Guerra de dimensiones

By EX-T88

18K 2.1K 1.3K

Donde en una dimensión la humanidad esta en guerra con una raza, en otra, la guerra es contra otra raza, mund... More

Capitulo 1: Cielo con lluvia.
Capitulo 2: Nuevos amigos.... Sierto?
Capitulo 3: "¿Mi propia guardiana?"
Capitulo 4: De esta no salimos vivos.
Capitulo 5: "Dios los cría, y ellos se juntan"
Capitulo 6: Perseguidos por la guerra.
Capitulo 7: Reyes de la colina.
Capitulo 8: Momento de calma.... mas o menos.
Capítulo 9: Nuevo Enemigo.
Capitulo 10: Ante todo pronóstico.
Capítulo 11: Cazadores nocturnos.
Capítulo 12: Los que luchan por motivo.
Capítulo 13: Desgarrando la tierra.
Capítulo 14: Caminos cruzados.
Capítulo 15: Dos grupos en común.
Capítulo 16: Prueba de fuerza.
Capítulo 17: Un descanso bien merecido (Part 1)
Capítulo 18: Un descanso bien merecido (Part 2)
Capítulo 19: Mortales, a fin de cuentas.
Capítulo 20: Dos titanes.
Capítulo 21: Sentinel vs. Spartan.
Capitulo 22: Encarando al terror.
Capítulo 23: La agonia de la verdad.
Capítulo 24: El precio de una vida.
Capítulo 26: El monstruo en tu interior (Part 1)
Capítulo 27: El monstruo en tu interior (Part 2)
Capítulo 28: Conoce a tu enemigo.
Capítulo 29: Cazador y presa.
Capítulo 30: Por aquéllos que caen en batalla.

Capítulo 25: La confianza se gana.

370 52 58
By EX-T88


Hola de nuevo, chicos y chicas. Acá estamos de vuelta con el siguiente capítulo de éste gran crossover, del cual poco a poquito va tomando más relevancia, o por lo menos eso es lo que quiero pensar.

Por otro lado, también pido perdón si me tardé demasiado con la salida de este capítulo, y saben que la cosa con el trabajo y la actualización de los otros fanfics, aveces me quita prioridades. Pero lo bueno es que ya estoy de vuelta oara traerles este, por mientras, espero que disfruten de este episodio tanto como yo en escribirlo, así como aclararse algunas cosas que ya se estaban tardando.

Pero ya sin mas que decir, que tengan buena lectura, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

[P.O.V Oliver]

No podía estar de lo más jodido ahora mismo, aquello que con tanto esfuerzo había tratado de mantener oculto, parecía que finalmente había salido a la luz, y por la persona que menos esperaba que lo descubriera del grupo. Por mi parte, llegó un momento en el que se me ocurrió inventarle algo para intentar salvar mi trasero de esta situación, pero es que no se me ocurría nada lo suficientemente coherente, sin mencionar que la expresión de 2B no parecía indicar que escucharía nada que no fuera lo que ella quería.

Sin mencionar que 042 estaba a un lado suyo, y el desgraciado me estaría analizando cada sistema para evitar cualquier mentira que fuera a decir. Así que dejando caer mi cabeza con un suspiro, me quedo por unos segundos mirando al suelo, a la espera de alguna idea de última segunda, pero nada. Así que levantando mi rostro otra vez, centro mi atención en la contraria con una expresión de derrota.

"Está bien, 2B.... Te lo diré...", dije mientras daba una fugaz revisada detrás de mí, por si algún otro del grupo estuviera presenciando el asunto.

Acto seguido, pasé un buen rato explicándole a la Androide sobre su papel en lo que respecta a un juego de video creado en mi dimensión, así como los sucesos de dieron lugar en 'Nier: Autómata'. Esto claramente dejó a la Yorha casi desconectada de la realidad.... O bueno, ésta realidad, mientras que al cabo de mi respuesta, la peliblanca comenzó a tambaleárse un poco hasta apoyarse con una mano sobre el muro, y cubrirse la boca con una de sus manos en incredulidad, un acto de emoción que hasta ahora 2B no había mostrado a tal magnitud, y no la culpaba; si alguien te dijera que toda tu existencia se basó en un medio de entretenimiento de otros seres, de otro universo, estoy seguro de que a una gran parte los dejaría en posición fetal por decirlo de alguna manera.

"Tú.... Lo sabías...?", preguntó 2B, volviendo a centrar su atención sobre mí, y viéndome con ese visor en forma de venda cubriendo sus ojos.

"Todo.... Desde la fundación, el síndrome de Cloración Blanca, el proyecto Gestalt, las guerras maquina-androide, y la muerte de los aliens.... Hasta el surgir se Adam y Eva, A2, el virus lógico, la caída de Yorha, tu verdadero nombre: 2E, todas las veces que tuviste que matar a 9S.... Y el como fuiste tú la que fue salvada por los Pods...", respondí mientras bajaba la cabeza, aunque dandole una rápida mirada a 042 ante lo último dicho.

Todo eso dicho, parecía que había reabierto una herida que ni siquiera había terminado de sanar en 2B, puesto que la misma apretó su otro puño con fuerza antes de proceder a retirarse esa venda negra de sus ojos, y dedicarme unos puñales con esos fríos, pero hermosos ojos azules, que me hicieron sentir como si el corazón se me hundiera, no por miedo, sino por angustia.

"Me usaste.... Nos usaste a todos, solo para tú diversión...", en eso acusó la peliblanca, provocando ahora sí me exaltara.

