Oh! Great

By the_w0on

20.6K 2.4K 976

-Oh, genial.-susurró Seungmin desde donde estaba sentado. Más precisamente desde el suelo del baño de su habi... More

capítulo 0
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
final
epílogo
aclaración para leer los extra
hyunin
changlix
minsung
chanmin
importante
Sunggie y Minnie
años después
noche de la fiesta

capítulo 1

903 108 62
By the_w0on

—¿De verdad tienes tantos hermanos?—Seungmin preguntó sorprendido.

—Si, se llaman Felix, Lía y Yuna.—Chan sonrió al ver la cara de Seungmin.—Mis papás estaban muy aburridos.

—Se nota, yo sólo tengo a Changbin, es mayor que yo... aunque en realidad es mi hermanastro, su mamá se casó con mi papá cuando yo tenía 7 y el 10, tiempo después su mamá enfermo y entonces hicieron los papeles de adopción, unos años después ella murió, pero mi papá pudo quedarse con Changbin, aunque conserva el apellido de su mamá.

—Oh, debió ser muy feo para ustedes.

—Lo fue.—Seungmin vacía su vaso de un trago.—Pero, ahora estamos bien, somos tres y la casa a veces es un desastre.—ambos rien ante el comentario.—Ustedes son seis en tu casa ¿No?

—Somos siete.—Chan ríe ante la cara confundida de Kim.—Felix tiene un hijo, de tres años, se llama Soobin.

—Pensé que Felix era menor que tú.

—Lo es, tiene 20 y yo 23, tuvo a Soobin a los 17, el inepto que lo embarazó no se hizo cargo, fue complicado, pero entre todos estamos haciendo lo mejor para ellos, te lo voy a mostrar, tengo más fotos de esa criatura que de mi.

Seungmin miró con ternura a Chan, que estaba sacando su celular con rapidez para mostrarle fotos de su sobrino.

Ya llevaban una hora hablando, de todo y nada. Chan le contó que estaba estudiando psicología, en su último año, y Seungmin le contó que estaba en su tercer año de educación inicial. Debatieron sobre si pluton era un planeta o no, decidieron que si lo era, y que las personas fueron muy injustas al decir que no, sin pensar en los sentimientos del pobre pluton.

Chan se perdió varias veces en el rostro de Seungmin, y Seungmin se sonrojó más de cinco veces. Tomaron al menos seis vasos de algo color azul, no estaban del todo ebrios pero si estaban más contentos de lo normal. Reían demasiado para cosas que ni siquiera eran graciosas.

Seungmin pasaba su vista del rostro de Chan hacia la improvisada pista de baile donde Jisung bailaba sin parar, Seungmin tenía miedo de que le de un ataque al corazón a su amigo si seguía moviendose de esa forma, pero se lo veía tan divertido que no quería bajarlo de ahí.

Claro que era por eso y no porque no quería dejar de hablar con Chan. Obvio no.

Cuando Chan le preguntó que miraba el le explicó que estaba cuidando a un amigo, Chan no se giró a comprobarlo porque no quería apartar sus ojos de Seungmin.

Estaban en su burbuja, empezando a discutir si las rosas eran las flores más bonitas o solo estaban sobrevaloradas, y cuando Christopher estaba por dar su argumento sobre los girasoles siendo las flores más lindas de este y cualquier otro universo y Seungmin no podía dejar de mirarlo, se escuchó un golpe.

Ambos miraron hacia el tumulto de gente que se reunió en la pista de baile.

—No me jodas.—Seungmin sonó alarmado y Chan lo miró con cara de interrogación.—Creo que se cayó el idiota de mi amigo, voy a verlo

—Oh, está bien.

Seungmin empezó a caminar hacia la gente, pero volvió rápido sobre sus pasos y se puso frente a Chan de nuevo.

—Chan, no te muevas de acá, ¿está bien? Quiero ver si el estúpido esta bien, dame solo diez minutos ¿Si? Vuelvo en diez minutos.—se empezó a alejar de nuevo pero se dio vuelta para mirar a Chan de nuevo.—Diez Chan, ya vengo.

Chan asintió y río al ver como Seungmin se abría paso entre todos los demás.

