THE HUNTER | STILES STILINSKI

بواسطة -Ravensb

3.3K 168 7

Una vez fueron los mejores amigos de la infancia ahora, aparentemente, se cazaban entre sí Amelia Sealgair... المزيد

[Cast]
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
[part two]
25
26
27
28
29
30
31

15

74 2 0
بواسطة -Ravensb


f i f t e e n
p a n i c  a t t a c k






AMELIA Y SCOTT SE MIRABAN INTENSAMENTE.

La chica movió su peón, comiéndose al caballero de Scott. El tipo exhaló antes de mover a su reina, sin darse cuenta de que era una trampa y que en un movimiento, la chica podía ganar.

"Jaque mate", dijo la chica después de mover el peón. "¿Y eso sería?"

"Cinco contra cero", respondió el hombre lobo mientras lo escribía en su cuaderno. "¿Realmente tenemos que hacer esto en medio del bosque?"

Stiles, Scott y Amelia estaban sentados en un árbol con el tablero de ajedrez colocado encima de un árbol caído. Mientras Stiles los observaba, Amelia y Scott estaban jugando.

"La idea es controlar tu estado mental con tu estado físico", explicó Stiles, "y según Amelia, esto ayuda mucho".

Las clases se habían suspendido hasta el lunes debido al hecho de que faltaba un cuerpo, y la policía no quería arriesgarse a que un adolescente lo encontrara.

"El ajedrez se trata de pensar tres pasos por delante. Se trata de tácticas y juegos", trató de explicar Amelia, pero Scott simplemente no lo entenía. "Piensa en ello como... lacrosse".

"Esto no tiene nada que ver con el lacrosse", argumentó Scott mientras colocaba sus piezas de nuevo.

"En lacrosse, tienes diferentes jugadas, formas en que los jugadores se mueven para llevar la pelota a la red. Esto es lo mismo. Solo requiere práctica".

"Es solo que no lo entiendo. Soy terrible en eso".

"Eso se debe a que no estás conectando tu estado mental con tu estado físico. Esto es lo que te va a ayudar a controlar tu impulso de matar, para ver tres pasos por delante", dijo Stiles.

"Esto es lo que me ayudó a encontrarlos en la escuela", explicó Amelia. "Antes, encontrar un hombre lobo era complicado. Los olores se mezclaban y los sonidos empezaban a interrumpirse. Con esto, ahora puedo concentrarme. Los encontré porque me centré en su olor, en los sonidos que hicieron, Scott. El ajedrez me ayuda a concentrarme y ser mejor en la batalla. No sirve de nada que tengas poderes si no sabes cómo aprovecharte de ellos".

"Pensé que esa era la razón del monitor cardíaco", interrumpió Scott.

"No, eso es para que no cambies cada vez que te enfades. Ajedrez... es para que sepas cómo usar tus poderes cuando estás en forma de hombre lobo. Para que controles tu ira, para que dejes de dejar que tu sed de sangre te controle y realmente seas Scott mientras estás cambiado".

Scott asintió. "Vale, creo que lo entiendo. Si soy bueno en el ajedrez, entonces tendré el control de lo que hago y tendré el control de mis poderes".

"Exactamente", dijo la chica. "Serás el dueño de la junta". La chica se movió de nuevo antes de sonreír. "Jaque mate".

"¿Cómo es eso posible? ¡Has estado hablando todo el tiempo!" Amelia sonrió.

"Práctica, Scott. Tienes que ser capaz de hacer cosas al mismo tiempo. No te estreses, me llevó una noche encerrado en la escuela para entender lo que mi padre estaba tratando de enseñarme".

Scott la ayudó a colocar las piezas de nuevo en sus respectivas posiciones mientras Stiles seguía mirando su computadora, escribiendo intensamente.

"¿Y qué estás haciendo?" Scott le preguntó antes de mover su peón.

