¡No Devoluciones! •|Obikaka|•

IxkiBlue

5.3K 544 152

Ser padres nunca es fácil... Y más para un par de adolescentes de 17 años que no saben ni como hacer huevos r... Еще

Prólogo.- ♡
1.- Inicio del caos ♡
2.- Leche y Pañales
3.- Parque de diversiones.
4.- Problemas
5.- ¡Citas y más problemas!
7.- Familia.
8.- Uchiha

6.- Cena.

435 48 6
IxkiBlue

Vamos hermano, ven conmigo, él ya tiene lo que quería, vámonos, mi pequeña empresa está rindiendo frutos no necesitamos más a ese hombre...

Tras las palabras dichas el hombre recibe una bofetada por parte de su hermano que le mira con odio y decepción total. Se acerca a su hermano y aunque el sea más bajo que el contrario le jala la camisa y lo acerca a su altura.

En tu vida me vuelvas a decir hermano, mal nacido, lárgate y no regreses, eres un maldito hijo de perra. Ya tomé una decisión y me quedo con mi ÚNICO sobrino ¿Entendiste?

Cada palabra salió con veneno puro, soltó a su hermano que casi cae por perder el equilibrio. Le da una última mirada antes de dar la vuelta y alejarse del contrario que solo lo mira con tristeza.

Tras unos cordiales saludos y presentaciones entre la familia Hatake y la familia Umino la cena transcurrió con normalidad nada relevante a decir verdad comida típica del lugar pero eso sí una charla un poco incómoda para cierta persona.

Entonces Iruka ¿De verdad te gustan los niños?

Pregunta Sakumo, el nombrado sonríe y asiente mientras mastica su porciento y mira de reojo al menor de los Hatakes.

Claro, los considero lo más lindo de todo, me gustaría en un futuro tenerlos.

La alegría con la que decía aquello se podría notar a kilómetros, mientras tanto Kakashi solo picaba las verduras de su plato fingiendo atención ya que su mente se encontraba en otra cosa que no fuera aquella cena, no es que le desagrade la familia Umino o algo así.

Más bien se debe a la situación, lo que le incómoda es como tanto la madre de Iruka y su propio padre tratan de buscar de manera muy desesperada alguna relación entre sus ambos hijos, lo noto desde que llegó aquella casa, aquella situación y si fuera poco Iruka parece no notarla. El sólo suspiro y mira a su padre cuando siente el como discretamente le da un golpe en su pie.

¿Escuchaste?

Kakashi parpadea un par de veces y mira a Iruka que tiene su mirada en el esperando algo pero el no sabe, así que niega lentamente y se limpia con una servilleta que toma del centro.

Disculpa, no estaba poniendo atención... ¿Podrías repetirlo Iruka por favor?

Ooh... Claro, decía que hace poco llegó un correo donde me ofrecía un puesto en el Hospital de Konohagakure no Sato... Jeje...

Kakashi asiente y mira a su padre disimuladamente que le mira con cierto reproche.

Aah... Felicidades Iruka entonces... Significa que podrás ayudar a las personas como tanto has deseado...

⇀Claro que si... Pero, aún no e aceptado está tu padre y no quisiera...⇀Iruka miró su plato con cierto nerviosismo que fue identificado por Kakashi al mirar como movía su tenedor de manera constante.

Ooh... Ya veo, tranquilo se que has deseado esto desde que saliste de la universidad así que le pediré a Anko que lo cuide con gusto aceptada...

Kakashi sonrió a Iruka mientras podía sentir como su padre le fulminaba con la mirada pero eso era lo de menos.

La cena transcurrió a su clímax con la plática más incómoda para Kakashi ya que le preguntaba más cosas respecto a su trabajo y sobre sus planes de formar una familia con una linda mujer o un dulce doncel, cosa que le incómoda a gran medida ya que no se ve como padre a decir verdad,  el solo quiere una cosa y es...

Cariño, por cierto ¿Por qué dejaste la universidad? ⇀Pregunto la madre de Iruka con cariño, Kakashi se tensó y apretó el tenedor mientras veía a su padre. Le había dicho.

Yo... La dejé por unos asuntos...

⇀Pero mi niño, tenías una gran vida por delante ¿Por qué dejarlo? Si hubieras terminado la universidad ahora tendrías grandes oportunidades como mi pequeño Iruka...

Kakashi no dijo nada y solo mostraba una pequeña sonrisa pero debajo de la mesa se encontraba su mano hecha puño sobre su pantalón arrugandolo en el proceso, no quería continuar con esa maldita plática ya.

El sonido de un teléfono arruinó la linda charla por lo que los presentes callaron, Kakashi saco su teléfono y miro el nombre rapiramente se paró y se disculpó con todos y salió para atender.

¿Diga?

⇀¿Papa Kashi'...?

Al escuchar la voz  su pequeño  presentimiento que tuvo desde que salió de la ciudad se intensificó, paso saliva con brusquedad  y llevo su mano libre por detrás de su cuello.

¿Sasuke que sucedió?

¿Puedes venía a casa? Por favor...

⇀Sabes que es sábado... Llegó hasta el lunes Sasuke. ¿Qué a ocurrido? ¿Te hizo algo el joven Deidara?

El silencio se hizo presente en la llamada lo que hizo que el Hatake pensada lo peor pero la voz del pequeño le tranquilizó un poco.

No... Bueno, ocurrió algo pero Papá Obito lo termino corriendo...

Kakashi cerro los ojos, saco el aire que estaba reteniendo y con una voz más calmada habló ⇀De acuerdo pequeño... Entonces ¿Por qué quieres que vaya?

Papá Obito está raro... Se escuchó como el teléfono de la sala sonó y luego una voz dijo "estaré ahí el domingo en la noche" ⇀la línea quedó en silencio otra vez y de fondo de escuchó como el pequeño se movía a otro lugar y cerraba la puerta.

Sasuke ¿Qué fue eso?

Perdon papá Kashi', papá piensa que estoy durmiendo...

Kakashi al escuchar lo último retira el celular de su oído y mira la hora "22:30 HRS" cierto, el pequeño ya debe de estar dormido.

Llegare en la madrugada ahora vete a dormir.

⇀Ok papá Kashi'

⇀Si, descansa mi niño llegaré pronto.

Y sin más la llamada dio su fin, Kakashi suspira mientras miraba su celular, esto es malo y lo sabe bien al recordar las palabras dichas por el menor.


Hoy era 10 de febrero, había pasado dos años desde que el pequeño Sasuke llegó al departamento de los dos adolescentes, ahora las cosas han cambiado bastante no solo que ahora el lugar donde antes tenía las reservas de cerveza ahora es el lugar de las papillas del bebé o el como su sala ahora en lugar de tener sus típicos videojuegos tiene varios juguetes para bebés y tambien sillitas para que el bebé pueda estar.

Obito se levantó más cansado de costumbre pues el día de ayer el pequeño había tenido la gran idea de llorar toda la noche puesto que no quería dormir y tanto él como su compañero no durmiendo hasta que el pequeño estuviera ya dormido. Realizó todas sus actividades mañaneras y ahora estaba parado frente a la pequeña cosa (apodo de cariño) la tomo en brazos y salió de su habitación para despertar a su compañero pero la sorpresa fue que no se encontraba ahí.

¿Baka-kashi? 

⇀¿Aba ashi?

Tanto padre como hijo se asomaron por la habitación al no ver señal del Hatake. Sasuke miró a su padre y él miró al pequeño ambos tenían el mismo pensamiento "nos abandonó" si, a estas alturas ambos piensan que cada vez que no encuentran al Hatake es porque los abandonó.

Par de Uchiha's fuera de mi habitación ahora.

Al voltear y mirar al dueño de la habitación ambos salen disparados. Kakashi mira a ambos irse para el seguirles e indicarle que le siguiera.

Todos terminan en la cocina, Sasuke se encontraba en su sillita alta mientras jugaba con un peluche en forma de gato Obito por otro lado mira como el Hatake entraba y sacaba algo el refrigerador que le hizo abrir los ojos de asombro absoluto al descubrir que era.

Feliz cumpleaños bonito.

Dijo Kakashi al colocar un pastel de chocolate.

Gracias baka-kashi...

⇀Mah... Pensé que lo tomarías sin importancia, supongo que has revisado mejores cosas que un simple pastel... Hablo Kakashi tan normal como si ya hubiera pasado por algo igual antes.

Le dio la espalda al Uchiha para ir a sacar cubiertos para comer de no ser que sintió como era abrazado por la espalda siendo cubierto casi por completo.

¿Aaah?

⇀ Eres todo un Baka-kashi... Esto es lo mejor que he recibido... Muchas gracias.

El nombrado rodó los ojos y se dejó abrazar, abrazo que no duró más que unos segundos pues el timbre del departamento resonó. Con duda kakashi se separa de Obito y se acerca a la puerta seguido de su compañero que lleva al pequeño en brazos.

⇀¿Esperabas a alguien?↼ pregunta con duda recibiendo una negativa del azabache.

Llegan a la puerta y mira por el pequeño orificio que se encuentra en el centro, al ver al responsable del sonido su mirada para sobre los Uchiha's.

¿Qué?↼ Obito se acerca y pasa al pequeño a los brazos de su compañero que se aleja cuando esté mira por el orificio, de la nada el cuerpo del Uchiha se tensa y se aleja un poco de la puerta, lleva la mano a la perilla de la puerta y la abre.

Lo primero que siente es un golpe en la mejilla proveniente del nuevo presente que entra al lugar y mira a Obito que coloca una mano sobre su mejilla.

¿Creíste que lo ibas a ocultar para siempre Obito Uchiha?

La voz del hombre resonó, Obito estático permaneció mientras el lloriqueo de su hijo comenzó, Kakashi recuesta al pequeño en su pecho tratando de tranquilizarlo, con pasos ruidosos se acerca y se interpone entre los dos presentes, mira al más alto y habla.

Usted no tiene nada que hacer aquí, largo si no quiere que llame a seguridad para que lo corra.

Al contrario de recibir alguna queja por parte del otro recibió una gran carcajada, el hombre inclinó levemente la cabeza y con tono de burlona dijo ⇀Tan patético como siempre que hasta necesitas que te defienda... ja, Obito sigues siendo una vergüenza, no entiendo cómo eres de mi sangre...

El hombre no continúo hablando ya que la puerta se le fue cerrada en la cara mientras se escuchaba el seguro de la puerta ser colocado.

Kakashi jamás olvidará aquél rostro lleno de lágrimas...

El reloj marcaba la medianoche y Kakashi se encontraba manejando su auto rumbo al departamento, toma un sorbo del café que compro en una tienda de autoservicio para después colocarlo en el portavasos y llevar su mano a su mejilla que se encuentra roja, se mira por el retrovisor y realiza una mueca al ver qué ya la zona se encuentra hinchada.

Odia su piel tan delicada.

Suspira y continúa su viaje, recuerdos de hace un par de horas van a vienen, una discusión que vino después de que tuvieron que dejar la casa de la familia Umino y el golpe que le proporciono su padre.

No lo culpa, sabe que a su padre no le gusta el trabajo y más con quién trabaja, pero no le importa él tiene sus razones y su padre debe de respetarlo.

Sus dedos juegas de manera nerviosa sobre el volante mientras se muerde el inferior del labio.

Esto es malo, la llamada afecto a Obito y sabe que sucede después de eso, tiene que llegar o puede que algo pase.

Solo reza poder encontrar todo tranquilo...

Continuará...

¡Hola!

¿Qué tal el nuevo capítulo?

¿Qué pasará?

¿De quien se trata la llamada?

¡EN FIN!

¡NOS VEMOS!

#LeTengoEnvidia

Продолжить чтение

Вам также понравится

338K 16.8K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
¡No Es Mío! Masi

Фанфик

587K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
72.9K 7.9K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
187K 10.4K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...