Decidió preparar algo para tomar con Seungmin en lo que el volvía, armó dos vodkas y volvió a su lugar, esperando pacientemente al menor.

—¡Chan! Pensé que te habías vuelto a tu casa.—Lee Minho salio de algún lugar desconocido y lo abrazó, el olor a alcohol casi desmaya al pobre Chan.—Te quiero tanto, eres el mejor amigo barra primo barra compañero de carrera barra Chan del mundo.

—Minho, por favor, ¿Cuánto tomaste—Chan se lo sacó de encima tratando de no volcar los vasos de vodka que tenia en las manos.

—¡Vodka—Minho le robó un vaso a Chan y le dió un trago.—Gracias Chan, sos el mejor amigo barra primo barr-

—¡Minho, no es para tu eso!—intentó sacarle el vaso pero Minho se fue dando saltos al ritmo de una canción que Chan desconocía.

Quedó con un puchero y las cejas arrugadas, además tenía un solo vaso de vodka ¡Seungmin iba a pensar que era un desconsiderado! que solo se había hecho un trago para el, según su reloj ya pasaron once minutos y no sabía si ir a preparar otro, no quería que Seungmin viniera y no lo encuentre ¡lba a pensar que se fue! imposible.

—¿Por qué esa cara triste, Channie?—Seungmin apareció por su derecha, de la nada misma.

Chan consideró por un segundo dejar de tomar porque la gente le estaba apareciendo de la nada.

—¡Seungmin! Te había hecho un trago pero mi amigo apareció y simplemente se lo robo, juro que si te prepare uno, no soy desconsiderado.

Seungmin se río con ganas, Chan se estaba casi pisando la lengua al hablar, sin borrar el puchero, muy tierno para la salud de Kim, de su cara.

—Está bien, podemos preparar uno juntos, vamos.

Ambos empezaron a caminar hacia la cocina cuando Christopher recordó al amigo del otro.

—¿Tu amigo está bien?

—Oh, si, se estaba riendo cuando cayó.—Seung ríe ante el recuerdo de Josung rojo de la risa en el suelo.—Lo llevé al baño a lavarle la cara y la nuca, después lo hice acostar en una habitación que había libre, ¿puedes creer que las habitaciones tienen llave en la puerta? Lo dejé encerrado para que no se escape y para que nadie entre, nunca se sabe.

—Lo cuidas bien.

—Es de lo más importante que tengo, lo voy a cuidar con mi vida siempre que pueda.

Seungmin le habló sobre como creció con su amigo, después sabe que armaron un trago con Chris, entonces alguien apareció gritando competencias de shots, resulta que Chris era tan competitivo como Seungmin, decicidieron hacer pareja para la mala suerte de sus competidores, claramente ganaron, Seung recuerda que abrazo a Chris de la emoción y que luego se mareó, una cosa llevo a la otra y por algún motivo ahora tiene a Chris acorralándolo contra una pared del segundo piso, y maldita sea que sabía besar.

Chan lo agarra de la cintura y lo mueve a través del segundo piso, tratando de abrir alguna puerta, buscando un lugar libre, para su suerte lo encuentra.

De nuevo, Chan no está seguro como pasó pero ahora tiene a Seungmin abajo suyo, se dice a si mismo que es un hijo de puta con suerte.

Y más afortunado se siente cuando encuentra unos preservativos en la mesita de luz.

Estaba siendo una excelente noche, pero el alcohol en sus sistemas no los dejo darse cuenta que el preservativo se había roto en el proceso.



Sábado 1 de marzo

08:10 AM

Ese sonido estaba a nada de perforarle la cabeza, que ya de por si le estaba latiendo de una manera horrible.

Chris se levantó y buscó su celular por el piso, cuando logró ubicarlo en el bolsillo de sus pantalones respondió.

—Hola.

"—¿Chan? Al fin, no te das una idea las veces que te llame."

—¿Felix?

"—No bueno, descubriste América, obvio que soy Felix, ¿no viste quien te llamaba?

—Obviamente no, ¿qué quieres? estaba durmiendo.

"—Oh, ¿no vas a poder cuidar a Soobin no?"

Chan abrió los ojos y se despabiló, miró la hora y saltó buscando su ropa.

