Nightmares

55 8 0
                                    

EL RUIDO DE LAS EXPLOSIONES hacia que toda la casa se moviera. Pero Eileen ya se había acostumbrado, llevaban mucho tiempo en guerra y las bombas eran parte del día a día.

--- Cuando todo esto acabe, nos iremos juntos de viaje, recorreremos muchos sitios. Shu Han, Kerch, Fjierda... Te encantará a ti y a tus hermanos, Leen lo prometo.--- " Leen" era como solía llamarla su madre, la que ahora mismo le hablaba.--- Os compensaré todo esté tiempo que hemos estado recluidos en casa, se lo duro que es...

La mujer tenía el cabello castaño claro y ojos celestes. Le hacía trenzas a la pequeña pelirroja que tenía a su lado.

--- ¿Como son esos lugares?--- preguntó la niña, sus ojos verdes se abrieron y una sonrisa cruzó su cara.

Liezel sonrió al ver que su hija también lo hacía, esa niña jamás perdía la sonrisa, ni siquiera en mitad de una guerra.

--- Maravillosos, cada cual a su manera.

--- ¿Donde están Alek y Hazel? -- Se refería a sus hermanos.

--- En el piso de arriba. Ella está intentando calmar a tu hermano, ya sabes lo que sufre, el es muy pequeño todavía y no entiende lo que pasa. --- Hoy no iré al frente. Los soldados estarán bien atendidos Vanya los curará.--- Vanya era la tía de Eileen, cuando su padre murió su tía había cuidado de ellos y de su hermana. Vanya era como una segunda madre para la niña.

Llamaron a la puerta.

--- Liezel, sabemos que estás dentro. --- se oyó una voz masculina.

Eileen vio que su madre se paralizaba.

--- Leen escóndete dentro del armario y no hagas ruido.--- susurraba, pero la niña le hizo caso al ver la desesperación sus ojos.

Dentro del armario ya, la niña lo dejo medio abierto para poder ver lo que pasaba fuera. Entraron tres hombres, Eileen no los había visto nunca.

--- ¿Que quiere ahora?--- Liezel desconfiaba de ese hombre.

--- Esa no es forma de recibir a un antiguo amigo de tu marido, querida. Ya entiendo porque se suicidó. --- Sus hombres la sujetaron cuando se abalanzó a pegarle.

--- ¡Usted es un....mmhh! --- Le taparon la boca. Eileen tuvo que resistir el impulso de salir y ayudar a su madre.

--- Tranquila Liezel, vine por otro motivo. Se rumorea que está guerra está a punto de acabar, gracias a una sociedad que actúa desde dentro del parlamento, estaba boicoteando sus planes. Evitan que ataquen campos de refugiados, y campamentos de heridos. Hará un mes ya que empezaron a hacer negociaciones con el gobierno y se cree que lo han conseguido.--- hizo una larga pausa, la pequeña Eileen no entendía esas palabras, pero igualmente tenía miedo.--- A la otra mitad de Ravka no le ha gustado nada esos movimientos, quieren pararlos y volver a tomar el control. Dan una buena recompensa por matar a los integrantes.---Se rió.--- Liezel, que sorpresa me diste cuando supe que eras una de las líderes de la sociedad.

--- No se de que me habla.

Se colocó detrás de ella. Y los otros dos la sujetaron.

--- Dale un mensaje a tu marido de mi parte.

Sacó un revolver y disparó.

--- Creo que ha sido claro el mensaje.

Eileen esperó a que los tres se fueran y salió. No le salían las palabras, se agachó llorando al lado de su madre.

Broken Souls | Kaz Brekker✓Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum