Armadura Ardiente

By choidxm

21.5K 4K 2.9K

Titulo Original: 火焰戎装 / Blazing Armour / Blazing Armor / Fight the Fire / Huoyan Rongzhuang Autor: Shui Qian... More

Información
Volumen 1: Felicidad - Capítulo 001
Capítulo 002
Capítulo 003
Capítulo 004
Capítulo 005
Capítulo 006
Capítulo 007
Capítulo 008
Capítulo 009
Capítulo 010
Capítulo 011
Capítulo 012
Capítulo 013
Capítulo 014
Capítulo 015
Capítulo 016
Capítulo 017
Capítulo 018
Volumen 2: Rabia - Capítulo 019
Capítulo 020
Capítulo 021
Capítulo 022
Capítulo 023
Capítulo 024
Capítulo 025
Capítulo 026
Capítulo 027
Capítulo 028
Capítulo 029
Capítulo 030
Capítulo 031
Capítulo 032
Capítulo 033
Capítulo 034
Capítulo 035
Capítulo 036
Capítulo 037
Capítulo 038
Capítulo 039
Capítulo 040
Capítulo 041
Capítulo 042
Capítulo 043
Capítulo 044
Capítulo 045
Volumen 3: Dolor - Capítulo 046
Capítulo 047
Capítulo 048
Capítulo 049
Capítulo 050
¡Links para leer Armadura Ardiente!
Capítulo 052
Capítulo 053
¡ARMADURA ARDIENTE TENDRÁ DONGHUA!
Capítulo 054
Capítulo 055
Capítulo 056
Capítulo 057
Capítulo 058
Capítulo 059
Capítulo 060
Capítulo 061
Capítulo 062
Capítulo 063
Capítulo 064
Capítulo 065
Capítulo 066

Capítulo 051

228 46 81
By choidxm

Ren Yi giró su brazo en silencio y se dió la vuelta:
—¿Eh?

—¿No es por eso que me pediste que viniera? —Gong Yingxian se cruzó de brazos—. ¿Cómo podrás lavarte solo?

—Uh, yo... —Ren Yi imaginó la escena y sintió que era imposible para él no querer hacer algo mal, pero se mostró reacio a perder la oportunidad de tener contacto íntimo con Gong Yingxian. Dudó—. ¿No crees que estoy sucio?

—No me importa —dijo Gong Yingxian sin dudarlo—. Te prepararé la ducha, y luego te lavas tú mismo teniendo cuidado de no tocar tus heridas —hizo una pausa, luciendo reacio—. Puedo limpiar cerca de tu cuello por ti.

—Olvídalo... —dijo Ren Yi con una sonrisa seca—. Será vergonzoso estar desnudo.

Gong Yingxian arqueó las cejas:
—Eres bombero, ¿nunca te has bañado en grupo?

Ren Yi se quedó sin palabras, hasta hace apenas dos años, cuando se convirtió en líder de escuadrón, pudo tener baño privado.

—¿O te da vergüenza delante de mí? —Gong Yingxian frunció ligeramente los labios—. ¿Te sentirás inferior?

Ren Yi enderezó su pecho y gritó:
—¡¿Estás bromeando?! Si insistes en ayudar, te daré esta oportunidad.

Gong Yingxian levantó la barbilla:
—Date prisa, tengo que volver a la sucursal —dijo mientras se quitaba la chaqueta del traje.

Ren Yi no pudo evitar tragar saliva cuando miró los gruesos músculos del pecho de Gong Yingxian que se resaltaron deliberadamente cuando se quitó la ropa.

—Tráeme un pijama limpio, preferiblemente uno nuevo.

—Solo tengo uniformes de entrenamiento.

Gong Yingxian frunció el ceño:
—¿El que usas y que parece el de un trabajador de mantenimiento?

Ren Yi puso los ojos en blanco:
—Sí, es la ropa que parece de trabajador de mantenimiento —no culpaban a los demás por odiar su ropa, ellos mismos pensaban que era bastante fea. Ren Yi sacó dos juegos limpios del gabinete y le entregó uno a Gong Yingxian.

Gong Yingxian miró en silencio el uniforme de entrenamiento de bombero azul marino que tenía en la mano. Evidentemente había sido lavado muchas veces, la tela estaba arrugada, deformada y no había sido planchada en absoluto.

—Todos están lavados —Ren Yi se llevó el traje que tenía en la mano a la nariz y lo olió—. Todavía huele bien.

—¿Llamas "fragante" al olor de este detergente barato para la ropa? —Gong Yingxian lo fulminó con la mirada.

—Tsk, esto es todo lo que tengo aquí. Si no quieres ponerte nada, ¿por qué no entras desnudo?

Gong Yingxian vaciló.

Esa vacilación asustó a Ren Yi. Este chico realmente tenía la intención de ser honesto con él, ¿verdad? No, él, él no estaba listo, ¡definitivamente se sentirá avergonzado!

Gong Yingxian dijo de mala gana:
—Está bien.

El corazoncito de Ren Yi dió un vuelco y preguntó con cautela:
—"Está bien" significa... ¿que lo usarás... o no lo usarás?

Gong Yingxian le arrojó el uniforme de entrenamiento a Ren Yi:
—No uso este tipo de cosas.

Ren Yi se quedó estupefacto, tartamudeó y dijo:
—¡T-tú, tú, realmente quieres...!

—Los dos somos hombres, ¿qué pasa? —Gong Yingxian miró su reloj y le instó—. ¿Puedes darte prisa? —se quitó el reloj y lo puso sobre la mesa.

Ren Yi sintió como si un ciervo maduro chocara con fuerza en su corazón y entró en pánico. ¿Cómo podía él, un hombre normal, enfrentarse a eso con indiferencia? ¿No era eso una tortura para él? Pero si se negaba, ¿no sería un encubrimiento?

Gong Yingxian, sin embargo, comenzó a quitarse la ropa con calma.

Ren Yi estaba desconsolado:
—Puedes quedarte con la ropa interior, tengo nuevos para ti.

—Um.

Ren Yi recogió su uniforme de entrenamiento, se dió la vuelta y entró al baño. Se cacheteó mentalmente la cara dos veces y gritó desesperadamente en su corazón: Cálmate, cálmate, cálmate.

Sólo tomarían un baño juntos. Ha vivido en dormitorios desde la escuela secundaria. Ha estado en muchos baños colectivos y nunca había reaccionado ni sentido nada. Era imposible que se avergüence en su propio baño. Absolutamente no. Respiró hondo, se quitó la ropa y abrió el grifo.

Después de un rato, entró Gong Yingxian:
—¿Está el agua caliente?

—Si —Ren Yi respiró hondo, se giró ligeramente y quiso entregarle el cabezal de ducha de mano a Gong Yingxian, pero cuando vió el cuerpo fuerte y perfecto de Gong Yingxian, todavía tembló y rápidamente metió el cabezal de ducha en la mano de Gong Yingxian y se dió la vuelta, temiendo que su rostro caliente fuera visto como extraño.

Gong Yingxian se duchó y no pudo evitar escanear la espalda de Ren Yi de arriba a abajo. Cada centímetro de esa figura esbelta, cintura delgada y músculos bien formados estaba lleno de vitalidad. La belleza de la fuerza.

El cuerpo de Ren Yi es muy atractivo, pensó.

Cuando se dió cuenta de lo que estaba pensando, se sintió increíble. Nunca había prestado atención a la apariencia de otras personas. Ese tipo de "atención" no significaba que no pudiera distinguir entre belleza y fealdad, sino que la belleza y la fealdad no tenían ningún significado para él, y no eran tan importantes como el estar limpio. Pero en ese momento, en realidad tuvo la idea de que Ren Yi era atractivo. No podía entender el origen de esa emoción. Se sintió confundido, incluso preocupado y su respiración se volvió un poco más rápida.

Ren Yi esperó durante mucho tiempo:
—¿Oye? Ven y rocíame agua —no miró hacia atrás y apenas pudo mantener la compostura, a pesar de que realmente quería mirar hacia atrás. Ojalá pudiera mirar todo lo que quisiera.

Gong Yingxian volvió a sus sentidos. Reprimió los pensamientos inexplicables en su corazón, dió dos pasos hacia adelante y comprobó la herida de Ren Yi:
—Esta herida está curada. El color tardará al menos dos años en desaparecer.

—No se notará si estoy bronceado.

—A menos que tengas un bronceado muy oscuro —Gong Yingxian vertió agua en la espalda de Ren Yi—. Lávala.

Ren Yi no tuvo más remedio que ducharse tímidamente. Tuvo que obligarse a no pensar en la persona detrás de él, sino en algo que pudiera mantener su cerebro y su cuerpo en calma. Como resultado, sus extremidades estaban muy rígidas. La hemiplejia** era muy incómoda.

**Hemiplejia: es una parálisis total o parcial de un lado del cuerpo, puede ser Hemiplejia derecha o Hemiplejia izquierda.

Pero incluso si no miraba hacia atrás, aún podía sentir que Gon Yingxian lo estaba mirando. Tonterías, por supuesto que Gong Yingxian lo estaba mirando, pero no era una mirada ordinaria, aunque... no podía describir y materializar lo que sentía. Tal vez todo era su imaginación, pero no se atrevió a mirar atrás para confirmarlo.

Ren Yi no pudo evitar tener una imagen de la perspectiva de Dios en su mente ese momento... De repente se agitó e inconscientemente se inclinó ligeramente, tratando de ocultar su pánico.

¡No! ¡Piensa en otra cosa, piensa en algo... piensa en algo aterrador!

Ren Yi apretó los dientes e ignoró su temor. Recordó seriamente las películas de fantasmas que había visto, imaginando que algo estaba sucediendo en algún lugar que no podía ver...

—Dame la toalla.

La voz de Gong Yingxian repentinamente sonó en los oídos de Ren Yi. Esa voz era naturalmente elegante y etérea, como si siempre estuviera separada del ajetreo del mundo por una capa de aire. Era pura e impecable. A veces podía adormecer los oídos de las personas, pero cuando la mente de Ren Yi estaba llena de pensamientos extraños y confusos, fue muy bueno escucharlo. Un sonido irrelevante podía reducir la temperatura corporal de una persona a tres grados.

Ren Yi estaba tan asustado que su corazón dió un vuelco. Cuando su cuerpo tembló, sus pies resbalaron y cayó hacia atrás.

Gong Yingxian todavía sostenía el cabezal de la ducha en una mano, por lo que solo podía atrapar a Ren Yi con una mano. Sus pies también estaban resbaladizos y para evitar que ambos cayesen, tuvo que retroceder unos pasos y apoyar su espalda contra la pared antes de apenas sostener su cuerpo.

En ese momento, el aire pareció congelarse y los dos incluso reprimieron el sonido de sus respiraciones. Lo único que seguía gorgoteando era el agua de la bañera.

La mente de Ren Yi se quedó en blanco.

Gong Yingxian sintió que un fuego se encendía en su pecho y una sensación extraña pero fuerte golpeó sus nervios. Nunca antes lo había experimentado y no tenía manera de juzgar lo que estaba experimentando. Luego sintió un hormigueo en el cuero cabelludo. Tenía las mejillas entumecidas y calientes, como las secuelas de tomar una copa de vino. Se sintió nervioso y dijo rápidamente:
—¡¿No te levantas todavía?!

Ren Yi despertó de su sueño y se levantó rápidamente. Estaba perdido y no se atrevía a mirar hacia atrás.

Gong Yingxian no necesitaba que Ren Yi se diera la vuelta. Al mirar su cuello rojo, ya podía imaginar cuán roja debía estar su cara en ese momento. Gong Yingxian no pudo evitar tocar su rostro, preguntándose si él también estaba...

—Ya casi termino de lavarme, t-tú...¿y tú?

—... Dame la toalla —Gong Yingxian enfatizó su tono, como si eso pudiera ocultar su pánico en ese momento.

