Only you. {l.s} EN PAUSA

By EverythingIsObvious

13.6K 1.7K 606

Louis vive en un mundo de fantasías, su inocencia es lo más puro que posee. 03 de septiembre de 2010. "¡Hola... More

Only you. {l.s}
Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho.
{Nota.}

Nueve.

787 131 57
By EverythingIsObvious


La incredulidad de Harry ante lo que había visto en ese vídeo lo hizo pensar como nunca. Horas pensando en Louis, y en su comportamiento extraño, del cual Harry sospechaba pero descartaba siempre sus suposiciones ya que no podía pensar en un Louis homosexual. Para él, ser gay era algo horrible, una enfermedad. Su madre -y la sociedad - se lo habían dejado claro desde que era pequeño. Quería creer que Louis no era gay. Que el ojiazul sólo estaba confundido, y que tenía una novia en secreto. Pero... en todos los años Harry nunca lo había visto con una chica, a pesar de todas las que se le ofrecían. Y muchas veces había oído a Zayn decirle gay a Louis. Y el ojiverde estaba muy consciente de las miradas que aveces Louis le daba cuando él coqueteaba con alguna chica, y él siempre pensaba que eran celos.

Pero Louis era jodidamente gay y eso le asqueaba a Harry en su totalidad.

Una semana. Una puta semana sin hablar con él. Ni con ninguno de sus amigos. Eran muchísimas las llamadas y los mensajes que Harry tenía a diario de parte de Louis, pero él simplemente lo ignoraba. No quería saber nada sobre él. No por ahora. Estaba enojado. Enojado, porque Louis era un asqueroso gay y nunca se lo dijo. Si Harry lo hubiese sabido nunca habrían sido amigos, y quizás eso hubiese estado mejor. Cada día las ganas de hablar con Louis aumentaban. Pero Harry tenía miedo, porque no quería que sus dudas se aclaren y que Louis lo confirme.

Pero la curiosidad mató al gato, y luego de debatir sobre ir o no, Harry se encontró tocando el timbre de la casa de Louis.

Luego de un "ya voy" que sonó algo adormilado, Louis finalmente abrió la puerta, sonriendo ampliamente al ver a su Harry parado frente a él. Pero su sonrisa se desvaneció al ver el rostro del ruloso, el cual se encontraba con una mueca de duda en el rostro, como queriendo gritar y llorar. Louis estuvo a punto de acercarse a abrazar a Harry, sentía la nesidad de darle uno de esos abrazos que se daban cuando llovía y Louis tenía miedo, o cuando miraban una película de terror y Harry estaba al borde del llanto. Pero al dar el primer paso hacia él, Harry retrocedió y se aclaró la garganta.

-Hola, Lou. -Dijo con un tono de voz algo triste, y añadió: - Necesitamos hablar.

Louis no entendía qué era lo que pasaba, pero asintió como un niño cuando ve a un adulto triste y sólo quiere complacerlo. -Hola, sí. Pasa, Hazz. Mamá Jay fue al centro comercial. Puedes decirme lo que quieras.

Una vez dentro, y con ambos chicos sentados en el sofá, Harry tuvo un ataque en su cabeza. No quería herir a Louis, pero era un puto gay y eso lo enojaba. También le enojaba el hecho de que Louis nunca se lo haya dicho, y le daban ganas de golpearlo. Necesitaba hablar con él antes de hacer algo de lo que se arrepentiría luego.

-Y... ¿cómo te va? -Comenzó a decir Louis, tratando de comenzar una conversación. La verdad era que el ojiazul había extrañado a Harry como nunca, y se sentía triste al verlo así. ¿Qué le habría pasado?

-¿Por qué no me lo dijiste? -Fue lo único que dijo Harry, mientras apretaba el brazo del sillón como si su vida dependiera de ello.

-¿Qué cosa? -Dijo Louis, algo confundido ante la pregunta de Harry.

