Amor De Barrió {JJK+KTH}

By kookttv

437K 51.7K 36.4K

Donde la madre de Taehyung, arta de su comportamiento arrogante y egoísta, lo mandará a un lugar en donde le... More

_1_
_2_
_3_
_4_
_5_
_6_
_7_
_8_
_9_
_10_
_11_
_12_
_13_
_14_
_15_
aviso
_16_
_17_
_18_
_19_
_20_
_21_
_22_
_23_
_24_
_25_
_26_
_27_
_28_
_29_
_30_
_31_
_32_
_33_
_34_
_35_
aviso ^^ ¡importante!
_36_1/3
_37_ 2/3
_38_ 3/3
_39_
_40_
_41_
_42_
_43_
_45_
_46_
_47_

_44_

5.8K 652 248
By kookttv

- ¡Pásale, pásale, una orden de tacos por 80, ofertón padrino! - decía el pelinegro mientras cortaba carne del trompo de adobada, preparando una orden de tacos para un cliente, al terminar, virtio aguacate, cilantro, cebolla, y otra cosas más antes de entregárselo, el cliente fue a recargarse en la puerta de su auto, para comenzar a comer sus deliciosos tacos preparados por el puesto donde trabaja Jungkook, "tacos delicia".

- este día al chile me tiene hasta la madre, venía con todo y ya me duele hasta la muela - tomo un sorbo a la coca cola de vidrio, hablando con uno de sus compañeros de trabajo.

- la neta si, peor aún cuando hay mucha gente, es bueno el pago pero cansado trabajarlo - comentó un chico de cabello café oscuro llamado Hae Yoon, de tan solo 17 años pero que ya necesitaba trabajar, para sacar dinero y poder pagar el lugar donde actualmente vivía, solo.

- ¿Cómo anda tu abuela, Yoon? - tomo asiento en la banqueta de la calle, siendo seguido por el más menor.

- ahí la lleva, la quimioterapia la hace perder sus fuerzas en momentos, no veo avances pero tampoco a empeorado, eso es bueno -

- ya verás que todo saldrá bien, carnal - dió un beso a la cruz en su collar, para después alzarla solo un poco - ella es fuerte, y más teniendo un nieto como tú - despeinó un poco su cabello, antes de ser llamado por un cliente - ánimo, bro - se levantó dejando solo al mas joven, el cual dió un profundo suspiro antes de levantarse y seguir con la chamba.

Taehyung y Jimin se encontraban en la sala de la cocina, el pelirosa recostando su cabeza en los muslos de su amigo, cada cierto tiempo le enseñaba la pantalla del teléfono al rubio, la cual tenía algún meme rancio de internet, a Taehyung no le daba ningúna gracia, ya que eran de ese tipo de memes y videos "graciosos" que te enseña tu mamá de la nada.

- ¿Que podemos hacer para divertirnos? -

- ni idea - respondió el rubio, dejando su celular de lado y recostando su cabeza en el respaldo del sofá.

Taehyung cerró sus ojos por un momento, sentía aburrimiento y eso le provocaba una gran cantidad de sueño, Por lo que no podía tratar tanto en quedarse dormido, oh así hubiera pasado si no fuera por qué el timbre de la casa sonó en la silenciosa sala.

- yo abro - movió al pelirosa de sus piernas y se levantó para dirigirse hacia la puerta, al llegar la abrió para ver a la persona al otro lado de la puerta.

- hola tonto, ¿No te acuerdas de mí? -

- ¡Pero claro que sí, soobin!, ¿como has estado? - abrazo fugazmente al de cabello azul al frente suyo - pasa, no te quedes afuera -

- bien, la verdad todo muy bien desde que me mudé, tengo un trabajo, pago a tiempo la paga de la renta y tengo tiempo para mí, ¿Y tú? -

- sigo castigado - frunció levemente el seño.

- ¿Seguro que no hiciste algo más para que te castigarán? - rio un poco, sentándose en el sillón, noto la presencia del pelirosa y acercó su mano - mucho gusto, Choi soobin -

El pelirosa tomo su mano gustosamente - park Jimin, encantado -

- no hice nada más que... Despedir a 11 empleados, gastarme una tarjeta en un solo día porque me sentía mal, ir a todos los clubs de la cuidad, tomar alcohol hasta que no podía mantenerme de pie, y muchas cosas más que no recuerdo -

- ¿Y te parece poco? - pregunto incrédulo, pero sobre todo asombrado.

- la verdad si, no es algo del otro mundo - tomo asiento en el sofá, junto a los dos chicos a su lado.