"¡Qué?, no, n-no te confundas.... Bueno sí, técnicamente lo hice, pero es mucho más complicado que solo eso; en mi universo básicamente eres un personaje ficticio, no tenía idea de que realmente existieras.... Todo fue una mera conciencia!", respondí a la vez que levantaba mis manos en señal de alto, y me acercaba unos pocos pasos hacia ella.

Pero lo que no me esperé, fue que tan pronto estuviera a una distancia suficiente de la contraria, está hiciera aparecer a su fue Contrato Virtuoso, y en un efímero movimiento colocara la punta peligrosamente contra mi cuello.

"¿Y piensas que voy a creerte a partir de ahora...?", amenazó la Androide, con una cantidad sorprendente de veneno en su tono.

"¡Advertencia: la unidad Yorha 2B está atentando contra la seguridad de una forma de vida humana, disponga de sus armas de inmediato!", en eso intervino el Pod, casi sonando como una orden mientras su alarma resonaba.

"¡Él no es-...!", trató de responder la Yorha, pero quedándose a media frase en lo contradictorio que sonaria su respuesta.

Fue ahí donde pude entender que tal vez lo que sucedía con la Androide, es que solamente buscaba a alguien al cual poder echarle la culpa de todo el sufrimiento que tuvo que pasar a lo largo de su extensa vida, y por lo que podía ver en sus ojos, tampoco es que yo fuera el más indicado para poder descargar todo el rencor de quienes la sentenciaron a ése deber tan detestable para ella. Así que haciendo algo de lo que tal vez me arrepienta, lentamente fui alzando mi mano hasta la altura de la espada oriental, al mismo tiempo que la peliblanca se tensaba por algún intento de escape. Sin embargo, lejos de quitar el arma blanca y emprender una huída, agarro el filo de Contrato Virtuoso con fuerza, a expensas de cortarme.

Acto seguido, doy un par de pasos al frente, resistiendo el dolor del corte.

"¡No te acerques!", demandó 2B, pero de igual forma no hice caso, es más, colocando el filo a un costado de mi cuello.

"2B.... Ya te he dicho cómo son las cosas, y de verdad lo siendo por tener que vivir todo eso. Pero si no es suficiente, y solamente con esto te haría sentir mejor.... Mi arteria carótida está por aquí mismo.... Solamente has un limpio corte, y todo se acabará", le sugerí formando la mejor sonrisa sincera que pude.

Y es que a este punto, pude ver como la Yorha tenia sus ojos bien abiertos con impresión, incrédula de en lo que le estaba dando el permiso.

-

     [P.O.V Tercera persona]

Su 2B ahora tuviera un pulso al cual revisar, este estaría sumamente acelerado por el momento. Todo mientras en su interior su algoritmo y las mismas emociones que hasta ahora había mantenido bajo llave, luchaban entre ellas por cómo proceder, más aún ante el hecho de que Oliver la tomó con la guardia baja al permitirle acabar con su vida, todo con tal de desquitar su miseria con una de sus creadores, por más terrible que fuera viniendo de una unidad Yorha.

Sin embargo, al momento en que pudo ver como unas gotas de la sangre del contrario se escapaban entre sus dedos, y sobre todo de aquella zona de su cuello hasta correr por el filo de su espada, por mero reflejo hizo desaparecer su arma antes de dar un par de pasos hacia atrás, todavía absorta por lo que ella pensaba estaba a punto de hacer. Viendo esto, Oliver comenzó a acercarse a ella, haciendo que la misma siguiera retrocediendo con una mezcla de enojo, rencor, y miedo por lo que estuviera pensado en hacer aquél humano.

"¡No te acerques...!", advirtió la peliblanca, pero el joven no hizo caso.

"¡Dije que no te acerques!", volvió a demandar 2B, a la vez que ella misma retrocedia, pero no al mismo ritmo que Oliver.

"¡Quedate atrá-...!", por última vez intentó ordenar la Androide, aunque esta vez con un tono de voz algo quebrado, pareciendo más una súplica que otra cosa, mientras levantaba una de sus manos en señal de alto.

Mas no llegaría a terminar su frase, puesto que al instante sentiría como unos brazos la rodeaban desde el cuello, y su mentón quedaba apoyado sobre un hombro. En ese momento 2B se quedó nuevamente con sus ojos abiertos de par en par, demasiado desconectada para darse cuenta de que era un abrazo lo que le estaban dando. Pasaron alrededor de unos veinte segundos cuando el brazo extendido de la Yorha finalmente comenzó a bajar, acabando así por caer de una vez y colgar casi inerte a un costado de su cuerpo. Acto seguido, Oliver llevó su otra mano no herida casi por detrás de la cabeza de 2B, solo para comenzar a acariciarla con cuidado, y sintiendo todavía su cuerpo entumesido.

"Perdón por haberte ocultado eso.... Es solo que tenía miedo de que ya no confiaran en mí, o peor aún; me señalaran como el enemigo.... Y aunque ya te dije quién eres en mi mundo, si hubiera podido evitar todo lo que te pasó, lo habría hecho una y otra vez. Sé que no me corresponde decirte esto, pero en nombre de mi raza.... Te pido perdón, 2B...", expresó el joven humano, dejando a la Yorha en un completo silencio, solo sintiendo como su cuerpo poco a poco se ablandaba.

