🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||...

بواسطة FGyoonmin7

251K 44.1K 16.8K

Park Jimin es un Omega de 22 años con problemas personales, depresión y una descontrolada ansiedad por consum... المزيد

🚬 ¡ACLARACIONES! 🚬
🚬 BOOKTRAILER 🚬
🚬 PRÓLOGO 🚬
🚬 1 🚬
🚬 2 🚬
🚬 3 🚬
🚬 4 🚬
🚬 5 🚬
🚬 6 🚬
🚬 7 🚬
🚬 8 🚬
🚬 9 🚬
🚬 10 🚬
🚬 11 🚬
🚬 12 🚬
🚬 13 🚬
🚬 14 🚬
🚬 15 🚬
🚬 16 🚬
🚬 17 🚬
🚬 18 🚬
🚬 19 🚬
🚬 20 🚬
🚬 21 🚬
🚬 22 🚬
🚬 23 🚬
🚬 24 🚬
🚬 26 🚬
🚬 27 🚬
🚬 28 🚬
🚬 29 🚬
🚬 30 🚬
🚬 31 🚬
🚬 32 🚬
🚬 33 🚬
🚬 34 🚬
🚬 35 🚬
🚬 36 🚬
🚬 37 🚬
🚬 38 🚬
🚬 39 🚬
🚬 40 🚬
🚬 41 🚬
🚬 42 🚬
🚬 43 🚬
🚬 44 🚬
🚬 45 🚬
🚬 46 🚬
🚬 47 🚬
🚬 48 🚬
🚬 49 🚬
🚬 50 🚬
🚬 51 🚬
🚬 52 🚬
🚬 53 🚬
🚬 54 🚬
🚬 55 🚬
🚬 56 🚬
🚬 57 🚬
🚬 58 🚬
🚬 59 🚬
🚬 60 🚬
🚬 61 🚬
🚬 62 🚬
🚬 63 🚬
🚬 64 🚬
🚬 65 🚬
🚬 66 🚬
🚬 67 🚬
🚬 68 🚬
🚬 69 🚬
🚬 FINAL 🚬
🚬 EPÍLOGO 🚬
🚬 EXTRA¹ 🚬

🚬 25 🚬

2.8K 596 237
بواسطة FGyoonmin7


(1/2)


~ Cede de Daegu ~


Dos semanas después...

- No puedo creer aún que hayan pasado dos semanas desde que escapamos de nuestra propia mansión y aún no hayan resultados positivos - Gruño Suga dando un golpe sobre el escritorio.

- Lo sé. Cada vez es más complicado, no tenemos como salir o dar inicio a nuestro plan - Concordó Hope.

- El lado positivo es que Agust está bajando la guardia - Comento Lisa - Mire jefe.

La chica le mostró la tableta que llevaba en mano. Suga la tomo y pudo ver los vídeos que Lisa había recolectado, dónde claramente se podía ver a un Agust más desgastado, cansado y distraído, se podía ver en su mirada y expresión que algo lo incomodaba o molestaba y para suerte de Suga, él sabía perfectamente el motivo del disgusto de su hermano gemelo.

- Aún me sigo preguntando, ¿Cómo le hizo Jimin para lograr salir de esa casa? - Comento Suga - Sale y entra de ese lugar con facilidad, aunque siempre está rodeado de muchos imbéciles que no lo dejan ni a sol ni sombra.

- Algún plan debió habersele ocurrido - Hoseok comentó - Jimin no es tonto, es un chico listo.

- ¿Tú crees que él sepa que si estoy con vida? - Pregunto Min con mucha incertidumbre.

- Probablemente. Hay muchos videos que demuestran que él ha querido escapar una y otra vez, sin éxito alguno - Dijo Lisa - Siempre está con el oficial Kim, quizá él, por fin le dijo la verdad a Jimin.

- Puede ser - Asintió Suga - No se como haremos para crear un plan y salir de aquí, pero debo traer de regreso a mi chico a cómo de lugar.

