Seis.

1K 122 37
                                    

Capítulo dedicado a: Stylxns0n, kendall1512 y MontseHdzLH por ser tan hermosas.

Los meses pasaron, noviembre vino como un invitado a una fiesta, trayendo el frío consigo. La amistad de Louis y Harry aumentó con el paso del tiempo, cada día eran más unidos. Harry aprendió cosas sobre Louis —como que toma el té con tres cucharadas de azúcar, y que odia las narraciones en los partidos de fútbol y las cebollas—, mientras que éste aprendía más cosas sobre Harry —entre ellas, que odia el frío y las cosas pegajosas, que sueña con ser un cantante famoso algún día, y que ama mirar dibujos animados cuando llueve—. A los demás les parecía raro —aunque no de una mala forma— que uno de los chicos más populares de la escuela sea amigo del chico tierno que se junta con el nerd y el rubio que se ríe de todo. Pero para ellos estaba bien.

Louis había tenido que lidiar varias veces con los celos. Era normal para Harry tener admiradoras, siendo tan popular en la secundaria Jenner. Por lo que el ojiazul tuvo que soportar ver a Harry besándose con cualquier puta de la escuela —ya sea Taylor, la rubia que le insinuaba en la clase de gimnasia, o Caroline, la "dulce" hija del bibliotecario que usa faldas de seis centímetros—. Aveces le daban ganas de gritarles que lo dejen en paz, pero recordaba que sólo era un amigo, y que Harry era libre de hacer lo que quería. Porque no sabía que Louis era gay, y que estaba enamorado de él. Ni siquiera lo sospechaba, quizás era muy idiota para notarlo.

Ambos chicos se encontraban almorzando junto con sus respectivos amigos. Solían almorzar juntos, pero no todos los días. No eran muy posesivos con el otro, por lo que habían días en los que cada uno almorzaba con su grupo de amigos. No lo hacían todos juntos ya que el grupo de Louis y el grupo de Harry eran como el agua y el aceite, y su relación no era la más buena que digamos. Para la desgracia de Louis, Harry era amigo de Zayn. El cual odiaba a Louis, que era amigo de Liam y Niall, los cuales odiaban a Zayn. Si alguna vez ellos llegasen a comer todos juntos, se declararía la tercera guerra mundial.

El grupo de Harry estaba conformado por: Zayn, el bad boy y su estúpida novia; Ashton, el chico "punk" —aunque Ashton era todo lo contrario, ya que solía ser muy tímido—; Stan, el mejor amigo de Zayn; Gemma, la hermana de Harry —se podría decir que era la oveja blanca del rebaño de los chicos malos, ya que era amable y gentil con todos— y Harry. Eran el grupo de los busca problemas. Y siempre se salían con la suya. Era bastante extraño que Harry esté con Louis. Ya que sus amigos no eran para nada parecidos. Mientras que los amigos de Harry siempre estaban al frente, el grupo de amigos de Louis eran los del fondo. Con los que rara vez hablas, y si lo haces es sólo un simple intercambio de palabras. Los raritos, por así decirlo.
En el grupo estaban Liam, el padre supremo, el que siempre daba los mejores consejos; Niall, el rubio que siempre te hace reír cuando estás mal; Mike, el chico arcoiris, el que siempre dice lo que se necesita en los mejores momentos; Eleanor, la chica soñadora —y la que Louis consideraba como una hermana que nunca tuvo—, y Lou. Todos eran muy unidos, y se consideraban hermanos de corazón. Pero con Louis y Harry pasaba otra cosa. Algo más.

Louis comía la hamburguesa despacio, masticando por un par de minutos, mientras que Harry lo observaba mientras comía una manzana. Había terminado su hamburguesa hace rato —ya que tenía la costumbre de comer rápido— y ahora iba por el postre. Zayn charlaba con los demás chicos y Gemma le pintaba las uñas a Perrie. El ojiverde observaba a Louis mientras que éste charlaba con Eleanor sin dejar de prestarle atención a su comida. Sentía algo en su estómago pero no sabía qué era. No le gustaba ver a Eleanor con Louis, no quería que le robe a su amigo. Porque se supone que eso eran, ¿verdad? Mejores amigos, en realidad. Aunque no sabía qué pasaba con él. ¿Eran celos los que tenía cuando veía a Eleanor con Louis? Exacto, porque obviamente él es su mejor amigo, y los mejores amigos se celan entre ellos. Ni siquiera quería pensar en la idea de ser gay. Qué. Puto. Asco. Louis y él sólo eran amigos, sólo eso. Y para Harry las miradas que Louis le daba o los suspiros que se escapaban de sus labios —porque sí, el aveces lo notaba— eran sólo suposicion(o quiero admitir que le gusto a Louis)es suyas.

Only you. {l.s} EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora