begin again ━ julian alvarez

-deliri0 tarafından

4.9K 705 343

donde cielo y julian se conocen en un instituto de inglés británico. Daha Fazla

001.
002.
003.
004.
006.

005.

922 139 88
-deliri0 tarafından

Cielo pensó todo el camino a quien invitaría el sábado al partido del Manchester City, definitivamente a Matías no, primero porque no le gustaba el fútbol, decía que eran todos unos taraditos persiguiendo una pelota. A su madre ni empedo, solo le quedaba a una persona en mente, en cuanto abrió la puerta de su casa se encontró a su papá, como si fuese todo obra del destino.

― Ah llegaste, hija ―mencionó el papá de Cielo al verla llegar, este estaba con el celular en la mano, probablemente viendo algo relacionado al trabajo, que más podría ser.

― Hola papá.

Cielo dejó la mochila sobre la barra de la cocina, esta era la oportunidad de proponerle lo del partido, rara vez su padre se encontraba en la casa, ya que siempre andaba con mucho trabajo encima, como toda la vida.

― ¿Como te va en inglés? decime que ya me armas una oración asi ya mismo te llevo a la empresa ―dijo con ilusión pero eso a Cielo no le llamaba la atención, era todo un tema seguir el legado familiar.

― Ahí ando, pá. Es medio complicado pero tengo que practicar ¡Antes de que digas algo no pienso hablar inglés con vos!

― ¿Por qué no?

― Porque no se te entiende nada, hablas con una papa en la boca.

El padre de Cielo se rió.

― Bueno por algo vas al instituto. Me voy a la empresa ―dijo repentinamente sacando las llaves del auto.

― ¡Para! no te vayas ―lo detuvo― ¿El sábado haces algo? ―se mordió el labio nerviosa, nunca tenía este tipo de conversaciones con él. Se sentía incómoda pero a veces las situaciones incómodas son necesarias.

― Trabajo.

― Ah... bueno, no importa.

― ¿Que querés Cielo?

― Un compañero de inglés me dio dos entradas para ver un partido y quería saber si querías ir conmigo. Igual no importa si no podes, voy yo sola total siempre hice todo sola ―dijo jugueteando con las entradas y se las extendió para que las vea.

― ¡¿El City?! ―exclamó apenas leyó el papel― ¿Quien es tu compañero?

― Julián Álvarez ¿Lo conoces? ―preguntó desconcertada por la reacción de su padre, se llenó de un millón de preguntas «Julian es conocido?».

― Uff ese pibe es un monstruo ―halagó como un padre orgulloso.

― ¿Que? ―dijo ella confundida.

― Sabes que Cielo, muchas ganas de trabajar no tenía.

― ¿Entonces si vamos? ―a Cielo le brillaron los ojos.

― Obvio, no me lo pierdo por nada ―le sonrió devolviendo las entradas, Cielo por inercia lo abrazó fugazmente, jamás creyó que su propio padre le iba a aceptar una salida.

― ¡Gracias pa! te prometo que la vamos a pasar re bien. Igual no se nada de fútbol pero voy a googlear para no estar tan perdida.

― Después yo te explico ―dijo dándole un beso en la cabeza. Cielo se quedó sonriendo viendo las entradas, no veía la hora de que sea sábado.

Agarró el celular y le envío un mensaje a Julián para confirmarle que sí iba a ir y ya que estaba tenía excusas para hablar un rato con él, porque las dos horas de clases no eran suficientes.

JULII
el sábado nos vemos👉🏻👈🏻

hola cielo
genial😁
con quien vas?

con mi papá
habló de vos como un padre orgulloso

😳

voy a hacer todo lo posible para que no me haga pasar vergüenza no te preocupes

no sea mala
quiero suponer que tu viejo es del city no?

ay juli me mataste
no tengo la típica relación padre e hija
no sé nada de él
pero gracias a vos avancé un paso y me anime a preguntarle si quería ir conmigo
tengo un buen presentimiento de esto.
así que gracias 💗

no me tenés que agradecer
lo hice porque no me gusta verte mal
no te lo mereces
nadie que sea tan buena persona como vos se merece estar mal

juli😭😭😭😭😭😭
gracias por escucharme

para eso estoy !!
estoy un poco justo de tiempo
más tarde hablamos
💜


Los ojos de Cielo brillaron ante las palabras del cordobés, sonrió enternecida y feliz, nunca nadie le dijo una cosa así de linda, definitivamente esas palabras iban a permanecer guardadas en su corazón.

― ¿Con quien hablabas? ―murmuró una voz áspera y nada amigable, más que intriga sonaba a manipulación.

― Dios Matías como me vas a hablar así de la nada ¿Me querés matar? ―la castaña se tocó el pecho asustada y disimuladamente dio vuelta la pantalla del celular contra su pecho.

― Te pregunté algo ―dijo ignorando el comentario.

― Hablaba con unas amigas ―mintió sabiendo que si Matías llegaba a enterarse que se hablaba con Julián probablemente esa iba a ser la última vez que tenía contacto con el cordobés y ella no quería eso, una vez que encontró a alguien que la entendía no quería perderlo por nada en el mundo.

