stupid boy ✧ haobin

Bởi sungsrock

11.8K 1.1K 99

❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Hanbin es un chico estupido. ♡꒱ hanbin top Zhanghao bottom ♡꒱ ter... Xem Thêm

capítulo 1.
capítulo 2.
capítulo 3.
capítulo 4.
capítulo 5.
capítulo 6.
capítulo 8.
capítulo 9.
capítulo 1O.
capítulo 11.
capítulo final.
epílogo.

capítulo 7.

910 84 2
Bởi sungsrock

Ambos regresaron caminando a la casa de la abuela de Zhanghao después de pasar unos cuantos minutos más en aquel lugar secreto. Entraron en silencio y subieron rápidamente al cuarto.

Aunque se encontraban cansados, la noche aún era joven y aún no acababa. Hanbin empujó a Zhanghao contra la pared y ahí lo acorraló y lo besó. Zhanghao completamente cohibido, se atrevió a enrollar una de sus piernas en su cadera para acercarse más a él. Jiwoong la tomó en su mano sosteniendo el muslo con fuerza.

Pero de repente volvió a la realidad.

—Suficiente. – dice Zhanghao separándose abruptamente cuando sintió la mano del contrario intentando desabrochar el botón de su pantalón.

—Sólo un poco, por favor.

—No podemos, nos van a escuchar.

Sus papás, su hermana y su abuela se encontraban tan sólo unos pasos de distancia, tampoco podía ser tan descarado.

Baja su pierna de la cadera y puede visualizar el creciente bulto en sus pantalones, también está así, sin embargo el recordar que al día siguiente ellos se comportarían solamente como amigos, que Eunchae estaría pegada a Hanbin en todo momento, y que tendría que llevarlos al lugar donde hace unos momento estaba con él besándose, lo carcomía por dentro.

—Te necesito. – susurró en su oído provocándole escalofríos.

Después sólo se dejó llevar por el momento, Hanbin quitó sus lentes y los dejó en un mueble que se encontraba a un lado de ellos, antes de hacer otra cosa, puso seguro a la puerta y luego volvió a atacar sus labios, comenzaron a caminar con pasos torpes hasta una de las camas, Zhanghao terminó recostado en aquella cama con Hanbin encima de él dejando besos húmedos en su cuello.

Desabrochó el pantalón contrario y metió su mano acariciando el duro falo por encima de la ropa interior, el otro hizo lo mismo, sólo que él sí bajó la ropa interior y comenzó con leves caricias en su miembro, pasando su dedo pulgar por el glande y recolectando un poco del líquido pre seminal para después bajar por toda la extensión. Zhanghao esta vez sí se atrevió a bajar la ropa interior de Hanbin, los gemidos se ahogaban en sus besos intentando hacer el menor ruido posible. Sus manos iban cada vez más rápidas, otorgando una oleada de placer en todo el cuerpo.

—Zhanghao, amor, estoy a punto de...

Lo calló uniendo sus labios, aún confundido por el apodo cariñoso que había usado en él, nunca habían usados palabras como "amor", "cariño", "bebé", etc. Según Hanbin, eran cosas muy clichés y empalagosas, y a Zhanghao nunca le gustaron esas cosas.

Sin embargo, tuvo la creciente necesidad de llamarle así, probablemente habría sido por la excitación del momento.

El orgasmo se acercaba para ambos, el ritmo iba aumentando más, Hanbin acercó una almohada y la mordió amortiguando su gemido cuando por fin pudo liberarse, al contrario Zhanghao, mordió el hombro del contrario fuertemente soltando leves gemidos, algo que excitó y logró prolongar su orgasmo.

—Eso estuvo...

—Increíble. – completó la frase.

—Estoy agotado.

—¿Quieres limpiarte?

—Sí. – Hanbin estaba a punto de levantarse para dirigirse junto a él al baño —. Pero no contigo, me bañaré y después lo harás tú.

Hizo un puchero, Zhanghao rio y después lo quitó de encima suyo. Sabía que si se bañaban juntos terminarían despertando a todos en la casa, era lo que menos quería. Hanbin era un tipo un tanto caliente, por no decir que parecía que estaba excitado todo el tiempo.

Se adentró rápidamente al baño quitándose sus ropas y metiéndose a la ducha para poder quitarse el sudor y el olor a sexo que lo invadía.

Terminó unos pocos minutos después colocándose su ropa para dormir y luego salió del baño.

Tan pronto como salió, sintió los brazos de Hanbin rodearle y apretarlo muy fuerte. Se encontraba solamente con su ropa interior puesta y la demás la había doblad y guardado en su mochila.

—¿Cómo es que eres tan hermoso con todo lo que te pongas?

—¿Desde cuando eres tan empalagoso? – preguntó riendo.

—¿Acaso no puedo ser empalagoso con mi....

Novio.

Era la palabra que quería usar con todas sus fuerzas, pero que no podía.

El ambiente romántico y dulce, se volvió tenso y triste, ambos lo notaron a la perfección.

—Ve a bañarte. – palmeó su espalda un poco mientras se dirigía a cambiar las sabanas de la cama en donde habían estado.

