeón tienen piercings en la punta. Ella también tiene nada más que una tanga de hilo de perlas en este punto, y no hace nada para ocultar el anillo tachonado de diamantes perforado en su clítoris.

Rosmerta está goteando en riqueza, y ella había venido vestida para impresionar, eso era seguro. Pero no se iba a dormir en los laureles escondiéndose detrás de sus riquezas para causar una buena impresión. No, podría ser una bruja mayor, pero esta bruja mayor tenía algunos trucos más bajo la manga. Mostrando una cantidad increíble de flexibilidad para su edad, sin duda tomada de décadas de experiencia como una prostituta entusiasta, Madam Rosmerta dobla sus piernas detrás de sus hombros, abriendo su coño mojado para que todos lo vean y levantando su trasero ligeramente de la mesa mientras ella descansa sobre su coxis.

Levantando su varita, la matrona le da un golpecito, dirigiendo la punta hacia el hueco de su cuello mientras el jerez dulce comienza a salir, fluyendo hacia sus tetas y estómago, llenando su ombligo como una especie de copa humana. , incluso mientras gotea aún más hacia su montículo expuesto. A su lado, Lavender hace lo mismo, por supuesto, y también elige jerez en lugar de cerveza de mantequilla, al menos por la noche.

Con esto, el grupo se divide entre los dos... aunque decir que se dividen entre ellos es un poco engañoso. Al final, cada una de las brujas enmascaradas migra al lado de la mesa de Lavender... dejando a Rosmerta lidiando solo con el mago enmascarado de su lado. Como había pensado, él ES alguien especial... y ciertamente tampoco nada de lo que burlarse.

Rosmerta no puede evitar sentirse impresionada, incluso cuando él lame y sorbe el jerez que fluye por su montículo. Él no solo bebe de su coño chorreante, también trae un galeón y sin varita lanza un hechizo de vibración sobre él, usándolo para jugar con su clítoris. Por supuesto, este servicio no era gratuito, y si él pasaba todo el tiempo jugando con ella con el único galeón, se vería obligada a echarlo de mala gana.

Sin embargo, ese no es el caso. En cambio, con su otra mano, vierte una lluvia de oro aparentemente interminable sobre sus nalgas levantadas, lo que hace que ella tiemble de placer y finalmente decida recompensarlo con otro truco. Levantando la mano mientras se lame los labios lascivamente, Rosmerta aprieta y pellizca sus pezones hinchados y perforados. Un segundo después, dos chorros de leche materna brotan de sus pezones, mezclándose con el licor a medida que el nuevo fluido fluye por su hermoso cuerpo.

Gimiendo lascivamente, Rosmerta se retuerce un poco mientras mira con lujuria al mago enmascarado.

"Por favor, honorable patrón... pruébelo".

El hombre se ríe y se sumerge para beber de su sexy cóctel, sorbiendo la mezcla de leche materna, jerez dulce y jugos vaginales hasta que finalmente se sacia. Cuando termina, se echa hacia atrás y le sonríe, sacudiendo ligeramente la cabeza.

Felicitaciones, señora Rosmerta. Este es un buen especial, este pequeño trato de dos por uno que tienes esta noche. Debo admitir que cuando Lavender me habló de tu oferta para enseñarle, estaba un poco escéptico. Después de todo, ella es bastante hábil por sí misma... No estaba seguro de qué más podría aprender de ti. Pero"

Y aquí, mientras Rosmerta está procesando sus palabras, el mago enmascarado mira a Lavender, su cambio de mirada hace que Rosmerta haga lo mismo. Encuentra a su camarera rubia completamente, vergonzosamente confundida por las numerosas lenguas que juegan con su cuerpo, las brujas enmascaradas se han ido a la ciudad en Lavender, y una incluso captura la boca de la rubia atrapada con la suya, besándola dominantemente y controlando mientras conquista a la otra. labios de bruja.

Todavía sonriendo, el mago enmascarado se ríe de nuevo.

Definitivamente tienes mucho más que aprender de la Señora, querida Lavender.

