Spinel's Gang FANFIC - (ESP...

Por Namy_G

273K 7.7K 9.8K

Spinel está teniendo serios problemas de depresión post-guerra. Un simpático cuarteto de espinelas llegarán p... Más

INTRODUCTION (EN)
INTRODUCCIÓN (ES)
EP 1 - Newborn Spinels (EN)
CAP 1 - Espinelas recién nacidas (ES)
EP 2 - Give us a chance (EN)
CAP 2 - Danos una oportunidad (ES)
EP 3 - Let's accompany Spinel (EN)
CAP 3 - Acompañemos a Spinel (ES)
EP 4 - Fusion is the answer (EN)
CAP 4 - La fusión es la respuesta (ES)
EP 5 - S-IA, The cupid of fusions (P1 - EN)
EP 5 - S-IA, The cupid of fusions (P2 - EN)
CAP 5 - S-IA, La cupido de las fusiones (P1 - ES)
CAP 5 - S-IA, La cupido de las fusiones (P2 - ES)
EP 6 - Spinel & Peeps' past (EN)
CAP 6 - El pasado de Spinel y Peeps (ES)
EP 7 - The Fraternal Gems Party (EN)
CAP 7 - La fiesta de Gemas Fraternales (ES)
EP 8 - Let me go (EN)
CAP 8 - Déjame ir (ES)
EP 9 - Plot Twist (EN)
CAP 9 - Giro de trama (ES)
EP 10 - This was a setback (EN)
CAP 10 - Fue un tropiezo (ES)
Epilogue - Aftertime
Valentine's Day: The return of the fusion cupid
Día de San Valentín: El regreso de la cupido de las fusiones

Epílogo - Tiempo Después

6.6K 257 310
Por Namy_G

En medio de una sala de espera de un consultorio de terapia, se encontraban en un sillón nuestro trío de espinelas, quienes esperaban un poco nerviosas en sentadas en silencio. Sentada en un extremo, Spinel-E viste un nuevo atuendo; un elegante chaleco oscuro, con blusa de cuello. Sentada en el medio, Spinel-J viste un nuevo atuendo; su vestimenta estándar por un hermoso y ligero vestido con escote. Y al otro extremo, y tomada de la mano de Spinel-J, estaba sentada Spinel-EE, quién era la que lucía más diferente de las 3, luciendo su nueva apariencia; un atuendo de blusa, chaleco y shorts deportivos, así como una gorra puesta hacia atrás, y no sólo eso, ahora su mirada era diferente, sus ojos ya no estaban chuecos.

Spinel-E con los brazos cruzados, miraba al suelo con una mirada ligeramente en ceño, algo impaciente y preocupada. Levantó la mirada a la pared frente a ellas, para observar un reloj colgado el cual marcaba las 11:58 am en tiempo terrícola.

— Ya casi es hora —

Mencionó con una voz un tanto cabizbaja, tratando de relajarse y erguirse. Sus amigas, Spinel-J y Spinel-EE la miraron inseguras. Entonces la puerta del consultorio al final del pasillo se abrió, las tres voltearon atentas.

De la puerta, entró al lugar Spinel-IA luciendo su nueva apariencia; Una blusa blanca, chaqueta corta con hombros puntiagudos, pantaloncillos tipo hiphop con diferencia en el largo de las piernas, y un par de botas altas de plataforma, todo el conjunto de atuendo en colores divididos, similares a los que un bufón de arlequín usaría. El rostro de Spinel-IA lucía tan ceñido, ahora sus ojos presumían una sombra oscura que asimilaba al maquillaje de los bufones de eras pasadas, y el peinado, ahora estaba alborotado y en puntas. Sin duda, del cuarteto, Spinel-IA fue quién cambió más.

Spinel-IA cerró la puerta, y encorvada, con una actitud molestia y sombría, con los ojos cerrados y cabizbaja e indiferente, caminó hacia el sillón donde el trío de espinelas la miraban inseguras. Sin decir una sola palabra o siquiera mirarlas, Spinel-IA se sentó con los brazos cruzados junto a Spinel-EE, al extremo del sillón recargándose en él, haciendo que el trío se recorriera un poco, como queriendo evitar algún conflicto con ella. Spinel-IA seguía cabizbaja sin voltearlas a ver, mientras que el trío la miraban atentas e inseguras, esperando a que hablara, o siquiera las volteara a mirar.

Spinel-E mirándola desde el otro extremo, se irguió, en silenció y con un movimiento simple de cabeza llamó la atención de sus amigas señalando que dejaran de ver a Spinel-IA, a lo que Spinel-J y Spinel-EE se irguieron mirando al frente algo preocupadas por igual.

