MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada...

By renliescritora

242K 10.3K 437

Mijail siendo un mafioso secuestró a Victoria Jones, ella logró huir de él, pero su vida ya estaba marcada po... More

🔞ADVERTENCIA🔞
✨PRÓLOGO✨
✨1. EL INICIO DEL MAL✨
✨2. UN ACOSADOR✨
✨3. LA PRIMERA MUERTE✨
✨4. SECUESTRADOR✨
✨5. TE AYUDARÉ A ESCAPAR✨
✨ 6. Nunca huirás de mí ✨
✨7. Pesadillas ✨
✨8. TE ENCONTRÉ✨
✨9. ¿Tu jefe? o ¿Tu novio?✨
✨10. Mijail Volkov está loco✨
✨11. No lo amo✨
✨12. Nathan y Ethan✨
✨13. Haré que me ames✨
14. Hay cosas que me interesan de tu familia, Volkov
15. Mata a Mijail por mí
16. Ella no me puede dejar...
17. Italianos
18. Jhon está aquí
19. ¿Por qué Francis me quiere a mí?
20. Una desgracia
21. Di que eres mía, por favor
22. No te separes de mí
23. Mijail te va a matar
24. ¿Por qué hiciste esto, Mijail?
25. ¡Sí, la la perra está viva, y quiere matar a Victoria!
27.
28. La mafia italiana
29. Mi pedazo de cielo
30. Podemos hablar
31. Karen
32. No sé que voy a hacer
33. Por qué no
34. Mi mujer
35. Tienes que calmarte
36. El accidente
Final
Epilogo
EXTRA

26. Arruinarás el plan

3.1K 161 12
By renliescritora


CAPÍTULO 26

Mijail Volkov

La impotencia está gobernando mi cuerpo. ¿Cómo no pude darme cuenta, de que Francis me estaba distrayendo?, ver a Pedro correr hacia mi diciendo que Paul nos había traicionado y que lo peor se había llevado consigo a mi Victoria, fue como sentir miles de agujas entrar en todo mi sistema.

—Debes de calmarte Mijail—espeta Pedro. Bufo como respuesta ¿cómo puedo estar calmado, si la mujer que amo no está conmigo?, de seguro le deben de estar haciendo algo y yo aquí como un completo estúpido.

—Cállate mejor, y ayúdame a contactar a Nathan—luego después de unos segundos Pedro me comunica a Nat.

Siento un nudo en la garganta cuando confirmo mi sospecha, el imbécil de Alexander tiene a mi Victoria. Tomo una gran bocanada de aire para poder controlar toda la ira que tengo encima. Sin dudarlo creo que este es el mejor momento para llevar a cabo mi plan así, que le doy instrucciones a Nathan que debe de hacer.

Me burlo para mis adentros, quiero ver con mis propios ojos cuando Alexander vea que solo ha sido solo un títere de mi juego, que siempre Nathan estuvo de mi lado. Sé que la última vez fui un completo hijo de puta con Nathan, pero, ¿cómo puedo permitir que alguien de mi familia sienta lo mismo que yo por Victoria?, ¡ya sé, ya sé!, me dirán que soy un completo loco, que estoy obsesionado, que Victoria no es de mi propiedad ¿Pero, que saben las demás personas lo que siento? Sé que desde un principio la trate del peor modo, sé que me odio, pero, ahora mi pedazo de cielo me ama, y me ama tanto como la amo a ella, así que por ningún motivo seré capaz de dejarla ir, aunque me llamen bastardo, monstruo o como quieren ponerme.

Ella, jamás podrá huir de mí.

Subí al segundo piso de mi gran mansión en Italia, necesitaba tranquilizarme y en este momento lo último que necesito es desmoronarme, quien pensaría que el gran Mijail Volkov, jefe del cartel de narcotráfico más grande de la historia esté como un niño asustado porque la mujer que ama no está con él.

Por primera vez en mi vida, siento que los nervios van a carcomerme por dentro. Jalo mi cabello por frustración, nada puede salir mal por nada del mundo. Siento mi teléfono vibrar y enseguida respondo viendo que es Nat quien me llama.

—¡Bro!, Victoria ya está al tanto—siento mi estómago contraerse.

—¿Cómo esta ella? —necesito saberlo, antes de volverme loco.

—Ella...está bien Mijail—lo noto nervioso.

—Nat, habla antes de que te saque los dientes, de tanto golpe que te daré—puedo jurar que Nat acaba de palidecer.

—Ella, está con él en estos momentos...escuche ruidos—mi mandíbula se tensa y siento una opresión en mi pecho.

—¿Ruido? ¡¿Qué clase de ruido?! —estoy pensando lo peor en estos momentos.