Luego vuelve a mirar a Rosmerta, quien a su vez lo mira a él, justo a tiempo para que se quite la máscara encantada y revele su verdadera identidad... la de Harry James Potter, auror jefe del Departamento de Cumplimiento de la Ley Mágica. Los ojos de Rosmerta se agrandan ante eso, y una pequeña punzada de miedo golpea su corazón, porque a decir verdad, esto no era exactamente legal, lo que estaban haciendo en este momento. Sin embargo, tampoco era del todo ilegal... al final era un área gris... y los dueños de negocios como ella preferían mantener al jefe de la policía alejado de tales áreas grises tanto como fuera posible.

Y, sin embargo, Harry no continúa con algún tipo de comentario sobre cómo la consiguió y que todo esto fue una operación encubierta o algo así. En cambio, se encuentra con la cara sorprendida de la matrona con una succión lánguida de su clítoris perforado, su lengua tirando de la perforación del anillo y haciéndola chillar y arrojar un poderoso orgasmo por toda su boca y cara.

Mientras tanto, después de haber visto a su Maestro desenmascararse, las brujas enmascaradas también comienzan a revelarse, y Rosmerta se encuentra mirando quién es quién de hermosas mujeres mágicas, desde profesoras de Hogwarts hasta esposas e hijas de algunos de los nombres más conocidos del mundo. mundo mágico. Desde las Esposas Weasley y sus hijas, hasta la Matriarca Malfoy y las chicas Greengrass, e incluso las Brujas Delacour.

Todos ellos... pertenecen a Harry. Es bastante obvio casi de inmediato lo que está pasando aquí, especialmente cuando Harry chasquea los dedos y la miríada de hermosas brujas de todas las edades, formas, tamaños y colores se mueven de Lavender a Rosmerta, abalanzándose sobre ella. Sus conquistas, porque Rosmerta sabe conquistar a las mujeres cuando las ve, habiendo tenido más de una puta en sus días de Madama enamorada de un hombre por el tamaño de su polla o por su destreza en el dormitorio, o por ambas, lamen felizmente el cuerpo de la matrona. , y Rosmerta no puede hacer nada al gemir de placer, lujuria y disfrute total ante sus atenciones.

Fleur, en particular, lame la longitud del pecho de la mujer, antes de que la veela retroceda y adopte un fruncimiento de ceño falso, presionando un dedo contra sus labios carnosos que hacen un puchero.

Hmm Harry~ ¡al cóctel le falta un componente crucial!

Riéndose un poco de eso, el poderoso mago toma en serio las palabras de Fleur, y un momento después, los ojos de Rosmerta se abren como platos cuando su pilar de carne, su polla rompeperras, golpea contra su coño chorreante con un ruido sordo húmedo. Al escuchar el audible trago de la bruja mayor ante el tamaño del eje de Harry, la veela se ríe maliciosamente, gimiendo algo lascivamente en el oído de Rosmerta mientras sube por su cuerpo.

Mm, sabrá muchísimo mejor después de que Harry lo haya revuelto en su matriz con su masa añadida. Ya verá, señora Rosmerta. Ya verás~

Y luego, justo cuando Harry tira su enorme erección hacia atrás y empuja hacia arriba en el coño de la hermosa mujer mayor, Fleur silencia los gritos de la puta con su boca, cubriendo los labios de Rosmerta con los suyos y haciendo todo lo posible para meter su lengua justo en la parte posterior de la la garganta de la matrona. Los ojos de Rosmerta se ponen en blanco casi inmediatamente por la explosión de sensaciones.

No solo el aura de Fleur golpea a Rosmerta a todo trapo, sino que la parte de Veela ya no tiene filtro después de pasar tanto tiempo con Harry, quien por supuesto era inmune a ella... La polla de Harry Potter era, a su vez, lo más grande que jamás había tenido dentro. de ella Eso puede no parecer sorprendente para la mayoría, puede que ni siquiera parezca tan importante. Después de todo, cada bruja tenía su más grande, y Harry era el más grande para MUCHAS brujas... de hecho, la mayoría, al menos esa se había acostado con él.

Pero para poner las cosas en perspectiva, Rosmerta, a pesar de su apariencia juvenil, definitivamente estaba entrando en años. Y aunque nunca había tenido marido, eso no la había impedido ser una bruja bastante promiscua, tanto antes como después de sus décadas como prostituta. Sin mencionar esas mismas décadas, en las que había follado y chupado más magos por oro de los que la mayoría de las mujeres a su alrededor habían VISTO jamás.

