Armadura Ardiente

By choidxm

21.5K 4K 2.9K

Titulo Original: 火焰戎装 / Blazing Armour / Blazing Armor / Fight the Fire / Huoyan Rongzhuang Autor: Shui Qian... More

Información
Volumen 1: Felicidad - Capítulo 001
Capítulo 002
Capítulo 003
Capítulo 004
Capítulo 005
Capítulo 006
Capítulo 007
Capítulo 008
Capítulo 009
Capítulo 010
Capítulo 011
Capítulo 012
Capítulo 013
Capítulo 014
Capítulo 015
Capítulo 016
Capítulo 017
Capítulo 018
Volumen 2: Rabia - Capítulo 019
Capítulo 020
Capítulo 021
Capítulo 022
Capítulo 023
Capítulo 024
Capítulo 025
Capítulo 026
Capítulo 027
Capítulo 028
Capítulo 029
Capítulo 031
Capítulo 032
Capítulo 033
Capítulo 034
Capítulo 035
Capítulo 036
Capítulo 037
Capítulo 038
Capítulo 039
Capítulo 040
Capítulo 041
Capítulo 042
Capítulo 043
Capítulo 044
Capítulo 045
Volumen 3: Dolor - Capítulo 046
Capítulo 047
Capítulo 048
Capítulo 049
Capítulo 050
Capítulo 051
¡Links para leer Armadura Ardiente!
Capítulo 052
Capítulo 053
¡ARMADURA ARDIENTE TENDRÁ DONGHUA!
Capítulo 054
Capítulo 055
Capítulo 056
Capítulo 057
Capítulo 058
Capítulo 059
Capítulo 060
Capítulo 061
Capítulo 062
Capítulo 063
Capítulo 064
Capítulo 065
Capítulo 066

Capítulo 030

273 54 35
By choidxm

Al escuchar eso, Gong Yingxian se puso furioso por la vergüenza:
—¡¿Qué tonterías estás hablando?!

La sonrisa en el rostro de Ren Yi no podía detenerse:
—Solo te presenté casualmente. Estamos trabajando juntos. Por supuesto que eres mi amigo —sintió que Gong Yingxian a veces merecía una paliza, pero a veces era muy inocente como un niño, tan lindo.

—¿A quién le importan o no los amigos? —Gong Yingxian sintió que le ardían las mejillas—. Tú lo mencionaste primero, y siempre hago las cosas de principio a fin. Solo sigo mis principios y cumplo lo que me prometí a mi mismo.

—Sí, sí, tienes principios —lo consoló Ren Yi—. Es mi culpa, la próxima vez que te presente a otros, debo prestar atención a las palabras que uso.

Gong Yingxian miró enojado a Ren Yi, luego se volvió para mirar por la ventana.

Ren Yi miró en secreto a Gong Yingxian, el sol de la tarde penetraba en su cabello, piel y orejas, haciendo que se aclararan las puntas de su cabello, su textura de porcelana blanca y las raíces de sus orejas rosadas. El corazón de Ren Yi no pudo evitar latir salvajemente, y rápidamente se comió un gran trozo de carne, para ocultar las comisuras de su boca que no podían dejar de levantarse.

¿Quizás sea el primer amigo de Gong Yingxian?

Después de comer, Gong Yingxian todavía no habló con Ren Yi, y la atmósfera en el auto fue un poco incómoda por un tiempo.

Ren Yi estaba pensando en cómo podría tomar la iniciativa para convencerlo de tener más amigos, cuando vió a una persona familiar salir del edificio de la unidad que habían estado mirando.

Ambos se enderezaron y usaron binoculares para confirmar que efectivamente era Zhou Chuan. El cabello de Zhou Chuan habia crecido un poco más y todavía tenía ese aspecto decadente de desnutrición. Llevaba una mochila a la espalda y caminaba cabizbajo hacia la entrada de la comunidad.

Ren Yi encendió el auto y dijo desconcertado:
—Incluso si quiere ir, debería hacerlo de noche, ¿por qué va tan temprano?

—Solo síguelo y lo descubrirás.

Zhou Chuan llegó a la puerta de la comunidad y esperó un rato. Llegó un auto de transporte en línea**. Gong Yingxian hizo una llamada telefónica y le pidió a su colega que fuera a la empresa de transporte de automóviles en línea para recuperar las grabaciones de vigilancia de ese automóvil.