"Derek dijo que Amelia era la primera de su especie, pero lo dudo mucho. El Alfa sabía demasiado bien que tenías que morir para tener a Scott. Derek también".

"¿Estás diciendo que Derek mintió?" Amelia le preguntó y él se burló.

"¿Estás sorprendida? El hecho de que confiaras en él no significa que yo lo hiciera".

"¿Podrías dejar de hablar de él en tiempo pasado?" Le preguntó la chica. "No está muerto".

"No estamos seguros de eso", susurró Scott.

"Los muertos no caminan", argumentó la chica. "Y su cuerpo no estaba donde dijiste que estaba".

"Bueno, tampoco el cuerpo del conserje, así que tenemos la teoría de que al Alfa le gusta jugar con ellos", dijo Stiles antes de mirar hacia su pantalla. "De acuerdo con esto, Sealgairean Os-Nàdarrach, conocido como Cazadores del Sobrenatural o Sealgairs, han sido conocidos por ser criaturas mitológicas encargadas de destruir la actividad sobrenatural que amenaza a la especie humana".

"Ya lo sabía. Han estado cazando durante siglos".

"'¡Si un Sealgair no logra completar su propósito, esto se quemaría vivo'!?" Lee en voz alta a Stiles con incredulidad antes de mirar hacia arriba. "¿Eh?"

"Por eso te digo que soy el primero de mi clase. Si mi familia se entera de que los estoy ayudando, estoy muerta. Tal vez había otros protectores... acaban muriendo antes de poder proteger a alguien".

• • •

Por la noche, Stiles insistió en que Scott necesitaba despejar su mente y no ejercerla más con el ajedrez. Allison rompió con él, y tuvo que aceptarlo antes de que le causara más dolor.

"¿A dónde vamos?" Le preguntó a Scott ansioso.

"Ya verás", respondió Stiles.

"No deberíamos estar aquí tan tarde. Mi madre está asustado después de lo que pasó en la escuela". Amelia podría confirmarlo. Scott tuvo que escabullirse por la ventana para poder llegar a su partido de ajedrez.

"Bueno, tu madre no es el sheriff, ¿vale?" Dijo Stiles. "No hay comparación, confía en mí".

"¿Puedes al menos decirme lo que estamos haciendo aquí?" Scott preguntó antes de mirar a Amelia. "¿Por favor?"

"Es idea suya, no la mía", respondió la chica mientras Stiles la ayudaba a evitar las pequeñas rocas.

"Está bien, cuando dejan a tu mejor amigo, no le haces jugar al ajedrez con su protectora..." La chica levantó las cejas".

"No me dejaron", argumentó Scott. Todavía estaba en negación. "Nos estamos tomando un descanso".

"Lo mismo", susurró la chica.

"Muy bien, bueno, cuando su novia le dice a tu mejor amigo que se están tomando un descanso..." Dejó de caminar, levantando una botella de Jack Daniels con una sonrisa "... emborrachas a tu mejor amigo".

El sol se había puesto hace horas, y los tres estaban sentados en el área de picnic del Beacon Hills Park con la botella de Jack Daniels entre ellos.

La cabeza de Amelia estaba acostada sobre el estómago de Stiles mientras bajó la botella, mientras Scott estaba sentado en una roca cerca de ellos, ni siquiera borracho.

"Scott, ya sabes, ella es solo una... Una chica", dijo el tipo mientras atravesaba los dedos por el pelo de Amelia. Ella sabía que estaba muy borracho. "Sabes, hay tantas... Hay muchas otras chicas en el mar".

"Peces, Stiles", lo corrigió, "peces en el mar".

"¿Peces?" Preguntó, mirando hacia ella. "¿Por qué estás hablando de peces, Ames? Estoy hablando de chicas". Ella puso los ojos en blanco antes de cerrarlos.

Stiles había iniciado un incendio en un contenedor de basura más temprano en la noche, y estaba tratando de calentarse con él. No estaba borracha, ni tan borracha como debería estar con todo lo que había bebido durante la noche.