- ¿Y... Tae también? - Hope pregunto con cuidando, sabiendo que su jefe aún podía estar molesto con el chico.

- Si Jimin parece haberle perdonado el ocultarle la verdad, no veo porque odiar al chico. Él debió tener sus razones para traicionarnos y cuando esté aquí, podré enfrentarlo, mientras tanto, ambos deben ser rescatados y traídos a casa.

- Jk se pondrá feliz si lo llega a ver. No para de preguntar por él cada vez que llegó a visitarlo - Sonrió Hope.

- Ya lo creo. Desde que despertó de la cirugía se la vive preguntando por él y Lisa debe llevarle constantes videos actualizados del Omega.

- Es natural, es su Omega y está preocupado por el chico - Lisa tomo la tablet cuando su jefe se la paso - Iré a revisar las cámaras por si hay algún nuevo intento de Jimin.

- Bien, infórmame de cualquier cosa por favor. Intenta recuperar los audios a cómo de lugar.

Lisa asintió y se retiró. Unos días atrás, Lisa logro interferir los intercomunicadores de los guardias que siguen a Jimin, aunque no lograron escuchar mucho, pues los tipos no decían nada y Jimin solo renegaba por ser llevado en contra de su voluntad y pronto la interferencia se cortó y Lisa no pudo recuperarlos más. Así que no saben exactamente de qué se quejaba Jimin.

- Vamos a ver a los chicos - Sugirió Suga y salió de la oficina con Hope detrás.

Caminaron un pequeño tramo de la mansión de aquella cede y pronto se encontraron entrando al pequeño consultorio de Jackson, en dónde se encontraba este mismo atendiendo a un enfurruñado Jk y luego se encontraba Mark, dando el aseo diario a Hyuna.

- Hola jefe - Sonrió Mark al verlo entrar.

- Hola chicos, ¿Cómo siguen? - Se acercó al quejumbroso Jk.

- Irritante, como siempre - Bufo Jk.

- Ya lo veo - Sonrió ladino el Alfa - Deberías agradecer que estás con vida chico testarudo y dejar de fastidiar a Mark y Jackson.

- Es fastiososo estar postrado en esta cama, sin poder mover mis piernas o si quiera sentirlas en su totalidad - Gruño aún más molesto.

- Pero estás en rehabilitación y pronto podrás sentirlas, cuando menos te des cuenta, podrás caminar con normalidad - Comento con mucha tranquilidad, Mark. Él, le tenía una inmensa paciencia a Jk, pues lo conoce muy bien, en cambio Jackson solía perderla.

- Solo quiero a mi Omega conmigo - Pronto, los ojos del Alfa quisieron nublarse, pero trato de reponerse y no mostrarse débil ante nadie.

- Solo podemos decirte que está bien - Dijo Hope - Al menos sigue intentando escapar junto a Jimin.

Jk no dijo nada más. Cerro sus ojos e ignoro a los presentes, su comportamiento era justificable. Despertó un día, totalmente desorientado y cuando sintió que comenzaba a entender su entorno, tuvo la sensación más horrible de todas en su pecho, al no sentir sus piernas y no tener movilidad alguna, grito de horror, lloro de impotencia y maldijo con dolor. Aún cuando Mark y Jackson, intentaban avanzar en la rehabilitación del Alfa, este parecía no cooperar, lo que hacía más complicada la situación y esto último, no era del todo justificable.

Aún así, Suga intentaba entender su sentir y no recriminarlo, pues solo él sabe su dolor y no es quien para reprimirlo más.

- ¿Y Hyuna? - Hope saco de sus pensamientos a Suga - ¿Cómo sigue?

Mark suspiro, sonrió y acaricio el bonito cabello de la chica que aún seguía profunda en aquella camilla. El Omega había terminado de darle su aseo diario con esponjas húmedas y toallas cálidas.