- pues, hoy te vengo con una oferta para que te suban el castigo -

- ¿Y ahora que insinuas, azulito? -

- veras, me invitaron a un club nocturno está noche, es de los mejores de esta zona, habrá alcohol a morir, luces led a dónde vayas, pirotecnia y más, tiene ese tipo de ambiente irreal que te gusta. La oferta es para ambos, ¿Vamos? -

- vamos - taehyung no lo pensó mucho, es un amante de los ambientes llenos de alcohol y música alta, por lo que su respuesta fue inmediata, volteo hacia su amigo pelirosa y este asintió de inmediato, igual de entusiasmado que el rubio - ¿A qué hora? -

- de las 10 en adelante hasta que el cuerpo aguante, yo pasaré por ustedes así que no se preocupen -

- bien, estaremos listos, Soobin -


- Cuál se me ve mejor, ¿Esta falda negra con el top de tirantes? - dió una vuelta en su eje, enseñando una falda negra corta de cuero con una abertura en el muslo, mas un top blanco liso de tirantes - o ¿El vestido rojo? - enseño un vestido rojo bastante fuerte y llamativo, corto y sin mangas, solo dos tirantes delgados.

- cualquiera se te ve bien, pero creo que el primero está mucho mejor - respondió el pelirosa, después de tomarse su tiempo en examinar los oufits de su amigo.

- ¿Tu crees? - Jimin asintió - bien, entonces lo usaré -

- ¿Crees que esto esté bien? - poso frente al espejo su falda azul rey pegada a su figura, más el top acampanado de mangas largas color negro y con cuello V.

- se te ve perfecto - le dedicó una sonrisa, para después acomodar un poco su cabello ondulado y tomar el perfume, colarse en los puntos de pulso, posar una última vez antes de decidir que se sentía conforme con su apariencia - estoy listo -

- dame 20 minutos más y termino -

*

- Soobin ya llegó - taehyung se levantó del sillón al escuchar dos toques en la puerta, al abrirla, encontró al peliazul con unos skinny jeans color negro ajustados, más una camisa de seda de botones igualmente negra, la cual tenía tres botones sin abrochar en la parte de arriba.

- mírate nada más - lo examinó de pies a cabeza, tomando la mano de Tae y dándole una pequeña vuelta en su eje - luces increíble, no sabía que te gustaba vestir así, realmente te queda -

- muchas gracias, Soobin, tu tampoco te quedas atrás -

- Jimin, tu también te ves muy bien - volteo a ver al rosita, el cual sonrió agradecido - bien, entonces ¿Nos vamos? -

- ¡Claro que sí!, Pero no sin antes la entrada, para poner ambiente - taehyung se acercó al refrigerador, abriéndolo y buscando entre la despensa lo que necesitaba, abría y checaba todo con total comodidad, ya que la señora Jeon no se encontraba presente, había salido con unas amigas a realizar cosas de señoras, y llegaría en la noche - mmm no hay alcohol del bueno, ¿Sirve vino de año nuevo? -

- mientras contenga alcohol todo está bien - respondió Jimin, tomando tres shots de un estante en la cocina, taehyung destapó el vino con el destapa corcho que encontró al lado de las llaves del hogar, con un poco de ayuda de Soobin, al destaparlo, lleno los shots del vino hasta el tope.

- por una buena noche, ¡Salud! - juntaron sus shots y tomaron de ellos hasta dejarlos vacíos.

Hoy será la primera vez después de tanto tiempo que taehyung sale a una fiesta y la pasa bien, mentiría si dijera que no estaba entusiasmado, sentía una emoción en el estómago que lo alteraba, pero le encantaba la sensación.

- ma, ya llegué - dejo su gorra de gallo colgada y se quitó los zapatos, se recostó en el sofá y recargo su cabeza hacia atrás, cerrando sus ojos, estaba cansado, y también tenía mucho dolor de cabeza. La gente alrededor pidiendo y pidiendo órdenes de tacos con voces demandantes lo tenía cansado, lo peor de todo es que solamente era el primer día después de mucho tiempo, tuvo que quedarse limpiando y acomodando todo por ser primer día, así que le había tomado más tiempo de lo habitual.

- que bueno, hijo ¿Cómo te fue? - la mayor asomó su cabeza por el arco de la cocina, ya que se encontraba preparando la cena.

- bien, bastante cansado pero si hubo chamba, así que de la paga no me preocupo - abrió sus ojos, flexionando sus brazos y poniéndolos atrás de su cabeza - ¿Y Taehyung? - pregunto, ya que se le hacía raro no verlo caminando por ahí.

- se fue -

Jungkook se quedó viendo un punto fijo, analizando las palabras de la mayor, al tenerlas claras, no puedo evitar poner una cara de asombro, volteando hacia su progenitora y poniéndose de pie.

- ¡¿Que?! - respondió exaltado - ¡¿A dónde?! ¿¡Con quien?! ¡¿por qué no me dijiste nada?! - saco su celular del bolsillo, dispuesto a llamar al rubio.