-¿Eres gay? ¿en serio? -Susurró y miró a Louis con una pizca de ira en sus ojos. Louis estaba comenzando a entrar en pánico, no sabía qué le ocurría a Harry. Esas preguntas lo habían tomado por sorpresa, y no sabía cómo reaccionar.

-Y-Yo no...

-¡¿Por qué no me lo dijiste, Louis?! ¡Eres mi mejor amigo! ¡Todos estos putos años tuve a un asqueroso gay a mi lado! ¿Por qué, Louis? -En el momento en el cual Harry estalló, los ojos de Louis se llenaron de lágrimas. No pensaba que Harry reaccionaria así, en realidad, su idea era que Harry nunca sepa nada sobre eso.

-Ha-Harry, calmate, y-yo...

-¡Y todos éstos años te gusté! ¡Le gusté a un jodido maricón! -Harry se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro. Louis se encogió en su lugar y bajó la mirada, no había nada que decir, no podía negar las palabras de Harry, ya que todo lo que decía era verdad.

-¿Sabes qué? ¡Desearía no haberte conocido! ¡Me das asco, maldito maricón! -Ante esas palabras salidas de la boca del ojiverde, Louis se puso de pie y Harry lo miró con furia.- ¡No quiero volver a verte, putita! ¡Estás enfermo! -Louis tocó el brazo de Harry tratando de calmarlo, y ahí fue cuando sucedió.

Harry nunca golpeaba a las personas, y menos a las personas que adoraba, pero su furia se expresó por medio de sus puños, y fue tan fuerte la golpiza que le proporcionó a Louis que éste tuvo que retroceder. Le costó varios minutos a ambos asimilar lo que había sucedido. Louis estaba en shock, no podía creer que su Harry, su héroe, lo había golpeado. Por otra parte, Harry parecía haber vuelto a la normalidad, y al ver a Louis con la marca de su puño en la mejilla izquierda, lo hizo ver lo que había hecho.

Había golpeado a su Boo Bear.

-Louis... Yo... -Harry trató de acercarse al ojiazul, pero Louis al ver a Harry caminando hacia él, retrocedió y cayó al suelo, cegado por sus ojos cubiertos de lágrimas saladas.

-¡No me golpees! Ahora eres malo... N-No quiero que me toques, s-si no quieres volver a verme n-no voy a v-volver a hablarte, p-pero no me hagas daño, no me hagas daño... -Dijo un Louis histérico y explotó en llanto, mientras se tapaba la cara con ambas manos. Harry quiso ayudarlo, no sabía lo que había hecho.
-Lou...

-¡Vete! Y-Ya no eres mi héroe, ahora eres un v-villano... -Gritó Louis de manera entrecortada y Harry sintió que su corazón se rompía poco a poco. Volvió por donde había venido y salió de la casa de Louis. Corrió y corrió, tratando de alejarse del lugar en el que había lastimado a la persona que tanto quería.

Se podría decir que a partir de ese día, Harry no volvió a ver a Louis. Sus caminos fueron separados. Un lazo de amistad fue roto, y cada uno fue por su lado. Sin ser conscientes de que el mundo era redondo.

FIN DE LA PRIMERA PARTE.

(N/A)

Escribí ocho peleas, y ésta -se podría decir- fue la mas... apropiada.

No voy a decir cosas lindas ni eso porque estoy mal. Aveces pienso que lo que escribo es real y no puedo creer que el puto de Harry le haya pegado a Louis.

¿Preguntas? ¿críticas? ¿dudas? ¿motivaciones? ¿puteadas? ¿algo? Dejalo en los comentarios. Las estrellitas también son bienvenidas.

¿Te gustaría una dedicación? ¡Sólo hay que pedirla!

Tienen todo el derecho del mundo de putear a Harry, o a mi, bue.

¡Les mando un beso grande, y no me maten!

-J. xx

PD SUPER MEGA IMPORTANTE: voy a publicar una nota y es súper necesario que la lean. Tengo que decir algo importante y eso.

Continue Reading

You'll Also Like

62.1K 5.9K 29
Ser guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo q...
119K 7.5K 44
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
204K 26.1K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
740K 79.1K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...