- Su avancé es muy notorio, ha ido mejorando en grandes pasos. Quizá la próxima semana ella pueda despertar, afortunadamente el golpe en su nuca se ha desinflamado, solo debo esperar a realizar más examanes cuando ella despierte y descartar cualquier daño o anomalía interna.

- Esa es una buena noticia. Ella es una pieza fundamental en nuestro equipo, no podemos jamás perderla.

- Aunque Lisa a demostrado muy bien sus habilidades - Dijo Hope - Ella a logrado avanzar muy bien en el seguimiento de Jimin y nuestra búsqueda.

- Lisa es excelente en su trabajo - Comenzó Jackson - No cabe duda que tuvo a la mejor maestra, Hyuna fue una muy buena mentora.

- Ya lo creo - Asintió Min - Está noche habrá reunión, debemos inciciar a preparar un plan ahora que Agust comienza a bajar la guardia.

- Entendido jefe - Respondieron todos al unisono. Menos Jk, quien sigue aún muy deprimido por todo lo sucedido a su persona y su Omega.

Suga salió junto a Hope y durante el resto de la tarde, se enfrascaron en iniciar un plan. Para luego proponerlo frente al resto de la mafia y mejorar detalles.

Ellos no sabían con exactitud, todo lo que actualmente Jimin estaba viviendo, solo sabían que Jack los traicionó, cuando lo vieron con Jimin una vez dentro de los baños del centro comercial, pero no saben que hablaron. Nadie de la mafia serpientes sabe que los intentos de Jimin por escapar son debidos a qué sabe la verdad y Agust lo ha hecho jugar un maldito juego sin fin.

Las pocas conexiones que lograban eran gracias a Lisa, pero no eran suficientes debido a la incansable seguridad de los detectives para que nadie ingresé a su sistema y la intensa búsqueda tras la mafia completa. Todo era difícil cada día, pero no imposible de lograr.

La hora de la reunión llegó, Suga entro a la sala de juntas, con un Hope detrás de él. Suga rodeó la mesa y tomo asiento en su lugar, se percató que Lisa aún no llegaba y ella actualmente es uno de sus elementos importantes en su equipo, se volteó hacia Jackson y este tampoco sabía dónde estaba la chica.

- Bueno, iniciemos la reunión. El motivo principal de esto, es para iniciar a crear un plan que nos ayude a salir de aquí, retomar nuestras vidas, la mansión principal y sobre todo, poder rescatar a mi Omega de las garras del maldito de Min Agust que para mí desgracia es mi hermano gemelo.

- ¿Tiene algo ya en mente jefe? - Pregunto Jackson.

- Si... - Las palabras de Suga se vieron interrumpidas con una agitada Lisa, que ingreso como rayo a la sala y se dirigió directamente hasta su jefe.

- ¡Jefe! - Llamo alterada.

- ¿Qué diablos sucede? - Min frunció el ceño ante la impulsividad de Lisa.

- Tiene que ver esto - La Alfa le dió la tableta a su jefe y este la tomo en manos para ver lo que la chica quería mostrarle.

En el momento en que Suga tomo aquel aparato y presenció los vídeos, sintió como la irá se apoderaba de su ser con un sentimiento de impotencia y rabia.

En aquel video, se podía ver claramente como Jack le entregaba una bolsa de droga a Jimin, mientras están en un antro, seguido de eso, se puede observar a Jimin entrar al baño, Suga sintió su alma tocar al piso cuando lo vió ingerir aquella maldita sustancia y como hacía efecto mucho más rápido de lo debido, para acto seguido y para finalizar, verlo desplomarse en el piso y a Agust entrar a fuerza aquel baño mientras corría hacia su chico.

Suga empuñó sus manos de rabia y estuvo a nada de lanzar la tablet, pero Lisa la quito de sus manos antes de que eso sucediera.

Todos se quedaron en total silencio, nadie se atrevía a comentar absolutamente nada, su jefe estaba furioso y aunque ellos no supieran la razón exacta, saben que es grave.

- Es momento de crear un plan y no permitir que la maldita policía siga pisando nuestros talones. Agust tiene un superior y es ahí donde debemos actuar y dominar al rey para destruir a los peones.