― Re graciosas son tus amigas eh, que andabas riendote tanto ―dijo él de mala gana, «otra vez con lo mismo» pensó Cielo y empezó a subir hasta su habitación y Matías atrás de ella.

― ¿Tanto te molesta que me ría? Dios, te molesta todo lo que hago.

― Me molesta que me respondas del orto todo el tiempo flaca, eso me molesta.

― ¡Pero si sos vos quien empieza siempre!

― Si dale echame la culpa ―Matias se rió―El día que te dejes de comportar como una pendeja te voy a dar la razón.

― Andate con una de tu edad entonces ―se encogió de hombros demostrando que le chupaba un huevo. Matias tenía casi veinticinco años y se comportaba peor que un pibe de doce años. Cielo con veinte años era más madura que él en ciertos aspectos.

La castaña no quería amargarse el día, no después de la sorpresa de Julián y los mensajes que le envío. Quería tener un día de paz pero en esa casa era imposible, no le dio pelota a Matías, dejó que hable y que le eche la culpa de todo, porque siempre ella era la culpable de que estén mal. La cabeza le empezaba a doler, estaba segura de que era por no haber comido nada, sinceramente no tenía ganas y con las cosas le dijo Matías se le cerró el estómago, era imposible que pasara eso. Se mojó un poco la cara para refrescarse, respiró hondo antes de volver a su habitación encontrándose a Matías sentado en su cama, con cara de "arrepentido"

― Cielo... perdon, estoy en cualquiera ―empezó esa especie de monólogo que solía hacer cuando trataba a la castaña muy mal― ¡Ya sé! el sábado te invito a cenar y después te venís a casa ―propuso cambiando rotundamente de tema.

― No puedo el sábado ―hablo sin darse cuenta y menos mal que se acordó al instante―. Tengo una prueba muy importante en el instituto y tengo que estudiar todo el día porque no quiero reprobar.

― ¿Pero vas a estudiar todo el día?

― Si ―dijo sin más que agregar, sentándose agotada al lado de él.

― Vengo y te ayudo a estudiar ―sugirió pero a la castaña no le gustó nada esa idea.

― Mati, tengo que hacer esto sola. Otro día salimos ¿Querés?

― Bue, siempre soy tu última opción.

― No sos mi última opción, deja de decir eso. Así como vos tenés trabajo yo tengo mis cosas, ya nos vamos a dar un tiempo para hacer algo ―Cielo trató de calmarlo, porque ganas de otra discusión no tenía.

― Pero prometelo ―él se giró así quedando frente a frente con Cielo.

― Está bien, te lo prometo ―dijo ella dedicándole una sonrisa tranquilizadora y Matías sonrió porque al final del día Cielo siempre le daba la razón.

**

Eran casi las once de la mañana del sábado y Cielo tomaba un café en la cama mientras veía como el noveno video de resúmenes de los partidos anteriores del Manchester City. Nunca se había entusiasmado tanto con el fútbol como lo estaba ahora, no sabía con exactitud la razón de su asombro, si el deporte le había gustado o la agilidad que tenía Julián con la pelota, creo que un poco de ambas.

― ¡Que golazo! ―festejó saltando en la cama y casi tirando todo el café a la mierda.

Nunca en su vida se imaginó que estaría así de feliz por un partido de fútbol, al final, coincidían en algo con su padre.

Después de mirar tantos resúmenes, decidió entrar a Instagram para seguir la cuenta oficial del club, sin querer, abajo del perfil salió en recomendados el perfil de Julian, Cielo abrió los ojos sorprendida, dudó si meterse o no, «chusmeo un poquito y me voy en silencio» pensó dándole click al perfil verificado. Se sorprendió con la cantidad de seguidores que mostraba la pantalla, era muy loco descubrir de un día para el otro que tu compañero de inglés sea un jugador de fútbol profesional, nunca se le pasó por la cabeza que fuese posible.

↳ emi_martinez26: sexooo🔥
enzojfernandez: ACABÉ
paulodybala: que facha mi amigo !
↳ cutiromero2: me gusta con esa cara de malo etcetc
nahuelmolina35: que grande juli🤟🕷️

Cielo se cagó de risa con las respuestas de los compañeros de Julian, se notaba que tenían una amistad hermosa. Siguió bajando hasta ver casi todas las fotos del feed, tenía una sonrisa tonta en la cara a medida que veía a Julián sonriendo, el cordobés tenía una sonrisa muy dulce y contagiosa, todo era alegría hasta que a Cielo se le resbaló el dedo en una publicación de 2021 y sin querer le dio like. La castaña entró en pánico, saltó de la cama y sacó rapido el corazón, acto seguido bloqueo el celular y lo tiró lejos de ella.

― ¡Que tarada! ―lloriqueó apretando los puños, el calor le subió por todo el rostro, pegó unos saltitos hasta donde tiro el celular y no se animaba a desbloquearlo.―No no no que tonta, encima era del 2021. Va a pensar que soy una interesada o que estoy interesada en él ¡O sea si estoy interesada en él pero no de esa forma! Lo miro o no lo miro, lo miro o no lo miro, lo miro o n-

― ¡Cielo! ―llamó su papá del otro lado de la puerta, la castaña pegó un grito del susto.

