Un amor por interés - Ale y A...

By BM_Cerv_6778

29.4K 1.9K 113

Ana Melgar es obligada a enamorar a la multimillonaria Alejandra Rocha, todo con tal de salvar la empresa de... More

Sipnosis.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32 - Parte 1.
Capítulo 32- Parte 2.
Capítulo 32- Parte 3.
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
FINAL
Epílogo

Capítulo 1

1K 53 2
By BM_Cerv_6778


Narra Ana:

X: mi amor despiértate, es hora de levantarse- quito el cabello de mi rostro y beso mi mejilla

Ana: no 5 minutos más por favor mami- dije escondiendo mi cara en la almohada

Clara: vamos dormilona hoy empieza tu último semestre de universidad, no querrás llegar tarde princesa

Ana: Mamá por favor, no me lo recuerdes, aun no entiendo por que tengo que ir a esa universidad, les he dicho miles de veces que mi sueño es la música- dije un tanto molesta, me choca esa universidad lo único bueno de ahí es que mi mejor amiga va conmigo pensé

Clara: Ana hemos hablado de esto miles de veces tú eres la heredera de las empresas Melgar, llegará el día que tendrás que hacerte cargo de ellas, por eso estudias administración de empresas, debes aprender a llevar el negocio familiar- contestó mi madre con severidad y un tanto harta de este tema, no eres la única harta mamá pensé

Ana: pero tú sabes que no quiero hacerlo, mi sueño es la música mamá entiéndeme

Clara: te entiendo amor, es por eso que tu papá te ha pagado los mejores cursos de música.

Ana: si, pero de qué sirve si no me dejan dedicarme a eso, sabes que lo amo desde niña mamá, además sabes que en la academia de música me han ofrecido ser maestra de piano y guitarra- dije alegremente era algo que amaba hacer desde niña.

Clara: Ana ya basta! Esta discusión la tenemos todos los días y todos los días te digo lo mismo, tu papá ya te dijo que en cuanto te gradúes y empiezas a trabajar en la empresa, en las tardes podrás dar tus clases.

Ana: pero no quiero trabajar en la empresa no me gusta mamá - estaba harta de esto, mis padres siempre me dieron lo mejor pero no me dejaban decidir mi futuro yo quería ser maestra dar clases de piano y guitarra y enseñar a otros lo que yo tanto amo hacer, pero no, mis padres se empeñan en ponerme a cargo de una empresa que ni siquiera sé bien cómo funciona.

Clara: Ana dije que basta, pareces una niña y ya no discutiré contigo por lo mismo así que apúrate a arreglarte, por qué tu novio Gabriel pasará por ti- contestó mi madre y salió de mi cuarto sin dejarme protestar.

Ana: él no es mi novio! - grité.

Si algo odiaba más que el hecho de tener que estudiar Administración de empresas y hacerme cargo del negocio familiar, era el que mis padres se empeñaran en querer que Gabriel fuera mi novio.

Les cuento el papá de Gabriel y el mío son mejores amigos desde niños, la familia del papá de Gabriel siempre fue de clase media, mientras que la de mi padre fue siempre adinerada, eso no les impidió ser amigos, mis abuelos apreciaban tanto a su padre que cuando fue grande le dieron trabajo en sus empresas, gracias a ellos subieron de posición económica, aunque jamás tendrán tanto dinero como nosotros, así que la familia Melgar y la familia Méndez desde que Gabriel y yo nacimos han dicho que nosotros tendremos que casarnos cuando seamos grandes, hace unos meses se empeñan en hacer que eso pase y quieren que seamos novios, pero yo jamás aceptaré eso, odio a Gabriel, nunca nos hemos llevado bien, él es un niño de papi, presumido y engreído, todo lo que detesto en una persona.

Además ante nuestras familias finge estar enamorado de mí, claro como si yo no lo hubiera visto meterse con medio Miami. Con mi enojo me tuve que meter a bañar y arreglarme para ir a la universidad, cuando estuve lista baje con mis cosas a desayunar.

Clara: que bueno que te apuraste princesa

Ana: si, no me quedo de otra

Clara: bueno ahora apúrate a desayunar no tarda en llegar Gabriel por ti- dijo mi madre con una sonrisa, claro ella lo adoraba por qué no lo conocía realmente.

Ana: Por qué me tengo que ir con él? Para eso tengo un chofer y si el chofer no está también para eso aprendí a manejar- dije con fastidio.

Clara: Ana no debes de tratar mal a Gabriel, el amablemente se ofreció a llevarte, le queda de paso a la empresa- Gabriel se había graduado hace 1 año y ahora trabajaba en la empresa de mi papá.

Ana: Y eso que? No me gusta estar con él mamá - definitivamente hoy no era mi día pensé.

Clara: Ana ese muchacho te adora, está muy enamorado de ti, deberías darle una oportunidad.

Ana: Si claro está súper enamorado de mí no sabes - dije sarcásticamente.

Clara: Vamos Ana él hace cualquier cosa por llamar tu atención y por enamorarte y tú no te prestas a nada.

Ana: Será por qué no me interesa? - me hartaba todo esto, empecé a tomar mi desayuno- Bueno podemos cambiar de tema? Mejor dije dónde está Nati?