Era seguro decir sin reservas ni vacilaciones que Madame Rosmerta había estado con cientos de hombres a lo largo de su vida. Quizás incluso miles, aunque eso podría ser ir demasiado lejos. Y, sin embargo, de todos esos amantes, de todos esos clientes, de todos esos clientes, la prostituta, la señora y la matrona NUNCA habían tenido una polla tan grande, gruesa y palpitante como la de Harry James Potter.

Está enterrado tan profundamente dentro de ella que ya puede sentirlo chocando contra las puertas de su útero con cada embestida. La cabeza de su pene se estrella contra su cuello uterino con fuerza magulladora una y otra vez, y la lengua de Rosmerta estaría saliendo de su boca si no fuera porque Fleur la silenció con una sesión de besos, la parte veela se impone sobre Rosmerta y al mismo tiempo. tiempo a tientas y apretando los pechos de la bruja mayor, tirando y tirando de sus piercings de anillo para alargar aún más sus pezones lactantes.

La polla de Harry entra y sale de ella, rompiéndola poco a poco, pieza por pieza, y todo lo que Madam Rosmerta puede hacer a su vez es correrse inútilmente alrededor de su gruesa y carnosa vara. Ella tiene un orgasmo una y otra vez, y todo su mundo se reduce a un puntito de ese placer. Ya nada más importa, nadie más es importante. Ni su bar, ni sus clientes, nada... sólo Fleur, Harry y su perra rompiendo la polla.

Pero, por supuesto, no son solo ellos tres en la cabina. Mientras Rosmerta está ocupada siendo el nuevo juguete favorito de Harry, la zorra mayor aprende algunos trucos nuevos mientras él se folla su hermoso y juvenil cuerpo con un abandono imprudente, todas las demás brujas en la cabina privada observan con celos, envidia y puro deseo. en sus ojos cuando se tocan a sí mismos y entre ellos.

Los gemidos llenan la cabina, y no son de Rosmerta, no con su boca actualmente cubierta por la de Fleur. No, son los gemidos honestos y suplicantes de las otras mujeres en el harén de Harry, todas ellas ansiosas de que él se corra, todas ellas con la esperanza de probar el eventual cóctel que la semilla de Harry, mezclada con el jerez y La leche materna de Rosmerta, crearía. Ninguno de ellos pudo resistir, ninguno de ellos pudo esperar.

Lavender, mientras tanto, estaba pasando el mejor momento de su vida, observando cómo su jefe parecía volver de una matrona hábil, confiada y completamente dominante a una puta sin experiencia que tomaba su primera polla. Rosmerta no pudo hacer nada más que gritar y gemir en la boca de Fleur, claramente ya jodida sin sentido a juzgar por sus ojos en blanco.

Volviéndose hacia la bruja de pelo tupido encerrada entre sus propios muslos, la rubia rolliza solo puede sonreír maliciosamente a Hermione mientras ella a su vez lucha por lamer el coño de Lavender, lamiendo el licor que aún se vierte por el montículo, obligando al ratón de biblioteca a constantemente sorber y lamer desesperadamente, sólo para recuperar el aliento. Mientras tanto, su otra mano agarra la cabeza de Ginny Weasley, obligando a la pelirroja, en realidad la esposa de Harry, a darle un merecido baño de lengua.

Nadie se había dado cuenta realmente, salvo tal vez Harry, ya que Lavender había recuperado el control. Cuando todas las brujas habían centrado su atención en ella, sus sentidos habían estado tan abrumados como los de Rosmerta en ese momento, había estado total y completamente dominada por la manada de brujas que su Maestro había traído con ella.

Pero luego todos se alejaron... y cuando Hermione y Ginny intentaron hacerlo, Lavender las detuvo. Había algunos beneficios en su maldición, y uno de esos beneficios era una mayor fuerza. Como tal, la rubia rolliza fue capaz de agarrarlos a ambos rápidamente, encerrando a Hermione entre sus muslos y obligando a Ginny a bajar a sus tetas y abdomen, obligándola a lamer, sorber y lamer el cuerpo de Lavender, incluso cuando la pelirroja se emborrachaba progresivamente y borracho

Sin duda, Lavender probablemente no podría haber hecho esto con muchas de las otras brujas. Ciertamente no podría haber dominado, digamos, a Fleur de esta manera. Pero todos sabían que Ginny, a pesar de ser la esposa de Harry, era efectivamente la perra inferior del harén, la planta baja absoluta del tótem. Mientras tanto, Hermione subió y bajó mucho, pero sus errores en el pasado también la dejaron bastante cerca del fondo y le habían dado una racha bastante sumisa después de que Harry la había castigado minuciosamente, COMPLETAMENTE por tratar de traicionarlo yendo a Susan. .