— Ha pasado tiempo... —

Dijo Spinel-E, haciendo que de inmediato Spinel-IA abriera los ojos con una mirada penetrante al vacío.

— Aunque no lo parezca, nos alegra volver a verte... de verdad... — Agregó.

Las 3 miraron atentas a Spinel-IA quién aún no las volteaba a ver. Spinel-J miró a Spinel-EE quien le tomó más fuerte la mano, dándole ánimos. Spinel-J habló

— Nos- alegra que hayas aceptado esta sesión de terapia grupal *voltea a mirar a sus amigas* Realmente significa mucho para nosotras, y pensamos que—

— Preferiría que no me hablaran hasta durante la sesión, ¿okay? —

Interrumpió Spinel-IA con una voz algo molesta e indiferente, aún con su mirada penetrante al vacío. El trío la miraron algo intimidadas, sin saber qué responder o sin saber si era bueno responder. En eso el reloj colgado en la pared de enfrente tocó una tonada al marcar las 12:00 pm. Sorpresivamente al lado del reloj, la puerta del consultorio principal se abrió, asomándose de ella a Psyche, la espinela terapeuta encargada de llevar el caso de Spinel-IA.

— Spinel-IA y compañía, es hora de su sesión, pueden pasar —

Dijo de una manera serena mientras se acomodaba los anteojos en su rostro y revisaba unas notas en sus manos. El cuarteto de espinelas se miraron inseguras y se levantaron del sillón. El trío dejó primero pasar a Spinel-IA quien se miraba más insegura e incómoda que las demás, así el trío, caminó detrás de ella, todas entrando al consultorio.

Habiendo pasado casi la hora entera de terapia, dentro del consultorio, el cuarteto sentadas en un sillón, seguían discutiendo sus inquietudes y problemas del pasado. Psyche, sentada en su sillón tomaba nota de todo con una mirada analítica y seria.

— No estamos hablando de lo que hice, estamos hablando de como ustedes me traicionaron. Independiente de mis intenciones, yo necesitaba su apoyo en ese momento. Se supone que eran mis amigas ¿por qué no me apoyaron? —

— Entiende que no íbamos a apoyar una decisión tan aberrante como puffear a otra gema. Sí, éramos tus amigas, y como tus amigas, queríamos ayudarte tratando de evitar que hicieras algo malo parta ti, o para las demás —

Discutían algo alteradas Spinel-IA y Spinel-E, sentadas a los extremos del sillón, señalándose algo molestas entre sí. En medio de ambas estaban sentadas muy intimidadas y tomadas de las manos Spinel-J y Spinel-EE mientras alternaban sus miradas entre Spinel-E y Spinel-IA.

— Spinel-IA, Spinel-E tiene razón, no íbamos a apoyarte en eso. Pero, si tanto quieres una disculpa, está bien, Lo sentimos, ¿okay? Tal vez debimos actuar diferente —

Agregó algo alterada Spinel-J, quien sólo trataba de calmar la discusión. Psyche quién anotaba todo en sus apuntes, subió la mirada, y de una manera serena dirigió la mirada a Spinel-IA quien la volteó a ver insegura.

— ¿Tienes algo que decir a eso Spinel-IA? —

Spinel-IA la miró con una mirada culpable, y regreso la mirada a sus amigas.

— ¿Qué es lo que hemos estado aprendido todo este año? — Agregó Psyche.

Spinel-IA se volvió a sentar de manera correcta en el sillón, bajando su hostilidad y cambiándola por culpa.

— No... no deben disculparse... *Momento de silencio* He estado aprendiendo todo este tiempo, aprendiendo de mis errores. Sí, me equivoqué, y me equivoqué en grande. Admito que me cuesta mucho aceptarlo —

El trío la miraron esperanzadas, sabían que finalmente la terapia que le asignaron a Spinel-IA, había hecho un cambio para su bien.

— Escuchen, no tienen que disculparse, la que se equivocó fui yo, pero estoy en mi posición de decirles que realmente deseaba su apoyo en ese momento. Simplemente me hicieron sentir miserable, y sin apoyo, incluso desagradable, ¿saben? —

El trío se miró con pena y regresaron la mirada a Spinel-IA quien estaba cabizbaja y de igual manera apenada. Entonces una pequeña y aguda alarma sonó, todas voltearon a ver a Psyche quién bajó sus apuntes y arremangó un poco su manga izquierda dejando ver su reloj, apagando su alarma.