Quizás algún día podría llamar "mi novio" a Zhanghao, pero mientras tenía que seguir esperando a por fin poder darle fin a la relación que lo mantenía atado.

Unos días después, se acabó la visita a su abuela, todos lo disfrutaron mucho, en especial por las noches, aunque esto era más para Hanbin y Zhanghao, que disfrutaban la compañía del otro con largas platicas y algunos besos, pero sin llegar a más.

En este momento ambos se encontraban en el estacionamiento de su facultad, en el carro de Hanbin, en el asiento trasero, Zhanghao con las piernas lo más abiertas posibles y él en medio de ellas empujándose fuertemente contra él, pero sin lastimarlo. Ambos compartían jadeos y gemidos bajos.

Hanbin había extrañado tanto el cuerpo de Zhanghao, las ganas que tenía de poseerlo eran muchas y las estaba liberando en ese momento.

—Espera, espera. – dice Zhanghao jadeante cuando escucha su celular sonar.

—No contestes. – le responde disminuyendo el ritmo de sus embistes por un momento.

Toma su celular de su pantalón que se encontraba a un lado de ellos y vio la persona que lo llamaba.

—Es Eunchae.

Por más que le insistió el no contestar, lo hizo aún sabiendo que se estaba arriesgando demasiado.

Zhanghao, ¿Dónde estás? Estoy en tu facultad y no te veo, Gyuvin y Yujin no te han visto.

Quería gritar, mierda quería gritar tan fuerte. Tanto por las embestidas de Hanbin que habían retomado fuerza, como por la frustración y coraje.

E-estoy en la biblioteca.

Oh, entiendo, ¿Has visto a Hanbin? Tampoco lo encuentro.

La sonrisa cínica que se había formado en el contrario, quien estaba escuchando la conversación, lo hizo excitarse y asustarse de sobremanera.

Las manos fuertes se posaron en su cadera apretándola mientras hacía movimientos sensuales con su pelvis. La cara de satisfacción que tenía en su rostro lo ponía demasiado, quería gemir muy alto.

Mentirían si dijeran que no les excitaba el ser descubiertos por cualquier persona que pasara o incluso por la misma Eunchae.

No, no lo he visto, pero si lo hago te aviso.

Está bien, ¿Tardarás mucho? No quiero irme a casa sola.

No realmente, estaba a punto de correrse.

En un momento llego, no te preocupes.

Bien, estaré esperándote.

Después de colgar, lo primero que hizo fue soltar un largo y fuerte gemido. Se sentía en las nubes cada vez que el largo falo de Hanbin tocaba ese punto que lo hacía delirar.

—Tu hermana preguntándose en dónde estás, y mírate, gimiendo para mí.

—Por dios...

—¿Te gusta Hao?, ¿La idea de que nos descubran así?, ¿Te excita tanto como a mí el ser descubierto con mi pene enterrado en ti?

La forma en la que hablaba, tan sensual que lo volvía loco.

—Han, Han, Hanbin. – lo llamó jalando de su cabello, dando aviso que estaba por correrse.

—¿Más rápido, cariño? – preguntó.

Con su cabeza asintió acompañado de un inaudible "sí". Se apresuró a tomar con más fuerza su cadera y a columpiarse en un vaivén firme y veloz, también estaba por correrse.

Cuando el orgasmo llegó para ambos no pudieron evitar soltar un gemido alto debido a la liberación de sus cuerpos.

—Tengo que ir por Eunchae. – dijo Zhanghao cuando Hanbin se recostó encima de él.

—Sólo un momento más. – respondió soltando un suspiro y hundiendo su rostro en su cuello.

—No te duermas, también te están buscando.

Uno de los maestros con los que Hanbin tomaba clases, estaba buscándolo para pedirle ayuda en un proyecto, sin embargo se excusó que iría más tarde porque estaba ocupado con algo importante.

Y claro que era importante, Zhanghao lo era, era lo más importante para él.

—Bien. – soltó rendido.

Salió con delicadeza de él, se quitó del condón que había usado y lo envolvió en un papel higiénico para después tirarlo.

Abrió las ventanas del auto para que el olor saliera mientras ambos se vestían.

Antes de que Zhanghao saliera del carro, tomó sus labios atrapándolos en un sensual beso donde sus lenguas fueron participes. Después de separarse, Hanbin aún con los ojos cerrados, se dejó ir de espalda contra el asiento mientras soltaba un suspiro.

—¿Qué haces? – pregunta riendo.

—Así me dejas, Zhanghao, me tienes loco completamente a tus pies.

Se sonrojó ante las palabras, luego bajó hasta quedar a la altura de su rostro y dejó un beso en su mejilla. Algo que hizo que Hanbin se emocionara y sonriera moviendo sus pies de la emoción.

—Nos vemos luego. – se despidió saliendo del carro.

Esperaba que con la caminata del estacionamiento hasta la facultad, el olor que emanaba desapareciera un poco.

Llegó a su destino y encontró a su hermana sentada en una de las bancas usando su teléfono.

—Ya estoy aquí.

—¡Por fin! Pensé que tardarías una vida. – se quejó.