Eso hasta que la expresión atónita de la Androide poco a poco fuera cambiando a una de dolor mientras su rostro se fruncía, pero no por un dolor físico o algo por el estilo, sino que mediante cerraba sus ojos con fuerza, las lágrimas comenzaron a emerger al mismo tiempo que unos sollozos se escuchaban salir de 2B, y aún así intentando contenerlos en vano. Pronto, a medida que los sollozos aumentaban entorno a la Yorha, pese a la Androide que era, por alguna razón 2B sintió como si la fuerza de sus piernas la abandonaran de a poco, motivo por el que estas se doblaron lentamente, pero con el contrario poniéndose sobre una rodilla tras negarse a soltarla. Y es que ahí mismo fue donde hasta la estoica 2B terminó de quebrarse, rodeando con sus propios brazos el torso de Oliver en busca de consuelo.

"Está bien, 2B.... Sé que fue muy difícil, no tienes que guardartelo, nadie puede juzgarte.... Ya, dejalo salir...", aconsejó ahora Oliver, sabiendo más que nadie todo el dolor que la contraria tuvo que contener.

Y de un momento a otro, entre los quejidos y sollozos de la peliblanca, esta dejó salir un desgarrador alarido lleno de todas las emociones negativas que no pudo expresar oara bien, amortiguado nada más por el hombro de Oliver que solamente pudo seguir acariciando suavemente el cabello de esta, y su mirada perdida en ninguna parte.

"Unidad Yorha 2-...", no obstante, la voz de 042 estuvo por interrumpir el desahogo de la Androide, solo para ser callado por una severa mirada por parte de Oliver.

Por otro lado, sin que ninguno de los dos se diera cuenta, no muy lejos estaria el Slayer viéndolos desde la lejanía, atraído por el aparente grito de 2B que sorprendentemente logró escuchar. Sin embargo, tras darse cuenta que en realidad no era necesario, este procedió a darse la vuelta para volver a su anterior puesto, y darles ése momento de privacidad al par.

Pero ya para el cabo de unos casi diez minutos, la Yorha finalmente había terminado de sacar fuera todo su malestar, y quedando jadeando por un momento antes de recomponerse en su mayoría. 2B luego volvió a su semblante serio y privado de emociones, al mismo tiempo que se limpiaba rápidamente cada rastro de lágrimas en sus ojos, seguido de eso volvió a colocarse su visor con la misma rapidez, casi como si no quisieran que el contrario la viera en ése estado. Acto seguido acomodó un poco su ropa, y se puso tan firme como pudo.

"Ruego perdón por mi comportamiento tan deplorable, y mis nefastas acusaciones. Pienso aceptar cualquier castigo que quiera imponerme!", en eso dijo 2B de manera automática, dando una reverencia solo para luego quedarse con sus brazos detrás de ella, a la espera de su aparente castigo.

"Está bien, no hace falta", fue la respuesta del contrario, moviendo su mano de manera negativa.

"¡Pero-...!", estuvo por discutir la Yorha, pero se vio interrumpida otra vez por el humano.

"2B.... Puedo decir que te conozco mejor que nadie. Tú ya sufriste demasiado", fue la respuesta de Oliver, formando una sonrisa.

"¡Aún así, lo que hice fue imperdonable. Como una unidad de Yorha, nuestro deber es proteger a la humanidad, no amenazarla, y yo.... Debe haber al menos algo que pueda hacer para compensarlo!", insistió la Androide, acercándose ahora ella hasta Oliver, y levantando su mano herida para revisarla.

Fue ahí donde el joven se sorprendió un poco, pensando que tal vez también se debía a que quería agradecerle por ayudarla a descargar todas sus penas. Pero un sonido de tela siendo rasgada captaría su atención, solo para ver como la Yorha arrancaba otra tira de tela proveniente de su falda, y generando algo de lástima en Oliver por el hecho de que esta rompiera su ropa un poco más de lo que ya estaba, antes dd usar dicho pedazo de tela para envolver su mano herido con cuidado.

Mientras tanto, Oliver nada más pudo quedarse viendo como la contraria trataba el corte en su palma, pensando en qué debería hacer ahora. Eso hasta que teniendo una repentina idea, el humano dio un pequeño trago de saliva antes de dirigirse a la peliblanca.

"Por cierto.... También conoces a los demás de la misma forma que yo?", en eso preguntó 2B, concentrándose todavía en la mano de Oliver.

"2B.... De hecho sí hay un favor que me gustaría pedirte", respondió este, como evitando la pregunta, al mismo tiempo que se ganaba la atención de la Yorha.

"Te pediría que por favor no le contaras sobre esto al resto del grupo.... No me gustaría que ellos tuvieran la misma reacción que tú, o una peor hacia mí. No quiero perder la confianza que con tanto esfuerzo fui ganándome de ellos.... Prometo que se los diré a futuro, pero no creo que sea el momento todavía", terminó de pedir Oliver, bajando su cabeza un poco y dejando todo en un momentáneo silencio.

No obstante, sería de duración corta, puesto que al cabo de unos diez segundos, 2B respondería con firmesa.

"¡Hai; prometo no revelar nada de lo que pasó aquí a ninguno de los integrantes!", la voz de la peliblanca se oía calmada pero firme, algo que a Oliver lo hizo formar una sonrisa de lado.

"Tú también, 042. Prometes por favor no decirle a nadie sobre esto?", la atención del chico se giró hacia la dirección del Pod, el cual hasta ahora se había quedado estático en su lugar, documentando los hechos.

"Reposicionando documentos en archivos encriptados", fue la monótona respuesta de aquella caja flotante, aunque generando una sonrisa de satisfacción en el joven.

"Bueno.... Creo que será mejor que regresemos, antes de que sospechen de nuestra tardanza", dicho esto, Oliver se dio la vuelta mientras colocaba su mano 'vendada' dentro de su bolsillo, y olvidándose dd que todavía tenía el torso al descubierto.