Entonces todos supieron, que lo que harían sería complicado, pero no imposible. Además... La diversión estaba por comenzar.

Quizá un poco de balas mezcladas con sangre le venga bien a la policía, ¿No?


~ Baños del bar ~

Lo último que Jimin recuerda antes de caer a la inconsciencia es ver el hermoso rostro de su amado Yoongi. Lo sintió tan cerca, tan real, que no fue consciente que solo era producto de su imaginación.

Agust tiro la puerta del baño y al instante entro aquellos baños. Al ver a Jimin tirado en el piso y desmayado, corrió hasta el chico con preocupación.

- ¡Jimin! - Grito con horror y se tiró al piso de rodillas, tomo la cabeza del menor y la acunó en su pecho con evidente preocupación - ¡Tráiganme al maldito de Jack!, ¡Lo quiero vivo, para acabar yo mismo con él!

Los hombres que se supone debían estar cuidando a Jimin, fueron tras el mencionado. Pues ellos eran los responsables de que Jimin se haya logrado encerrar en aquel baño con dicha sustancia o al menos eso creía Agust, pues los tipos ni siquiera notaron cuando Jack le pasó dicha sustancia al Omega.

El Alfa cargo entre sus brazos al Omega y se encargó de sacarlo de aquel lugar sin ser vistos por nadie, pues todo mundo conoce al gran detective Min, quien resultó ser el hermano gemelo del mafioso más temido, Min Suga. Ironías de la vida.

Agust no dudo en llevar a Jimin hasta un hospital y ser atendido de inmediato. La sustancia que Jimin había consumido era la misma de la cual el mismísimo Agust aprobó su legalidad. Él no sabía que ese sobrecito contenía una droga casi mortal.

Entre los planes de Agust no estaba que su Omega pierda la vida... Pero si en los planes de alguien más.

Jimin fue llevado a urgencias donde fue atendido de inmediato por órdenes del detective Min. Él se encontraba en la sala de espera, con la ansiedad atacando su cuerpo y rogándole por un poco de cigarrillo, necesitaba uno con urgencia o colapsaría en ese instante ante los nervios. Namjoon llegó con él una media hora después y aunque no le importaba en lo más mínimo el Omega dentro de aquella sala, su amigo si le importaba y por él estaba ahí.

- Tranquilo Agust, todo estará bien - Intento tranquilizar.

- ¿Ya tienen a Jack? - Pregunto sin más.

- Aún no, parece que logro escapar con éxito - Suspiro Rm, pues la verdad es que no sabía nada de aquel tipo.

- Lo mataré. Te juro que lo mataré por haberle dado esa mierda a Jimin.

- No se de qué te preocupas o piensas vengarte - Bufó RM - El mismo Jimin fue quien la quiso consumir, se metió a un maldito bar donde fácilmente se consigue esa mierda.

Min volteó la mirada hacía Namjoon rápidamente ante sus duras palabras y demostró el enojo que le provocaron estás mismas. Detestaba saber que Namjoon no quiere, ni acepta a Jimin y aunque eso es lo de menos, su evidente desagrado por su Omega es lo que más lo molesta.

- Ni te molestes en verme así - Siguió RM - Te advertí que Jimin solo jugaba contigo, te dije que él no te ama y solo estaba actuando, quise hacerte entrar en razón y tú no me escuchabas, ¿Tú de verdad crees que Jimin sigue siendo una víctima?, El chico es astuto y debo admitirlo. Él quería esa droga por eso fue a ese lugar, es un drogadicto y los malditos drogadictos siempre harán todo lo que este en sus manos para tener un poco de esa mierda.

- Cállate maldición - Gruñó entre dientes Agust. Ya irritado de tanta palabrería de RM - Si solo viniste a decirme la mierda que ya se, es mejor que te vayas.

