Un amor por interés - Ale y A...

By BM_Cerv_6778

25.4K 1.8K 112

Ana Melgar es obligada a enamorar a la multimillonaria Alejandra Rocha, todo con tal de salvar la empresa de... More

Sipnosis.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32 - Parte 1.
Capítulo 32- Parte 2.
Capítulo 32- Parte 3.
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
FINAL
Epílogo

Capítulo 3

590 42 0
By BM_Cerv_6778

Narra Ana:

Y así comenzaba mi pesadilla, le dije a mi papá que la conocería, tantearía el terreno, pero no pensaba lastimar a nadie, solo espero que esa Alejandra sea buena persona, yo nunca he estado interesada en ningún hombre, pero tampoco en ninguna mujer, así que me daba miedo esto, qué tal si ella era una mujer fea y si necesitaba enamorarla, por lo menos esperaba que fuera guapa.

Paso una semana, mi papá y Gabriel investigaban más sobre Alejandra querían hacer las cosas bien por lo cual nuestro encuentro sería algo "casual"  por lo que investigaron ella estaba soltera, casi no salía nunca, vivía en un departamento pero se la vivía en su empresa, por lo que había sido difícil nuestro "encuentro".

Hoy era viernes y según Gabriel todos los vienes Alejandra se encontraba con sus amigas en una restaurante- bar, ahí sería nuestro "encuentro", yo estaría afuera del restaurante y haría que chocáramos, no sé cómo haría eso pero me tenía que salir perfecta esta actuación, yo había visto unas fotos suyas en internet se veía que era una chica guapa y buena onda, en verdad espero que así sea.

Ya había pasado la hora en la que ella debía llegar estaba demasiado nerviosa no la había visto para nada yo estaba escondida y esperaba a que Gabriel diera la señal yo saldría de mi escondite e iría "distraída" y  "llorando" Gabriel me dio la señal y salí de mi escondite iba llorando realmente porque me dolía tener que hacer esto pero pensaba en Nati y por ella lo haría, sentí el impacto con alguien y caía al suelo fuertemente, cuando levante mi vista y mis ojos se encontraron con esas dos ojos hermosos, creí que el mundo se había detenido, quede perdida en su mirada, el tiempo se congeló vi como ella movía sus labios diciendo algo pero no escuchaba nada seguía pedida en su mirada, en su belleza, en toda ella.

Narra Alejandra :

Iba distraída se me había hecho tarde para verme con Carla y Fabiola iba corriendo cuando choque con alguien, ella cayó al piso me agaché a ayudarla y cuando ella alzó la mirada, sus ojos, su nariz, ella es la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida, es perfecta, estaba tan concentrada en ella cuando vi sus lágrimas, reaccione y le pregunté si estaba bien pero ella no dejaba de verme, era una sensación nueva su mirada me desarmaba era inexplicable lo que estaba sintiendo.

Ale: Perdón no te vi discúlpame, estás bien? - agite mi mano en su cara para ver si reaccionaba y al parecer lo hizo

X: hola, perdón yo venía distraída - dijo agachando la mirada.

Ale: no te preocupes yo tuve la culpa perdón no te vi, déjame ayudarte- le extendí mi mano y ella la tomo cuando nuestras manos chocaron sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi ser, fue lo más extraño que me ha pasado nunca había sentido eso y creo q ella lo sintió también porque en cuanto se paró me soltó la mano.

X: Perdón en verdad no fue mi intención- se limpió sus lágrimas.

Ale: no tengo nada que perdonarte fue mi culpa, pero dime estás bien, no te pasó nada? Por qué si no te puedo llevar a un hospital - ella río.

X: no te preocupes estoy bien por cierto mi nombre es Ana.. Ana Melgar- me estiró su mano.

Narra Ana:

En cuanto Alejandra me ofreció su mano y la toque sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo así que en cuando pude la solté pero quería ver si volvía a pasar por lo cual cuando me presenté con ella le estire mi mano para que la tomará.

Ale: mucho gusto Ana, que bonito nombre, yo soy Alejandra, Alejandra Rocha- me dio su mano y de nuevo esa corriente estaba ahí sé que ella también la siente por qué ahora fue ella quien me soltó la mano.

Ana: mucho gusto Alejandra y gracias, tu nombre también es bonito - le sonreí.

Ale: Oye pero segura que estás bien, chocamos por qué estabas llorando que te pasó? Claro si me quieres decir - me sonrió.

Ana: Lo que pasa es que me asaltaron me quitaron mi billetera por suerte no lograron quitarme el celular, pero de nada sirve por qué no tengo pila - puse cara triste y ella volvió a sonreírme tiene la sonrisa más hermosa que jamás he visto.

Ale: Déjame ayudarte te puedo pedir un taxi o te doy mi celular para que llames a tu novio o claro de seguro tienes hambre y venias a comer déjame invitarte o si quieres puedo llevarte a donde tú quieras o.. - estaba divagando, se veía nerviosa y me pareció demasiado tierna.

