august ; miguel diaz

By aeslilia

265 27 14

[𝒂 π’Žπ’Šπ’ˆπ’–π’†π’ π’…π’Šπ’‚π’› π’‡π’‚π’π’‡π’Šπ’„π’•π’Šπ’π’] π‘‘π‘œπ‘›π‘‘π‘’ π‘‘π‘Žπ‘› π‘π‘Ÿπ‘œπ‘›π‘‘π‘œ π‘π‘œπ‘šπ‘œ π‘Žπ‘”π‘œπ‘ π‘‘π‘œ 𝑙𝑙𝑒𝑔... More

π‘Žπ‘’π‘”π‘’π‘ π‘‘
π‘‘π‘€π‘œ : π‘‘π‘’π‘—π‘Ž 𝑣𝑒
π‘‘β„Žπ‘Ÿπ‘’π‘’ : π‘’π‘Ÿ π‘ π‘œπ‘›?
π‘“π‘œπ‘’π‘Ÿ : π‘”π‘’π‘‘π‘Žπ‘€π‘Žπ‘¦ π‘π‘Žπ‘Ÿ

π‘œπ‘›π‘’ : π‘’π‘›π‘β„Žπ‘Žπ‘›π‘‘π‘’π‘‘

54 7 4
By aeslilia




"donde comienza la historia"

omnisciente

Habían pasado dos horas desde que olivia y sus padres habían llegado a lo que ahora sería su nuevo hogar en California. La castaña se encontraba en su habitación desempacando lo vital para la noche, o al menos eso intentaba hasta que fue interrumpida por un agudo dolor de estómago. Al parecer la emoción de la mudanza la había hecho olvidar por completo que no había comido nada desde que salió de San Diego, por lo que decidió pausar lo que estaba haciendo para bajar en busca de la cena.

-¿Mamá?- pregunto la castaña mientras inspeccionaba la planta baja en busca de su madre.

-¡En la sala cariño!-

Olivia camino siguiendo su voz y encontrándola en el sofá siendo acompañada de su padre -¿que ocurre, oli?-

-¿Que vamos a cenar?, siento que estoy apunto de morir de hambre- exageró la castaña.

-Que bueno qué preguntas y justo a tiempo, tú irás a recoger la cena, tú padre encargo comida pero él muy listo no se dio cuenta que no venían a domicilio- olivia río- así que ten- dijo su madre tendiéndole las llaves del auto.

-¡Ahhh!-chillo emocionada- ¿de verdad puedo llevarlo?-

-Creemos que es tiempo de que te acostumbres si lo vas a conducir en esta gran ciudad, pero con mucho cuidado- advirtió su padre- Te he enviado la dirección, recoge el pedido, está a tu nombre.-

-Si, si lo que digan, adiós!!!-

-¡¡Con cuidado olivia, de preferencia me gustaría que regresaras en una sola pieza!!-

olivia's  pov

Tome mi bolsa y salí de casa ignorando las recomendaciones viales que gritaban mis padres, subí a el auto y me conecte a el estéreo pensando en cuál sería la canción perfecta para mi primer mini viaje sola, entré a mi playlist y al instante súper que "cruel summer" sería la elegida, le di 'play' y subí todo el volumen. Comencé a conducir durante unos minutos, revise el mapa y el lugar no quedaba tan lejos por lo que no tardaría mucho, aún así sabía que no conocía las calles por lo que decidí no ir tan rapido.

-"it's cool, that's what I tell 'em, no rules in breakable heaven, but ooh, whoa oh
it's a cruel summer, with you"- canté mientras golpeaba levemente el volante al ritmo de la canción-"i'm drunk in the back of the car and I cried like a baby coming home from the bar (oh), said "i'm fine" but it wasn't true, i don't wanna keep secrets just to keep you"- grite la última parte y me di cuenta que ya había llegado, pare la canción maldiciendo por el hecho de que seguía mi parte favorita, pero tocaba buscar donde estacionarme y ocupaba la máxima concentración posible, ya que apestaba haciéndolo.

Cuando por fin creí que el coche se veía decente en su lugar tomé mis cosas y bajé, caminé hacia dentro del local acercándome al mostrador donde se encontraba una chica rubia atendiendo.

-Hola, buenas noches, ¿en que te puedo ayudar?- dijo amablemente la cajera.

-Hola, vengo a recoger un pedido, a nombre de olivia weissman- le sonreí de la misma manera.

- Oh si, estamos un poco retrasados con los pedidos- hizo una mueca- tardará aproximadamente 20 min, si gustas puedes esperar en las mesas de allá- señaló un área cerca de la barra y asentí.

-Okay, no te preocupes, esperaré- le di una última sonrisa y me encaminé a la mesa mientras me ponía los auriculares y avisaba a mamá que tardaría un poco más.

Pasaron unos minutos hasta que sentí como alguien tocaba mi hombro, volteé hacia la persona que lo hizo encontrándome con un chico muy curioso, este tenía el pelo pincho y de color azul, me sonrío y me quite un auricular para saludar.