Namjoon simplemente bufó con desinterés, se cruzó de brazos y volteó la mirada hacía otro lado. Quisiera entender el grado de idiotez de su amigo, pero no lo puede juzgar cuando él mismo está perdidamente enamorado de un mafioso que lo tiene dominado.

En ese instante salió el doctor encargado de la revisión de Jimin. Agust no dudo en ponerse de pie y acercarse al médico.

- ¿Cómo se encuentra mi Omega doctor? - Pregunto con angustia el Alfa.

- Está estable, Afortunadamente lo trajo a tiempo y pudimos limpiar su organismo de la sustancia tóxica que ingirió - Explico - Le sugiero que tengan más cuidado, es evidente que este chico tiene problemas con la droga y si sigue consumiendo más, lo recomendable sería internarlo en un centro de rehabilitación.

Ante más últimas palabras del doctor. Las alertas de Agust se encendieron.

- ¿Internarlo en un centro de rehabilitación? - Preguntó con incredulidad.

- Así es detective Min. El joven Park tiene graves problemas de drogadicción, solo se mantuvo limpio por un mes y medio aproximadamente y si esto sigue así, es mejor internarlo con profesionales en el área.

- Lo tendré en cuenta - Agust estaba desconcertado por toda la situación.

Un centro de rehabilitación....

Agust no se podía imaginar a Jimin internado en un área como esa, sería una tortura para ambos. Agust no podría verlo más que ciertos días a la semana y Jimin no soportaría tanto tiempo estar encerrado en un centro como ese pareciendo un chico con problemas mentales. No... Agust no pensaría en esa opción como una posibilidad de realizar.

Alrededor de dos horas después. Agust pudo entrar a la habitación en dónde se encontraba Jimin, quién aún estaba inconsciente por la cantidad de medicamentos inyectados.

Agust sintió como su corazón se rompía en miles de pedazos al verlo en aquel estado, tan pálido, pareciendo un ángel pero al mismo tiempo, uno sin vida.

- Mi pequeño y tonto Jimin - Agust tomo la mano de su Omega y tomo asiento en la orilla de la cama - ¿Por qué siempre logras alterar todo a nuestro alrededor cariño?, ¿Hasta cuándo dejarás de intentar huir de mí?

- Hasta... Que me dejes ir por tu propia voluntad... - Jimin logro articular palabra.

- Cariño - Agust sonrió al verlo despierto - ¿Cómo te sientes?

- Estaría mejor si no estuvieras frente a mi - Jimin ya no temía el mostrar sus verdaderos sentimientos ante Agust. La verdad es que lo detesta y desea irse de su lado lo más pronto posible.

- Jiminie... - La desilución en las palabras de Agust fueron notorias - ¿Cuándo entenderás que no podrás alejarte de mi? - Sus palabras fueron calmas, pero su expresión le causó escalofríos a Jimin.

Fue una mirada llena de locura, se veía tan seguro de sus palabras que Jimin casi le creyó en su totalidad, ¿De verdad no podrá escapar de su lado?, El Omega le retuvo la mirada unos segundos y pudo sentir perfectamente la negatividad de Agust traspasando su piel. Agust le causó temor.

- Déjame libre por favor - Los ojitos de Jimin se nublaron - Déjame ir con quién de verdad deseo estar, no es a tu lado, no es contigo con quién me siento bien, solo... Déjame ser feliz.

- Tus palabras y manipulación ya no funcionan en mi Jimin - Nego el Alfa - No creas que me convenceras con esa mirada dolida y esos ojitos brillosos. No cariño, no caeré nuevamente.

Jimin confirmo que Agust se estaba volviendo loco, su sonrisa ladina y macabra le causaba terror y su mirada intensa, cargada de maldad le daba un escalofrío horrible en todo su cuerpo. El Omega comprendió que con lo que hizo, se hundió más de lo debido.

Entonces... ¿Las intenciones de Jack era lograr que Agust lo encerrara? nuevamente?

Aunque no era así, quizá... Es lo que Agust haría.

