Broken Souls | Kaz Brekker✓

By claud_777

730 117 2

Eileen Wekvelt, ese era su nombre. Aunque pocos eran conocedores de su verdadera identidad, desde niña aprend... More

•G R A F H I C S•
A dangerous deal
Meeting the Devil
Nightmares
Fjierda
Midnight
Ghosts of the past
Between Bars
Broken heart
The Hidden Power
The Last Dance
Jelousy and Kisses

Bloody Night

53 9 0
By claud_777

LA VISIÓN DESDE LOS TEJADOS DE KETTERDAM ERA ESPECTACULAR. Eileen lo sabía, casi siempre transitaba por esos tejados para dirigirse a donde quería ir. Era una buena forma de que no la vieran, solamente pasaba por las calles cuando quería dejarse ver. Así se construyó el mito de la Mercenaria, una mujer enviada por la muerte a la que sólo se la ve cuando te llega la hora. Se dirigía a el Quinto Puerto, apunto de embarcar hacia Fjierda. Estaba nerviosa, la idea de volver a entrar en una cárcel la repugnaba, le traía malos recuerdos, recuerdos de guerra. Saltó el último tejado y se encaramó a la barandilla de un balcón, lo que vió desde allí casi le hizo caer desde su escondite. Los cuervos estaban siendo atacados, sin pensárselo abrió el broche en forma de Fénix que sujetaba su capa, guardo el broche y se deshizo de la capa, dejando al descubierto su cuerpo lleno vainas con armas. De estas sacó dos espadas cortas y saltó desde el balcón quedando en el centro del barco.

--- ¡ES LA MERCENARIA! --- gritó alguno de los atacantes.

Se hizo silencio, la expresión de Eileen era dura y siniestra otra vez adoptando el papel de la Mercenaria. Su cabello rojizo estaba suelto y el viento movía sus rizos rebeldes. Sus ojos resplandecían demandantes, demandantes de sangre.

--- Juguemos.

Se abalanzaron sobre ella, sus espadas empezaron a atravesar cualquier cuerpo que se le acercara, la sangre le manchó las manos, la Mercenaria había salido y Eileen no sabía si la podría controlar mucho tiempo más. Cuándo acabó con todos ellos, saltó y empezó a trepar por el mástil. Desde allí tenía una visión perfecta de la situación. Era horrible, Jesper disparaba mientras Wylan se intentaba esconder, Nina utilizaba sus poderes de Grisha para matar a todos los que la intentaban atacar. Brekker tenía problemas, le superaban en número. No lo pensó, no sabía que la impulsaba pero en un instante sacó un rifle de larga distancia. Apuntó.

Clic.

Brekker vió como el hombre que lo atacaba se desplomaba en el suelo. Vislumbró a la Mercenaria subida en lo alto del mástil principal sujetando aún un rifle. " Me ha ayudado, ¿Porqué?". El contacto visual se rompió cuando se oyeron gritos.

--- ¡El Espectro! --- coreaban las voces.

Entonces Eileen vio a Inej subiendo a lo alto de una pila de barriles, apunto de cometer una locura, estaba herida de muerte. Debía ayudarla, no por gusto. Eileen no ayudaba a nadie, el Barril le había enseñado que ningún favor es gratis. En cambio algo le decía que tenía que hacerlo. Se colgó el rifle en la espalda y se deslizó por una cuerda gruesa que sostenía las velas hasta llegar al suelo.

No tenía mucho tiempo, aquellos hombres intentaron impedirle el paso pero no pudieron. Era como una ráfaga de viento, por mucho que la intentarán atrapar se les escapaba de las manos. Wekvelt siempre había sido así de rápida. Su hermana decía que ella era como un tornado, capaz de destruir, pero a su paso dejaba calma y un recuerdo imborrable para aquellos que lo vivían. Empezó a escalar la pila, un hombre le agarró una pierna y la estiró hacia el suelo. " No, no ahora" Intentó librarse pero no podía. Finalmente cayó y le vió el rostro mientras se levantaba.

--- Oomen --- se notaba el desprecio en la voz de la chica.

--- Vaya Mercenaria, ¿Vas a ayudar a tu amiguita Suli? Pensaba que no le tenías lealtad a nadie, te estás ablandando.--- la cogió del cuello y a Eileen se le cortó la respiración cuando notó que sus pies no tocaban al suelo.--- Que pena...--- la joven se retorcía al ver sacaba una pistola, le disparó, pero erro el tiro y la bala fue al hombro de la Mercenaria.