Entonces, no fue difícil para Lavender tomar el control de los dos, incluso cuando obtuvo un asiento de primera fila para que Harry dominara y conquistara a su jefe, tal como él lo había hecho con ella, todos esos meses antes. Madame Rosmerta nunca se había visto más feliz, en la humilde opinión de Lavender, nunca se había visto más satisfecha. Oh claro, había estado contenta durante años... pero nunca había estado bien y verdaderamente feliz. Ahora, sin embargo, ahora estaba experimentando lo que toda mujer experimentaba en manos de Harry. Dominación total y absoluta.

-xXx-

Harry, mientras tanto, ciertamente estaba disfrutando lo que tenía que ser una de las noches más memorables de toda su vida. Realmente no sabía qué esperar de esta noche. Realmente se había mostrado escéptico sobre lo que exactamente la señora Rosmerta podría traer a la mesa. Tan joven y hermosa como se veía, no se podía negar que la bruja pronto dejaría atrás su mejor momento. Ni siquiera la magia podía mantener alejados para siempre los estragos de la edad.

Sin duda era una de las mujeres mayores con las que había estado... y, sin embargo, Harry estaba pasando el mejor momento de su vida follando el apretado coño de la zorra. Ella tomó su polla como casi nadie más, y ese anillo de clítoris suyo se frotó contra la parte superior de su eje mientras empujaba, de una manera tan satisfactoria. Sin embargo, mirándolo fijamente... Harry no puede evitar agacharse y clavar un dedo índice en el anillo que perfora el clítoris de Rosmerta.

Lo sostiene por un momento, permitiendo que Rosmerta sienta el ligero tirón mientras empuja dentro y fuera de su coño. Incluso tan insensata como está actualmente, su mente se cristaliza durante un largo segundo, sus ojos giran hacia delante de nuevo y pasan como una flecha más allá de la cabeza de Fleur mientras la parte veela continúa besándola, hasta donde él tiene el anillo apretado. Ella mira lo que está haciendo, y luego mira hacia arriba y lo mira a los ojos. Harry sonríe... y luego tira, incluso mientras empuja hacia adelante.

El poderoso mago no tira lo suficientemente fuerte como para arrancarlo, no está tratando de ser malicioso o dañar a la matrona, no... simplemente tira lo suficiente como para enviarla a otro orgasmo explosivo convulsivo, su clítoris es tirado y su coño taponado. exactamente en el mismo momento, lo que resultó en la expresión tonta más jodida que Harry haya visto en CUALQUIERA de sus mujeres. Incluso Fleur se sorprende un poco, se aleja y parpadea cuando se da cuenta de lo que está haciendo Harry. Una risita tintineante brota de la parte de la garganta de veela, incluso cuando Harry gime ante la inmensa presión que el coño flexionado de Rosmerta está ejerciendo actualmente sobre su polla.

Sin previo aviso, sin vacilación, Harry estalla dentro de la estrechez aterciopelada y caliente de Rosmerta, llena su útero hasta el borde en un instante y provoca que una buena cantidad de acumulación salga a borbotones de los costados de su coño alrededor de su gruesa polla como resultado. Los ojos de Fleur se ensanchan ante esto, al igual que los ojos de cualquier otra bruja que ha estado mirando, masturbándose y rogando que Harry se corra.

Tan pronto como el mago se retira, su grupo de hermosas perras mágicas entra corriendo. Harry, a su vez, deja caer su tronco de carne cubierto y desordenado sobre el cóctel que ha creado, una mezcla de todo tipo de fluidos ahora, desde jerez dulce, a la leche materna, a los jugos del coño de la propia Rosmerta. Sin dudarlo, sin preocuparse por su propio orgullo o su imagen, las brujas sedientas y cachondas caen sobre la polla de Rosmerta y Harry, sin mostrar una sola onza de humanidad mientras corren como cerdos al abrevadero para probar el delicioso y delicioso. combinación.