Al día siguiente, durante el medio día, Jimin es dado de alta. Desde el terror que le causaron las palabras y mirada de Agust, Jimin no volvió a decir nada, menos cuando Agust le hacía alguna pregunta, simplemente se quedaba viendo un punto fijo sin decir nada. El comportamiento de Jimin, era justo como lo fue cuando recién le dijeron que Suga "había muerto".

Agust prefirió ese comportamiento a estar discutiendo con Jimin por cualquier situación. Así que con toda la calma del mundo, lo llevo a casa nuevamente y lo encerró en su habitación, está vez, regresando al inicio, sin dejarlo salir ni una sola vez, tampoco lo dejaba ver a Tae y lo mantenía vigilado día y noche con las cámaras.

Todo era un desastre.

- Por favor señor Min, solo será un momento - Rogó Tae al Alfa.

- He dicho que no Taehyung - Se volteó con molestia el Alfa - Si sigues molestando por ver a Jimin, te encerrare a ti también, él se buscó está situación por hacer puras estupideces cuando tenía la oportunidad de salir.

- Él no consumió drogas por qué quiso, se la dieron y...

- La consumió por qué así lo quiso Taehyung, deja de defender su maldito vicio - La molestia de Min era palpable - Te lo advierto, si sigues molestando con lo mismo, tú... - Señaló al Omega - Serás el próximo.

Sin más, el Alfa entro a su oficina, dejando a un molesto Taehyung afuera. Aún no podía creer que Jimin haya tirado todo a la borda de un instante para otro, ¿Cuáles habrán sido sus intenciones reales para haber consumido drogas otra vez?

Mientras tanto, en la habitación. Jimin se encontraba sentado en la orilla de la cama, lastimando la palma de sus manos con sus propias uñas, mordía su labio inferior con insistencia, sus ojitos estaban empañados y parecía que ya no distinguía la realidad de su imaginación.

El calor comenzaba apoderarse de su cuerpo, el malestar en su vientre bajo estaba dando inicio, su lobo aullaba de necesidad por ser llenado en ese instante. Por más que Jimin luchará por retener su celo, para que su calor no apareciera, ya no era posible, su ansiedad no le permitió seguir reteniendo su celo y comenzaba a causar estragos en todo su ser, tanto físicos como emocionales.

- Debo.... Debo... Debo salir de aquí - Repetía incansable. Se acercaba al ventanal que dirigía al balcón y aunque intentará abrir, está estaba con llave. Jimin chillo de impotencia, sentía un intenso calor a pesar de estar con aire acondicionado, su dolor en el vientre bajo ya era insoportable, eso, siendo acompañado de su ansiedad por un poco de droga era aún más letal.

Jimin no resistió más, grito de impotencia y comenzó a lanzar todos los objetos de la habitación hasta el ventanal del balcón. Su escándalo fue tan intenso que llamo la atención, no solo de Agust, Taehyung y el señor Cha, sino que también de todos los guardias que estaban vigilando la mansión.

Taehyung espantado cuando escucho un vidrio romperse en pedazos, corrió hasta la habitación de Jimin. Tocó una y otra vez, quería derribar aquella puerta, pero era imposible, solamente Agust tenía llave de aquella habitación, ni siquiera el señor Cha tenía.

- ¡Jimin! - Gritaba Taehyung con el terror apoderándose de su ser al escuchar cada objeto ser destruido dentro de aquella habitación.

Pronto, Agust llegó corriendo al mismo lugar y al escuchar todo el escándalo provenir de la habitación de Jimin. No dudo en acercarse, alejo a Taehyung de un empujón y abrió aquella puerta, con dificultad, al abrirla, solo logro agacharse al ver un objeto volar en su dirección.

- ¡¡LARGÓ!! - El grito de Jimin espantó a Tae, quien temió acercarse si quiera un poco.