Ren Yi todavía le dió la espalda y le entregó la toalla.

Gong Yingxian tomó la toalla y lo reprendió con calma:
—Casi salpico la herida, ¿puedes tener cuidado? —secó la piel alrededor de la herida con una toalla mojada.

—Esta baldosa está un poco resbaladiza... —susurró Ren Yi, con la mente ya hecha un desastre. Era un bombero acostumbrado a a ver todo tipo de accidentes y a viajar a diversos lugares peligrosos durante todo el año. Especialmente como comandante, el primer requisito para su cualidad psicológica era estar tranquilo y sereno. Si alguien se lo hubiera dicho antes, que siempre actuaría como un niño estúpido por la simple palabra "me gusta", definitivamente se burlaría de ello.

¿Pero ahora? Estaba tan nervioso como un tonto, y era tan jodidamente cobarde.

Gong Yingxian puso la toalla sobre el hombro de Ren Yi:
—Está bien, ya puedes lavarte tú mismo.

—Uh, está bien —Ren Yi se sintió aliviado. Si Gong Yingxian se quedaba más tiempo, explotaría.

Gong Yingxian caminó hacia la puerta, se dió la vuelta y preguntó:
—Mojaste mi ropa interior, ¿dónde están los nuevos?

La sangre de Ren Yi inmediatamente subió y logró hablar:
—Están en el gabinete de hace un momento.

Gong Yingxian miró profundamente a Ren Yi por última vez, luego cerró la puerta y salió.

Ren Yi exhaló un profundo suspiro de alivio. De repente sintió que todo su cuerpo estaba agotado. Tenía la cabeza débilmente apoyada contra la pared. Lentamente abrió la llave de la izquierda, el agua caliente rociada por la ducha se convirtió en agua fría. Fue cruel consigo mismo y se quedó quieto mientras le caía el agua con fuerza.

Ren Yi solía tardar cinco minutos en ducharse, pero esta vez se quedó allí otros veinte minutos. Se miró en el espejo un largo rato y descubrió que no podía ver nada extraño, por lo que fingió verse renovado y salió.

En ese momento, Gong Yingxian ya se había vestido y estaba sentado en su cama, jugando con Miaomiao con la correa de su reloj.

A pesar de que Gong Yingxian jugaba con el gato con una cara inexpresiva, como si no estuviera jugando con un gato sino haciendo un experimento, la escena aún era muy cálida a los ojos de Ren Yi.

—¿Terminaste? —Gong Yingxian levantó los ojos y lo miró—. Muy lento.

—Temía poder lastimarme. Fue un poco laborioso —dijo Ren Yi—. No juegues con Miaomiao con algo tan caro, lo estropeará y ya tampoco estará interesado en jugar con el palo de burla para gatos que cuesta 99 yuanes con envío gratuito.

Gong Yingxian levantó la barbilla hacia el escritorio de Ren Yi.

—Cuando salí, ya estaba arrastrando y persiguiendo mi reloj por el suelo.

Los ojos de Ren Yi se abrieron:
—¡Esta cosa pródiga! ¿Se rompió el reloj?

—No se romperá —Gong Yingxian continuó burlándose del gato mientras sostenía la correa del reloj hacia arriba y hacia abajo—. Y si se rompe, no dejaré que lo pagues.

—Con tus palabras, me siento aliviado.

—Porque también es mi gato —Gong Yingxian miró a Ren Yi—. ¿Correcto?

Ren Yi sonrió y dijo:
—Sí.

Gong Yingxian tocó la cabecita de Miaomiao con su dedo y le dijo:
—¿Cuándo podrás jugar con Sachiel?

—¿Quién es Sachiel?

—Mi serpiente de sangre azul**, ¿recuerdas? Esa hermosa serpiente azul.

**Serpiente de sangre azul:

Ren Yi recordó que de hecho sí había visto una serpiente azul agua muy especial en el museo o casa de reptiles de Gong Yingxian, pero la serpiente rápidamente se había escondido en el enorme tronco de madera:
—Oh, sólo se deslizó rápidamente y desapareció.

