Oh! Great

By the_w0on

20.6K 2.4K 976

-Oh, genial.-susurró Seungmin desde donde estaba sentado. Más precisamente desde el suelo del baño de su habi... More

capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
final
epílogo
aclaración para leer los extra
hyunin
changlix
minsung
chanmin
importante
Sunggie y Minnie
años después
noche de la fiesta

capítulo 0

1.8K 107 47
By the_w0on

Viernes, 28 de febrero

Christopher Bang estaba vestido con su pijama color azul de estampado de gatitos viendo una película ridículamente cursi sobre San Valentin, también tenía su celular en silencio debido a que estaba ignorando al molesto de su mejor amigo, que a la vez era su primo. Había una fiesta exclusiva para la gente de la universidad a la que iba a asistir este año, iban a estar la mayoría de los alumnos de diferentes carreras.

Pero el tenía un pote de helado de limón y estaba seguro de que su viernes estaba de maravilla así como iba, o al menos asi iba hasta que escucha como tocan la puerta de su cuarto y sin esperar respuesta entran.

—Nunca dije que pases Felix, me podría estar masturbando o algo.

—Por el amor de dios, estoy mandándote mensajes hace 10 minutos para no tener que subir.—Bang Felix, su hermano menor, estaba reclamándole, Chan no se lo podía tomar en serio con ese delantal de margaritas y una sustancia extraña en su cara que parecía puré de manzana.

—¿Qué necesitas?

—Está Minho abajo, te recomiendo bajar ya mismo, porque si Soobin dice una palabra no apta para su edad voy a castrarlos a ambos.—termina de hablar y sale dando un portazo

Ahora, Chan sabe que bajó, entiende que habló con Minho y que éste mismo se puso bastante intenso con respecto a los planes de esa noche, también entiende que el se negó rotundamente a salir de su casa y que hizo un berrinche porque Minho quería salir en ese instante y su película no terminaba aún. Lo que no entiende es el hecho de como terminó en el auto de Minho, vestido con unos jean ajustados y una chaqueta de cuero, yendo hacia la casa del mayor para una famosa fiesta. Para peor, no había terminado si película, y el realmente quería saber con quien se quedaba la chica morocha de linda sonrisa.

"La enorme fiesta de principio de curso, legendaria" había dicho Minho. A ese lugar se digían.




—Seungmin, de verdad te pregunto ¿este color no me hace ver medio muerto?

Seungmin miro a su mejor amigo Jisung por el espejo, estaba realmente concentrado en ponerse un poco de sombra en los ojos y que le quede decente, pero su mejor amigo estaba totalmente empeñado en decir que el color azul lo odiaba.

—Sunggie, el azul te queda hermoso, pero como ya dije y repito.—Seungmin habló más lento y mirando fijamente a su amigo.—Si no te gusta, podes agarrar algo de mi armario

—Ay, pero esta camisa es demasiado linda..

Seungmin suspiró cansado y se dispuso a ignorar a su amigo y su dilema con el color azul. Estaba emocionado, iba a empezar su tercer año en la universidad, en la carrera de educación inicial, se rompía la cabeza estudiando todo el año, era su única y última oportunidad de salir de fiesta. El realmente se tomaba en serio sus estudios. Después de todo, era de los mejores promedios en su carrera.

—A la mierda, la voy a usar, este color del infierno no me va a ganar.

Río y festejó cuando Jisung terminó de vestirse de una buena vez, ya estaban ambos listos.

—¡Seungmin, si queres que te lleve vas a tener que bajar en 40 segundos o no te llevo nada, me tengo que dormir temprano!

Luego, se escuchó la puerta de la casa cerrarse y como se subía al auto.

Ambos chicos se alarmaron y agarraron sus billeteras y celulares para luego bajar corriendo las escaleras, cuando Changbin decía algo, lo decía en serio.

—Seungmin, tu hermano me da muchísimo miedo.—Jisung hacía malabares para no dejar caer sus cosas y poder abrir la puerta de entrada



—Estos son Hwang Hyunjin y Yang Jeongin, la encantadora parejita feliz.

Minho presentó sonriente a los dos chicos que estaban abrazados en el sillón.

—Hola, ¿Chan verdad?—preguntó el más alto.

—Si, es un gusto.

Chan saludó a ambos chicos y se sentó a su lado, Minho se había ido a buscar unas cervezas para todos y, de paso, para dejar que sus amigos se presenten.

—¿Nervioso por empezar en una nueva universidad, Chan?—Jeongin preguntó sonriente mientras acariciaba el pelo de su novio

—Un poco, pero voy a estar bien, esta es mucho más grande que mi anterior universidad, tengo miedo de terminar en otro departamento en vez del de psicología.

Los tres rieron y siguieron conversando, en eso Minho llegó con las cervezas y se sentó con ellos para conversar los cuatro.

El tiempo paso rápido y divertido para los cuatro chicos, no estaban seguros cuantas cervezas iban ya, pero lo importante es que se habían llevado muy bien, un alivio para Minho porque tenía miedo de que Chan se ponga demasiado tímido o que sus amigos no puedan sacar tema de conversación.

Una hora después dieron la 1:30 de la madrugada, Hyunjin y Jeongin habían desaparecido hace 15 minutos, Minho hablaba con Chan y se reían de unos alumnos de Ingeniería que peleaban con unos de filosofía sobre números y el sentido de la vida.

Hasta que Minho se ahogó con su cerveza y Chan se preocupó de que su primo muriera ahí mismo.

—Chan, por dios Chan—Minho empezó a golpear el brazo de Chan.—¿Lo ves? Es un pedazo de cielo, Chan no puedo respirar es muy hermoso Chan me voy a morir, Chan me voy a desmayar, Chan por dios.

Chan se perdió contando las veces que Minho dijo su nombre, y para ponerse en contexto miró hacia donde Minho miraba, el pobre parecía hipnotizado.

Un chico estaba bailando arriba de una mesita de café mientras levantaba en alto su vaso, el cual tenía un líquido azul, el mismo tono de azul que su camisa.

—Se llama Jisung, es de las personas más lindas en la universidad.—Minho suspiró mientras le explicaba a Chan la identidad de aquel chico.

—Y se ve como la persona más ebria de todas las que están acá.—Chan río y Minho lo miró con reproche.—¿Por qué no vas a bailar con el?

—Porque tiene novio, un maldito y suertudo novio.

El silencio cayó sobre ambos, Chan sintió pena por la cara dolida de Minho, y Minho sintió lástima de sí mismo, por no poder despegar la mirada desde hace ya 3 años de ese lindo chico, el lindo chico que ni le dedicaba una mirada.

—En fin, no siempre se gana.—Minho se levantó de golpe y se tambaleó un poco, pero logró mantenerse en pie.

—¿Dónde vas?

—Voy a buscar algo para tomar, ya vuelvo.

Y Chan lo esperó, como por media hora pero el otro no venía, así que decidió buscarlo.

Primero buscó por la cocina, luego fue hacia los baños, y entonces buscó por el segundo piso, pero los ruidos sospechosos que salían por las puertas le decían que su amigo no estaba ahí.

Bajó de nuevo y se acercó a la puerta del patio, viendo caras para tratar de reconocer alguna

Entonce lo vió, un mismísimo ángel en la tierra.

Un ángel con un pantalón de cuero ajustado que le quedaba malditamente bien, Chan se preguntó si tener esa cintura podía ser legal.



Seungmin ya estaba hace 2 horas y media en el lugar, y ahora sólo estaba bebiendo un vodka con algo que hacía burbujas mientras vigilaba a Jisung bailar descontrolado, totalmente listo para intervenir por si alguien quería sobrepasarse con su mejor amigo.

No entiende como es que Jisung se emborrachó con ese juego de ajedrez, algo así como que cada ficha derrotada era un shot, Seungmin se quiso mantener al tanto del juego pero no entendía que pasaba, y por lo visto su amigo tampoco porque todos los shots se los tomaba el.

Miró a su al rededor fijándose que nadie este mirando de más a su amigo, tratando de detectar señales sospechosas o algo, tenía un complejo de espía.

Entonces lo vió, al chico raro que lo miraba sin pestañar.

No vamos a mentir, Seungmin se espantó un poco, pero al ver que el contrario se dio cuenta de la mirada de Kim sobre el se puso notablemente nervioso, empezando a mover sus manos de forma nerviosa y desviando la mirada hacia cualquier lugar menos a el.

Seungmin no pudo evitar reír al respecto, y Chan no pudo evitar mirar como el otro se reía de él, o con el, bueno, definitivamente se reía de el.

"Muy bien Chan, te estás luciendo", pensó este en sus adentros.

Seungmin al parar de reír le dedicó una amable sonrisa y un movimiento de cabeza como saludo, Chan se agarró las manos para evitar que estas temblaran y se acercó a paso lento al chico, a cada paso que daba y estaba más cerca del pequeño ángel de mejillas lindas, menos podía creer la belleza de este.

—H-Hola.—saludó Chan, totalmente nervioso.

—Hola.—respondió Seungmin de forma amable.

—Christopher, Christopher Bang.—le extendió la mano luego de secársela disimuladamente en sus jeans, dándole una de las sonrisas más brillantes de su vida a Seungmin.

—Seungmin, Kim Seungmin.—le tomó la mano y la apretó, mientras le devolvía la sonrisa.

Chan se convenció que era la maldita persona más suertuda del lugar por conocer y estar hablando con Seungmin.

Seungmin pensó que Chan era imposiblemente lindo.


hola! les presento una nueva adaptación  <3

muchas gracias a MixtapeMila por permitirme adaptar su libro 💞

Continue Reading

You'll Also Like

16.9K 1.5K 24
En el que Jisung pierde la virginidad a los 13 años con un jóven de 15 años. Como resultado, se queda con un bebé. Luego de 8 rápidos años, se encuen...
2.5K 235 8
Seungmin no quería casarse, odiaba un poco a sus padres, pero nunca pensó que no los volvería a ver jamás... Christopher solo quería venganza y lo qu...
9.9K 483 4
Bangchan es novio de Seungmin pero casi no está en casa por su trabajo, y una noche Seungmin se pone hormonal por una película y decide tocarse sin e...
9.3K 748 17
¡Capítulos especiales en curso!