—El...le ha dicho que la ama, ha sonado cosas romperse y puedo jurar que escuche a Vicky llorar—mi pedazo de cielo me necesita.

—¡Voy ya para allá! —necesito recuperarla.

—Estás loco Mijail, ¡arruinaras el plan!

—Yo...necesito verla hermano, yo soy nada sin ella—no lo aguanto más, siento las lágrimas invadir mi rostro. El gran jefe está llorando por ella, por mi mujer, por mi Vicky.

—¿Estas llorando Mijail? —¡maldito!

—Le llegas a decir a alguien y te corto las bolas, hijo de puta—Nat se ríe—¡Estas advertido!

—No le diré a nadie que eres una niña llorona—ni se atreva.

—Iré con mis mejores hombres, ya he solucionado lo de los traidores. Pedro ira conmigo y 40 hombres más. Han estudiado el perímetro y Alexander no tiene escapatoria. Una de las mujeres que trabaja para Russo ha echado somníferos en las bebidas de sus guardias, así que cuando lleguemos y ataquemos ese malnacido estará solo—terminamos de acordar nuestro plan y cuelgo.

(***)

Llevo más de veinte minutos fuera del perímetro, Nat me ha puesto al tanto de la situación y Pedro ha confirmado que los hombres de Alexander están fuera de combate. La mujer que trabaja para Russo abre la puerta, sus ojos verdes se posan en mí y puedo detectar que me mira con deseo en otro tiempo la hubiese follado, pero, ahora no.

El señor está en el salón de eventos en el tercer piso—habla la mujer con voz chillona que comienzo a odiar.

—¿Has atendido a mi mujer? —le pregunto curioso.

—Sí, señor—confirma ella, algo nerviosa para mi gusto.

—¿A tenido algún tipo de contacto físico, con Alexander?, ya sabes, sin ropa de por medio —la mujer abre los ojos y niega. Siento que el alma ha vuelto a este cuerpo mortal.

Empuño mi pistola, dispuesto a disparar. Pedro está detrás de mí cuidando mi espalda. De reojo veo a Nat entrar al salón y escucho como Alexander se queja ¡Imbécil! ¡Ja!

Victoria ha seguido las indicaciones de Nathan y ha colocado un poco del somnífero en la bebida del alcohólico de Russo. Me posiciono en la entrada de la puerta, los ojos de Alexander se abren en par en par cuando me veo. Siento la satisfacción correr por mis venas.

Siento un vacío que no puedo describir cuando veo a mi pequeña mujer. Las lágrimas comienzan a decorar su perfecto rostro y es allí donde me doy cuenta que ella me ha extrañado tanto como yo, aunque hubiesen pasado solo dos días, para mí fue una puta eternidad.

Mi Vicky corre hacia mí, extiendo mis brazos y la recibo, la carga sin pensarlo y sus piernas enrollan mi cadera. Su pelvis hace fricción con mi amigo y siento de la nada emocionarse. Trato de regular mi respiración para no tener una erección delante de todos, por lo menos ahora no. Mi cielo acuna su rostro en el hueco de mi cuello. Mi mano se posesiona en su cadera y la atraigo más a mí. Con suma delicadeza atraigo su mentón para verla, necesito verla, tocarla, hacerla mil veces más mía.

—¿Te hizo algo? —pregunto y ella niega tantas veces que si sigue se podrá hacer daño—¡Ya esto aquí amor, jamás te iras de mi lado de nuevo! — no lo dudo más y capturo sus labios, he extrañado su sabor. Beso a Victoria, como si no hubiese fin, como si no hubiese mañana, mi dedo traza líneas falsas en sus manos. Mis brazos la rodean con posesión, ¡Porque es mía, mía, y solo mía!

Nuestro beso es interrumpido por la falta de aire. Victoria aún tiene los ojos cerrados. Estoy tan feliz por tenerla de vuelta conmigo, pero, ahora necesito solucionar algo. Alexander.

Me avecino hacia el cómo un jodido león, sin importar que mi pequeña Victoria este viendo la escena, comienzo a golpearlo hasta que ya sienta que no respira.

¡Maldito Bastardo!

Veo como la sangre comienza a correr por cada parte de su cuerpo, y ni eso me detiene. Nat está en una esquina con Pedro esperando cualquiera que sea mi orden.

—¡Basta Mijail!, ¡lo vas a matar! — mi mirada viaja hacia Victoria ¿Lo está defendiendo?

—¡¿Qué mierda acabas de decir, ¡¿Victoria Jones?!—la ira comienza apoderarse de mi cuerpo, ¿ella siente piedad por el?, o ¿acaso me perdí de algo?