Sorbiendo, chupando, lamiendo, lamiendo, las mujeres restantes atacan con un vigor que hace que los ojos de Rosmerta se agranden e incluso que su cabeza gire hacia atrás muy levemente. Ella se estremece de placer orgásmico, pero al mismo tiempo, sus décadas de experiencia en prostíbulos le advierten que esto está lejos de terminar. En lugar de llegar a un final pronto, Rosmerta comienza a darse cuenta de que apenas están comenzando. Su primera pista es cuando la polla de Harry no se vuelve más suave, sino que palpita y pulsa a lo largo de su coño y abdomen con renovado vigor.

Su segunda pista es cuando Fleur le da una sonrisa maliciosa y un guiño, mientras guía a su hermana menor, Gabrielle, a mamar del miembro de Harry, preparándolo. Pero él ya había jodido a Rosmerta hasta el estupor, entonces, ¿para qué exactamente podría estar preparándolo? Al final, solo había una opción, la verdad sea dicha, y Rosmerta no era tonta. No era una puta sin experiencia, sin importar lo que Lavender pensara de ella mientras miraba a Harry romperla con su vara de carne.

No, Rosmerta entendió bastante rápido que estaban preparando a Harry para follársela de nuevo... esta vez por el culo. No había forma de evitarlo, no podía negarlo. Su pequeño ojete arrugado fue el único orificio que quedó intacto. Incluso su boca se sentía como si ya hubiera sido violada en este punto, si no por la polla de Harry, entonces por la lengua de Fleur.

Lo único era que la matrona estaba SEGURA de que Harry nunca encajaría. Entonces, intuyendo lo que estaba a punto de suceder, Rosmerta luchó, oh, cómo luchó. Su culo se arruga frenéticamente, pero el peso de las otras mujeres que la sostienen en su lugar le impide obtener mucho de cualquier lugar. Por supuesto, ciertamente no ayuda que se haya puesto en una posición tan comprometedora como la que tiene, con las piernas metidas detrás de los hombros. Una muestra impresionante de flexibilidad, sin duda, pero también su ruina.

Presa del pánico, Rosmerta termina el chorro de jerez dulce que había estado exudando de su varita todo este tiempo y se prepara para lanzar un poco de magia que la liberará de su situación actual. Pero antes de que pueda hacerlo, la cabeza de Harry ya está presionada contra su esfínter, y antes de que ella sepa lo que está pasando, él se sumerge en sus profundidades más profundas, destruyendo por completo su concentración.

Contrariamente a lo que creía Rosmerta, el rompedor de perra de Harry SÍ cabe dentro de su ano. Sin embargo, no encaja fácilmente, y los ojos de la matrona se vuelven completamente hacia atrás en su cráneo una vez más mientras grita en agonía temporal por su enorme erección abriéndola. Esa agonía pronto se convierte en placer, incluso cuando ella le ruega de manera algo ininteligible que se retire.

Por supuesto, eso no va a suceder. Nunca estuvo en las cartas. En su lugar, Harry toma el culo de Rosmerta a la tarea, follándola en una prensa de apareamiento y golpeando sus entrañas con todas sus fuerzas. Mientras lo hace, el resto de sus mujeres están terminando con su cuerpo y alejándose. Incluso Fleur retrocede y se desliza fuera de la mesa, hacia el lado de Harry. Las brujas borrachas y lujuriosas rodean a su Maestro y comienzan ansiosamente a lamer su cuerpo, algunas de ellas se mantienen erguidas para besar y lamer su cuello y su cara, mientras que otras se deslizan hasta las rodillas, abriéndose paso entre sus piernas para succionar. su saco de pelota oscilante, o simplemente adorar su cuerpo de otras maneras.

Mientras tanto, Harry los ignora a todos en favor de la propia Rosmerta, inclinándose hacia ella y follándola más y más y más fuerte. De vez en cuando, su coño, que ya está lleno de leche, expulsa un poco más de su masa mezclada con sus jugos, y las otras brujas pelean alegremente por él, moviéndose hacia abajo entre los dos para capturar el delicioso cóctel lo más rápido posible. .

Eventualmente, la habitación se llena con nada más que los gritos y chillidos de Rosmerta, con los ojos en blanco y la lengua colgando de su boca en una expresión completamente insensata. Tan experimentada como era, tantos años como prostituta como tenía, tantas compañeras de cama de las que podía presumir, Madame Rosmerta, al final del día, no era mejor que las otras brujas que la habían precedido. Oh, ella ciertamente era especial a su manera, y Harry disfrutaba mucho convertirla en su perra, pero no se podía negar que en última instancia... ella era solo otra conquista, otra muesca en su cinturón.