- cállate, chamaco pendejo, se fue de fiesta con su amigo Jimin, y el vecino peliazul, Soobin -

Jungkook volvió a respirar al escuchar eso, paso su mano por su frente y luego al pecho, tranquilizando el mini ataque de taquicardia que había sentido por un momento.

- espera - analizó de nuevo las palabras de su mayor, cayendo en cuenta de un pequeño detalle - ¡¿Se fue de fiesta con Soobin?! -



*


La música resonaba a todo pulmón, la gente bailaba por todas partes y el olor a alcohol que desprendía el lugar era excesivo, sin embargo, el nivel de alcoholismo que tenía cada individuo en ese lugar les evitaba sentir ese olor nauseabundo.

- okey - alargó las palabras, hablando con un poco de dificultad - ¿Verdad...o reto? - el rubio señaló a Soobin.

- verdad -

- ¿Jungkook y yo....hacemos una bonita pareja? - sonrió embobado, tomando completamente el shot en sus manos.

- ¿Que? - Soobin río, frunciendo el seño ante la pregunta.

- Jungkook~... Es muy guapo - recostó su cabeza en la barra.

- si, se ven bien juntos, pero ese hijo de puta me cae para el culo -

- ¿Por qué...te cae mal...mi cholito? - golpeó con sus pocas fuerzas el hombro de Soobin, el cual ni siquiera sintió el golpe.

- el gran puñeta vómito en cima de mi, ¿Y todavía preguntas por qué me cae mal? -

- quiero bailar -

- ya bailaste mucho hoy -

- quiero más~ - se levantó, dejando solo al peliazul, el cual por seguridad no le quitaba los ojos de en cima, Jimin ya se encontraba dormido a su lado izquierdo, parece que ya no tolera el alcohol como decía.

Taehyung entro al ambiente de música rodeado de gente, bailo moviendo su cuerpo y cadera con sensualidad, tocando algunas partes de si mismo al entrar en ambiente.

Bailaba solo disfrutando de la música, cerrando sus ojos al sentirlos cansados, difuminó con sus manos su figura, acarició su propio cuello e hizo movimientos con su linda cadera.

*

Había pasado medio hora desde que taehyung decidió levantarse y bailar tan seductoramente al frente de todos.

Sabía que tenía miradas en cima, miradas de deseo y inquietud, tenía algo en claro, el era el centro de atención en ese momento, era como si toda la vergüenza hubiera desaparecido y solo quedará el, con un montón de ojos ambrientos ante un pedazo de carne.

Sintió una manos posarse en su cintura, tomándola firmemente, lo siguiente que sintió, fue un pecho fuerte y duro chocar contra su espalda, un rostro olfateando sin pudor alguno su bronceada piel del cuello. Sentía una fragancia masculina fuerte, dominante y fría, por lo que no pudo evitar envolverse al sentirse adicto a ese aroma.

- ¿Quien...eres? - la persona atrás suyo no le dió una respuesta, solo lo tomo con fuerza y lo cargo en su hombro.

- ¡Oye! - Taehyung intento comprender lo que pasaba, más el nivel de alcohol se lo prohibía, solamente pudo sentir un aire en la parte de su trasero, y sabía a la perfección que en esa posición dejaba a la vista su culo, gracias a la falda de cuero muy corta que traía puesta. Con una de sus manos intento taparse, solo recibiendo un manotazo de la persona que lo cargaba, el cual segundos después tapo su trasero con sus propias manos, y al fin tomar rumbo hacia la salida.









Holaaaaa
¿cómo están, bellezas?
Yo bien, bien 😽

Una disculpa por no actualizar tengo mucho bloqueos y realmente no me hayo esto como una obligación, si no como una pasatiempo que me gusta mucho.

En fin, les cuento que me gusta una niña de mi prepa pero no sé cómo hablaré 😞 pasen tuto


Pregunta del día:

¿Les han puesto algún apodó personalizado?

A mí la mayoría me suele decir "Yaz" por Yazli 🐥






<3

Continue Reading

You'll Also Like

1.4K 81 33
Jungkook nunca conoció el amor más importante, el propio.
36.5K 1.6K 30
ya saben la típica historia cliché pero a mi manera y más interesante y quisas y ciertos fragmentos del anime a mi manera jeje y que el uke verde ser...
4.1K 569 30
Jeon Jungkook es un ex comandante militar surcoreano que decidió dejar el peligro de lado para poder vivir una vida más tranquila con su prometido Ki...
17.6K 942 37
TN watanabe es un chico de clase media que su corazón ha Sido sellado por la muerte de su hermosa Sakura tanto como madre e hijas lo ayudarán a recup...