Ana: Alejandra tranquila- me reí un poco- yo estoy bien no te preocupes.

Ale: Perdón creo que exagere, pero déjame ayudarte de verdad siento que es lo mínimo que puedo hacer- pensó un poco - ya se déjame invitarte algo de cenar y después yo misma te llevo a tu casa, claro si no se enoja tu novio.

Narra Alejandra:

La verdad quería saber si Ana tenía novio, era tan hermosa que estoy segura que no es soltera, por eso le mencione lo del novio antes de arruinar algo o hacerla sentir incomoda, pero lo que me contesto me hizo sonreír inmediatamente.

Ana: mmm.. está bien Alejandra aceptó tu invitación a cenar y también te agradecería si me llevas después a mi casa por cierto no te preocupes no tengo novio - me sonrió.

Ale: perfecto no se hable más y lo de tu novio solo lo decía por qué no quería ocasionarte problemas no creas que soy una metiche - me rasque la nuca.

Ana: no te preocupes no importa y no ocasionas ningún problema - me sonrió y me hizo señas para ir adentro.

Ale: vamos entonces señorita Ana - nos dirigimos a la entrada del restaurante y busque a las chicas cuando las encontré tome a Ana del brazo y la guíe a la mesa, cuando las chicas nos vieron se miraron y me sonrieron - hola chicas perdón tuve un pequeño accidente con este bella dama por cierto les presento ella es Ana- la señale - Ana ellas son Carla y Fabiola mis mejores amigas, son como mis hermanas - sonreí

Carla y Fabiola: hola Ana! Un gusto conocerte - dijeron al mismo tiempo

Ana: el gusto es mío - sonrió tiene una hermosa sonrisa, es la mujer más bella sin duda.

Carla: eres muy linda Ana y dinos cómo conociste a nuestra Ale? Eres la novia más bonita que le he conocido- sonrió mi amiga y yo me sonroje - pero siéntense que hacen paradas.

Ale: Carla! - la regañe y la fulmine con la mirada mientras le abría la silla a Ana para que se sentara y yo también me senté-  nos acabamos de conocer Carla.

Carla: perdón Ale, las vi muy sonrientes y mal interprete las cosas - dijo realmente apenada.

Ana: no te preocupes no pasa nada - le sonrió.

Ale: perdón Carla fui grosera sabes que te quiero verdad? - les conté a mis amigas lo que había pasado y Ana se acopló muy bien a nosotras, estuvimos riendo, contando anécdotas y más cosas estuvimos casi 3 horas platicando hasta que vimos que era demasiado tarde y era hora de llevar a Ana a su casa.

Lleve a Ana y cuando estuvimos afuera de su mansión, tenía que despedirme de ella, realmente no quería hacerlo habíamos congeniado tan bien y había mucha química entre nosotras, no quería dejarla ir, pero parecía una loca si le dijera eso el primer día que nos conocimos.

Ana: bueno Alejandra, te agradezco todo lo que hiciste hoy por mi, eres muy amable - me sonrió y me sacó de mis pensamientos.

Ale: no preocupes Ana no fue nada, me caíste muy bien- le sonreí.

Ana: tú también me caíste muy bien - pensó- me da pena decirte esto, no quiero que pienses mal de mí pero, me gustaría volver a salir contigo- se sonrojó y era lo más tierno que he visto.

Ale: en verdad? A mí me encantaría volver a salir contigo Ana, te parece si intercambiamos números y nos ponemos de acuerdo - saque mi teléfono y le pedí que anotara el suyo le dije que yo le mandaría un mensaje para que guardara mi contacto ya que su celular no tenía pila.

Estuvimos un rato más platicando de nuestras vidas me contó que tenía una hermana y yo le conté de mis hermanos, estuvimos unos 30 minutos más en mi auto, hasta que dijo que era hora de meterse se despidió me dio un beso en la mejilla que me hizo sentir en las nubes y salió de mi auto, en cuánto entro a su casa volteo, me sonrió, se despidió con su mano y cerró la puerta. Yo me quede como idiota viendo la puerta y recordando el beso que me dio en la mejilla, si me hizo sentir tanto con un beso en la mejilla no quiero saber qué pasará si algún día sus hermosos y carnosos labios tocan los míos, estuve 5 minutos más afuera de su casa.

Asimilando todo lo que me había pasado, sin duda fue el mejor día de mi vida, con una gran sonrisa me fui a mi departamento y dormí soñando con esa hermosa chica que conocí el día de hoy...

Continue Reading

You'll Also Like

312K 43.7K 50
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
42.2K 2.2K 12
Kara y Lena. Ambas perdidamente enamoradas la una de la otra desde el momento en que se conocieron, pero la vida no quiso que permanecieran juntas ya...
570K 43.9K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
231K 6K 48
Todo de un poco, algunos de estos one shots serán exclusivos