¿Mi ropa? Oh, me acosté con Seungmin. Esperen ¡Me acoste con Seungmin!

Casi se cae de espaldas cuando se dió cuenta.

"—¿Chan? ¿Sigues ahí o ya te dormiste de nuevo, maldito resacoso?"

—Estoy acá, gracias por tus palabras amables, estoy yendo, dame 30 minutos.

Cortó sin esperar respuesta de Felix y se vistió lo más rápido posible, se tomó dos minutos para ver a Seungmin dormir, apreciarlo. No quería despertarlo.

Busco una lapicera y papel por todo el cuarto, pero no encontró. Pensó en tomar el celular del menor y escribir su número o algo, pero cuando lo agarró este no tenía batería. Suspiró, decidido a no despertarlo se fue, pensando que sabía a que año y a que departamento iba en la
universidad, el lunes lo iba a buscar.

Terminó de agarrar sus cosas, arropó al menor, y se fue corriendo de la habitación, escuchó a alguien gritar desde un cuarto que le abran, pero estaba demasiado apurado para cualquier otro problema que no sea su sobrino de tres años que necesitaba niñero, es decir, él.

Corrió las 20 cuadras hasta su casa, casi se muere. Pero Felix tenía un día ocupado y no quería retrasar a su hermano. Entró con su mejor sonrisa para disimular la falta de aire y la resaca que le perforada la cabeza.

—Te ves del asco.

—Hermoso recibimiento Felix.

Felix rió, le alcanzó un vaso y una pastilla a su hermano.

—¿Qué haría sin ti?

—Morir.

Ambos rieron y Christopher se tomó la pastilla

—Mamá ya se fue con las chicas al partido de Lía, papá viene a la tarde porque tiene una reunión y Soobin está durmiendo, creo que se despierta en una hora, le dejé lista una mamila para que desayune.—Felix enumeró la lista de cosas que decirle a Chan mientras agarraba sus cosas para irse.—Voy a tratar de hacer todo rápido para que puedas dormir algo.

—Ok.—Chan procesó todo de forma lenta.

—Ah, y Chan.

—¿Sí?

—¿Con quién estuviste anoche? El chupón de tu cuello parece hecho por Drácula.

Chan sonrió de forma tonta.

—Estuve con un ángel.

—¿Seguro no era vampiro?

Chan miró mal a Felix y se dio vuelta para ir a la habitación que su hermano compartía con su sobrino para revisar como estaba, Felix se fue riendo.

Chan tuvo una buena mañana cuidando al pequeño Soobin y tratando de borrar el chupón con una cuchara antes de que sus hermanas menores lo vieran.




Seungmin se estiró como un gato en la cama, se sentó y miró a su alrededor.

"Oh, rayos. Estoy desnudo" pensó.

Miró a su costado pero no había nadie, y el lugar estaba frío. Dio un vistazo a la habitación buscando una nota o algo, pero no había nada. Se sintió un poco decepcionado. Buscó su celular, pero este no tenía bateria.

Terminó de desperezarse y se puso su ropa, la cabeza le dolía de una forma exagerada.

Salió de la casa y caminó una cuadra, luego le llegó una iluminación divina y recordó a Jisung.

Volvió corriendo a la casa y abrió la puerta donde había encerrado a su amigo, este lo recibió con un almohadazo.

Volvieron juntos a la casa de Seungmin entre risas por parte de este, mientras Jisung lo miraba con cara de pocos amigos, diciendo que pensó que iba a morir encerrado.

Un sábado normal.

Continue Reading

You'll Also Like

886 56 5
El es completamente diferente ante una relación. El otro es alguien que quiere experimentar el amor alguna vez. -Seungmin te prometo nunca dejarte-So...
169K 19.9K 28
- " ¡Minho te odio! " - " Dímelo hasta que te lo creas " No se aceptan copias ni adaptaciones. ®
16.9K 1.5K 24
En el que Jisung pierde la virginidad a los 13 años con un jóven de 15 años. Como resultado, se queda con un bebé. Luego de 8 rápidos años, se encuen...
10K 485 4
Bangchan es novio de Seungmin pero casi no está en casa por su trabajo, y una noche Seungmin se pone hormonal por una película y decide tocarse sin e...