—Solo es...que...tengo miedo amor, el...—No la dejo terminar, golpeo con más fuerza a Alexander. Tengo tanta ira acumulada.

—¡Basta por favor!, ¡Basta por favor! —comienza a suplicar y por instinto hago lo que me pide. Mis ojos notan el collar de perlas blancas que adorna su precioso y delicioso cuello y siento algo que quema mi pecho. Celos. Ya después solucionare ese problemita con ella.

Hago nota mental: Reclamarle a Victoria por el puto collar que tiene.

Tomo con posesividad la mano de mi mujer para llevármela de este lugar, tantas emociones no me habían hecho notar lo bella que se ve esta noche, tiene un vestido negro que la hace ver jodidamente caliente y sexy, que me dan ganas de pegarle un tiro en la cabeza a Alexander.

—¡Vámonos Victoria! —espeto con violencia y realmente molesto.

—No te la puedes llevar, maldito bastardo—escucho susurra a Alexander y juro que traté de contenerme por mi mujer, pero, este hijo de puta me está colmando la paciencia.

No eres nadie ¡Nadie! —grito como loco ¿Qué se cree para darme ordenes?

—Sí, no soy nadie para ella—noto tristeza en su mirada y me importa una mierda— Pero, la he protegido de Elaine Woods—siento mis piernas flaquear. Las lágrimas se acumulan en la mirada de mi Victoria y Nat no dice nada—¡Si la perra está viva y quiere matar a Victoria! —grita tan fuerte que por inercia atraigo a Victoria hacia mí.

Miro a Alexander, tratando de notar si me está mintiendo y no lo está. Este imbécil está diciendo la verdad.

—¿Cómo? —mi pregunta a sonado tan estúpida. Me doy un guantazo por imbécil.

—¿Quieres saber cómo sobrevivió? —asiento. No entiendo como he pasado a sentir cólera a estar completamente relajado.

—La muy perra salto antes de que el coche impactara en el rio. Al parecer hierva mala nunca muere—maldita sea.

—¿Cómo sabes que está viva? —algo de esto no me cuadra para nada.

Alexander se levanta con dificultad del piso. Le doy órdenes a Pedro para que lo ayude y con cuidado lo sientan en una de las sillas que están en este salón, míos ojos viajan por toda la sala y me doy cuenta que casi todas las cosas están partidas por mi ataque de celos. ¿Qué puedo hacer? ¡Soy Mijail Volkov!

—Me ha contactado, yo establecía conexión con su padre. Podríamos decir que éramos socios y no tuvo a donde más ir—le hago una seña para que continúe—Francis Woods, su hermano menor, se enteró hace un par de días de que Elaine estaba viva, se sintió acorralado, porque sabía que, si Elaine vivía, él no tendría más opción que dar su puesto como jefe del cartel, así que me confeso que Elaine pensaba asesinar a Victoria el día que yo la secuestre, claro me toco darle mucho dinero para que el bastardo de Woods me diera accesibilidad hacia mi pequeña— ¿Cómo le ha dicho?, furioso encamino hacia él. Lo tomo del cuello de su camisa y lo zarandeo con rabia. Veo a Victoria, la cual se lleva la mano a su rostro, mi cielo está llorando. Nathan se acerca a ella y la abraza fuertemente. ¡Puto te dejare tocarla solo por hoy!, y yo como si como basura se tratase boto al suelo a Russo.

Me quedo callado por uno segundo, y ya he tomado una decisión.

—Pedro, toma a Alexander y llévalo a nuestra guarida, desde hoy establezco un acuerdo con la mafia italiana solo para proteger a Victoria— Russo solo me mira y asiente. Sé que al igual que yo, él haría cualquier cosa para tenerla a salvo.

Nathan niega, algo divertido y al igual que yo no puedo creer lo que he hecho.

El amor te vuelve pendejo...

Continue Reading

You'll Also Like

1M 63.6K 57
-Repítelo otra vez, que no estoy comprendiendo absolutamente nada... Tomo suficiente aire para darle primero una mirada a su hermana y luego a él, si...
34.3K 877 12
Rosie es una adolescente de 17 años que disfruta de una vida sin preocupaciones, una amiga y familia amorosa hasta que conoce a Horacio, un hombre de...
1.8K 167 6
El hijo deseado del rey Viserys I, nacido de una mujer que el no amaba pero que si apreciaba. El huerfano de la casa Vidont que debió haber sido here...
44.4K 2.2K 10
Elsa perdio a sus padre y a su hermana en un avion a los 9 años.La chica fue llevada a un orfanato.Cuando tuvo 11 años fue adoptada por un villano qu...