"Me encantan las chicas", admitió Stiles, haciendo reír a Amelia. "Las amo. Me encanta... Especialmente una con cabello lacio moreno, ojos verdes brillantes con rayas de azul, que sabe cómo usar una ballesta... 5'3"..."

Amelia lo admiró durante unos segundos antes de volver a mirar a la luna. ¿Era...?

Scott miró a su mejor amiga durante unos segundos, dándose cuenta de que estaba tan borracho que no se dio cuenta de que le estaba confesando a Amelia que le gustaba.

"¿Como Amelia?" Preguntó y Stiles asintió.

"Sí, exactamente..." susurra su mejor amigo. "Oye, ¿cómo supiste que estaba hablando de...? Sobre... ¿De qué estaba hablando?"

"Cómo estabas locamente enamorado de mí", respondió Amelia antes de mirar a Scott.

"¿Tú tampoco estás borracha?" Él preguntó y ella se rió.

"Solo un poco borracha. Sabes, podría ser como no necesitar más tu inhalador", señaló. "Tal vez... no puedas emborracharte como un lobo".

"¿Y por qué no puedes?" Él le preguntó y ella se encogió de hombros, mirando mientras se sentaba.

"¿A dónde vas?" Stiles preguntó mientras levantaba la cabeza de su pecho. "¿Qué...? ¿Estoy borracho?"

"Desperdiciado", dijo la chica antes de mirar a Scott. "Yo también puedo sanar rápido", respondió, "aunque parece que no tan rápido como tú".

Stiles miró a Scott, que no parecía feliz en absoluto. Amelia sabía que todavía estaba pensando en Allison.

"Vamos, Scott. Sé que duele. ¡Lo sé! Bueno, no lo sé". Stiles se rió después de hablar. "¡Pero lo sé! Sé que por mucho que estar roto duela, estar solo es mucho peor".

Amelia miró a Stiles antes de poner los ojos en blanco. Estaba solo porque quería hacerlo. Tuvo un millón de oportunidades de invitarla a salir y, sin embargo, ¡no lo hizo! Y ella no iba a perseguirlo.

Scott lo miró durante unos segundos antes de que Stiles se rió de nuevo.

"Eso no tiene ningún sentido", dijo entre risas. "Necesito un trago".

Pero como cuando Stiles estaba a punto de agarrar la botella de Jack Daniels, alguien le ganó, agarrándola antes que él.

"Bueno, mira a estos tres niños pequeños bebiendo", dijo el hombre.

"Devuélvelo", insistió Scott. Amelia agarró rápidamente su bolso, sabiendo que tenía su ballesta dentro.

"¿Qué trata de decir, hombrecito?"

"Creo que quiere un trago", dijo el otro.

"Quiero la botella", afirmó Scott en serio, sin siquiera estremecerse.

Amelia podía oír los latidos de su corazón. Era estable. No estaba nervioso. De hecho, se estaba enfadando.

"Scott, tal vez deberíamos irnos", ofreció Stiles cuando vio a los dos hombres.

"Me trajiste aquí para emborracharme, Stiles", interrumpió el hombre lobo. "Todavía no estoy borracho".

Amelia decidió dejárselo al hombre lobo. Estaba un poco borracha y no quería apuntar la flecha mal.

"Dame la botella", insistió Scott después de acercarse al hombre, Amelia y Stiles sentados más cerca, viendo todo el asunto. A continuación, la voz de Scott se distorsionó, y ella supo que se estaba enfadando. "Dame la botella de Jack Daniels".

Amelia y Stiles vieron crecer las uñas de Scott, con los ojos bien abiertos.

"Scott", susurró Stiles mientras veían a Scott agarrar la botella y la tiró hacia los árboles.

Cuando Salieron de la zona de picnic, Stiles estaba saltando hacia Scott, haciendo reír a Amelia.