— Entonces, habiendo analizado todo lo que me contaron, quedamos en que parte del problema es Gran Spinel ¿verdad? —

Preguntó Psyche de una manera tan serena mientras se levantaba de su sillón caminando a su escritorio para guardar sus apuntes. Todas resaltaron al oír la pregunta.

— Tanto tiempo de análisis me hizo saber que debería agregar a la terapia grupal a Gran Spinel, así que, recomiendo que a la siguiente sesión la traigan, para que Spinel-IA y ella discutan todo lo que no pudieron discutir en su momento — Agregó.

El trío se erizó de la preocupación mientras cruzaban miradas. Spinel-IA llevó sus dedos a sus cienes para apretarse con fuerza con una expresión exaltada. Spinel-E se acercó al escritorio de Psyche.

— Señorita Psyche ¿está segura de esa decisión? *Se acerca y dice entre dientes* Spinel-IA no parece muy cómoda con ello —

Psyche sacó un citatorio del escritorio y lo llenó — Spinel-E, ambas sabemos que el principal problema de Spinel-IA es haber dejado cosas pendientes con Gran Spinel. Si no lo resuelven, Spinel-IA no va a superar esta etapa —

Psyche alzó el citatorio y se lo dio a Spinel-E quién lo tomó insegura pero aceptante a lo que Psyche le dijo.

— Asegúrate de que Gran Spinel lo reciba ¿bien? — Psyche Terminó.

La puerta del consultorio se abrió, el cuarteto de espinelas salió una detrás de otra a la sala de espera. El trío iban cabizbajas con mirándose entre ellas inseguras, pero después, se percataron de la mirada que tenía Spinel-IA que estaba en frente de ellas. Spinel-IA miraba rígida y fijamente a una espinela sentada en el sillón de espera de la sala. Cherry estaba de igual manera rígida y un tanto presionada con la mirada que Spinel-IA mantenía sobre ella a sólo unos metros. A pesar de que ambas estaban incomodas y algo nerviosas de estar cerca de la otra, el ambiente para ambas se había tornado cálido, como si nada alrededor importase más que ellas.

Psyche se asomó por la puerta de su consultorio, y al igual que antes, acomodándose sus anteojos y leyendo unas notas en sus manos habló

— Cherry, pasa por favor —

Cherry se levantó e insegura caminó hacia el consultorio, rígida, evadiendo evidentemente la mirada de Spinel-IA y las demás, pero sobre todo la de Spinel-IA, quién al verla pasar frente a ella, alzó su mano para darle un tímido saludo con un pequeño ademán, lo cual fue ignorado por una ligeramente sonrojada Cherry quien rápidamente entró al consultorio, seguida del cierre de la puerta por Psyche.

Al haber sido ignorada por Cherry, Spinel-IA bajó su mano y suspiró derrotada, bajando la cabeza y tomándose de los brazos, caminó hacia la salida. El trio detrás de ella notó el extraño ambiente cuando Spinel-IA y Cherry estaban en la misma sala, además notaron la mirada que Spinel-IA le dio momentos atrás. Entre las 3 se miraron extrañadas y siguieron a Spinel-IA fuera del consultorio.

Ya fuera del consultorio de terapia de Psyche, el cuarteto caminaba por las calles de Pequeño Planeta Madre. El trio hablaban en voz baja entre ellas mientras seguían de una manera insistente a Spinel-IA quién seguía cabizbaja. Spinel-IA se irritó un poco de saber que el trio la perseguía, así que se giró algo hostil

— ¿Quieren alejarse? La sesión de terapia terminó. No tienen porqué seguirme —

— Claro, pero, ya que lo hablamos todo en la sesión, creímos que podríamos volver a ser amigas —

Dijo Spinel-E dando unos pasos adelante. Spinel-J atrás, soltó la mano de Spinel-EE y agregó

— Si, además, también creemos que te vendrá mejor hablar con nosotras y prepararte para la siguiente sesión, después de todo volver a ver a Spinel es—

— Ah no, ni lo mencionen, no planeo asistir a dicha sesión — Spinel-IA interrumpió.