"¡Oliver!", sin embargo, 2B volvió a llamarlo, cosa que este una vez más se volvió hacia ella, solo para ver como la Androide metía su mano en un especie de raspaduras virtual, y sacaba el peto Gear que antes había estado llevando.

"Oh...", ante eso, el humano se miró a sí mismo el torso, dándose cuenta así de que no tenia nada más que sus pantalones puestos.

-

Ya al cabo de unos minutos, Oliver volvería a emerger desde aquella esquina por la que 2B se lo había llevado, portando esta vez todo su equipo una vez más, así como sus armas, sintiéndose mucho más seguro en de diferentes formas. Aunque el hecho de no poseer ninguna prenda debajo del peto, lo hacía sentirse levemente incómodo. Por su parte, el capitán Price sería el primero en darse cuenta de su regreso, y siendo el más cercano al lugar por el que se fueron.

"Es bueno tenerte de vuelta, aunque qué pasó allá atrás que tanto tiempo les tomó?", preguntó este, quitando el ojo de la mira para voltearse a verlos.

"Nada fuera de lo común, solo una pequeña charla con algunos regaños", contestó el joven, formando su mejor cara de cansancio.

"Claro, seguro....", respondió el hombre del bigote, emitiendo una pequeña risa antes de volver a supervisar el panorama debajo suyo con su mira.

"Trata de no presumir mucho, novato...", en eso se unió Ghost, levantando la cabeza oara verlos por un segundo, y regresar al mantenimiento rápido de su rifle.

Tras oír eso, Oliver rodó los ojos y prosiguió con su camino, mientras la Androide detrás suyo simplemente ladeó levemente su cabeza en aparente confusión, antes de seguir a su protegido. Pero llegando a sierta distancia sobre aquella colina, la peliblanca llamó la atención del humano, seguido de señalar a una dirección en específico.

"Tomaré mi puesto de vigilancia. Si me necesitas, estaré en la zona este", señaló 2B, cambiando de rumbo pero dedicando un par de miradas hacia atrás en dirección a Oliver, quien nada más le dedicó un saludo con la mano.

Ya para cuando la Yorha se perdió de vista, Oliver alzó la mirada hacia el cielo estrellado, buscando en su mente qué debería hacer a continuación, tal vez tomar un lugar y sumarse a la vigilancia que ahora todos estaban haciendo. No obstante, los horribles recuerdos de lo que pasó en ese campamento del Caos pronto comenzarían a cruzar por su mente, provocando que este hiciera una mueca por la desagradable experiencia todavía vigente en su cerebro.

Volviendo a cerrar sus ojos, Oliver sacudió un poco su cabeza para despejarla. Pero sin darse cuenta hasta que pudo verlo, se encontró con que se estaba dirigiendo hacia el Jefe Maestro en uno de los bordes, inmóvil e imperturbable mientras barría con su vista una gran parte de su línea frontal. Tal vez este era un buen momento para darles las gracias al grupo por haberse arriesgado para salvarlo, pese a que no tenía un gran valor combativo a comparación de todos los demás, pero no negaría que esto también le serviría para distraerse un poco mientras intentaba olvidar esa mala experiencia. Así que aumentando un poco más la marcha de sus pasos, el joven terminó deteniéndose a un par de metros al lado del Spartan, apoyando su pie sobre una buena roca sobresaliente, e inclinándose un poco hacia adelante para apoyar sus brazos sobre su rodilla.

"¿Algún hostil a la vista...?", preguntó el joven, ganándose una mirada de reojo por parte del super soldado antes de regresarla al frente.

"De momento todo despejado, pero quien sabe por cuanto tiempo....", el Jefe, dejando todo en un gran silencio que duró unos cuantos segundos. Eso hasta que girando un poco su cabeza hacia el chico, John bajó un poco su cabeza, y sorprendentemente siendo él quien rompió el silencio.

"Te encuentras bien, no tienes ningún tipo de contusión, o laceración importante?. Cuando te trajimos tenías varios cortes poco profundos", preguntó el gigante de armadura verde, generando un pequeña sonrisa en el contrario.

"No te preocupes, estoy bien", respondió sin más Oliver, evitando dejar salir una pequeña risa por el intento de sonar preocupado del Spartan.

"Y tu estado mental?, habían varios eventos bizarros en ese campamento enemigo", insistió John, no ayudando al contrario para no reírse de la pena.

"Estoy bien, Jefe. Gracias", respondió Oliver, girándose hacia el súper soldado con una sonrisa de lado, pero dejando ver unos ojos algo cansados.

Ante eso, el Jefe Maestro no dijo más nada, pero permaneció viendo fijamente al joven de veinte años regresar su atención al frente. Solo para verlo a él  ahora bajar un poco la cabeza.

"De hecho, quería darles las gracias por.... Bueno, salvarme", ahora dijo el humano, ponienso su vista otra vez en el Spartan.

Luego de eso, el silencio volvió a hacerse entre ambos individuos, contemplando la gran vista frente a ellos, y pudiendo ver una gran parte de los bosques gracias a la altura en la que se encontraban. Luego, con un suspiro, Oliver se apartó del borde mientras rodeaba al súper soldado para dirigirse al resto del grupo, pero tras dar unos cuatro pasos, este escucharía una vez más la voz de John volviendo a hablarle, cosa que lo hizo darse la vuelta al instante.

"No iba a permitir que te quedaras en peligro otra vez por mi incompetencia.... Y no pienso volver a dejar que eso te pase...", terminó de decir el Jefe, volviéndose por completo al chico, quien tras oir eso, no pudo hacer otra cosa más que formar una sonrisa de lado y asentir con la cabeza.

