MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada...

By renliescritora

240K 10.3K 437

Mijail siendo un mafioso secuestró a Victoria Jones, ella logró huir de él, pero su vida ya estaba marcada po... More

🔞ADVERTENCIA🔞
✨PRÓLOGO✨
✨1. EL INICIO DEL MAL✨
✨2. UN ACOSADOR✨
✨3. LA PRIMERA MUERTE✨
✨4. SECUESTRADOR✨
✨5. TE AYUDARÉ A ESCAPAR✨
✨ 6. Nunca huirás de mí ✨
✨7. Pesadillas ✨
✨8. TE ENCONTRÉ✨
✨9. ¿Tu jefe? o ¿Tu novio?✨
✨10. Mijail Volkov está loco✨
✨11. No lo amo✨
✨12. Nathan y Ethan✨
✨13. Haré que me ames✨
14. Hay cosas que me interesan de tu familia, Volkov
15. Mata a Mijail por mí
16. Ella no me puede dejar...
17. Italianos
18. Jhon está aquí
19. ¿Por qué Francis me quiere a mí?
20. Una desgracia
21. Di que eres mía, por favor
22. No te separes de mí
23. Mijail te va a matar
24. ¿Por qué hiciste esto, Mijail?
25. ¡Sí, la la perra está viva, y quiere matar a Victoria!
26. Arruinarás el plan
27.
28. La mafia italiana
30. Podemos hablar
31. Karen
32. No sé que voy a hacer
33. Por qué no
34. Mi mujer
35. Tienes que calmarte
36. El accidente
Final
Epilogo
EXTRA

29. Mi pedazo de cielo

3.1K 137 5
By renliescritora


CAPÍTULO 29

Los ojos de Mijail, están entrecerrados.

Su mandíbula está tan tensa que tengo tanto temor que se haga daño. Le he dado la orden a Pedro para que corra detrás de mi madre y la proteja de cualquier tontería. Siento un dolor en mi pecho a tal punto que siento como si fuese un golpe. Mi padre o más bien Gilberto Jones, da un paso hacia mí, pero, mi cuerpo reacciona y doy dos más hacia tras. La mano de Mijail roza con cuidado mi cadera, susurra algo inaudible y realmente en estos momentos no le estoy prestado nada de atención, a mi ahora prometido.

Malka trata de suavizar el ambiente, diciendo que es hora de su baile como una mujer casada y Ethan espeta diciendo que ya es la señora Volkov. Tengo tanta ira acumulada, le agradezco a los dos por disipar el ambiente, pero, la tristeza se está reteniendo en mis ojos. ¡Quiero llorar!

La mirada del hombre que algún día fue mi padre, se encuentra apagados y sin brillo. Marcela me mira casi rogando para que le permita acercarse a mí, pero, comienzo a negar tantas veces con mi cabeza que comienzo a sentir un terrible dolor en mi cuello.

La mano de Mijail baja hacia la mía, y es envuelta por sus manos suaves. Sus ojos encuentran con los míos y puedo sentir paz por un momento.

—¿Qué tratan de hacer? —mis palabras suenan amargas y realmente me duele toda esa maldita situación.

—Hija... yo—hago distancia con mis manos para que no se me acerque. No quiero que continúe, no quiero escucharlo.

—¿De qué me he perdido? —miro a Mijail—¿De qué hija hablas señor? —vuelvo mi mirada hacia mi padre. Su ceño se frunce y sé que está dolido.

—Tu...mi pedazo de cielo—me abrazo a mí misma, el dolor es cada vez peor y solo él lo está avivando, tantas noches soñando con que mi padre me protegiera, tantas veces que me pregunte porque me había abandonado de la manera más vil. Tantas veces que quise que me volviera a llamar de la manera como lo hace ahora.

—No es el momento, ni el lugar Gilberto—sus ojos se abren porque es la primera vez que le hablo de esta manera. Porque es la primera vez que lo llamo por su nombre—Si no te has dado cuenta, mi mejor amiga se está casado y por nada del mundo le vas a dañar su día—Marcela poza su mano sobre mi padre derrotado y sin más se marchan del lugar.

Le he pedido miles de ves perdón a Malka, por haberle arruinado de esta manera su día, ella tan comprensiva me ha dicho que lo importante es que mi madre y yo estemos bien. Pedro me ha comunicado que mi progenitora está en uno de los condominios que Mijail ha comprado para ella y que se quedará a cuidarla. Al menos siento algo de alivio por ese lado.

El aire en este lugar esta denso. Siento que me estoy asfixiando y cuando menos lo espero, mi cuerpo se dirige a la salida, prácticamente corriendo.

El aire helado de la noche me sorprende, mi pecho y estomago duele. Mi alma está rota, mi vida es un caos ¿Cómo es posible que se aparezca, así de la nada? ¿Por qué jamás nunca me busco? Mis lágrimas se abren paso y comienzo a llorar como una niña pequeña, cuando ha perdido algo que tanto quería. Y realmente he perdido lo que más amo en mi vida. A mi padre.

—Daria todo mi imperio, por no verte de esta manera—las palabras de Mijail me sorprenden al punto de saltar por la impresión. Sus manos me rodean mis caderas y con suma delicadeza me voltea para encararlo.

—¿Por qué hasta ahora, amor? ¿Por qué no me busco antes? —mis palabras suenan rotas y la vez me duelen tanto.

—Eso...ya lo estoy investigando—miro a Mijail anonadada ¿hay algo que no sepa?

—Dime la verdad, amor, ¿Qué está pasando? —Mijail ahueca mi rostro en su pecho. Puedo escuchar el latir de su corazón. ¿está preocupado?

—Necesito que seas fuerte amor, necesito que lo seas por mí, por lo nuestro, por nuestra vida juntos—trato de entender sus palabras. Algo dentro de mi quema y siento mi mundo caer a pedazos.

Mijail, toma mi mano y me lleva o prácticamente me esta arrastrado a un lugar que por más que lo piense no había visto desde que llegue. Mis ojos se abren por la impresión de lo hermoso que se ve. Faroles de luz adornan los árboles, hay un camino decorado con margaritas de colores y mi corazón se estruja al recordar que son mis favoritas.

La mirada de Mijail se oscurece, sé que está luchando consigo mismo para poder decirme lo que tenga que decirme. Sin previo aviso uno mis labios con los de él. Mijail tarda unos segundos antes de seguirme mi beso. Hay urgencia y desesperación dentro de mí. Después de algunos minutos, mis labios dejan los suyos y su frente está sobre la mía. Su aliento caliente roza mi rostro y estoy realmente necesitada de él.

—Dime lo que tengas que decir, te prometo ser fuerte.

—No quiero que sufras más...ya ha sido más que suficiente tu sufrimiento por la mierda que te he hecho hace tantos años—mi dedo se posa en sus labios en señal de que no quiero que continúe hablando del pasado.

—¿Cómo te hago entender, que te he perdonado? —los ojos de Mijail comienzan a brillar por mis palabras—¿Cómo te hago ver, que he olvidado todo? ¿Qué quiero una vida contigo, aunque me llamen loca? que de verdad estoy sintiendo amor por ti. Que, aunque te tuve miedo tú mismo has hecho que mi temor se convierta en amor...que te deseo cada instante y a cada segundo, que quiero una jodida vida contigo, aunque sea en el fin del mundo—Mijail sonríe y besa los nudillos de mis manos.

—¿Te he dicho lo jodidamente perfecta que eres?

—Si... ¡y ahora habla!

Veo como Mijail vacila y le hago un mohín para que hable—Habla ahora o tendrás un mes sin sexo—el color ha abandonado el rostro de Mijail.

—¡Todo, menos eso! —espeta inmediatamente y comienzo a reír a carcajadas—Gilberto lleva más de tres años detrás de mi madre, al principio Marcela estuvo actuando muy rara, pero, jamás me imagine que mantendría una relación secreta. Sinceramente imagine todo menos eso. Un día mande a seguirla con uno de mis hombres y este la vio entrar a un hotel. Investigando se dio cuenta de que mi madre visitaba ese lugar frecuentemente y que prácticamente vivía metida allí. Solicite que me proporcionaran los nombres de todos los huéspedes y el número de la habitación a la cual mi madre iba a cada instante.

Mijail me mira y le ruego que continúe.

—Mi sangre se heló cuando vi...el nombre de tu padre en la lista, pero, mi mayor sorpresa fue cuando el número de habitación a la cual mi madre entraba era a la de tu padre Gilberto Jones...—estoy sin habla...no sé qué decir—Sé, que de un momento a otro Gilberto abandonó a Isabel sin previo aviso, sé que ella sufrió porque vivió todo lo que te había ocurrido por mi culpa sola. Pero, jamás pensé que tu padre y mi madre estuviesen en un amorío. Tiempo después cuando volví a recuperarte o más bien obligarte a estar conmigo, me di cuenta de que Gilberto había desaparecido de nuevo. Pasaron años hasta ahora, pero, lo que me entere me dio tantas ganas de matarlo a pesar de que fuese tu padre y créeme eso fue lo único que me detuvo para no hacerlo, porque no pienso darte más.

Mi cuerpo está temblando, no estoy segura de poder mantenerme de pie. Siento que todo se mueve y tengo unas ganas inmensas de llorar.

—Continua, por favor...—me siento tan patética.