**Como Uber o DiDi.

Los dos lo siguieron por un rato hasta que Zhou Chuan entró en un centro comercial. Como no era fácil estacionar cerca, Gong Yingxian salió del auto y siguió a Zhou Chuan, mientras que Ren Yi estacionaba al costado de la carretera. Inesperadamente, tuvo que esperar más de tres horas.

No fue hasta después de las ocho de la noche que Gong Yingxian se apresuró a regresar al automóvil, mientras Ren Yi vió a Zhou Chuan parado en la parada de autobuses al otro lado de la calle.

—¿Por qué has estado fuera tanto tiempo?

Gong Yingxian dijo:
—Ha estado en una tienda de suministros digitales y después de que se fue, entré a preguntar. Resultó que tenía un problema con su equipo y lo estaban reparando.

—Este idiota... Oye, se subió al autobús —Ren Yi encendió el auto y siguió al autobús.

Era la hora pico en ese momento, siguieron al autobús y estuvieron atrapados en el tráfico durante más de una hora. El autobús se alejó cada vez más de la carretera. Mirando el mapa de ruta de ese autobús, los dos no sabían a dónde quería Zhou Chuan ir, pero obviamente no era a la comunidad Wanyuan.

Analizaron que Zhou Chuan podría haber planeado esperar hasta la medianoche antes de actuar, al igual que el incidente de la Cuarta Perspectiva, pero ¿qué planeaba hacer Zhou Chuan en ese momento? No importaba qué, tenían que seguirlo hasta el final.

Zhou Chuan salió del auto y comenzó a caminar, y los dos no tuvieron más remedio que salir del auto y seguirlo. Este lugar ya estaba fuera del Quinto Anillo, aunque no era remoto, la nueva ciudad era más espaciosa y abierta que la zona urbana, y había menos peatones mirando, que no se atrevían a seguir demasiado de cerca.

Finalmente, Zhou Chuan se metió a un sitio de construcción y los dos inmediatamente se pusieron alerta.

No sabía cuánto tiempo ha estado cerrado este sitio de construcción. Se había convertido en un estacionamiento temporal. Había varias áreas residenciales cercanas, por lo que al menos cerca de cien autos estaban estacionados. Había un anciano vigilando la única entrada y salida para cobrar tarifas. Mirando la ubicación, el lugar probablemente era un estacionamiento para los autobuses nocturnos.

Zhou Chuan no entró por la entrada y salida, sino que dió la vuelta desde el exterior del sitio de construcción, donde los autos no podían pasar por allí, pero la gente podía caminar.

Los dos comenzaron a sospechar cada vez más. No sabían qué planeaba hacer Zhou Chuan, pero probablemente tenía algo que ver con su "negocio", por lo que tuvieron que seguirlo en silencio. Cuando vieron a Zhou Chuan sentarse en una esquina y empezando a ajustar el equipo, se fueron a esconder en la hierba.

Ocasionalmente, había algunos autos que entraban y salían del estacionamiento, y cuanto más tarde se hacía, menos movimiento había.

Aunque la noche de otoño era un poco fría, los mosquitos en la hierba seguían siendo persistentes, Gong Yingxian usaba una camisa de manga larga y las medidas de protección estaban en su lugar, al contrario de Ren Yi que no podía hacerlo, ambos brazos estaban Cubiertos de picaduras. Siguió deteniéndose, rascándose y maldiciendo en voz baja.

Gong Yingxian lo miró con desdén:
—Te lo mereces por permitirte usar mangas cortas.

—No hace frío durante el día —murmuró Ren Yi—. ¿Por qué diablos ese niño vino hasta aquí?

Gong Yingxian dijo:
—Debería estar esperando a que el vigilante salga del trabajo.

—Es lo mejor, he alimentado a tantos mosquitos, sería una pena si no consigo nada.

Esperaron hasta casi las once en punto. Desde la distancia, vieron al anciano en la puerta, saliendo mientras llevaba su silla y su taza de té. En ese momento, Zhou Chuan se levantó del rincón escondido y caminó sin prisa por el estacionamiento deambulando, parecía que estaba buscando algo.

Después de esperar más de una hora, las piernas de Ren Yi estaban entumecidas, suspiró y dijo:
—¿Siempre vigilas a los criminales así? No es fácil ser un investigador policial.

