Dos.

1.5K 185 56
                                    

Justo cuando Louis vió sus ojos, sintió una corriente eléctrica atravesar su espalda. ¿Qué estaba sucediendo? No lo sabía. Pero el verde de los ojos de ese chico le hacía sentir cosas raras en el estómago. 

Oops!

Hola...

—Lo siento mucho, lo siento. Iba distraido, perdón. ¿Te hice algo? ¿estás bien? —dijo el ojiverde mientras miraba a Louis preocupado. No lo conocía de ningún lugar, quizás era nuevo. Porque, por favor, Harry conocía a todos en esa escuela. Era una de las personas más populares de la escuela. Y era más que obvio que Louis era nuevo, no podía ser posible que él no lo haya notado antes, si no era así.

—Uh... estoy bien, el culpable fui yo, lo siento... —respondió Louis mientras bajaba la mirada y mordía su labio inferior. No quería que el chico de los ojos bonitos se enoje con él por ser tan torpe. Pero éste era su primer día y aún estaba muy nervioso, ni siquiera tenía amigos.

—Descuida, debí haberme fijado que alguien entró al baño. Y perdón por no presentarme, soy Harry, Harry Styles. —el rizado estiró su mano y Louis la estrechó con gusto. Ese chico era amigable, sus ojos eran bonitos, él era bonito.

—L-Louis Tomlinson... —susurró el ojiazul mientras sonreía y se sonrojaba levemente. De pronto, oyeron que la campana había sonado y se separaron, saliendo de su trance. Louis escuchó a los chicos entrar a sus respectivas aulas y sus nervios aumentaron. 

—Eres nuevo, lo sé. Tranquilo, aquí nadie muerde. La mayoría es amigable, en serio. Les caerás bien, Louis. —Harry miraba a Louis con una sonrisa ladeante, y Louis se sintió mejor. De alguna forma, las palabras del rizado lo calmaron. Esperaba que fuesen amigos, o compañeros de clase.

—Gracias... Yo... Irme... Escuela... Clases... ¡Adios, Harry! —Louis salió corriendo del baño y se dirigió a su primera clase. Esperen, oh no.

¿Donde quedaba su salón?

No, no, no, no. No podía estar pasandole ésto. Debió haber pedido la ubicación de su salón pero perdió su tiempo hablando con Harry, y no se arrepentía, pero ahora estaba perdido y la escuela era muy grande, ¿qué iba a hacer?

—Hey, ¿necesitas ayuda? Te ves perdido. —Oyó una voz a sus espaldas y al voltear se encontró con un chico un poco más alto que él. Tenía el pelo castaño y ojos color almendra. Llevaba una mochila de Guns And Roses colgando de su hombro derecho, y miraba a Louis con un destello de diversión en sus ojos.

—Si, yo... necesito ir al salón 6B... pero no se donde está... —Respondió Louis avergonzado y con las mejillas teñidas de rojo. No le gustaba lo que estaba pasando, tenía ganas de llorar por no saber qué hacer. ¿Qué pasaba si el chico se reía de él? No quería eso.

—¿6B? Yo voy para allá ahora, ¿eres el chico nuevo? Seremos compañeros. —dijo el castaño mientras se acercaba a Louis y sonreía amplio.— Soy Liam, un gusto. Sígueme, el profesor Manning no nos dirá nada por el retraso, nunca lo hace. Y puedes sentarte conmigo si quieres, mi mejor amigo no tiene problema con eso.

—Soy Louis... Louis Tomlinson... —respondió Louis mientras caminaba a la par de Liam y miraba al suelo con una sonrisa en su rostro. Liam era bueno, Liam no era malo.— No quiero ser un problema... no importa... —susurró mientras acomodaba sus lentes y ajustaba su mochila.

—No es un problema, me gusta ayudar a la gente. ¿Ves aquella puerta color rojo? Ése es nuestro salón, ven. 

Al momento en el que Liam entró por la puerta, todas las miradas se posaron en él. Todos conocían a Liam, pero Louis era algo nuevo. El profesor aún no llegaba, lo que les dio tiempo a ámbos chicos de tomar asiento. Cinco minutos después, el profesor entró. Luego de su habitual "Buenos días", examinó el salón y al momento en el que fijó su mirada en Louis, una sonrisa se dibujó en su rostro, algo viejo gracias a los años. 