—Ya, ya, lo siento. – dijo riendo y acariciando su cabeza.

—¿No viste a Hanbin?

Lo vio y muy bien que digamos.

—No.

—He estado llamándolo, pero no contesta.

Había puesto en silencio su celular en el momento en que puso sus labios en su cuello y acarició sus muslos.

—De seguro está ocupado, no te preocupes, hay que irnos.

La chica asintió, luego empezó a caminar junto a su hermano para irse a casa. Mientras caminaban, vieron como varias personas se dirigían a un lugar el cual trataban de identificar; llegaron al campo y ahí vieron una enorme cantidad de personas alrededor.

—¿Qué es lo que pasa? – pregunta Eunchae al ver la escena.

—¿Quieres ir a ver?

Ella asintió y se desviaron del camino para irse al campo, conforme más se acercaban podían escucharse gritos de aliento y otros de lucha.

En ese momento Zhanghao se arrepintió de haberle ofrecido ir a ver.

Hanbin estaba encima de uno de los jugadores de futbol, golpeándolo sin piedad; su expresión mostraba enojo, rabia. Eunchae nunca había visto esa expresión en su rostro, le parecía indiferente e incluso llegaba a asustarla; en cambio para Zhanghao, era algo que le había tocado ver algunas veces si alguien lo llegaba a molestar.

Vio a Eunchae irse del lugar, lo cual lo alteró.

—¡Eunchae! – la llamó sin embargo esta no se detuvo y siguió con su camino.

Pero sí llamó la atención de Hanbin quien había dejado de golpear al chico, este aprovechó que se había distraído y lo quitó de encima comenzando a golpearlo.

Ni siquiera lo pensó cuando se metió entre ellos y logró separarlos, otro jugador del equipo levantó a Hanbin. Ambos se quedaron mirándose por un tiempo, hasta que logró soltarse del agarre, recogió su mochila que se encontraba a un lado y se fue del lugar sin decir ni una palabra.

Fue detrás de él intentando detenerlo.

—¡Hanbin!, ¡¿Qué pasa?!, ¡Eunchae se fue, tienes que...

—¡Mierda Zhanghao!, ¡¿Podríamos dejar de pensar en Eunchae por un momento y pensar en nosotros?! – exclamó con molestia deteniéndose y volteando a verlo.

Aunque no siempre hablaran de ella, él solo pensar que le harían mucho daño los sometía en culpa, ambos lo sentían aunque no lo hablaran de ese sentimiento.

—Ella es tu novia, yo no soy nada.

—Joder Zhanghao, no pienses eso, deja de hacerlo.

Odiaba que Zhanghao sintiera que no significara nada para él, ¿Qué no se da cuenta que lo trae vuelto loco? Siempre se lo recuerda, siempre le demuestra que lo ama. Era lo más importante que tenía.

Hasta se metió en una pelea por él.

—Soy tu cuñado, eso no significa nada.

—Zhanghao.

—Deberíamos de dejar de hacer esto, tarde o temprano se van a enterar de todo. Eunchae me va a odiar, te odiará a ti, al igual que mis papás. Nadie saldrá ganador en esto.

—Por favor, Zhanghao.

—Ya no puedo seguir. Me duele, Hanbin, me duele y mucho. – puso su mano en su pecho, justo en donde está su corazón.

Lo llevó a un lugar más apartado a unos cuantos metros de donde estaban y después tomó su cara en sus manos.

—Vamos a la playa, ¿Recuerdas que te dije? Vámonos, mañana mismo. Te prometo que cuando regresemos, voy a terminar con Eunchae, le explicaré todo a ella y a tus papás; después, tú, serás mi novio y no habrá nada que nos separe.

Por primera vez le estaba prometiendo lo que nunca imaginó. Se dijo a si mismo hace un tiempo que nunca prometería algo que no se consideraba capaz de cumplir, pero en el momento que estaba a punto de perder a Zhanghao, se sintió capaz de hasta bajarle la luna si se lo pedía.

—No quiero mentiras.

—Y no las tendrás, en serio, terminaré con ella.

Ambos se miraron a los ojos, en ellos había honestidad, sinceridad, y un profundo amor por el que estaban dispuestos a luchar.

—Está bien, vamos a la playa. 

¡gracias por leer!

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

5.4K 840 50
El espejo de Sunghoon guardaba un gran secreto, a un chico rubio que podía concederle cualquier deseo. Pero el deseo que Park quería tenía consecuenc...
18.2K 2.2K 28
Jeonghan era el chico guapo, perfecto y totalmente mujeriego. Nunca se contentaba con algo o alguien, quería siempre más y, hasta cierto punto, amaba...
19.1K 2K 9
⟪No recuerdo lo que sucedió.⟫ ➤ Main Couple: HaoBin (Zhang Hao x Sung Hanbin) ➤ Mención de algunos trainees como personajes secundarios. ➤ Alteración...
70.1K 3.6K 17
ghouls, criaturas con apariencia humana, se alimentan de carne humana, se encontraban en Tokyo pero terminaron extendiéndose por todo el mundo, un ch...