—Sólo han pasado pocas horas —Gong Yingxian miró a Zhou Chuan con sus binoculares—. Debería estar a punto de actuar.

Vi a Zhou Chuan sosteniendo un teléfono móvil en una mano y una cámara con cardán en la otra, frente a un automóvil. Era un Kia amarillo brillante. A primera vista, parecía un automóvil conducido por una mujer. Estaba relativamente vacío y no había otros autos al lado.

Exactamente a las doce en punto, Zhou Chuan caminó hacia la entrada y salida del estacionamiento y, después de un rato, ¡regresó con un hombre a su lado!

Los dos contuvieron la respiración y se movieron en silencio por la hierba, tratando de acercarse. Ren Yi señaló el bote de basura a su lado, indicándole que se escondieran detrás de éste.

Gong Yingxian miró a Ren Yi, quién se encogió de hombros inocentemente, Gong Yingxian se puso una mascarilla y se movió con resignación al bote de basura.

Aunque estaban bien escondidos al lado del bote de basura, el hedor era desagradable. Ren Yi se pellizcó la nariz, señaló la mascarilla de Gong Yingxian, luego señaló su bolsillo y luego se señaló a sí mismo. Sabía que Gong Yingxian llevaba más de una.

Efectivamente, Gong Yingxian sacó otra mascarilla de su bolsillo. Ren Yi estaba muy feliz y justo cuando estaba a punto de extender la mano para tomarla, Gong Yingxian desdobló la mascarilla y se la puso en la cara, luego miró a Ren Yi con regodeo.

Ren Yi miró fijamente a Gong Yingxian.

El hombre que llegó después iba vestido de negro, con gorra de visera y una mascarilla que le cubría todo el rostro por completo. En sus manos sostenía dos bolsas tejidas. Desde esa distancia, no podían escuchar su conversación, pero estaban discutiendo algo alrededor del Kia amarillo.

Luego, Zhou Chuan instaló un trípode en el suelo y colocó su computadora encima, con la cámara mirando hacia el auto.

El hombre de negro caminó hasta el sitio de construcción y recogió una piedra, miró a su alrededor, dudó por un largo tiempo e incluso corrió hacia la entrada y salida del estacionamiento para observar, luego de asegurarse de que no había nadie allí en ese momento, se dió la vuelta y rompió el vidrio de la puerta del conductor con una piedra.

Sus movimientos eran torpes y vacilantes, parecía que era la primera vez que hacía algo como eso.

Zhou Chuan sostenía el cardán en una mano y controlaba la computadora con la otra, todavía hablando de vez en cuando.

Al ver ahora, los dos finalmente decidieron que iban a hacer una transmisión en vivo. Zhou Chuan no cambió de opinión, pero no se atrevió a ir a la comunidad de Wanyuan, sino que eligió un lugar tan remoto que pensó que era seguro.

Ren Yi susurró:
—¿Cuándo los atraparemos?

Gong Yingxian dijo:
—Esperando evidencia.

Los dos habían estado grabando con sus teléfonos móviles durante mucho tiempo, pero no había suficiente evidencia de incidentes tan triviales como destrozar un coche, y no querían que Zhou Chuan saliera de la oficina sin ser detenido por otras 48 horas.

Luego, el hombre de negro abrió una bolsa tejida, sacó de ella un balde de plástico blanco y lo vertió sobre el auto por dentro y por fuera, el olor a gasolina se podía oler en el aire desde una gran distancia.

—Maldita sea, realmente quieren quemar el auto —maldijo Ren Yi—. Estos pervertidos.

Gong Yingxian sacó el arma de la funda que tenía en el tobillo:
—La evidencia es suficiente, ¿puedes controlar a Zhou Chuan?

—¿Estás bromeando? Tiene un físico tan pequeño —Ren Yi apretó los puños, esperando que Zhou Chuan se resistiera ferozmente, cambiaría su apellido si no golpeaba a ese bastardo.

—Vamos.

Los dos se agacharon, usando el auto como cobertura, y se acercaron a ellos.

Zhou Chuan gritó emocionado a la pantalla de la computadora:
—¿Agrego 10,000?

El hombre de negro hizo un gesto de "shh", luego abrió otra bolsa tejida, tomó algo de ella, lo arrojó al auto y finalmente bloqueó la ventana de éste con esa misma bolsa tejida.