Con un rugido triunfal, Harry se corre profundamente dentro del culo de Rosmerta, llenando sus entrañas con su semilla e hinchando su vientre con crema caliente. Como resultado, su estómago se hincha hacia afuera, y la boca de Rosmerta permanece abierta de par en par en un grito silencioso mientras sus ojos permanecen en blanco por la sobrecarga sensorial. Inclinándose hacia adelante, Harry captura la lengua de Rosmerta entre sus dientes, la mordisquea y luego la succiona mientras se inclina más para capturar toda su boca con su boca, dándole un beso dominante y conquistador para terminar el comienzo de su servicio hacia él. , para sellar el trato, por así decirlo.

Cuando termina de besarla, se aparta y mira a Rosmerta con una amplia y perversa sonrisa, todavía sujetándola por sus muslos cremosos y desordenados, su polla aún increíblemente dura y acariciando los labios de su coño mientras espera que ella termine. volver alrededor Eventualmente, sus ojos vuelven a rodar hacia adelante, y aunque están ligeramente vidriosos y en su mayoría vacíos, la matrona eventualmente enfoca su atención en él, mirándolo con ojos adormilados.

Una vez que sabe que ella está escuchando, Harry habla, riendo mientras frota círculos relajantes en su carne con los pulgares.

Solo quiero darle las gracias, señora Rosmerta. Este especial por tiempo limitado que ofreces esta noche... es lo más divertido que he tenido en mucho tiempo. Espero que no te importe que lo aproveche al máximo. Después de todo, quién sabe cuándo volverá a presentarse una oportunidad como esta noche, ¿verdad?

Su sonrisa se vuelve malvada cuando ve que la comprensión se ilumina en los ojos de Rosmerta. Ella se lame los labios y abre la boca para hablar, pero Harry ya está empujando su coño de nuevo, esta vez penetrando directamente en su matriz llena de semen. Casi de inmediato, la espalda de Rosmerta se arquea mientras levanta la cabeza, sus ojos giran alrededor de su cráneo y sus palabras se convierten en gemidos desenfrenados y gritos de placer extáticos cuando Harry la lleva a la tarea y comienza la segunda ronda en ese mismo momento.

Riendo entre dientes, se estira y agarra las tetas de Rosmerta, sus palmas rozan sus pezones perforados, incluso mientras sus pezones continúan lactando leche materna. Él toca y aprieta las mamas masivas de la hermosa matrona hasta el contenido de su corazón, incluso mientras folla su útero tan fuerte como puede. La noche apenas estaba comenzando.

-xXx-

¡Gagkh! Gagkh! ¡Gagkh!

Casi diez horas después, las cosas finalmente comienzan a calmarse. The Three Broomsticks está cerrado, por supuesto, Harry se adelantó e hizo que Lavender saliera y lo cerrara unas dos o tres horas después de su maratón sexual con la encantadora Madam Rosmerta. De todos modos, realmente no tenían a nadie para atender a los otros clientes. Lavender reportó algunas quejas, por supuesto, pero gracias a su fuerza mejorada y a que todos sabían que hablaba con la autoridad de Rosmerta a sus espaldas, al final no tuvo muchos problemas.

Esto le dio a Harry y a su grupo de bellezas el control del lugar, y había jodido a Rosmerta contra prácticamente todas las superficies de su bar en este punto, reclamándola en cada lugar que se le ocurrió, y algunos que Lavender le sugirió tímidamente. . Él la había conquistado en todo su establecimiento, y había dejado un gran lío a su paso, incluso cuando arruinó total y completamente a Rosmerta en el mismo momento exacto.

Mientras tanto, lento pero seguro, las brujas que Harry había traído con él para el día salieron del bar en bicicleta y regresaron a sus hogares. Algunas de ellas tuvieron que irse, incluso a pesar de lo reacias que estaban a hacerlo, porque si no lo hacían, sus maridos sospecharían. Algunos, como Ginny, fueron expulsados ​​cuando Harry se cansó de su presencia y quiso estar más solo con su 'especial por tiempo limitado' de la noche.

Cuando las cosas finalmente llegaron a su fin, solo se fueron él, Rosmerta y Lavender. Ahora estaban arriba, en la vivienda de la bruja mayor, y Harry estaba sentado en un sofá con cualquiera de las dos brujas a cada lado de él. De rodillas, inclinados sobre su polla, los dos habían estado adorando a ambos lados de su rompedor de perra como miembro desde hace un tiempo. Sin embargo, Rosmerta era la que actualmente estaba siendo jodida por la cara en su polla... por Lavender, quien parecía encantada de tener la oportunidad de dominar a su jefe y forzar a la asediada y completamente fuera de sí puta arriba y abajo del enorme miembro de Harry.

No se podía negar que, en circunstancias normales, Rosmerta estaría a cargo de Lavender y no al revés. Pero mientras Harry había usado a Lavender para su propia satisfacción durante toda la noche mientras esperaba que Rosmerta se recuperara de este o aquel estupor, no se podía negar cuál de las dos brujas había sido más jodida. Lavender se había puesto algunos rellenos de crema, sin duda, pero todavía era mucho más consciente que su jefe, quien en este punto, era menos bruja y más perra, animalista en su babeo y sorbiendo toda la polla de Harry, simplemente dejándolo usar. cualquiera de sus agujeros como su propio Fleshlight personal.

Echando la cabeza hacia atrás, Harry gime cuando comienza a correrse una vez más. Al ver esto, Lavender fuerza a Rosmerta hasta la base de su polla. La bruja mayor se ahoga, gorjea y se atraganta alrededor de su eje, incluso cuando su semilla explota fuera de sus fosas nasales y los costados de su boca. Casi se tambalea, y Harry se encuentra incapaz de resistirse a azotar su trasero vuelto hacia arriba, en forma de corazón, observándolo sacudirse, menearse y retorcerse mientras ella se atraganta por aire pero no lo encuentra.

No hasta que Lavender la libere de todos modos, dejándola subir por el oxígeno que tanto necesita. Jadeando pesadamente y expulsando burbujas de semen por la nariz y la boca como resultado, Rosmerta se ve... completamente ridícula por decir lo menos. Hace que Harry quiera intimidarla un poco más, la verdad sea dicha, así que agarrándola por sus exuberantes mechones largos, arrastra a la matrona fuera del sofá y hacia su propia cama.

Lavender va detrás, por supuesto, incluso cuando Harry tira las mantas y las sábanas y se sube a la cama con Rosmerta todavía unida a su miembro, su agarre en su cabello manteniéndola junto a su polla. Ella también sube a bordo, obligada por sus acciones, y Harry sonríe, incluso cuando planta a la bruja justo entre sus piernas, obligándola a tumbarse por completo. Harry le vuelve a meter la polla en la garganta, mira fijamente a Rosmerta y sonríe maliciosamente mientras ella lo mira con leve angustia, una vez más gorgoteando alrededor de su perra rompiéndose el miembro.

Espero que no le importe, señora. Me imagino que debería ordeñar este especial de tiempo limitado por todo lo que vale, ¿verdad? Entonces, quédate ahí por el resto de la noche.

Por supuesto, a estas alturas ya no era tanto de noche, sino de mañana. Aún así, eso era solo semántica. Rosmerta sabe que no irá a ninguna parte, y Harry se recuesta sobre las almohadas de la mujer mientras sujeta su cabeza entre sus muslos. Lento pero seguro, ella comienza a chupar como la buena putita que es. Mientras tanto, Lavender se sube a la cama cuando él se lo pide y se acurruca contra él, ofreciéndole un cuerpo cálido, suave y voluminoso para que Harry enrolle su brazo libre y lo abrace.

Mientras se acurruca a su lado, le acaricia el cuello y gime suavemente, inclinando la cabeza para poder ver a su jefe tragar la polla de su Amo, hasta que Harry se agacha y tira de las sábanas y las mantas sobre la cabeza de Rosmerta y sus cuerpos. , atrapando a la matrona en la oscuridad total y absoluta y dejándola sin nada más que su polla y sus bolas como compañía.

No hace falta decir que Harry y Lavender pronto se quedan dormidos. Rosmerta tarda un poco más en quedarse dormida dadas las circunstancias, pero eventualmente ella también se queda dormida, aún succionando el miembro de Harry.

Continue Reading

You'll Also Like

175K 22.8K 115
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
3.8M 518K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
159K 9.2K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
82.7K 11.4K 18
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...