"Está bien", dijo Stiles, "por favor, dime que fue por la ruptura... ¿o porque mañana es luna llena?"

Scott abrió la puerta del jeep para Stiles y Amelia lo empujó al asiento trasero, mientras el se desmayó dentro del carro.

"Bueno, eso fue divertido", dijo la chica. "Hagamos eso de nuevo alguna vez".

• • •

Amelia estaba esperando a Allison en la entrada de la escuela. Quería disculparse por lo que pasó el miércoles.

Vio la camioneta roja de su padre estacionado en la parte delantera, y la chica esperó a que saliera.

Mientras tanto, Allison estaba tratando de abrir la puerta.

"Papá, si insistes en llevarme a la escuela, al menos tienes que dejarme salir del carro". Su padre miró a la gente que estaba allí, exhalando. "Mira, ahí está Amelia, estaré con ella".

Tanto Kate como Chris se dieron la vuelta abruptamente, mirando hacia Amelia, que estaba esperando allí. Tenía los ojos enfocados en los dos.

"No me gusta esa chica", dijo su padre.

"A mi tampoco", murmuró Kate.

"Bueno, es mi amiga, es una lástima". Allison salió de la camioneta y caminó hacia Amelia, que la estaba esperando.

La chica echó un último vistazo a los Argent antes de sonreírle a Allison antes de sacar una pequeña caja de su bolsillo.

"¿Qué es esto?" Le preguntó a Allison y la chica simplemente se la entregó. "¿Para mí?"

"Es un brazalete de 'lo siento por comportarme como un psicópata total el otro día y tu amistad significa mucho para mí como para dejar que mi reacción de lucha o huida la destruya'", explicó la chica, haciendo reír a Allison.

Abrió lentamente la caja y jadeó cuando vio el regalo. De hecho, era una pulsera de dijes, con dijes como una A, una bandera de Francia, un pequeño arco y flecha y una estrella.

"¡Es hermoso! ¡Me encanta!" Ella exclamó. "Estás... casi perdonada".

"Lo asumí", admitió en un susurro. "Lo siento mucho, Allison. Hice lo que pensé que sería mejor y fue mi culpa por escuchar las locas divagaciones de Scott en un momento de presión".

Allison la miró antes de sonreír. "Solo necesitabas darme un abrazo para ganar mi perdón, pero eso también me gustó". Amelia se rió antes de abrazar a Allison, ambas riéndose. "Vamos a clase".

Ambos caminaron una al lado de la otra, sonriendo mientras hablaban.

"Es raro", dijo Allison. "Todo el mundo está hablando de lo que pasó la otra noche y nadie sabe que fuimos nosotros".

Lydia se unió rápidamente a ellos en el pasillo, burlándose. "Gracias por la protección de los menores", fue lo que dijo.

"¿Creen que tomé la decisión equivocada?" Oh no, Amelia no quería hablar de Scott.

"¿Sobre esa chaqueta con ese vestido?" Le preguntó a Lydia antes de reírse. "Absolutamente".

"Sabes a lo que me refiero, Lydia".

Amelia decidió quedarse callada, dejando que Lydia se encargara de la situación.

¿Hola? Scott nos encerró en ese salón y nos dejó por muertos". Amelia quería intervenir, pero decidió que era mejor no hacerlo. "Tiene suerte de que no estemos presentando cargos ni haciéndole pagar nuestras facturas de terapia".

"¿Qué dices, Amelia?" Allison le preguntó y la chica simplemente se encogió de hombros.

"Scott es un buen tipo, siempre lo ha sido. Me dijo esa noche que su propósito era sacaros de allí, les mentí y dije que era todo el mundo, pero... solo los mencionó a ustedes. De hecho, te mintió, y no estoy diciendo que debas confiar en él de nuevo, pero debes saber que... se preocupa por ti. Mi opinión es que ustedes deberían dejar que el susto muera un poco antes de apresurarse en algo".

Lydia miró a Amelia antes de burlarse.

"Olvídate del tipo, Allison, hay muchos otros jugadores de lacrosse que se mueren por tener la oportunidad de hablar contigo". Amelia levantó las cejas. "A además, todavía tengo muchas preguntas sobre cómo tú", señaló a Amelia, "estuviste allí esa noche en primer lugar. ¿Y cómo entraste por el techo?

Amelia se rió. "Está bien, Lydia, algún día te diré cómo entré por el techo".

• • •

"Tienen 45 minutos para completar la prueba", dijo el Sr. Harris.

Amelia estaba sentada junto a Allison. Rápidamente miró detrás de ella, notando a Stiles sentado en la parte de atrás. El la saludó con la mano y ella lo saludó suavemente antes de volver a mirar el tablero.

"El 25 % de tu calificación se puede ganar ahora mismo simplemente escribiendo tu nombre en la portada del libro azul". Ella sabía que Stiles se apresuraba a escribir el suyo. "Sin embargo, como sucede todos los años, uno de ustedes inexplicablemente no pondrá su nombre en la portada y me quedaré una vez más cuestionando mi decisión de convertirme en profesor". Amelia levantó las cejas. "Así que terminemos con la decepción".

"¿Por qué no me habla?"

Amelia levantó las cejas cuando escuchó la voz de Scott. Se dio la vuelta para mirar al tipo, pero él no estaba hablando.

"Cuál de los siguientes... ugh, no sé nada de esto. ¿Cómo puedo hacer que Allison me quiera de vuelta? ¿Por qué una chica tan guapa saldría con alguien como yo en primer lugar?"

La chica miró hacia atrás de nuevo, notando que Scott estaba nervioso.

Ella miró hacia atrás, dándose cuenta de lo que estaba pasando.

Ella podía oír sus pensamientos.

¿Scott? ¿Scott?"

Sin respuesta.

Ella podía oír el suyo, pero él no podía oír el suyo.

Tenía que ser con algo alrededor de la luna llena. Los poderes de Scott estaban aumentando y, como están vinculados, también tenía que afectarla a ella.

Él estaba teniendo un ataque de pánico y ahora, ella también iba a tener uno, ya que todos los pensamientos que Scott estaba teniendo estaban siendo transportados mágicamente a su cerebro.

La chica pensó en el ajedrez. Mantén el control, conoce tus movimientos, conoce tus piezas, piensa tres pasos de nuevo.

Ella inspiró antes de continuar respondiendo al gusto, ahora escuchando un completo silencio, justo a tiempo para ver a Scott salir del aula a toda prisa.

"Sr. McCall", llamó a su Sr. Harris, pero no volvió. Ella vio a Stiles corriendo tras él. "¡Sr. Stilinski!" Estaba a punto de ponerse de pie cuando Harris la miró. "Ni siquiera lo pienses".

Amelia se sentó en su silla de nuevo, mirando el libro azul antes de responder a la siguiente pregunta.

.

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

1.8K 218 23
⠀ .•'¸.•'✨'¸.•'' *.•'¸.•'⚡️'¸.•'' 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 E𝗅𝖾𝖺𝗇𝗈𝗋 W𝖺𝗍𝗌𝗈𝗇 𝗌𝖾 𝖽𝖺 cuenta que para mantener armado a Barry Allen, deberá ocultar las c...
570K 33.1K 35
"Un chico atractivo, pero sin duda un verdadero idiota" ×Mi historia ×Prohibidas adaptaciones ×No copias ni plagios
4.8K 379 21
━━⚡ Después de que Scarlett McCall se de cuenta de lo sobrenatural en el pueblo de Beacon Hills su vida cambio radicalmente. Y ese mismo año conoció...
19.3K 1.3K 28
"No importa cuánto lo intentes, sabes que soy mejor que tú." "Si no fuese por tu ...