He's Just A Boy |Draco Malfoy...

By its_lazzle

330K 17.9K 14.3K

Dicen que las personas que están en la casa Slytherin, se echan la mayoría a perder. En este caso, no sucede... More

He's just a boy ~ Draco Malfoy y tu
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 37
Epílogo
Aviso

Capítulo 36

528 22 4
By its_lazzle

Episodio final.

"Por favor ver el video en multimedia para entrar en el mood del capítulo."


"Las leyendas nunca mueren."



Todos estaban preparados para lo que sea que se viniera en las próximas horas, estaban nerviosos, el ambiente se notaba tenso.  Todo el mundo estaba refugiado en un lugar u otro junto con algún profesor. Tenían sus varitas listas, pues no se sabía a que hora empezaría la guerra. 

______ al final consiguió acceder a las mazmorras con ayuda de Harry y su capa de invisibilidad. Había puesto bajo ésta a Draco y a Blaise y a ella misma obviamente y habían salido disimuladamente de allí. 

La sala de los menesteres estaba destrozada después de todo lo que pasó ahí dentro, así que Harry habló con los de la casa de Gryffindor para que dejaran pasar a los dos Slytherin.

-Pero, no lo entiendo, ¿cómo les dejáis estar aquí con nosotros? Ellos os iban a entregar a Voldemort. -habló Seamus.

-Deja que te lo explique por última vez. -empezó ha hablar Blaise, dirigiéndose a Seamus. -Yo no estoy de parte de Voldemort, mis padres sí. Y Draco, estaba bajo la maldición Imperio. No somos espías del sin nariz. Si queréis creernos, adelante, si no, pues chuparme el culo. 

Dijo mientras se servía un vaso de agua y se sentaba en el sofá de la sala común. _____ no pudo ocultar soltar una leve carcajada, al igual que, sorprendentemente Hermione. Ambas se pusieron serias en cuanto el resto les miró. Draco pasó su mano por la cintura de la chica, acercándola a su cuerpo. Instintivamente, la chica dirigió su mirada hacia Fred, el cual estaba ahí presente, mirándoles, pero disimuladamente. No pudo evitar sentirse un poco mal, _____ pensaba que debería de hablar con él después de que todo esto pase. No podía dejar que esto terminara así. 

-En el puente de la entrada a Hogwarts, irán Neville y Ginny y el resto que están en esta lista. -habló Harry. Todo el mundo prestó atención. -Ron y Hermione iréis a buscar a la cámara de los secretos un colmillo del basilisco para destruir la diadema de Ravenclaw. El resto estaremos en el patio defendiendo Hogwarts y al resto de alumnos y profesores.

Cuando Harry terminó de hablar, todo el mundo se fue a su puesto correspondiente.  

-Cuídala, por favor. -_____ escuchó a Fred decírselo a Draco, el cual, asintió. 

-Gracias por haberla cuidado tu cuando yo no pude estar. Ya sabes. -Fred asintió.

_____ no quiso entrometerse, y simplemente salió de la sala común y se dirigió al patio donde estaban ya todos medio preparados. McGonagall se veía bastante nerviosa, seguro ella se esperaba la peor de las guerras habidas y por haber. 

Draco salió de la sala común de su novia junto con Blaise. Ambos fueron al patio exterior también, aunque ellos dos justamente deberían estar más ocultos ya que si Voldemort les veía podía matarles sin dudarlo. 

-No dejaré que te pase nada, no dejaremos. -habló Draco, dejando un suave beso en la mejilla de su novia. Blaise la abrazó suavemente y abrazó también a su mejor amigo. 

-Debéis ocultaros chicos, si os ven... no quiero ni pensar en lo que os podría pasar, por favor, yo estaré bien, tengo a los gemelos Weasley, Ron y Hermione volverán enseguida de la cámara de los secretos, no estaré sola Draco, no te preocupes por mi. 

-No me pidas que no me preocupe por ti cuando Voldemort viene específicamente a por ti y a por tu primo. Te protegeré con mi vida si es necesario ______, lo prometo. 

De repente, la capa protectora que la profesora McGonagall conjuró, empezó a desvanecerse en el aire, dándonos a entender que, los Mortífagos estaban entrando. A los pocos segundos de ver la capa desvanecerse, escuchamos como un bombardeo a lo lejos. 

-El puente. -habló Harry. -Están aquí, prepararos para luchar. 

La estatuas que la profesora había conjurado anteriormente, se seguían duplicando, lo cual nos aliviaba un poco por que podríamos defender los exteriores un poco más, pero esa idea se nos fue de la cabeza cuando vimos gigantes monstruosos venir de parte de los Mortífagos. 

-¡Retirada! ¡Todos adentro del castillo! -gritó la profesora McGonagall. 

Todo el mundo la obedeció sin dudarlo dos veces, corriendo hacia el interior del castillo. Se escuchó una explosión cerca de donde estaba _____. Habían lanzado un hechizo haciendo que explotara uno de los muros del patio, haciendo que una pequeña roca le diera en el brazo a _____. Ésta se quejó pero no paró de correr. Una vez dentro, ya se preocupó por su brazo. Se levantó un poco la manga, y vio un gran rasguño, sangriento. No había tiempo para ir a la enfermería, así que, con su propia camiseta, la arrancó un poco de tela y lo enrolló en su herida. 

-Han atravesado los muros, debemos luchar. -dijo Harry. El ambiente se volvió tenso en cuanto Harry terminó de hablar. Draco tomó la mano de su novia y la puso detrás de él, protegiéndola. 

Se empezaron a escuchar más bombardeos fuera en el patio, estaban intentando entrar en el castillo. Y lo lograron. Unos cuantos Mortífagos consiguieron entrar. Ron, Hermione, Neville y el resto ya habían vuelto de sus respectivas misiones. El puente de Hogwarts estaba destruido, y con él, habían caído algunos de los Mortífagos, pero habían demasiados. Ron y Hermione tenían el colmillo del basilisco. Y así consiguieron destruir la diadema de Ravenclaw, clavándole el colmillo. 

Por otro lado, Voldemort se sintió más débil cuando eso pasó. Por lo que cogió a Nagini y se fue a un lugar seguro, Lucius Malfoy lo siguió. Voldemort se encontraba como ido de sí, solo faltaba un Horrocrux por destruir, ahora deberían de encontrar cual era. 

-Mi señor... -empezó ha hablar Lucius. -¿No sería mejor, abandonar el ataque y buscar a Harry y a ______ usted?

-No necesito buscar a los chicos, antes de que amanezca, ¡ellos vendrán a mi! ¡¿Lo entiendes?! -dijo mientras se acerba a Lucius. Voldemort le soltó una bofetada. -¡Mírame! ¿Cómo puedes vivir en paz Lucius? 

-No lo sé... -tartamudeó, con una expresión asustada. 

-Ve a traerme a Snape, también de paso recuérdale a tu hijo de que bando está, y a ese amigo suyo Zabini o como se llame lo mismo. 

Por otro lado, Harry estaba sentado en un rincón del pasillo de Hogwarts, junto con Hermione y Ron, a punto de llorar del dolor, pues habían destruido la diadema de Ravenclaw. Esta vez le había afectado demasiado el haber destruido el Horrocrux. Y había tenido una visión de donde estaba Voldemort. 

-Se donde está.

Bajaron al patio y allí vieron todo el desastre que se había montado. Harry no pudo evitar sentirse mal, por que sentía que era por su culpa, que la gente le estaba protegiendo y que estaban muriendo o siendo heridos por su culpa, por no entregarse. Igual se sentía ______.

-¡______! ¿Estás bien? -Fred fue corriendo a ella, procurando que estuviera bien. Ella asintió. -Quiero que sepas que no te guardo rencor, que estoy bien. Quiero que seas feliz.