-Hola, ¿está disponible?- se adelantó a preguntar señalando la silla frente a la mía, a lo que yo asentí- genial- dijo tomando asiento- me llamo hawk y esto es para ti- dijo poniendo una limonada en la mesa.

-Hola hawk, yo soy olivia y muchas gracias- respondí divertida.

-Un gusto olivia, mi amigo miguel te vio muy sola y le dio algo de lástima, así que te manda esta limonada, solo que es muy penoso para venir el mismo.-

-Pues muchas gracias a tu amigo miguel, supongo, ¿donde está?-

-Es el ñoño de rojo que está ahí sentado- señalo a alguien detrás de mi, miré hacia donde apuntaba para encontrarme con un chico moreno que se encogía en su lugar de la vergüenza- olvida lo de ñoño, acaba de ganar un primer lugar, ¿no gustas acompañarnos a celebrar?-

Le sonreí dudosa- se ve que a miguel no le hizo mucha gracia que lo ventilaras conmigo y no quiero incomodar, aparte ya casi me tengo que ir, pero muchas gracias a ti y a miguel-

-Vale, tú te lo pierdes olivia- bromeó el peliazul despidiéndose con la mano.

Me limite a sonreír y volví a colocarme el auricular mientras tomaba de la limonada para seguir esperando por mi pedido.

miguel's pov

Me encontraba solo en una de las mesas en applebee's, se suponía que con los chicos, estábamos festejando nuestro triunfo del torneo, pero lo único que pasaba por mi cabeza en estos momentos era sam, encendí mi celular una vez más para buscar su perfil en instagram tratando de formular un mensaje de disculpa en mi cabeza en el que mi arrepentimiento sonara convincente.

Mayor fue mi sorpresa al teclear su nombre en el buscador sin resultado alguno, dandome a entender que me había bloqueado, pase mis manos por mi cara con frustración.

-La serpiente, ahí estás- escuche a hawk a mis espaldas.

-¿Así celebras el primer lugar en el campeonato?- pregunto aisha sentándose a mi lado.

-Sam me bloqueó- murmuré

-¿Qué haces si te bloquean? contraatacas, solo qué sería mejor si no la golpeas esta vez- aisha lo miro mal- ¿muy pronto para bromas?. Yo solo digo que no te rindas tan fácilmente.

-No es tan fácil, lo arruine con ella-

-Solo dale tiempo a sam, seguramente cambiará de opinión- hablo aisha

-O no, eres el campeón miguel, puedes tener a cualquier chica de valle que quieras. Eres como drake, disfrútalo-

-No estoy seguro de si quiero ser drake-

-No te preocupes, no lo eres- río aisha levantándose -Vamos.-

La seguí y me senté en la mesa con los demás, los chicos platicaban pero no escuchaba nada de lo que decían pues seguía hundido en mis pensamientos, los cuales se vieron interrumpidos por hawk.

-Pero yo lo voy a ayudar, él quiere mi ayuda ¿Cierto miguel?-

-Totalmente- le di la razón restándole importancia.

Entonces hawk tomó mi limonada y se puso de pie encaminándose a otra mesa. Mierda, ¿a que le había dicho que sí?. Vi como se acercaba a una chica y para este punto ya sabía a donde iba esto, la chica se encontraba de espaldas por lo que me quede mirando mientras trataba de escuchar que era lo que decía mi amigo. La chica volteo a verme y rápidamente desvíe la mirada apenado.

Charlaron unos segundos más y hawk volvió a nuestra mesa, lo fulminé con la mirada y pregunté.

-¿Qué fue eso?-

-Eso mi querido amigo, fue hawk abriéndote las puertas con la chica más linda de el lugar para que te olvides de larusso-

Fruncí el ceño- ¿Qué le dijiste?-

-Nada que tú no le hubieras dicho, así que aprovecha que ya casi se va- me ánimo el peliazul

Negué mirando hacia la mencionada- no tengo ganas de hacer esto, olvídalo- mi amigo rodó los ojos negando con decepción y cambio de tema.

Pasado un rato más seguimos conversando, esta vez me incluí en la plática ya que aisha hablaba sobre lo sucedido en el torneo y eso si me interesaba, estaba por dar mi opinión hasta que nuevamente nos vimos interrumpidos por los altavoces del restaurante, a lo lejos se podía ver a la chica de la caja vociferando un pedido que nadie parecía recoger, pues la rubia estaba siendo muy insistente.

-Es para ella pero no escucha porque tiene los auriculares puestos- dijo hawk señalando a la chica de antes- es tu oportunidad miguel- lo ignore-¡es una señal!, si no te interesa al menos ayúdala, porque nadie más planea hacerlo-

-¡Yo la ayudo!- se ofreció demitri.

-Sientate cabeza de acelga-le respondió hawk entre dientes mientras lo regresaba a su lugar de un jalón.