Agust se levantó con cuidado y abrió sus ojos enormes al ver toda aquella habitación vuelta un desastre. Muebles tirados al piso, vidrios por todos lados, objetos destruidos, la cama con sábanas rasgadas y unas pocas gotas de sangre en el piso. Con temor, Agust elevó su mirada y se dió cuenta que Jimin tenía ambas manos cubiertas de sangre, mientras sostenía un cristal del espejo en su mano fuertemente empuñado.

- Jimin, cariño, baja eso por favor - Intento acercarse.

- Si das un maldito paso más, te juro que me mato maldito desgraciado y ni tú, ni Yoongi me tendrán en sus manos. ¡Nadie! - Grito mientras acercaba la punta de aquel vidrio a su garganta.

- ¡No Jimin! - Grito Agust con terror, intentando detenerlo - Está bien, me detendré, pero aleja eso por favor, suéltalo Jimin - Rogó.

- Vete - Advirtió Jimin.

Agust intento alejarse, de verdad que quiso, pero logro percibir un intenso aroma a Frambuesas con chicle. Era una maravillosa, tan deliciosa, que comenzó abrumarlo, aunque a él le llamaba toda la atención pues eso significaba que su Omega está en celo, lo cierto era que a su lobo no lo despertó en lo más mínimo. El lobo del Alfa entendió hace mucho, que Jimin no es de ellos y el único obsesionado es su ingenuo humano.

- Cariño, ¿Entraste en celo? - Las alertas en Tae se encendieron al escuchar a Agust y quiso proteger a su amigo - ¿Necesitas... Mi ayuda cielo? - Dió dos pasos al frente.

Grave error. Jimin retrocedió tres pasos y acercó más el vidrio a su piel, logrando una leve cortadura.

- ¡No! - Grito el pelinegro Omega - Solo quiero a Yoongi, quiero a mi Alfa, no a ti - Sus lágrimas bañaron sus rojizas mejillas - Llévame hasta él - Exigió.

Min apretó sus manos en dos puños ante la insolencia de Jimin. Pero no podía refutar, pues el Omega tenía firmemente agarrado aquel vidrio que estaba demasiado cerca de su cuello, era evidente que tenía un choque emocional muy fuerte y él no podía interferir si es la persona que actualmente, Jimin más odia.

- Está bien cielo, solo... Baja eso, ¿Si?

Taehyung no se acercaba por miedo a que Min le gruñera, pero se le ocurrió una grandiosa idea. Solo esperaba que esto funcionará, porque era la última oportunidad que tenían de escapar de ese lugar.

- Déjame... Acercarme a él - Tae le hablo bajito a Agust y este escuchó - Tal vez a mi si me escuché y no intente hacerse más daño, ambos sabemos que Jimin es capaz de quitarse la vida, solo... Déjame calmarlo por favor.

Min lo pensó muy bien y entendió que él no lograría más que alterar a Jimin en su actual estado, así que le cedió el paso a Tae.

- Bien, pero cuidado con lo que pienses hacer - Demandó.

Tae asintió y se acercó a pasos lentos hasta estar frente a la puerta. Su alma toco el piso al ver a Jimin en aquel estado, sus ojitos estaba brillosos por las lágrimas, sus mejillas ahora estaban bañadas de un rojo carmín, pues paso sus manitas por sus mejillas para intentar limpiar sus lágrimas sin saber que las mancho de sangre. Sus manos eran un desastre, pues estás escurrían sangre y aquel vidrio en la manita de Jimin lo aterró aún más. Claro que fue totalmente consciente que Jimin está en celo, pero también era evidente que intentaba retenerlo todo lo posible, pues de dejarlo salir en su totalidad, fuera un cuento muy diferente.

Tal vez Jimin estaría retorciéndose de dolor en la cama y cediendo ante los ofrecimientos de Agust por ayudarlo, así que era mucho mejor ver a Jimin en aquella situación a qué después de verdad se mate por haberse entregado a Min Agust.

- Minnie - La voz de Tae a pesar de ser un tono grueso, sono tan dulce y armonioso que las alertas de Jimin se disiparon - ¿puedo acercarme cachorro?

Cachorro...