--- La gente solo me ve cuando está al borde de la muerte.--- Aprovechando la distracción, le clavó una daga a tientas, ya que no podía bajar la cabeza, su agarre se debilitó y tuvo que bajarla, Eileen le había clavado la daga en el estómago.--- Nos vemos en el infierno.

Lo volvió a apuñalar, esta vez quitándole la vida. Su hombro sangraba, la bala le había atravesado la clavícula, muy cerca del hueso. Debía continuar, a pesar del enorme dolor que sentia. Empezó a escalar de nuevo.

--- Ghafa, como te mueras te asesino yo misma.--- dijo cuando llegó a lo más alto.--- No cierres los ojos, es una orden

El Espectro esbozó una débil sonrisa.


--- Ha perdido demasiada sangre.--- sentenció Nina al verla.--- Haré todo lo que pueda.--- Eileen vió que contenía las lágrimas.--- Ahora iros, intentaré ayudarla.

Todos se fueron cabizbajos tras oír eso,  todos menos Wekvelt.

--- Eres Mortificadora, no Sanadora.--- La miró de reojo, pero Zenik se dió cuenta de que le costaba mirar a Inej en ese estado.

Nina se quedó mirando las heridas, intentaba detener el sangrado con sus poderes Grisha, pero no funcionaba. Ella sabía matar, no curar. Eileen tenía razón. La mencionada miraba en silencio los pasos de la otra.

--- Debemos operar, con la Pequeña Ciencia no se cerrarán esas heridas, al menos que fueras Sanadora. Las coseremos.

--- ¿Sabes sobre medicina?

--- Aprendí, cuando no tienes suficiente dinero para pagar mediks esa es tu única opción.--- mintió, no debía revelar información personal a alguien que conocía desde ayer, era arriesgado.

--- Hagámoslo.


La herida de bala le dolía mucho más que antes, con las heridas de Inej se había olvidado completamente de las suyas. Llegó a su camarote y se despojó de la armilla con armas y de la camisa. Seguía teniendo la bala entre la clavícula, pero ahora se veía peor, y no soportaba más ese dolor. Había perdido mucha sangre, veía un poco borroso. La puerta se abrió de repente.

--- Mercenaria, explicame por... --- Habló Brekker en su habitual tono de queja hasta que se dió cuenta de que la chica estaba casi desnuda. "Por suerte no vió la herida" pensó ella. --- Yo...---- Las palabras no le salían, se quedó mudo. Vió de soslayo como Brekker empezaba a enrojecer, pero no sé movia, estaba estático.

--- Si quieres puedo continuar, veo que te encanta mirar cómo me desvisto.--- Se burló Eileen, intentando desviar la atención de su clavícula.

El chico reaccionó y cerró la puerta detrás de él cuando salió.

Se volvió a vestir, esta vez con ropa limpia e intentó sacarse la bala. Se mordió la lengua para no gritar cuando lo logró. Abrió un cofre pequeño del que extrajo unas hojas. Hizo un emplaste con ellas después de limpiar la herida y la vendó.

--- ¿Porque salvaste al Espectro?--- preguntó en cuanto Eileen salió de la habitación.--- Tu nunca lo harías.

" Porque me recuerda a mí. Cuando llegue a Ketterdam era igual que ella, perdida, sola y con el sueño de volver a mi hogar. Pero las esperanzas se pierden y los sueños nuca se cumplen. No quiero que sufra de la misma manera en la que lo hice yo, no permitiré que acabe igual. Esa chica no tiene sed de venganza, mata por sobrevivir, yo no. Mato para olvidar el dolor que siente mi alma cada día, que me persigue en las noche en forma de malos sueños. Es como si matara a todos los que me hicieron daño y si aprovecharon mi. Por eso lo he hecho."

Eso era lo que le hubiera gustado decirle, la verdad. Pero su conciencia la obligó a mentir, no podía mostrar debilidad.

--- Se cuál es tu plan Brekker, entraremos como prisioneros y Inej tendrá que subir por la chimenea, si algo de esto falla moriremos todos.--- Hizo una pausa.--- No me has querido contar tu plan, pero no necesito que me lo cuentes para saberlo. Soy la Mercenaria, se todos los secretos de la ciudad, incluso los tuyos.

Hubo un silencio, Eileen empezó a verlo borroso. "He perdido mucha sangre, me desmayaré pronto" y eso pasó. En ese instante cayó. Kaz se agachó y la llamó.

--- ¿Mercenaria?

Al ver que no respondía, la llevó en brazos al camarote de Nina. Pero no le confesó a nadie que mientras la llevaba tuvo el temor de que no volviera a despertar, y esa idea le aterraba.

Continue Reading

You'll Also Like

73.6K 8K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
184K 15.5K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
589K 79.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!