Mire a aisha en busca de aprobación y ella solo se encogió de hombros diciendo- adelante-

Siendo honesto mi intención no era ligar con la castaña, más que nada quería ayudarla ya que para este punto, la habían llamado demasiadas veces y ella ni enterada. Me levanté y caminé hacia su mesa, le di unos golpecitos en el hombro para llamar su atención y volteó.

-¿Olivia?- fue la primera tontería que salió de mi boca; hablándole como si nos conociéramos de toda la vida.

-¿Miguel?- respondio tomándome por sorpresa, tal vez si nos conocíamos.

-¿Nos conocemos?- la cuestione aún más confundido.

-Si, hace 10 minutos estabas sentado en la mesa de allá, muriendo de la vergüenza- dijo sarcásticamente. Okay, no nos conocíamos.

Se estaba burlando de mi confusión y yo apenas lo entendía, me miró esperando una respuesta pero lo único que pude hacer fue notar que tenía pecas y estas la hacían lucir realmente bonita.

-Cierto, lo siento por eso, el tinte le ha quemado las neuronas a eli y no sabe lo que dice-

-¿Eli?, creí que se llamaba hawk-

-Es complicado-

-Entonces si no sabe lo que dice, ¿no te di lastima? o ¿vienes a cobrarme la limonada?- dijo burlona.

-¿Lastima? por supuesto que no, de hecho era mi limonada pero no te preocupes, esa la invito yo- expliqué nervioso- Es solo que ya tienen tiempo llamando por tu pedido y parece que la chica está a punto de aventarlo por la ventana así que creí conveniente avisarte-

-Oh, en ese caso gracias por el aviso y por la limonada babeada pero ahora me siento mal por robarla, ¿que quieres que te invite?-

-No, no, no, no estaba babeada y no tienes que invitarme nada, fue un gusto- ahora mismo me sentía más tonto con cada palabra que salía de mi boca.

-Pues ya que te ofreces, podrías invitar la cuenta- interrumpió hawk llegando a mi lado mientras me abrazaba por los hombros.

La castaña levantó la ceja divertida-Vale, me parece justo-asintió

-Está bromeando, ¿Verdad?- dije dándole un codazo a lo que él se quejó- es mejor que te apresures o se enfriará tu comida-

-Esta bien miggy, de todas formas ya se me hace tarde, no tienes que correrme- se levantó tomando su bolsa- Nos vemos-

Se despidió caminando hacia la caja- Encantado de conocerte, olivia- dije esperando que me escuchara. Mire mal a eli quien solo se encogió de hombros diciendo- Al menos llamaste su atención, miggy- la imitó y regresamos a nuestra mesa.

-No te vuelvo a hacer caso, solo quede como tonto-

-Cada quien queda como quiere- bromeo aisha.

-Solo dejen que se vaya y pidamos la cuenta, estoy cansado- suspiré con una sonrisa.

Todos asintieron.

olivia's pov

-Nos vemos- me despedí mientras caminaba hacia la caja.

-Olivia weissman, aquí está tu pedido, sería un total de 46$, ¿efectivo o tarjeta?-pregunto la cajera.

-Es con tarjeta, ¿también me podrías agregar lo de la mesa de allá?- señale la mesa de miguel.

-Por supuesto, su total es de 173$- le entregue la tarjeta mientras escribía una nota; "felicidades por tu primer lugar, campeón, esto es por la limonada babeada"-¿Le puede dar esto al chico de rojo?-

-Con gusto, aquí está su ticket, que disfrutes tú comida y esperamos vuelvas pronto, ¡linda noche!-

-Igualmente- respondí saliendo del local para montarme en el auto.

Aunque lo de ahí dentro había sido extraño, los chicos habían sido monos y al menos me habían hecho reír. Parecían agradables y a falta de amigos realmente esperaba volver a verlos.

Conecte mi música e inmediatamente comenzó a reproducirse "enchanted"- que atinada- pensé.

Abroche mi cinturón y comencé a conducir de regreso a casa con una sonrisa- "i was enchanted to meet you"- sonaba por las bocinas de auto.




"oh si tan solo alguien le hubiera advertido a olivia que este sería el inicio de su peor error, les aseguró que se hubiera quedado en casa muriendo de hambre"
























































dios mío q nervios, siento q no se escribir JAJAJAJ, pero igual espero que les guste, tomando en cuenta lo que me tarde en este capítulo, puede que suba un día si, un día no.

voy a estar subiendo edits de la fic a tiktok, me encuentran con el mismo usuario @aeslilia, por si gustan verlos, y les iba a decir varias cosas pero ya se me olvidaron:/, así q pues nada, gracias por leer, lxs quieroo<3

Continue Reading

You'll Also Like

75.4K 8.1K 54
β˜† y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo harΓ­a no saben que ni con cien mencione' van...
505K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves mΓ‘s a fondo en vastante tierno mΓ‘s que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
170K 27.5K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
1.4M 134K 41
Β‘EstΓ‘ historia ya no estΓ‘ disponible para su adaptaciΓ³n!. β†’DΓ³nde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...