Gong Yingxian y Ren Yi no pudieron ver lo que metieron en el auto, pero sabían que estaban a punto de prenderle fuego.

Zhou Chuan tomó su computadora portátil y su cámara, grabó cuidadosamente el video alrededor del automóvil, luego regresó al trípode y le dijo al hombre de negro:
—Empecemos.

Gong Yingxian saltó repentinamente de detrás del auto, levantó su arma y gritó:
—¡No se muevan!

Zhou Chuan y el hombre de negro temblaron de miedo, Zhou Chuan se dió la vuelta y los vió a los dos, como si hubiera visto un fantasma, inconscientemente, empezó a huir.

—¡Cómo te atreves a correr! —gritó Ren Yi, señalando a Zhou Chuan—. ¿Quieres que te disparen y te lleven así a la policía?

Las piernas del hombre de negro temblaban, de repente, puso sus manos detrás de su espalda, y en la oscuridad, hubo un destello de fuego.

—¡DETENTEEEE! —Gong Yingxian gritó y corrió.

El hombre de negro arrojó el encendedor encendido, la fuente de fuego cayó al suelo y la gasolina se encendió en un instante, las llamas eran como flores que florecían en un instante y todo el automóvil se incendió.

Gong Yingxian y Ren Yi se tambalearon por la ola de calor, pero Zhou Chuan, que estaba más cerca del automóvil, no tuvo tanta suerte: se había manchado los pies de gasolina cuando estaba tomando video alrededor del automóvil y las llamas lo persiguieron directamente. Gritó y cayó al suelo.

Al mismo tiempo, se escuchó un débil maullido de gato en el automóvil: eran más de uno.

El hombre de negro se escapó.

Ren Yi se apresuró, arrastró a Zhou Chuan a un lado, se quitó la camisa y abofeteó a Zhou Chuan, gritando:
—¡Rueda rápido! ¡Rápido!

Zhou Chuan gritó y rodó por el suelo, gritando al mismo tiempo:
—¡Hay un extintor en la bolsa, en la bolsa!

Gong Yingxian miró al hombre de negro que huía, luego a Zhou Chuan y al auto en llamas, su rostro estaba tan pálido como el papel y su corazón latía tan rápido que parecía a punto de estallar fuera de su pecho. Éste brillo deslumbrante, ésta temperatura abrasadora, ¡fuego, era fuego real!

—¡GONG YINGXIAN! —rugió Ren Yi.

Gong Yingxian se despertó como de un sueño, dejó de perseguir a la persona de negro, corrió hacia la bolsa tejida y encontró en el interior un extintor de polvo seco y dos extintores en aerosol portátiles**.

**Extintor en aerosol portátil:

Gong Yingxian corrió con el extintor de polvo seco y apagó el fuego en el cuerpo de Zhou Chuan con unas pocas rociadas. Quería apagar el fuego en el auto, pero Ren Yi lo detuvo.

—Los gatos se asfixiarán si se rocía con polvo seco, rocía solo afuera —Ren Yi se limpió el sudor de la frente, tomó los dos extintores en aerosol, uno en cada mano y bajó su válvula de seguridad—. Tú rocía afuera, yo rociaré por dentro.

Gong Yingxian asintió vigorosamente y roció el costado de la cabina. Después de rociar con el extintor de polvo seco, Ren Yi apuntó los dos extintores en aerosol a las ventanas del auto y los roció todos de una sola vez.

Esos extintores no fueron suficientes para extinguir el fuego de todo el automóvil, Ren Yi ordenó:
—Llama rápidamente al 119 —se envolvió la mano con su camiseta andrajosa, metió la mano por la ventana del automóvil y buscó a tientas hasta que encontró el seguro y la manija y abrió la puerta del auto.

Gong Yingxian se paró detrás de Ren Yi, observando a Ren Yi poner su cuerpo en el auto que todavía estaba en llamas, su sangre parecía estar congelada. La llama roja ardiente era como un demonio devorador de hombres, devorándolo todo con ferocidad, ferocidad y locura. Las imágenes enterradas en lo profundo de su memoria que lo habían estado atormentado toda su vida fueron arrastradas con gran miedo. Se estaba ahogando, no podía, no podía respirar. Y ni siquiera sabía si era el miedo lo que lo ahogaba o el aire irradiado por el calor que le quemaba la garganta.

