All The Young Dudes (Libro 1)

By MoMarauder

5.7K 532 43

Historia original de MsKingBean89 More

Verano, 1971: St. Edmund's
El Expreso de Hogwarts
La Selección
Luna Llena
Pociones
Venganza
Merodeadores
Secretos
Cicatrices
Historia
Cumpleaños, Libros y The Beatles
Navidad 1971
Lectiuncula Magna
La Broma
Consecuencias
Astronomía
Doce
Revisión
Fin del Período
Verano 1972
Regulus Black
The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars
Hermandad
Pociones, Otra Vez
Fuera de Horario
Quidditch
Un Compromiso de Cumpleaños
Supuestos
Luna de Diciembre
Navidad con los Potter
El Regreso de Sirius
Gryffindor vs Slytherin
Descubrimientos
Trece
¿Qué hay en un nombre?
Amor y Matrimonio
Exámenes
El Largo Último Día (Parte uno)
El Largo Último Día (Parte dos)
Verano, 1973
De Nuevo en Casa
Bestias Fantásticas
El Mercado Negro de Hogwarts
Hogsmeade
La noble y más antigua
The Slug Club
James Potter y el estiércol de elefante
Sirius cumple catorce
Conócete a ti mismo
Philomena Pettigrew
El hombre lobo que lloró
Confianza
Davey Gudgeon
Marlene
Greyback
Se avecina una tormenta
Competencia
Septiembre
Octubre
Noviembre (Parte uno)
Noviembre (Parte dos)
Diciembre
Navidad
Enero
Febrero (Parte uno)
Febrero (Parte dos)
Marzo
Abril
Despedidas
Junio
Verano, 1975

Verano, 1974

53 6 0
By MoMarauder

Moony,

Espero que todo esté yendo bien este verano.

Las cosas son raras aquí: mis padres ni siquiera están tan interesados en disciplinarme, simplemente siguen asistiendo a todas estas reuniones. A veces son en la nuestra, a veces salen, creo que tal vez van a la casa de Bellatrix. O a los Malfoy. Regulus no me dice lo que sucede, creo que probablemente le han puesto un hechizo con los labios cerrados o algo así, porque normalmente no podría resistirse a esconder algo así.

Siento que algo malo va a pasar. Sé que suena estúpido, pero algo definitivamente no está bien en esta casa. A veces me alegro de que tú, James y Peter estén tan lejos.

Voy a intentar pedir quedarme con James de nuevo. Sé que es loco, pero honestamente, si de todos modos me van a ignorar, ¿Cuál es el punto? Ni siquiera me han pedido que sea acomodador en la boda de Cissy (mucho mejor, para ser honesto), así que siempre existe la posibilidad de que me hayan desheredado y simplemente se hayan olvidado de mencionarlo.

No puedo esperar hasta que tengamos diecisiete años, entonces podremos vivir juntos todo el tiempo, como en Hogwarts. Quiero vivir en Carnaby Street, como en Melody Maker. Tendrás que mostrarme los alrededores; ahora sé cómo funciona el dinero, gracias a los Estudios Muggles.

Lo mejor, Sirius O. Black.

***

Sirius,

Todo está bien aquí, no te preocupes por mí.

Realmente no sé qué quieres decir con "algo malo". ¿Crees que volverán a intentar hacerte daño? Si lo hacen, definitivamente intenta ir a los Potter. Tal vez puedan decírselo a Dumbledore o a alguien.

Siento decepcionarte, pero nunca he estado en Carnaby Street. St Edmund's está en Essex y solo vamos a Londres una vez al año, generalmente a los museos. Probablemente te guste el Museo de Ciencias, lleno de inventos muggles.

Ten cuidado, ¿vale?

Remus.

***

Querido Moony,

Para que lo sepas, Sirius vendrá a quedarse con nosotros este verano. Debería llegar esta tarde, así que envía tu correo aquí. ¿Espero que tu verano vaya bien? Parecías un poco fuera de lugar al final del trimestre.

Sé que vas a decir que no, pero mamá y papá todavía dicen que estás invitado a quedarte cuando quieras. Y siempre podríamos acudir a tí, solo para visitarte. No quiero que estés solo ahí fuera, amigo, especialmente en estos días.

James.

***

James,

¿Qué quieres decir con "estos días"? ¿Es esto de lo que hablaba Sirius con sus reuniones familiares? Ya sabes cómo son los Black, simplemente aman los secretos. Probablemente no sea nada. Probablemente estén planeando el compromiso de Regulus o algo así y quieren a Sirius fuera del camino.

De todos modos, como le dije a Sirius, no te preocupes por mí. Dumbledore y Madame Pomfrey creen que aquí es donde estoy más seguro, y ellos son los que están a cargo de mí, ¿verdad? Obviamente preferiría pasar el verano en lo tuyo, pero no se puede, así que, ¿Puedes dejarlo?

Tampoco vengas aquí, solo confía en mí.

R.

***

Querido Remus,

Lo siento si te molesté, amigo, no era mi intención. Dejaré de preguntar sobre eso, si quieres.

Espero que estés teniendo un buen verano de todos modos, todos desearíamos que estuvieras aquí. Tienes razón, si Dumbledore dice que estás a salvo allí, estás a salvo allí. Papá dice que Dumbledore podría ser el único en quien podamos confiar, muy pronto.

Cuídate,

James.

***

Hola Moony,

Definitivamente, cuatro merodeadores son mejores que tres. Es genial tener a Sirius aquí y todo eso, pero es como si siempre tuviéramos que hacer lo que él quiere.

En general, tengo suerte de que mamá me deje verlos después de que Phil se fuera de casa. Recibí una postal de ella el otro día, está en Estados Unidos, ¿Puedes creer eso? Ella dijo que te saludara, así que "hola" de Phil.

Peter.

***

Moony,

¿Por qué te enojaste con James? Él cree que no pretendías verte así, pero sé cómo eres, idiota de mal humor. ¿Qué pasa?

Sirius O. Black

PD: ¿Cómo es que Philomena te dijo "hola" y no a ninguno de nosotros? Eres un maldito mujeriego.

***

Remus,

Sé que recibiste mi última carta, la lechuza regresó y las lechuzas de los Potter son incluso más confiables que las de mi familia.

¿Por qué no respondes?

Sirius O. Black

***

Remus? Haznos saber si estás bien.

James.

***

Moony?

***

Craig había sido arrestado en algún momento durante el año escolar, y Remus regresó para encontrar que el compañero de Craig, Ste, ahora estaba a cargo del elemento criminal en St Edmund's. Era mucho más feo y estúpido que Craig.

— Un poco alto para robar ahora, ¿No es así? — Ste miró a Remus con los ojos entrecerrados.

— Todavía soy flaco. — Remus respondió, conteniendo sus nervios.

— ¿Cómo te salieron todas esas cicatrices?

— Luchando.

Ste rió maliciosamente.

— Sí claro. Un pequeño imbécil como tú.

— Vete a la mierda, — Remus dio un paso más cerca, — No soy delicado — Era tan alto como el de dieciséis años, tal vez incluso unos centímetros más alto. Sí, tenía mala hierba, pero se mantenía firme, y Ste comenzaba a verse mucho menos seguro de sí mismo.

— Bien. — Dijo el chico más grande, inclinando la cabeza hacia atrás, lejos de Remus. — Cálmate compañero. Estás dentro.

Remus se burló de él, se volvió y se alejó, satisfecho.

No había mucho que le hubiera dado satisfacción en lo que iba del verano. Se sentía más aislado que nunca y más enojado de lo que había estado en mucho tiempo.

Remus casi odiaba a Ferox por haberle dado la información que tenía en el último día del trimestre, con la que no podía encontrarle sentido ni hacer nada al respecto. No había nadie a quien contárselo; tenía prohibido mencionar Hogwarts a nadie en St. Edmund's, y ni siquiera sabía por dónde empezar con los otros merodeadores.

Sus cartas lo enfurecieron, y él hizo una bola con cada una de ellas en su puño y luego las tiró. No se atrevía a leer, ni mirar televisión, ni siquiera tocar su tarea. Se sentía como si tuviera una energía reprimida ilimitada, como un animal acechando a lo largo de su jaula. Se construyó dentro de él, calentándose hasta que ardió con el deseo de atacar y golpear hasta la mierda a la siguiente persona que se le cruzara.

Afortunadamente, la mayoría de los chicos de St. Edmund parecieron darse cuenta de esto. Aunque Remus apenas le dijo una palabra a nadie, los otros niños lo evitaban como una plaga.

Entonces, buscó a Ste.

Su primer trabajo fue fácil; ni siquiera necesitaba ser pequeño para ello. Robaron un coche y lo único que tuvo que hacer fue subir con el resto. Condujeron durante la mayor parte de la noche, fumando y bebiendo de una botella de vodka que habían sacado de la licorería unas semanas antes.

Remus decidió que le gustaba fumar. Le hacía parecer más duro y mantenía las manos ocupadas; le gustaba armar cigarrillos, y le gustaba la forma en que ardían, a centímetros de sus labios. Le gustaba respirar columnas de humo y pensar en Ferox persiguiendo dragones en Rumania.

Los otros muchachos se entusiasmaron con él, después de que se acostumbraron a su tranquilidad y sus modales extraños en general. Todavía era el más joven del grupo, y empezaron a tratarlo como a un hermano pequeño, atormentándolo con cigarrillos y alcohol. Remus se emborrachó como era debido por primera vez ese verano, y todos se rieron mientras tropezaba en el parque, y se compadecieron cuando vomitó hasta la mañana siguiente.

Cuando se emborrachaban, también les gustaba pelear, lo que le sentaba bien a Remus. En la oscuridad de la zona común, se lanzaban de un lado a otro, cantando canciones de Who, o The Jam, o incluso cánticos de fútbol si se sentían particularmente tontos. A ninguno parecía importarle si Remus era demasiado joven o demasiado delgado, y ninguno lo trataba como si fuera un inválido debido a sus cicatrices. A veces solo necesitabas que te golpearan un poco, y que al final de la noche todos se tambalearan como amigos a casa.

Las calurosas semanas de verano pasaron en una confusión caótica: Remus pasaba la mayor parte de sus noches con Ste y su pandilla, y sus días durmiendo con la resaca, tratando de mantenerse fuera del camino de la Matrona. No pensó en Hogwarts. Pensó muy poco en absoluto.

— Tengo que conseguirte algunos trapos adecuados, Lupin — dijo Ste arrastrando las palabras, una noche, — No puedo dejarte luciendo como un príncipe todo el verano.

Remus miró los jeans y la camiseta gris de su edición estándar de St Edmund. Había vómito en sus suelas. ¿Había hecho eso? No podía recordar

— No tengo el dinero en efectivo, ¿verdad? — Respondió, buscando el cigarrillo que se había escondido detrás de la oreja hacia solo unos minutos, o al menos pensó que lo había hecho.

— ¿Y qué? — Aggie, un chico bajo y regordete que le recordaba a Remus a Peter se encogió de hombros, — Mi compañero trabaja en un almacén en Southend, te conseguiremos el equipo adecuado.

Y realmente lo hicieron. Por una vez, Remus se parecía a todos los demás chicos de su edad, no con ropa de segunda mano, sino nueva. Vaqueros azul brillante con tubo de drenaje, una camisa abotonada (imitación de Ben Sherman, pero tan buena como la auténtica), tirantes blancos y botas bovver negras. Le afeitaron el pelo hacia abajo, incluso más corto de lo que lo hacía la Matrona.

— Pareces el negocio. — Ste lo tomó por debajo del brazo y le frotó la cabeza con los nudillos ásperos.

Cuando llegó la luna y Madame Pomfrey lo vio, frunció los labios.

— No diré nada sobre el atuendo — dijo, recatadamente, — pero no me gusta el aspecto de todos estos moretones, debes decirme si los otros chicos te están lastimando.

Simplemente negó con la cabeza y esperó a que ella cerrara la puerta con llave; ya podía sentir su sangre hirviendo cuando comenzaba el cambio.

Al día siguiente, estaba demasiado débil para moverse. Madame Pomfrey insistió en quedarse todo el día para vigilarlo, incluso organizando que le llevaran una cama a su pequeña celda. Las resacas no tenían nada que ver con las transformaciones, pensó Remus para sí mismo. Sin embargo, habría matado por un cigarro.

Aburrido y demasiado cansado para estar enojado, finalmente buscó un libro. Los tres trozos de periódico cayeron de nuevo y rápidamente cerró la tapa antes de que Madame Pomfrey pudiera ver.

Greyback.

Por eso estaba tan enojado, se dio cuenta, en el primer momento de claridad que había tenido durante todo el verano. De hecho, Greyback era prácticamente la razón detrás de todo lo que había salido mal en la vida de Remus. Donde podría estar ¿Cómo podías cazar un hombre lobo? Había muchos libros sobre eso en la biblioteca de Hogwarts, pero Remus siempre los había evitado antes, asustado de lo que pudieran decir.

Bueno, difícil seguro. Tendría que dejar de ser escrupuloso sobre cosas así. Tenía que dejar de esconderse de sí mismo; de de dejar que todos lo pisoteen, si alguna vez iba a... sí.

Iba a matar a Greyback. Cazarlo y luego derrotarlo, tal como su padre había querido. Lyall Lupin no habría muerto en vano. Una descarga de adrenalina atravesó a Remus mientras pensaba en ello. Era mucho mejor que la rabia.

Podrían pasar años antes de que estuviera listo, lo sabía. Y necesitaría dinero. Tan pronto como Remus estuvo en forma, se acercó a Ste una vez más.

— ¿Estás bien Lupin, viejo amigo? El chico mayor sonrió con dientes amarillos a través de una bruma de humo dulce y de olor verde. — Maldita sea, ¿qué te pasó? — Frunció el ceño ante los cortes frescos de Remus.

— Olvida eso. — Remus gruñó, sin hacer más hincapié en su antiguo acento, — El verano pasado Craig robó en muchas tiendas y pubs, y yo tenía un baúl lleno de paquetes de cigarrillos. Este año lo tengo todo. ¿No eres tan duro como Craig o algo así?

— Oi — Ste se sentó, enganchando los pulgares en sus tirantes, — Mira.

— No, míralo tú. — Remus gruñó, mostrando los dientes, — Me quedan dos semanas y necesito abastecerme. ¿Estás dentro o no?


Continue Reading

You'll Also Like

450K 13.3K 25
Tu papá es Diego Hargeves, tu nombre es t/n
2.6K 195 6
─ No sé cómo sucedió, estábamos hablando y al día siguiente despertamos abrazados ──────────────────────────────────── - Historia Isargas ( JPIsazaxM...
525 61 4
᯾Perspectiva del Gong/seme/top᯾ //novela +18 (1vs3) sangre de perro asegurada// todos son impuros. Gong amaba muchísimo a Shou 1, pero Shou 1 amaba a...
1.2K 183 38
Historia original de MsKingBean89