capítulo 1.

1.7K 106 26
                                    

Todos hemos conocido a ese típico grupito popular de la escuela, ya sea que esté conformado por hombres, mujeres o los dos, eran igual de insoportables

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos hemos conocido a ese típico grupito popular de la escuela, ya sea que esté conformado por hombres, mujeres o los dos, eran igual de insoportables. Una mitad de los alumnos los amaban y la otra mitad los odiaban. Casi siempre eran cuatro o más los que conformaban el grupo, cada uno tenía su papel aparte de siempre lucir bien, parecían de esas bandas de chicos o chicas que enamoran a cualquiera.

Los maestros los amaban, algunos los odiaban, no siempre tenían que ser ricos o tener una buena posición social, a veces podían ser como las demás personas; amables y humildes.

Bueno, Sung Hanbin pertenecía a ese típico grupito popular. Era el integrante más estúpido de todos, y que se encargaba de hacerle la vida imposible a la mayoría sólo por diversión. Una de las personas a las que molestaba era Zhanghao, un chico al que desde el primer día de clases lo catalogó como "nerd".

Era un chico castaño, con lentes redondos, buenas notas, y usaba ropa como 10 tallas más grande que la suya, y según Sung Hanbin esas eran las "características" de un nerd.

—¡Oye, Zhanghao! – se acercó a él cuando lo vio llegar.

Lo único que pensaba Zhanghao en ese momento era "Bien, aquí vamos de nuevo".

—¿Qué quieres? – le preguntó caminando.

—Que malo eres conmigo. Solamente quería saber cuánto aumento tienes en tus feos lentes.

Se puso delante de él y quitó sus lentes haciendo a Zhanghao enojar.

—Dámelos... por favor. – por más molesto que estuviera sabía que no debía gritar, poner resistencia, o hacer algo que molestara a Hanbin o si no le iría peor.

—¡Mierda! Tú sí que estás ciego Zhanghao. – dijo poniéndose los lentes —. A ver, ¿Cuántos dedos tengo? – puso tres dedos frente a él.

—Por favor, dámelos.

—Agh, que aburrido eres. Toma. – le extendió los lentes y cuando Zhanghao los iba a agarrar, los dejó caer —. ¡Ups! Mi error. Lo siento. – Zhanghao bufó y se agachó para tomarlos, sin embargo en ese momento Hanbin los pisó —. ¡Ups! Otro error, bueno, supongo que estarás bien sin ellos por un tiempo.

Después se fue con sus amigos quién habían visto todo mientras se reían. Menos uno, que era como el líder del grupo ya que siempre cuidaba a todos.

—Madura Sung, ya estás en la universidad.

—No te enojes Matthew, sólo fue un pequeño accidente.

—Sí claro, accidente.

Taerae se acercó a Zhanghao que se encontraba casi al borde de las lágrimas para ayudarlo.

—¿Qué le pasa a tu novio? – le preguntó a su amigo Kim Jiwoong.

—No lo sé, pero está enojado así que te recomiendo no hacer ninguna estupidez o si no estás muerto. – todos sabían que Matthew tenía un carácter fuerte, en menos de lo que esperabas, podía matarte con sus propias manos.

stupid boy ✧ haobinWhere stories live. Discover now