El trio resaltó y Spinel-E posicionándose frente a Spinel-IA habló

— P-pero, tienes que hacerlo —

— ¡Si! si tu psicóloga dice que es lo mejor para ti, debes hacerlo — Agregó Spinel-J

Spinel-IA se giró mirando hacia el otro lado, cruzándose de brazos y encogiéndose en ellos un poco

— No- comencemos de nuevo... ya establecimos que ustedes no quieren apoyarme ni una vez. No me convenzan de hacer algo que evidentemente no quiero hacer —

El trio se miraron apenadas una vez más, al darse cuenta de que Spinel-IA realmente se siente sin apoyo de nadie. Spinel-E puso su mano en el hombro de Spinel-IA incomodándola un poco pero no molestándola. Spinel-E intentó una vez más

— Spinel-IA, dinos qué podemos hacer. Estuvimos separadas por un año. ¿Sabes qué? Olvida el tema de Spinel. Si hablaras con nosotras, podríamos ayudarte en lo que te inquieta —

Spinel-IA la miró y con una expresión muy triste y afectada le contestó

— Así es, fue un gran tiempo de estar sola, de no ser realmente apoyada o escuchada por nadie a quien le interese ¿Saben lo que fue pasar por eso? Todo este tiempo ha sido muy difícil... *Momento de silencio* ...No saben lo difícil que ha sido pasar mi duelo en soledad... —

Spinel-IA bajó la cabeza y se llevó sus manos a los ojos, que rápidamente dejaron salir algunas lágrimas. El trío la miraron tristes y prosiguieron a abrazarla entre todas. Spinel-IA aceptó el abrazo, tomando los brazos de sus amigas entre los suyos. Realmente sentía otra vez el apoyo que necesitaba.

— Chicas, perdonen lo que les hice. Perdónenme por haberlas herido y haberlas puffeado... No quería que todo se descontrolara a tal punto de... *suspiro* Todo lo arruiné —

Dijo Spinel-IA limpiándose las lágrimas, mientras sus amigas la dejaban de abrazar y la miraban.

— Aceptamos tus disculpas. Antes y ahora, seguimos siendo tus amigas y siempre vamos a apoyar en lo que sea mejor para ti —

Dijo Spinel-E a una Spinel-IA agradecida. Spinel-J miró a sus amigas y acertó con la cabeza decidida para después mirar a Spinel-IA

— De hecho, ¿dijiste que nunca te apoyábamos verdad? Hace un momento de venir conversando entre nosotras, a las 3 se nos ocurrió una idea —

— ¿Idea? ¿Idea para qué? —

Spinel-IA las miró confundida y ansiosa por una respuesta. Entonces Spinel-EE caminó hacia ella y le contestó

— Spinel-IA, hace un año nosotras encontramos el amor gracias a ti, es algo que agradecemos mucho. Creo que ya es la hora de que nosotras de devolvamos ese favor ¿no crees? —

Spinel-IA estaba algo atónita, volteó a ver los ojos de sus 3 amigas confundida.

— Nos dimos cuenta de cómo mirabas a esa espinela heterocrómata, la tal Cherry —

Agregó Spinel-EE. Spinel-IA se alteró y dio unos pasos atrás algo asustada

— ¡AH! N-no, no, no, no, No. Ella no va a hacerme caso... yo no creo que—

Spinel-E estiró sus brazos tomándola de los hombros para no dejarla ir

— Entonces estas aceptando que te interesa ¿verdad? —

— ¡Y-yo no dije eso! —

Spinel-E, Spinel-J y Spinel-EE se acercaron alrededor de Spinel-IA quien se encogió de brazos en el centro del círculo.

— Vamos, ¿al menos ya intentaste hablar con ella? — Preguntó Spinel-J

— Estoy segura de que si la invitas a salir ella aceptará — Agregó Spinel-EE

— No tienes nada que perder Spinel-IA, ¿qué es lo que pierdes? —

Spinel-IA las alejó un poco y respondió explosivamente — ¡No puedo! —

El trío dio un paso atrás. Spinel-IA se irguió y dio unos pasos al frente de todas

— No podría invitarla a salir... je ¿saben? Por mi culpa ella está en terapia. Siempre que le dirijo la mirada o intento acercarme a ella, ella me ignora, me saca la mirada o simplemente se aleja de mi... se nota que no quiere nada conmigo... *suspiro* a veces pienso que realmente metí la pata cuando la humillé el día de Gemas Fraternales pasado —

El trío estaba confundido. — ¿haberla humillado? — Mencionó Spinel-E entre dientes.

Spinel-E volvió a dar unos pasos hacia ella — Escucha Spinel-IA, si ella te evita, es por seguro que le sigues pareciendo imponente —

— Si, además, no te ofendas, pero tu nuevo atuendo no ayuda mucho, je — Agregó Spinel-EE en un tono algo sarcástico.

Spinel-IA sonrió y las miró.