"Sé que no lo harás, Jefe.... No pareces de los que defraudan", dicho esto, Oliver le dedicó un rápido saludo militar, para luego darse la vuelta en dirección a otro de los grandes guerreros.

En esta ocasión, sus pasos iban en dirección al par de Gears resguardando la zona norte del atrincherado sin trincheras, con uno revisando todo el equipo que tenían mientras que el otro mantenía su vigía hacia los bosques y praderas. Solo que al momento de darse cuenta de quien se dirigía hacia ellos, rápidamente dejaron sus asuntos un momento para levantarse, o mejor dicho; Carmine lo hizo, antes de apresurarse al contrario con un pequeño trot, mientras que Marcus se quedó esperando en su puesto con sus brazos cruzados.

"¡Oliver, que bueno que ya estas de vuelta!", saludó el más joven de los hermanos, colocando una de sus manos sobre su hombro izquierdo.

"Me alegra estar de vuelta.... Aunque todavía no sé cómo es que le hacen ustedes para no agotarse después de todo eso", bromeó Olive, llevándose una mano detrás de su cuello, y haciéndolo tronar un poco para especificar su punto.

"Creeme, a mí tampoco me vendría nada mal una buena siesta de ocho horas por lo menos. Creo que hasta ya me estoy volviendo viejo antes de tiempo", respondió a la broma Benjamin, haciendo un intento de tronar su espalda.

"¡Sí ya terminaron de perder el tiempo, todavía no hemos asegurado que no nos siguieron!", en eso interrumpió Marcus, dándoles la espalda y volviendo a apostarse entre más rocas que tenía de cobertura.

"Cierto. De hechones probable que nos quedamos otra vez toda la noche vigilando", comentó Carmine con un suspiro, dándose la vuelta y emprendiendo el regreso a su puesto.

Por su parte, Oliver siguió de cerca al joven Gear, acompañándolo hasta donde estaría el sargento revisando cada rincón del panorama. Acto seguido, Carmine se sentó en el mismo lugar de antes para reanudar su tarea, escuchándote así el sonido metálico de las armas siendo calibrados o la munición ajustada. Oliver en cambio se paró detrás del Gear de la bandana negra, solo para luego ponerse firme, y con una sonrisa de lado realizar un rápido saludo militar.

"¡Listo y reportándome para el deber, sargento!", bromeó el joven, ganándose la atención del oficial.

"Entonces toma un lugar y presta apoyo a la vigilancia", respondió el experimentado Gear, generando una silenciosa risa en el contrario mientras se colocaba a un lado de Marcus.

"No hablaba enserio, chico, creo que de todos tú eres el que mayor debería descansar....", ahora dijo el mismo sargento, notando como pese a mostrarse igual de enérgico y la oscuridad de la noche, todavía podía ver como Oliver estaba algo más pálido que de costumbre.

"Solo estoy un tanto cansado, pero nada de que preocuparse. De igual forma lo siento, al parecer sí tienes razón en el hecho de que no hago más que complicarle las cosas al resto.... Y aún así salvan a este inútil", respondió Oliver, poniéndose sobre una rodilla, y apuntando con su Lancer a un enemigo imaginario.

Tras decir eso, tanto Marcus como Carmine voltearon a verlo mientras hacían silencio. Solo hasta que el menor de los hermanos hizo el intento de hablar, y negar algo de lo que su amigo decía. No obstante, este calló tras ver como el último de los Fenix levantaba una de sus manos para anticiparlo.

"Estás completamente equivocado, niño...", comenzó Marcus, siendo él ahora quien se ganaba la atención del contrario, sin mencionar el hecho de que pasara de llamarlo 'chico' a 'niño' nuevamente.

"Tal vez pienses que no aportas mucho porque no eres un soldado en sí.... Pero la verdad es que si no fuera por ti, hace tiempo que todos aquí nos hubiéramos matado entre nosotros", mencionó Marcus, haciéndole recordar la forma en que todos se conocieron y el cómo él siempre había intervenido para evitar la posible muerte de cada uno, algo por lo que el oficial toda no podía entender como es que lo hacía, como si ya los conociera.

Los ojos de Oliver no pudieron evitar abrirse con algo de impresión al no haberlo pensado de esa forma, y es que con los personajes reales de sus videojuegos favoritos, no se ponia a pensar en qje realmente los salvara, solamente en lo que pasaría sus universos si llegaban a morir. Por eso mismo se empeñaba tanto en que hubieran fuerzas más que en verlos combatir y ver quién ganaba, por más tentador que eso sonara.

"Además, obviamente no íbamos a dejarte morir; no después de lo que pasaste con nosotros, verdad sargento?", añadió ahora Benjamin, aunque no recibiendo respuesta del mencionado más que un corto, pero firme "Sí".

Luego de eso, el joven se quedó por unos minutos sin saber que decir, aunque con una sonrisa que no se le podía borrar del rostro mientras admiraba el paisaje nocturno.
Acti seguido, después de unos pocos minutos más, Oliver volvió a ponerse de pie con un pequeño gruñido, y hacer tronar su espalda.

"Bueno, voy a ver cómo están los otros. Después los veo", se despidió este mientras era saludado por el protegido de Marcus.

"Hazme caso en lo que te dije, novato.... si llego a saber que te volviste a quedar inconsciente, en vez de la chica, voy a hacer que Carmine te lleve con una soga atada al torso...", advirtió el hombre de la bandana, mirándolo de reojo y apuntando con el pulgar al más joven de los hermanos.