—Amor...hace menos de tres semanas, revisando el registro de mis cuentas bancarias y de todo el dinero invertido que tengo en diferentes negocios, me he dado cuenta que las inversiones de mi madre, en la empresa que Vladimir Volkov le heredo, ha pasado a nombre de Gilberto. —esto no es cierto, esto no me está pasando.

—¿Qué quieres decir? ¡habla de una maldita vez! —grito con todas mis fuerzas, esto me está matando.

—Gilberto y Marcela se han caso en las Bahamas—mi cuerpo flaquea y caigo al suelo. Mi corazón me duele. Él no solo ha abandonado a mi madre en su peor momento, él se ha casado y mantenido una relación con la madre de Mijail. ¿Qué es lo que realmente quiere?

—¿Por qué tu madre, le ha dado sus acciones? —Mijail me mira y niega.

—Eso lo averiguaré, te lo prometo pequeña...

(***)

Ethan y Malka, han decido emprender un viaje por su luna de miel en Inglaterra. Mi mejor amiga esta tan emocionada y feliz por su nueva vida como casada y realmente también estoy feliz por ella. Hace más de dos horas su vuelvo a despegado y ahora voy de camino a casa con Mijail y el solitario de Nathan. De Alexander no he sabido nada por horas.

Recibo un mensaje de Rosa mi ex compañera de trabajo, diciéndome que ya llego a casa y que Eduardo le propuso irse a vivir con él. Después de lo sucedido con Francis, Rosa y yo nos hemos vuelto más unida y una vez por día me llama, para saber que tal estuvo mi día.

Al llegar a la mansión, me sorprendo ver a la chica morena que estaba junto a Nathan en la entrada de nuestra residencia. Nathan se abalanza sobre ella y prácticamente la está follando delante de nosotros. Mijail reprime una sonrisa de satisfacción al ver a su primo en este tipo de cosas indecentes.

—Al menos llévala a un cuarto—espeto antes de entrar al lugar.

Mijail va hacia el bar que tenemos en casa y sin previo aviso me extiende una copa de Vinotinto que tanto le gusta.

—¿Por qué brindamos? —le pregunto curiosa.

Por ti—deja un beso en mi mejilla—Por mí—su beso se desliza por mi mandíbula hasta llegar a la parte sensible de mi cuello—Por nuestra vida juntos—la mano de mi prometido viaja hasta el inicio del escote de mi vestido. Reprimo un gemido porque realmente no estoy segura si estamos solos—No hay nadie—responde como si hubiese leído mi pensamiento—Quiero follarte de una y mil maneras Victoria Volkov—mi corazón da un pequeño salto porque tenía mucho tiempo que no me llamaba por su apellido y se siente jodidamente bien.

Mijail me subo a la barra. Sus manos viajan por mis pechos y los estruja con posesión, siento como sus dedos se enredan con el extremo de mis bragas y jadeo por su acción. Una de sus manos toca salvajemente el inicio de mi intimidad y siento mi cuerpo removerse por el placer que Mijail le está dando. Su lengua posesiva abre camino en mi intimidad. No sé en qué momento me encuentro completamente desnuda y expuesta delante de Mijail. Una sonrisa nerviosa se dibuja en mi rostro. Mijail vuelve a besarme con desesperación y siento como se abre paso dentro de mí.

Los jadeos de Mijail retumban en toda la casa, siento su miembro salir y entrar sin parrar dentro de mí. Siento una electricidad recorrer todo mi cuerpo cuando siento el orgasmo avecinarse. Mijail intensifica sus embestidas y una oleada de placer invade mi cuerpo.

El sonido de algo romperse nos coloca alerta, mis ojos se abren al ver al causante de nuestra interrupción y siento mis mejillas arden por la sonrisa. Alexander nos ha visto.

—Maldición—exclama volteando su mirada lejos de nosotros. Mijail acomoda sus pantalones y una sonrisa de triunfo se dibuja en su rostro.

—Dime algo que valga la pena, para no romperte la cara—sisea Mijail empeorando la situación.

—Gilberto, ha comprado acciones en mi empresa, creo que le daremos una visita a mi madre con urgencia.

Bueno...creo que esto si vale la pena.

Continue Reading

You'll Also Like

1.8K 164 6
El hijo deseado del rey Viserys I, nacido de una mujer que el no amaba pero que si apreciaba. El huerfano de la casa Vidont que debió haber sido here...
43.3K 2.4K 18
Lincoln sufrió mucho tiempo por como lo trataba su familia gracias al asunto de la mala suerte, así que decidió escapar para alejarse de esa pesadill...
607K 34.3K 31
Dawn se entera de que está embarazada al mismo tiempo que descubre que su compañero y pareja le es infiel. Luego de eso, decide escapar para converti...
1M 58.3K 46
Una bebida alcholizada y una habitación equivocada será más que suficiente para cambiarle la vida a la retraída Anastasia, quien hasta el día del inc...