Jimin recordó a su amado Suga y sus ojitos se nublaron mucho más. Tae sabía que ese era un apodo que el Alfa mafioso le puso a su mejor amigo y quizá con ello pueda acercarse más.

El Omega pelinegro mostró un pronunciado puchero y nego ante la petición de su amigo. Tenía miedo.

- No te haré daño mi pequeño Minnie y lo sabes - Tae daba paso a paso con cuidado, lentamente - Solo quiero estar para ti, cuidarte, protegerte y quererte siempre cachorrito. Eres un buen chico Minnie, un chico dulce, tierno y amoroso que solo pide un amor sincero, ¿No es así?

Jimin derramó sus lágrimas acumuladas y asintió lentamente. Tae se iba acercando cada vez más a Jimin, era plenamente consciente del daño emocional que estaba afectando a Jimin, su amigo necesitaría del mejor psicólogo de la ciudad, pues tenía trauma tras trauma acumulado en su ser.

- Baja eso mi pequeño Minnie y déjame darte el abrazo más cariñoso del mundo, ¿Si cachorro?

El Omega pelinegro, fue bajando el vidrio con lentitud, hasta que lo soltó de su mano y este cayó al piso haciendose añicos en el proceso.

Tae sonrió y extendió sus brazos. Se acercó a Jimin y lo envolvió en sus brazos como un niño pequeño al cual su madre lo está consolando por haberse herido la rodilla. Jimin se refugió entre los brazos de su único mejor amigo y lloro, lloro como un niño desconsolado, sollozaba con dolor e impotencia, su corazón dolía, su cabeza era un lío, sentía que ya no sabía que es lo que quería.

- Sshh... Aquí estoy mi pequeño Minnie - Susurraba Tae, mientras acariciaba la espalda de su amigo. Sabía que su ropa ahora estaba manchada de sangre, pero era lo que menos le importaba - Nunca te dejaré mi bonito Minnie, nunca.

Las rodillas de Jimin flaquearon y Tae se dió cuenta de ello, así que sin importarle el desastre provocado, ambos se dejaron caer con delicadeza al desastroso piso. Jimin se mantenía protegido entre los reconfortantes brazos de su amigo y Tae no permitiría que Agust le haga más daño. No más.

Era momento de sacar su última carta, el último Az bajo la manga.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Espero que haya sido de su total agrado, se que ya es desesperante que Jimin no esté con Suga, pero pronto chiquillos, más pronto de lo que imaginan.

Recuerden que yo escribo lo que quiero y llega a mi mente, no siempre podré complacerlos con lo que desean, porque entonces no tiene sentido, escribo para sorprenderlos con cada capítulo, no para que ya sepan que ocurrirá.

Algunos comentarios son despectivos y disconformes, pero como siempre he dicho, si la historia de no es de su agrado, pueden buscar una que si les guste, no deben leer las mías por obligación. Si está obra no es de su agrado, eviten comentarios innecesarios y ofensivos hacía mis personajes, por qué si lo hacen con malas intenciones me lo hacen a mi. Pero si es un comentario molesto por lo que él PERSONAJE ha hecho, no me molesta.

Hay algunos que ya comentan molestos por como va la trama o les desagrada en sentidos innecesarios el personaje, eviten eso. Espero haberme dado a entender. Si con ustedes no es el caso... Sigan disfrutando la obra.

¡Nos leemos pronto chiquillos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

226K 16.3K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
204K 14.6K 45
Park JiMin un chico de 20 años de edad y YoonGi un chico de 21 años de edad, son pareja desde hace 4 años Sus vidas cambiarán completamente de un se...
18.3K 4.6K 64
Todo final tiene un inicio y este es el inicio del fin. El Gobierno sur coreano creó un arma biológica a base de todos los virus existentes en el mu...
4.7K 498 11
- Te voy a enamorar Min Yoon Gi ... ACLARACIONES - Capitulos cortos y largos - Actualizaciones los viernes - Escenas y lenguaje +18 ...