-Fred, también quiero que seas feliz y espero que podamos ser amigos cuando todo esto termine. 

Fred asintió y miró detrás de ella, a Draco, pidiéndole permiso. El rubio asintió y entonces Fred abrazó a la chica con delicadeza. 

-Ten cuidado. 

-Tu igual.

Ambos se despidieron y entonces Draco tomó su mano y ambos empezaron a correr junto con el trío de oro y Blaise. En el camino, vieron muchos alumnos muertos por culpa de los Mortífagos, sobre todo les afectó ver como el Greyback se estaba comiendo a Lavender, la ex de Ron. Hermione le lanzó un hechizo al hombre lobo, lanzándolo por la ventana, matándolo. Pero eso no les paró a ninguno, siguieron corriendo, esquivando hechizos hasta llegar a la Casa de los Gritos. Era allí donde se escondía Voldemort con Nagini, pero lo que no esperaban, era ver a Snape allí. 

-¿Qué hace Snape aquí? -habló Ron, llamando la atención de ______, la cual quiso acercarse para ver a su padre. Pero todos se quedaron escondidos. 

-Solo en unas pocas horas habéis conseguido cosas extraordinarias, mi señor. -habló Snape.

-¡No! ¡Yo soy extraordinario! Pero la varita, se me resiste. 

-No hay varita más poderosa, el mismo Ollivander lo dijo. Esta noche, cuando llegue el muchacho nos os fallará. Estoy seguro de ello. -continuó Snape, observando como Voldemort se acercaba a él lentamente. -Responde a vos, y solo a vos. 

-¿A sí? -dijo Voldemort mirándole. Snape puso una cara de confusión al escuchar el tono con lo que lo dijo. -¿La varita me pertenece solo a mi? Eres inteligente Severus, seguro que tu lo sabes. ¿A quién debe realmente lealtad? 

-A vos, por supuesto, mi señor. 

-La varita de Sauco no me obedece como es debido porque... -hizo una pausa, mirando a Severus. -No soy su auténtico amo. La varita de Sauco pertenece a la persona que mató a su último dueño. -se acercó a él con la varita en la mano, haciendo retroceder unos pasos a Severus. -Tu mataste a Dumbledore, Severus, Mientras tu sigas con vida, la varita nunca me obedecerá del todo. 

Draco sujetó a ______, y trató de ocultarla en su pecho, pero ésta se negó, comenzando a moverse y a sollozar. Sin saber que hacer, puso su mano en la boca de su novia para ocultar sus sollozos para no revelarle a Voldemort donde estaban todos. 

-Has sido un siervo fiel y bueno, Severus. -______ intentó despegarse de Draco, pero éste hizo toda la fuerza que pudo para retenerla. Blaise se unió a él, sujetándola y abrazándola también. -Pero solo yo, puedo vivir para siempre. 

-Mi señor... 

No le dejó terminar la frase, Voldemort hizo un movimiento con su varita, y de repente Snape perdió las fuerzas en las piernas, y sangre comenzó a brotar de su cuello. ______ abrió los ojos, dejando de respirar por el shock que le causó ver morir a su padre, ahora que le había encontrado. Draco la sujetó fuerte y la abrazó. Snape seguía con sus ojos abiertos, cuando cayó al suelo. 

-Nagini, ¡mata! -dijo Voldemort y la serpiente se abalanzó sobre Snape una y otra vez. 

Después de unos segundos, cuando Snape no se movía, Voldemort y Nagini desaparecieron, corrieron a donde estaba Snape. 

-¡Papá! -_____ se lanzó de rodillas delante de Severus, tomando su mano ensangrentada. La chica le miró, con lágrimas cayéndole de los ojos, al igual que Severus a ella. Una lágrima le cayó de su ojo izquierdo, y débilmente, señaló con su mano a la lágrima. 