"¿Sargento....?", aún así preguntó Benjamin, no estando muy entusiasmado con la idea de ser él quien cargara a Oliver como equipaje a la vez que volteaba a verlo.

Mientras tanto con el nombrado, este no pudo evitar soltar un corta risa silenciosa por la dichosa amenaza pseudo broma del último Fenix, volviendo a reanudar su paso y levantando una mano para saludarlos, esperando así que esa risa no aumentara de tono y lo hiciera ver como un loco riendo solo. Sin embargo, esa gracia pronto iría desapareciendo más rápido de lo que le gustaría, producto de saber hacia quién se estaba dirigiendo ahora. Esto lo llevó a dejar salir un suspiro de preparación, e intentar calmar su pulso lo mayor que pudiera.

"Ok.... Solo vas a darle las gracias y ya está. No necesitas mostrarte tenso frente a él, incluso si acabas de ser salvado de un campamento del Caos.... Sí, nada de qué preocuparse...", intentó tranquilizarse a sí mismo Oliver, levantando sus manos y haciendo gestos con ellas para enfatizar su punto, aunque no haciendo demasiado por él desafortunadamente.

Fue ahí donde luego pudo ver al coloso rojo de ceramina al que se estaba acercando; con uno de sus blindados pies puesto sobre una de las rocas sobresalientes, y observando con vista de agila todo frente a él. Quien incluso con su arma cuerpo a cuerpo reemplazada por un cuchillo de combate, Thaddeus seguía viéndose tan imponente como cualquier Space Marine, sin mencionar las diversas marcas de garras u otras armas cortantes a lo largo de su armadura, contando también a algunos agujeros de proyectiles que por poco lograron penetrar en ella, aumentando todavía más la sensación de estar indefenso a un lado suyo. Oliver solo esperaba no hacer o decir algo que hiciera al Astartes sospechar de una posible corrupción del Caos.

Ya una vez a un par de metros de este, ni siquiera lo vio dedicarle un pequeño momento de atención, únicamente manteniendo sus ojos al frente. Y esperando a que Thaddeus mostrara indicios de percatarse de su precencia, los minutos poco a poco fueron pasando en un silencio que al humano ya lo estaba torturando, por la ansiedad de querer comenzar con el asunto, pero no saber de qué forma. Eso hasta que ideando una forma de por lo menos atraer su atención, se llevó uno de sus puños a la boca con la intención de carraspear. Sin embargo, antes de lograr hacerlo, el mismo súper soldado lo interrumpió e manera casi abrupta.

"Ya te oí llegar", en tan solo un segundo, la cabeza de Oliver se giró hacia el coloso de ceramita, manteniendo su puño cerca de su boca.

"Oh.... Bien, es bueno saberlo, digo, no es porque quisiera distraerte es solo.... Oh, Dios mío!", terminó diciendo el joven, llevándose una mano a la cara de la vergüenza, y encima en frente de un Marine Espacial.

"Supongo que no vienes solo para decir: 'Hola', verdad?", ahora preguntó Thaddeus, levantando una ceja y mirándolo de reojo.

"De hecho, sí.... Y eso era para darte las gracias por haber venido a salvarme junto a los otros", finalmente dijo Oliver, alzando su vista para ver al Marine de Asalto a los ojos.

"No es necesario. De hecho, de donde vengo, soldados como yo son creados para proteger a la humanidad a cualquier costo", respondió Thaddeus, enderezado un poco más su cuerpo mediante decía esas palabras.

"No todos....", sintiendo la gran ironía, Oliver no pudo evitar comentar en un susurro para sí mismo, pero siendo casi escuchado por el oído super mejorado del contrario.

"¿Todos...?", preguntó ahora el Astartes levantándo una ceja, siendo lo único que pudo oír bien.

"S-sí....! Quiero decir; no me esperaba que todos vinieran por mí. Por un simple humano del montón", casi tartamudeó Oliver, y cambiando rápidamente la respuesta.

Ante eso, Thaddeus se le quedó viendo fijamente por unos largos segundos, mientras que el joven ahora mismo estaba sudando a mares por dentro, y haciendo uso de una gran fuerza de voluntad para no demostrarlo.

"No te menosprecies.... Porque incluso aquellos que ni siquiera eran soldados, hicieron proezas que hasta un Space Marine simplemente aspiraría. Y tú, acabas de resistir la tentación y exposición al Caos, algo por lo que hasta algunos de mis hermanos han caído; eso ya es una proeza", sorprendentemente alentó el súper soldado, algo que Oliver no esperó en ningún momento.

Y para la gran sorpresa de este, lo vio girarse a él para dedicarle una leve sonrisa, algo que hasta el momento el joven no había visto. Luego regresó su atención al frente y dejó que el silencio se asentara. Fue ahí donde Oliver supo que no había nada más más decir, así que dejando salir un suspiro con un asentimiento de cabeza, este pronto marcharía hacia el siguiente en su lista, pero no insatisfecho por las palabras de Thaddeus, ya que era un Marine Espacial real quien se lo decía, así que no podía negarse sentirse así.

-

El resto del tiempo que pasó, Oliver se dispuso a darles las gracias a todos los que faltaban. Pasando de Thaddeus a Jim, y teniendo una pequeña charla con el Terran junto a un par de risas. Pero en aquel entonces que la cosa se puso seria, fue el turno del Raynor para decirle que no se hiciera menos frente a todos los demás, porque de todo aquí, era el que mas cuerdo se mantenía, evitando que cualquiera de ellos hiciera algo demasiado precipitado; en otras palabras; pese a su edad mas o menos igual a la de Carmine, le había dicho que era casi la voz de la razón en el grupo.