Clara: ay Ana- dijo suspirando- está terminado de cambiarse, está feliz de volver a ver a sus amiguitos de la escuela.

Ana: me imagino Nati ama la escuela- dije con una sonrisa enorme, mientras tomaba mi jugó.

Clara: si ella es igual a ti a esa edad y.. - mi madre fue interrumpida por una alegre Nati.

Nati: Ana!! Mira mi mochila de princesa nueva! - dijo mi pequeña hermana con la sonrisa más hermosa del mundo, amo tanto a Nati.

Ana: wow está hermosa princesa! Me encanto tu mochila nueva es de princesas como tú! - dije cargando a mi hermanita y llenándola de besos

Nati: jajaja basta Ana me haces cosquillas

Ana: así? Pues ahora menos dejare de besarte- comencé a darle besitos de nuevo.

Manuel: Que hacen mis princesas que escucho sus risas desde arriba? - ahí estaba mi padre bajando las escaleras y acercándose a besar nuestras mejillas.

Ana: hola papi! - dije alegremente mi papá nos abrazó a Nati y a mí, mi mama se unió al abrazo.

Manuel: las amo mis amores- dijo mientras nos abrazaba más fuerte.

Ana: Yo también los amo y mucho- dije alegremente.

Esta es mi familia tenemos diferencias, como cualquier otra, discutimos y tenemos malos días, pero nos amamos demasiado, en mi familia nunca ha faltado amor, somos demasiado unidos, mis papás siempre me han apoyado en todo aunque se empeñen en que me dedique a la empresa, los amo por que siempre me han dado lo mejor de ellos y soy lo que soy gracias a ellos y a su infinito amor.

A los minutos llego Gabriel nos fuimos a la universidad y como siempre el me fui hablando de su tema favorito de conversación: El mismo, claro su ego solo le permite hablar de él, él y el siempre.... En cuanto llegamos a la universidad, le di las gracias por tráeme y salí corriendo a encontrarme con mi mejor amiga, a ella la conozco desde bebés su mama es la mejor amiga de mi mama, ella es como mi hermana...

Ana: Gladys!!!!!!- corrí a abrazarla

Gladys: Anaaaa te extrañe idiota! - está es mi mejor amiga tan cariñosa como siempre.

Ana: Tranquila me vas a romper- me estaba apretando demasiado que podría jurar q me partiría en dos.

Gladys: no exageres- dijo soltándome

Ana: yo también te extrañé, pero claro tú te quisiste ir de vacaciones a Hawái y dejarme aquí sufriendo sin ti - dije dramáticamente, limpiándome una lágrima falsa.

Gladys: NO! Ni me reclames te pedí, te suplique que fueras conmigo pero no aceptaste, por qué querías quedarte a dar clases de piano - dijo mi amiga también limpiándose lágrimas falsas.

Ana: bueno ya, es verdad y no me arrepiento no sabes lo feliz que me hizo enseñar a los niños el amor por la música- suspire.

Gladys: me da gusto Ana, ahora vayamos a clases ya después me contarás qué tal tus clases y también el por qué llegaste con el mojón ese.

Nos fuimos a clases, le conté a Gladys lo que hice en vacaciones y ella me contó lo que hizo en las suyas, también hablamos sobre Gabriel y me advirtió y que si algún día andaba con él, ella dejaría de ser mi amiga, por qué no lo tolera jajaja.

Así pasaron los días y con estos las semanas, había pasado un mes desde que empezamos las clases y no había día en que Gabriel no pasara por mí y me trajera a la universidad, me empezaba a agradar un poco, después de que le pedí que dejara de hablar de él todo el tiempo, él entendió y ahora tenemos algunos otros temas de qué hablar, pero aun así jamás andaría con él y es que simplemente no estoy interesada en alguna relación ahorita, nunca lo he estado creo y la culpa es de todas las películas de princesas que he visto, gracias a ellas creí en que en alguna parte del mundo estaría mi príncipe azul, ese que con un solo beso, me hicieran temblar y cambiaría mi mundo, creo que toda la vida he esperado que aparezca, ya sé que no llegará en un caballo, con un traje a rescatarme en un castillo, pero quiero guardar mi primer beso para esa persona que solo al hablar, con una mirada y solo con un roce me haga sentir la persona más hermosa del mundo; no sé si algún día llegue esa persona a mi vida, pero tampoco es algo que quiera ahorita.

También últimamente he visto a mi papi muy extraño, muy preocupado y distante, siento que le pasa algo, no sé qué sea pero pienso averiguarlo.

Continue Reading

You'll Also Like

96.9K 6K 54
Secuela de la chica de TikTok ♥️ ¿Podrán calle y poche enamorarse nuevamente?...
63.2K 4.4K 18
El Jesucristo de marvel y su cachorro con problemas de ira
182K 8.1K 31
Un psicópata y una chica normal, ¿qué podría salir mal?
2.7M 103K 56
diferentes one-shot o escenarios dónde diferentes personajes de diferentes animes pasan a ser yanderes totalmente locos de amor (obsesión) por rayit...