-Recógela por favor... -susurró, apenas pudiendo hablar. -______, l-lo siento... -la chica empezó a llorar de nuevo, tratando de tapar con sus manos las heridas. 

-No me pidas perdón, papá... -sollozó, viendo su manos mancharse de sangre. -Te sacaremos de aquí papá, te pondrás bien. ¡Por favor Hermione! ¡Algún hechizo, algo! ¡Por favor! 

-¡Solo conozco uno! -Hermione se acercó a Snape, sacó su varita y comenzó a decir el hechizo. -Vulnera sanentur.  Vulnera sanentur. Vulnera sanentur. 

-¡No funciona! 

-Recoge las lágrimas _____... -habló Snape. Ella hizo caso a lo que dijo, pidiéndole un frasco a Hermione. Recogió las lágrimas y se guardó el frasco. -Llévalas al pensadero... Harry, acércate.... -Harry se acercó también y Snape los miró a ambos. Sonrió levemente y luego habló. -Tenéis los ojos de vuestras madres... ¿sabíais? 

Harry trató de tapar la hemorragia también cuando vio que Snape miró al frente, para ver a Draco, asintió con lentitud, y éste le correspondió. ______ comenzó a sentir que sus manos temblaban y las dejó caer, mientras miraba como la vida de su padre, se iba. Comenzó a llorar desconsoladamente. Harry la abrazó y ésta lloró en el cuello de su primo. Pero tuvo que soltarla de repente por que un pitido en los oídos hizo que se desestabilizara. En realidad el pitido les molestaba a todos. 

-Habéis luchado con valor... Pero en vano... No deseo esto... cada gota de sangre mágica derramada es una terrible pérdida. Por tanto ordeno a mis fuerzas que se retiren. En su ausencia, deshaceos de vuestros muertos con dignidad. -paró unos segundos y continuó. -Harry Potter y ______ Snape. Os hablo ahora directamente a vosotros. Esta noche habéis permitido que vuestros amigos mueran por vosotros en lugar de enfrentaros directamente a mi. No hay mayor deshonor. Reuniros conmigo en el Bosque Prohibido y enfrentaros a vuestro destino. De no hacerlo, mataré a todo hombre, mujer y niño que intente ocultaros de mi. 

Esa voz se calló, dejándoles a todos con un mal sabor de boca. Draco se acercó a su novia y la abrazó, y con su propia camiseta, limpió la sangre de sus manos, y trató de calmarla, la cual seguía llorando, mirando a Snape, por lo cual, Draco la tomó de su barbilla con delicadeza e hizo que dejara de mirarle.

-Tranquila... shhh... tranquila... -dijo besando su frente.


1/2


Muy buenas criaturitas del señor. 

Si, creo que ya era hora de que actualizara, #perreosad. Y sí, creo que os he metido un buen susto al inicio del capítulo #perreomalvadado. Perdón. 

Aquí tenéis la primera parte de lo que será el final de este fanfic, quería agradeceros las 300K de visitas. No sé como explicar la emoción que sentí al verlo. De verdad, muchas gracias. 

Quería deciros que próximamente subiré una nueva fanfic sobre Draco, no tendrá nada que ver con esta. 

Creo que esto es todo, comentad que os a parecido este capítulo y decirme que esperáis que pase en el próximo capítulo. 

Quería informar también que ahora estaré más activa escribiendo ya que tengo un nuevo teclado, que antes no podía escribir por que en mi teclado no funcionaban todas las teclas, habían letras que no funcionaban y era un poco incómodo el escribir, y desde el móvil no me gusta escribir, no siento lo mismo.

Bueno, hasta aquí todo criaturitas del señor. 

Un beso.

-L. (Death Note Bitch). 

Continue Reading

You'll Also Like

362K 23.9K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
162K 8.5K 29
¿Una heroína y un villano pueden estar juntos? Una pregunta muy buena para la extraña relación de Evie y Peter. Pan tiene en la mira a Darling. Y car...
756K 112K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
495K 50.8K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...