― ¿Sí papá? ―preguntó acercándose a la puerta a medida que se mordía las uñas, sus ojos se desviaron al celular sobre el escritorio, este se prendía por las notificaciones que le llegaban.

― Anda vistiéndote que en un rato nos vamos y te lo digo porque tardas un montón.

― Bueno pa, ya mismo me preparo.

― ¡Dale que hoy ganamos! ―gritó animado, Cielo se quedó recalculando la actitud de su papá, nunca lo vio así. Ah las cosas que genera el fútbol.

La castaña sacó toda la ropa de su armario porque no sabía que carajo ponerse, se quedó pensando «¿Como vas vestida a la cancha?» al principio pensó en ponerse una camiseta pero había un diminuto detalle ¡no tenía camiseta! resopló revolviendo la ropa. Sus ojos detectaron unos jeans wide leg negros, quizás con algún top básico blanco quedaría bien, si dar demasiadas vueltas eligió esas dos prendas y empezó a maquillarse como solía hacerlo sin olvidarse del gloss de frutilla, por supuesto, jamás faltaba. Terminó poniéndose una gorra como para hacer el outfit más casual y no querer llamar tanto la atención.

El papá de Cielo la vio bajar las escaleras y salió al patio para sacar el auto del estacionamiento. La castaña fue detrás de él, se moría de ganas de enviarle un mensaje a Julián de que estaba yendo pero después del like de Instagram no toco más su celular, ni siquiera lo prendió, al recordar lo que pasó minutos atrás echó la cabeza para atrás cacheteandose mentalmente.

― Subí ―ordenó su padre y Cielo subió al asiento del copiloto― ¿Tenés las entradas a mano?

― Si obvio, toma ―saco las entradas de la cartera y las dejó sobre la guantera. El papá de Cielo arrancó rumbo al estadio del Manchester City―. Papá ¿Cuando tenías pensado contarme que sos fanático del City?

― Toda la vida ―sonrió―Vos eras muy chiquita para darte cuenta. Tampoco te lo dije porque no pensé que te iba a interesar.

― Ay dale pá ¿Como no me va interesar?

― Bueno que se yo, viste a vos te gustan otras cosas y no me iba a poner a hablarte de fútbol ―dijo él medio vergonzoso, Cielo todavía no podía creer que estaba cruzando más de dos palabras con su papá.― ¿Pudiste investigar?

― Ah sí ―ella sonrió mordiéndose el labio.

― ¿Y que opinas? ¿Juega bien tu amigo?

― Está bueno ―dijo sin pensar.― Eh d-digo es bueno con la pelota ―empezó a juguetear con la cartera «¿Que me pasa?».

― Si, te escuché gritando los goles.

― Que vergüenza ―Cielo se tapó la cara.

― No te avergüences por alentar al mejor club del mundo ―sonrió orgulloso dándole una mirada a su hija.

Llegaron al estadio, el papá de Cielo puteo en todos los idiomas buscando estacionamiento, ella lo calmaba diciéndole que seguro encontraban, estuvieron más de media hora hasta que el señor Martínez pudo encontrar un lugar.

Mientras se encaminaban hasta la entrada, Cielo sintió el celular en su bolsillo vibrando a lo loco, se mordió el labio dudosa si agarrarlo o no, quizás solo se estaba haciendo la cabeza y el que rompía las bolas era Matías.

― A la bosta ―dijo sacando el celular.

Lo primero que vio fueron unos mensajes de Julián pero lo que más la dejo descolocada fueron las notificaciones de Instagram.

¡juliaanalvarez comenzó a seguirte!

avisame cuando llegues
así los invito a los vestuarios

hola juli
ya entramos
el estadio es enorme😳

viste es una locura😁
que bueno que entraron!
voy para allá

dale
te esperamos<3

La castaña suspiró aliviada, pensaba que Julián le iba a decir algo sobre el like de Instagram, pero ahora estaba nerviosa por verlo y no tenía idea por qué se sentía de esa manera. Quizás porque Julián iba a conocer a su papá y tenía miedo de que dijera algo vergonzoso de ella, «si, probablemente era eso» Trató de calmarse pero cuando lo vio acercarse, con esa sonrisa carismática y dulce que tenía se alteró todavía más, le vino a la mente todas las jugadas que vio en los videos sobre él y ni hablar de las fotos de Instagram. No quería estar ahí, o sea si quería, pero no esperaba verlo a Julián tan pronto.




***




que pasa cielo? te altera julian? PORQUE TE ENTIENDO HERMANA

capitulo nuevooo, ojalá les haya gustado!jdkjs se que algunas ya lo odian a Matías bueno VAN A ODIARLO MAS solo eso voy a decir.

el próximo capítulo va a estar bueno confíen en mí 🤠 gracias por leer, votar y comentar 💗 me hacen feliiiiz

les mando un besito 💋

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

166K 23.4K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
204K 17.5K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
74K 7.6K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...