—La serpiente sale dependiendo su estado de ánimo —explicó Gong Yingxian—. Es la primera serpiente que crié. Ya tiene nueve años. Sachiel significa "ángel del agua".

—¿Estás bromeando? —Ren Yi señaló a Miaomiao—. No hablas en serio, ¿verdad?

Gong Yingxian explicó:
—Primero, la serpiente de sangre azul es una variante azul de la pitón arbórea verde** y no es venenosa. En segundo lugar, la velocidad de reacción nerviosa del gato es más rápida que la de la serpiente. La serpiente no podrá intimidarla. Por supuesto, tendrá que esperar hasta que crezca un poco para que puedan jugar.

**Pitón arbórea verde:

—No, no, no, no —Ren Yi se acercó y sostuvo toda la cabeza de Miaomiao con una mano—. Miaomiao, no escuches las tonterías de este hombre, no te dejaré jugar con serpientes.

Gong Yingxian frunció los labios y sonrió:
—Quizás le guste jugar con serpientes.

—Hablaremos de ello cuando crezca —Ren Yi llevó a Miaomiao a un lado—. ¿Regresarás a la sucursal?

Gong Yingxian miró la hora y asintió.

—Si regresas para interrogar a Zhou Chuan, iré contigo —dijo Ren Yi—. Me dijiste que hay un gran avance en el caso y no quiero perdérmelo.

—Acabas de lesionarte, así que mejor deberías descansar.

—¿Esto? —Ren Yi señaló su propio cuello y dijo con desdén—. ¿Qué tipo de lesión es esta?

Gong Yingxian se puso de pie:
—Está bien, entonces.

—Vamos —Ren Yi se puso una chaqueta.

Gong Yingxian caminó unos pasos y frunció el ceño incómodo:
—Tu ropa está un poco apretada.

Ren Yi lo miró de reojo y dijo con tristeza:
—¿Qué quieres decir?

—¿Tienes problemas de habla o tienes dificultades para comprender?

—Estamos separados solo por unos centímetros de altura, ¿en qué podemos ser diferentes? —Ren Yi dijo poco convencido. Sin embargo, recordó la escena en el baño hace un momento. Según su experiencia, Gong Yingxian parecía estar bastante...

Gong Yingxian lo miró con desdén:
—¿El cuerpo humano tiene una escala proporcional?

—Tú... —Ren Yi estaba molesto—. Si puedes, simplemente no lo uses.

—Fuiste tú quién mojó mi...

—¡Para, para, para, para! —los dos estaban pasando por el pasillo y en cualquier momento podrían encontrarse con bomberos del escuadrón. ¿Cómo podría alguien explicar esto? Ren Yi rápidamente se disculpó.

Gong Yingxian se encogió de hombros, revelando una sonrisa burlona.

•••••••••••••••••••••••••••••

Ren Yi en su mente cuando vió que Yingxian estaba bien pechochudo JAJAJAJ:

Les subo hoy capítulo porque no podré subirlo ni sábado ni domingo, espero y lo hayan disfrutado tanto como yo jsjsjsj

Nos vemos en el siguiente🥰✨

Continue Reading

You'll Also Like

66.9K 5.4K 23
Midoriya un apellido desconocido para casi todas las personas, pero para mal de todos, este era un clan con una moral muy flexible, no dudaban si ten...
1.8K 156 15
Seong Ji-an (19 años, 186 cm) - Gong. -Hijo menor de una familia adinerada. Durante los últimos cuatro años ha mantenido en secreto su enamoramiento...
47.3K 7.4K 68
El tirano de la escuela omega, legendariamente conocido como "Yan Ge", el celo de Jiang ShaoYan se acerca. Pensó que no tenía otra opción que buscar...
27.5K 3.2K 51
Título Original en chino: 漠上寒沙 Título en español: Arenas frías (más allá de las dunas de Frore) Titulo en ingles: Cold Sands (Beyond the Frore Dunes...