—Usted debe ser el nuevo... bien, venga al frente y preséntese, por favor. —el profesor miró a Louis de manera amable y éste asintió y se puso de pie. Le dió una rápida mirada a Liam, quien lo miraba con una sonrisa, y fue hasta el frente, sintiendo la mirada de todos en su espalda. 

—Bueno... Yo soy Louis... Tomlinson... Louis Tomlinson... Vengo de Doncaster... Uh... Me gusta... Bueno, me gustan muchas cosas... Tengo una gata llamada Sue... Y mi madre y yo nos mudamos a Holmes Chapel por asuntos de trabajo... —No iba a decir que se habían mudado porque a él le hacían bullying. Sabía que mentir estaba mal, le crecería la nariz como a Pinocho. Pero lo que dijo no era del todo mentira. Hace tiempo que ellos querían mudarse, pero no podían por asuntos de dinero. Pero con el nuevo empleo de Jay, pudieron hacerlo.

—Te ves como un marica, ¿lo eres? —Al momento en el que escuchó eso, el corazón de Louis se encogió. Desde una esquina del salón, Zayn Malik lo miraba con ojos divertidos. Louis no sabía lo que significaba la palabra con "m", pero mamá Jay decía que era una mala palabra. En su antiguo colegio le decían eso, porque él jugaba con ositos de peluche. 

—Yo... no... no soy un marica... —Louis bajó la mirada y el profesor Manning se puso de pie. Para Laurence Manning, los alumnos nuevos siempre eran bienvenidos. Y más si era un alumno como Louis. Le recordaba mucho a su hijo Robert, el cual se encontraba viviendo en Burano, una pequeña isla Italiana. 

—Malik, usted se quedará después de clases. No voy a tolerar ese comportamiento en mi clase. Y Tomlinson, puede tomar asiento. —Louis practicamente corrió hasta su lugar al escuchar esas palabras. Liam miraba mal a Zayn, y este reía mientras chocaba los cinco con Stan, su mejor amigo. 

...

—¿Y debajo de la cama?

—No, Lou. Ya revisé, no hay monstruos debajo de la cama. —Jay miraba a su hijo con una pequeña sonrisa mientras miraba por debajo de su cama, asegurandose de que no haya ningún monstruo escondido debajo de ésta. A no ser que sean los de Monsters Inc, en ese caso, Louis los aceptaba porque eran buenos.

—¿Y en el closet? El closet es grande, mami, algún monstruo feo puede esconderse en el closet. Fijate, por favor, no quiero que me hagan daño... —Louis gateó hasta el borde de su cama y estiró el cuello para ver un poco el interior del closet. Sonrió satisfecho al asegurarse de que no había nada allí más que ropa, y se acostó. 

—Bueno jovencito, creo que estás seguro. No hay monstruos en tu habitación. Buenas noches, amor...

—Buenas noches, mamá... —murmuró Louis y abrazó a su osito Danny. Fue un largo día y estaba agotado. Aunque sentía felicidad, era bueno ser aceptado en Holmes Chapel. Su madre se fue, dejando a Louis durmiendo placidamente. Y el ojiazul soñó con flores, ositos de felpa, dulces, y verde.

Verde, como el de los ojos de Harry.

(N/A)

Hola, ahre. 

ESTO TIENE 1K DE LEÍDOS LES ESCRIBO ESTO DESDE EL PISO bue qué IGUAL SI

SÉ QUE HAY FICS QUE TIENEN, NO SÉ, CIEN MIL LEÍDOS PERO PARA MI ESTO ES MUCHO Y AMO A TODOS Y ME DAN GANAS DE QUE INVENTEN ALGO PARA PODER ENTRAR EN LA COMPUTADORA Y ABRAZARLAS A TODAS Y Y YYYYY ENCIMA ESTOY ESCUCHANDO SCANDAL Y ES LO MÁS.

Parece como la hubiese cantado Harry, ¿soy la única que piensa eso? ((si)) 

¿Preguntas? ¿dudas? ¿críticas? ¿motivaciones? ¿algo? Dejalo en los comentarios. Las estrellitas son lindas también.

Y si alguien quiere una dedicación... bueno, es bienvenida. Sólo hay que pedirla en los comentarios.

Nada más que decir, creo.

¡Un beso!

-J. xx

Only you. {l.s} EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora