capítulo 20

619 70 22
                                    

Martes 07 de Noviembre


Chan estaba terminando de vestir a las pulgas, Seungmin estaba terminando de bañarse. Hoy iban a tener visitas en la casa.

Ayer habían dado la hermosa noticia que estaban todos dados de alta, pero pidieron un poco de tranquilidad antes de verse. Todos esos días habían sido duros para la pareja. La familia claramente acepto y acordaron llegar a almorzar al otro día, es decir hoy.

Ayer en la noche cuando llegaron Chan movió una cuna hasta la habitación, le llevó un rato y mucha fuerza, ya que Seungmin no podía ayudarlo, pero lo consiguió. Ambas pulgas durmieron en la habitación en una misma cuna ya que Seungmin tenía miedo de no escucharlos si se despertaban, a pesar de tener uno de esos aparatos para escuchar de una habitación a otra, no estaba confiado.

Luego, ambos se dieron cuenta que con el nacimiento de los bebés desarrollaron un super oído porque ante cualquier ruido ambos estaban despiertos.

Las pulgas, por su parte, durmieron toda la noche. Como dos ángeles.

Nayeon había llamado a su hijo para decir que ellos iban a llevar toda comida ya preparada, que no se molesten ni en poner los platos porque todos llevaban también.

A la hora, luego de que los mayores ya esten listos y las pulgas totalmente adorables, con un enterito de gatito cada uno, en su carreola doble, cortesia de su abuelo Younghyun, empezaron a llegar.

Primero apareció Younghyun, con una bandeja de sandwiches de pollo, quien al ver a su hijo tan feliz también se puso feliz, al ver a las pulgas se largo a llorar. Chris le saco los sándwiches.

—Son las cosas más preciosas del mundo.—les hablaba, en susurros, a ambos bebés quienes lo miraban con ojos grandes.—Hola pulgitas, soy el abuelo.

Seungmin se puso a llorar al ver esa escena. Chan tuvo que correr a buscar pañuelos.

A los minutos llegaron todos los Bang, menos Felix y Soobin. Ellos traían bebidas y sandwiches pero de verdura y otros de carne. Todos abrazaron muy fuerte a Chan y Min, sobre todo Yuna y Lía que en todo ese tiempo no los habían podido ver.

Cuando los papás de Chan vieron a sus nietos no pudieron evitar llorar tampoco.

Junhyeok y Nayeon cargaron con mucho cuidado una pulga cada uno, ya tenían práctica en cuanto a cargar bebés.

Lía y Yuna miraban maravilladas a los mellizos. También lloraron.

Chan pensó que fue buena idea traer la caja de pañuelos.

Hyunjin y Jeongin llegaron con cinco kilos de helado, a lo que Min dijo que era una exageración de helado y Chan avisó que si no había de limón podrían irse desde ya retirando. Hyunjin se espantó, pero por suerte Jeongin era más inteligente que su novio, por lo cual había comprado un cuarto de helado de limón solo para Chan.

Cuando la pareja vio a las pulgas, Hyunjin hizo gritos en susurro y sacudió sus manos para demostrar su emoción, Jeongin era débil así que también lloro.

Estuvieron un minuto susurrandole cosas lindas a los pequeños y acariciando sus manitos.

—Bebé, quiero uno.—dijo Hyunjin.

—Suerte, me avisas cuando nazca.—le respondió Jeongin.

Los presentes rieron.

Cuando Minho y Jisung llegaron, Chan no pudo evitar reír.

Minho venía cargado con varias bolsas que traían entre gaseosas y snacks, Jisung venía atrás, con los hombros encorvados y un pañuelo que apretaba fuertemente. Minho saludó brevemente a Seungmin y fue hacia la cocina con todas las bolsas. Jisung estaba parado en la entrada sin moverse.

Oh! Great Where stories live. Discover now