Un gato saltó del auto muy frenético, aullando y corriendo por el suelo. Las llamas que se movían rápidamente eran un signo de desesperación al final de su vida, y pronto cayó al suelo en silencio.

Soportando el intenso calor, Ren Yi finalmente sacó un gatito de debajo del asiento del automóvil. Lo recogió y salió corriendo. Un lado del cuerpo del gatito estaba en llamas, por lo que estaba luchando y gritando.

Ren Yi envolvió el cuerpo del gatito con la camiseta, luego agarró arena del suelo y lo cubrió con ella, como no había mucho fuego, bloqueó el aire y lo apagó lentamente.

Tan pronto como Ren Yi giró la cabeza, vió a Gong Yingxian parado rígidamente a un lado, con los ojos muy abiertos, mirando el fuego con horror, una hilera de gotas de sudor colgaba de su barbilla, golpeando hacia abajo.

Ren Yi no tuvo más remedio que llevarse a un lado a Gong Yingxian, le arrojó su teléfono móvil a Zhou Chuan, que estaba tirado en el suelo gimiendo:
—Llama al 119 —después de decir eso, se acercó al auto en llamas nuevamente, había varios gatos adentro, todos ellos eran gatitos de dos o tres meses, evidentemente de la misma camada.

Ren Yi evitó el fuego y luchó por encontrar un asiento en el auto.

Gong Yingxian parecía haberse despertado de una pesadilla, inmediatamente vió gasolina goteando debajo del tanque de combustible de un vistazo y gritó con voz ronca:
—Ren Yi, hay una fuga de combustible, ¡vuelve rápido!

—La vi —respondió Ren Yi—. De inmediato —la alta presión causada por el fuego agrietó la tubería de combustible, que fue la causa principal de la deflagración del automóvil o incluso la explosión después de que el auto se incendiara. Le fue imposible no darse cuenta.

—¡Ren Yi! —Gong Yingxian estaba tan ansioso que sus ojos estaban rojos.

Ren Yi finalmente se inclinó hasta adelante y agarró a un gatito, pero su mano se quemó gravemente y se vió obligado a soltarlo, por lo que tuvo que atraparlo de nuevo.

—¡Ren Yi! —Gong Yingxian vió que el fuego se estaba extendiendo hacia la fuga de combustible, dió un paso adelante, pero sus piernas parecían estar enraizadas y no podía dar un paso más.

Le tenía miedo al fuego, era la cosa más aterradora del mundo. Desde esa distancia, cada centímetro de su carne era tan doloroso como pinchazos de agujas. Parecían estar abriendo sus bocas ensangrentadas. Tan pronto como se acercara, lo harían, lo harían pedazos por completo.

Se mordió la lengua con fuerza y ​​la fuerza de su cuerpo finalmente regresó. Corrió hacia él, abrazó la cintura de Ren Yi y lo arrastró hacia atrás.

Ren Yi sostenía en su mano un gatito caliente y que no respondía.

Gong Yingxian arrastró a Ren Yi lejos y finalmente entregó todas sus fuerzas, y los dos cayeron al suelo.

Ren Yi miró al gatito en su mano que hacía tiempo que ya había dejado de respirar, le dolía la nariz y le temblaba la respiración.

Entonces se dió cuenta que no era él quien temblaba, sino la persona que lo sostenía.

••••••••••••••••••••••••••••••••••

Lloré igual que la primera vez que lo leí😭 malditos locos hijos de puta, que perro coraje😭😭

Nos vemos en el siguiente🤧✨

Continue Reading

You'll Also Like

1.8K 156 15
Seong Ji-an (19 años, 186 cm) - Gong. -Hijo menor de una familia adinerada. Durante los últimos cuatro años ha mantenido en secreto su enamoramiento...
30.9K 3.6K 34
𝐌𝐞𝐰 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚, 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐓𝐚...
2.7K 308 40
"Cuando Omega pierde a su pareja, su cuerpo y su mente se ven socavados por un profundo estrés". Rihito Kano (Ω 27), investigador de inhibidores, per...
355K 46.6K 63
Cuando el Rey de Zhen Bei se casa con la supuesta hija del Magistrado Chen no esperaba que conocería a la persona que lo haría cambiar sus ambiciones...