Y ya una vez acabada su plática, y el agradecimiento de Oliver, este pasó al siguiente individuo, que al igual que Thaddeus hace un rato, automáticamente su instinto de supervivencia se activó por sí mismo, pudiendo así sentir su amenazante aura incluso a la distancia que estaba. Sin embargo obligó a su cuerpo a seguir avanzando hacia el Doom Slayer, quien estaba de la misma forma que todos, supervisando uno de los bordes con su fiel Escopeta de Combate apoyada sobre su hombro derecho, e inmóvil cual estatua, solamente moviendo su cabeza unos centímetros para ver el conjunto de montañas y colinas en la lejanía.

Eso hasta que sintiendo la precencia de alguien acercarse a él, calmadamente volteó su atención hacia el joven humano, el cual un segundo después de tener ese visor polarizado en su dirección, todo su cuerpo se detuvo en un instante con sus músculos tensos. Por suerte, tan pronto el Slayer se percató de él, volvió su atención al frente, a lo que Oliver tuvo que dar un suspiro de alivio. Acto seguido, los primeros casi diez minutos, el joven estuvo intentando entablar un diálogo con el masacrador de demonios, pero no supo de dónde o cómo comenzarlo, cosa que lo frustró en gran medida hasta literalmente hacerlo enojar consigo mismo, acabando así por finalmente forzarse a darle las gracias casi en un grito que luego se arrepintió de hacerlo. Pero lejos de molestar de alguna forma al Slayer, este volteó a verlo de nuevo antes de devolverle un rápido asentimiento de cabeza.

Eso lo volvió a calmar, recordando que este guerrero jamás lastimaría a un humano, a meno que este sirviera al infierno, o le diera una MUY buena razón para rasgadarlo y desgarrarlo. Así que con eso en mente, Oliver se las arregló para agradecerle nuevamente de mejor manera, aunque con ayuda de VEGA entrando a escena, la cosa se tornó un poco más fácil comunicarse con él, pese a que el Slayer no le respondiera palabra alguna. Y pasando unos minutos más, la IA en el traje Praetor reveló que cuando el Slayer cayó inconsciente, esta estuvo al tanto de todo lo que pasó después de dicho suceso, sobre todo la forma en que Oliver intervino para llevarlo con ellos en vez de ejecutarlo cuando tenían la oportunidad, o dejarlo abandonado ahí mismo a merced de algún enemigo, siendo ése el principal motivo por el que decidió ayudar en salvarlo, para 'devolverle' el favor.

"Tampoco es que le haya salvado la vida....", pensó el joven para sí mismo, antes de repetirlo en voz alta para que el contrario lo oyera.

Una vez hecho, Oliver les volvió a dar las gracias, VEGA incluido, tras enterarse que la estrategia había sido obra suya, solo para retirarse a terminar su tarea.

Esta vez fue turno de 2B y 042, pero en cambio de estos dos, no hubo mucho de que agradecer, siendo que el humano ya les había dado las gracias. No obstante, eso no quiso decir que no hablaran sobre algo aparente, es más, 2B especialmente sentía una gran curiosidad sobre los sucesos en el aparente juego del que fue basado a su universo, y si coincidían con lo que ella vivió en ese entonces. En ese entonces, la Yorha en más de una ocasión tuvo que contener el hacer alguna reacción de sorpresa por obvias razones, ya que lo que Oliver dijo, fue exactamente a cómo sucedió en su mundo. El humano por su parte, no vio el motivo de realmente relatarle con detalle cada cosa que la contraria vivió, motivo por el que se centraría en los hechos de mayor importancia.

Eso hasta que llegó a la parte en la que menos entusiasmo tenía de relatar, aquel momento en que el virus lógico había tomado el control de casi toda Yorha, y con ello la caída del bunker hacia la Tierra. Y pasando así hasta la parte en la que 2B le rogaba a A2 que la asesinara, en sus últimas segundos de cordura antes de que el virus la tomara a ella también, hasta ese punto, la Androide pudo recordarlo como si hubiera sido ayer mismo que sufrió esa agonía, mientras que Oliver esperaba que no preguntara más.... Lamentablemente no fue así.

"Espera.... Entonces tú viste lo que pasó después, lo que siguió una vez muriera?", ahí estaba la duda que el chico quería evitar, formando una mueva que la peliblanca pudo notar al instante.

"Sí, pero no es algo que me gustaría relatar, y menos si es a ti....", respondió su protegido, evitando hacer contacto visual con ella.

"Aún así necesito saber, tal vez eso sea lo único único necesito para entender varias cosas que no tuvieron sentido para mí después de que me desperté otra vez", insistió la Yorha, ganándose de primeras un suspiro del humano.

"Primero que nada.... Debes entender que en el juego, tu mundo tiene varios finales paralelos al que ya conoces....", comenzó Oliver, iniciando así con los últimos hechos del relato.

-

Ya para cuando acabaron después de un rato más, justamente 2B se había quedado con su cabeza algo baja, y su boca levemente abierta en supuesta impresión. Eso era por lo que Oliver había preferido no decir nada más a partir de lo primero, para evitar que la Androide tuviera otra crisis existencial. Sin embargo, lejos de ponerse como la anterior vez, fue su turno para dejar salir un suspiro sorprendentemente calmado, antes de volver a centrarse en el chico sentado a su lado.

"Gracias por contarmelo, he de admitir que en más de una ocasión me tomó por sorpresa, me tranquiliza saber que lo sucedido fue por el rumbo correcto.... O por lo menos eso quiero pensar...", contestó 2B, de forma increíble, acercándo sus labios en una pequeña sonrisa.

Por su parte, Oliver tuvo la necesidad de darle otro abrazo para consolarla, pero se contuvo al no saber si era lo que realmente ella necesitaba ahora.

"Ojalá pudiera ayudarte más....", expresó Oliver, bajando un poco la cabeza.

"Me ayudaste más de lo que piensas, Oliver. Ahora puedo estar más centrada", respondió la peliblanca, regresando a su expresión neutra, pero sonando más decidida.

Tras esto, el joven se quedó unos minutos más charlando acerca de su propio mundo a petición de la Androide, hasta que llegando a cierto punto, fue el momento para despedirse de ella, aunque no sin antes recibir el consejo de dormir un poco, tanto por la susodicha como por su Pod, y señalando su aparente palidez. Este nada más se despidió respondiendo con una afirmación, para luego pasar a los últimos dos guerreros que arriesgaron sus vidas para poner la suya a salvo.

Price y Ghost se mostraron un poco más abiertos con él en esta ocasión, pasando incluso a molestarlo un poco por su cercana relación con 2B. Acto seguido fue la hora de darles las gracias por lo ya mencionado, cosa que estos respondieron diciendo que su trabajo también consistía en salvar personas, y ellos no eran quienes para dejarlo abandonado. Luego fueron charlas banales, a lo que en un momento le preguntaron de que país era, y este les respondió que de Argentina. Como respuesta, estos de la nada le dijeron algo que tomó a Oliver con la guardia baja.

"Lamentamos lo de.... Bueno, sus islas", y siendo respondidos con un: "Tranquilos, no les guardo rencor.... Todo el tiempo", dicho esto, algunas risas más se generaron mientras el tiempo pasaba. Pero ya donde Oliver pensó que era suficiente, este se levantó con la intención de atender sus propios asuntos. Por su parte, el par de comandos le dieron una rápida despedida mientras este se retiraba hacia el centro de la posición defendida. Fue en ése momento en que el cansancio tanto físico como psicológico comenzó a hacer acto de aparición en su sistema, provocando que el joven se tambaleara un poco a la vez que el arma en sus manos se sentía bastante más pesada de lo normal.

Esta vez, Oliver les tomaría la palabra a todos los que se lo sugirieron, apoyándose en el muro algo inclinado de una gran roca sobresaliente, dejando así salir un suspiro de esfuerzo mientras se deslizaba hacia abajo hasta terminar sentado con su espalda levemente recostada en el muro.

"Bueno, dormiré un poco y.... Luego....", el humano ni siquiera pudo acabar su oración, puesto que de forma inmediata, tan pronto su cuerpo sintiera el relajo de sus músculos y la pequeña comodidad, sus párpados se desplomaron en un instante, cayendo de ese modo al mundo de los sueños.

Mientras tanto, algo que ninguno de ellos sabía, era que a lo lejos alguien los estaba vigilando desde los bosques que estaban bajo la supervisión del Jefe Maestro, teniendo su especial atención en el susodicho Spartan inamovible en su puesto, lo único que en ese momento no lo hacía ser visible ante los agudos ojos del súper soldado, era que gracias a la distancia que se encontraba, el sistema de invisibilidad que ocultaba su espectro de luz, lo volvía completamente invisible. Y una vez confirmar su objetivo, aquel individuo que no resultaba ser humano, dado a su tamaño descomunal y la complexión de su forma humanoide, rápidamente comenzó a moverse a través de los árboles, con una velocidad demasiado alta para alguien de su tamaño.

______________________________

Bueno, chicos y chicas. Hasta acá el siguiente capítulo de éste gran crossover. Pido perdón si el capítulo no fue tan intenso y lleno de acción como el anterior, pero eso se debe a que quería profundizar un poco más en la relación que tiene el prota con cada uno de los personajes incluidos en esta historia.

Sin mencionar que para el siguiente, tengo pensado en agregar a otro personaje más al grupo de guerreros.
Aunque de momento no puedo decirles de quien se trata, ya que quiero hacer que la cosa sea sorpresa, solamente puedo decirles que no es humano esta vez.

Pero bueno, ya lo podrán ver en el siguiente episodio, tal vez incluso con algunas escenas de acción para darle algo más de sazón al asunto, jeje.

En fin. Espero que hayan disfrutado del cap, y una disculpa por publicarlo tan tarde. No se olviden de comentar, votar, seguirme, y compartir este fic para que más gente pueda apoyarlo.

Muchas gracias a todos, nos vemos en el siguiente cap, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

Continue Reading

You'll Also Like

11.4K 2.3K 16
Nacido en un planeta que los quiere muertos.. donde la fauna es la peor de toda la galaxia y donde el mismo aire puede llegar a querer matarlo alguna...
25.1K 3.6K 53
Una tormenta disforme ah robado una parte del imperio, insignificante pero valiosa, se ah dado por perdida para siempre y se han borrado definitivame...
80.7K 3.4K 13
Hice Dice antes conocido como hyodo Issei es traicionado por las Facciones. Es la segunda historia que escribo y la primera de DxD así que no se espe...
34.6K 1.4K 10
♯ «reacciones ━━𝘀𝘁𝗿𝗲𝗮𝗺𝗲𝗿𝘀 ‹ 🥋 › ❝donde ❲ 𓇻 ❳ ៹ puedes encontrar reacciones con tus streamers favoritos 𓈒 ◯ 𓏸 ❪ Streamer X Reader ! ❫❞ ⇢...