— Chicas, ella de verdad me gusta. Cada que salgo de terapia la veo. Su sesión sigue después de la mía, algo irónico la verdad. Cada que la veo, admiro su belleza. Psyche me ha hablado de ella. Psyche sabe que, por mi culpa, Cherry decidió ir a terapia. En verdad me gusta, pero no sé si me acepte después de todo lo que pasó —

El trío se miraron, se sonrieron decididas y caminaron rodear una vez más a Spinel-IA.

— Tranquila, nosotras te ayudamos — Dijo Spinel-E

La puerta principal del consultorio de psiquiatría se abrió, saliendo de ella Cherry con una enorme sonrisa, seguida por Psyche quién serenamente llenaba un citatorio para Cherry. A lo lejos, se encontraba el cuarteto mirando por el borde de un edificio.

— Todo va excelente Cherry, me sorprende mucho la mejoría que hemos logrado en solo 1 año. Si sigues así, creo que pronto podrías graduarte de mis sesiones, si sabes a lo que me refiero —

Psyche alzó el citatorio para Cherry quien iba a tomarlo gustosa alzando su mano, pero en eso, centró su mirada en algo detrás de Cherry, lo que le borró la sonrisa y la hizo voltear confundida aun con la mano alzada. Cherry se exaltó un poco cuando vio aproximarse a Spinel-IA quien caminaba muy nerviosa rodeada por el trío de espinelas que estaban entes con ella.

— Claro que, si resuelves este tema Cherry, tu mejoría sería incluso excepcional —

Agregó Psyche. — ¿Qué? — Cherry empezó a hiperventilar y respirar algo agitada, Psyche dejó el citatorio en la mano de la asustada Cherry y terminó

— Cherry, ya lo hablamos en muchas sesiones... debes hacer esto sola y dejar que fluya. Suerte —

Entonces Psyche dio media vuelta y entró al consultorio, dejando a Cherry sola, mirando asustada como Spinel-IA llegaba frente a ella. Spinel-E caminó primero, dejando a Spinel-IA asustada y refugiada entre sus otras 2 amigas. Spinel-E se posicionó frente a Cherry.

— Hola ¿Cherry verdad? Soy Spinel-E, amiga de Spinel-IA... escucha, mi amiga Spinel-IA quisiera hablar contigo sobre—

— Escucha, no deseo hablar con ella. No estoy lista. Q-quiere mi perdón, ¿verdad? Está bien, dile que la perdono por lo que me hizo, pero es mejor que lo dejemos hasta ahí ¿ésta bien? —

Dijo Cherry nerviosa, dejando a Spinel-E y las demás confundidas. Cherry dio la vuelta y caminó hacia el otro lado.

— Oye, eso no era- *Da media vuelta* ¿Cuál es su problema? — Dijo Spinel-E

— Lo sabía, no era buena idea hablarle... ni siquiera tuve que ser yo quién le hablara y ya me rechazó — Dijo Spinel-IA quién se desanimó mucho.

— Quizá no ha escuchado a la voz de la razón aún. déjame intentarlo a mí ¿okay? — Mencionó Spinel-J

El cuarteto siguió a Cherry hasta el parque de Pequeño Planeta Madre. Cherry estaba conversando con una cuarzo rosa quien le estaba dando un reporte de los recientes cambios en la producción del área. El cuarteto yacía detrás de unos arbustos. Al ver que la cuarzo rosa se alejó, el cuarteto salió de los arbustos. Cherry se dio media vuelta y resaltó al ver a Spinel-J

— Hola, soy Spinel-J, amiga de Spinel-IA. Escucha, hace un rato, rechazaste la palabra de mi amiga Spinel-E, no queremos molestarte solo queremos que escuches las razones que—

— No, mejor tu escucha amiga. Sí me molestan ¿okay? Yo tengo trabajo que hacer, no tengo tiempo para esto. Hagan una cita con la segunda división si tanto quieren hablar —

Cherry se dio media vuelta y dio un suspiro de alivio por habérsela quitado de encima una vez más y persiguió a marcharse, dejando a Spinel-J confundida y algo ofendida. El trío se acercó desesperanzadas detrás de Spinel-J

— ¿La segunda división acepta citas? — Preguntó Spinel-J

— No, solo la primera división lo hace. Solo lo dijo para evadirnos — Respondió algo molesta Spinel-E

— Chicas, aprecio lo que hacen, pero dejen de intentar, solo la estamos enojando —

Dijo una desganada Spinel-IA detrás de todas. A lo que Spinel-EE dio un paso adelante.

— Tranquila Spinel-IA, seguro la tercera es la vencida. Ya intentaron ustedes, ahora es mi turno —

El cuarteto siguió a Cherry hasta el área central de Pequeño Planeta Madre, donde Cherry se había reunido con su líder superior Bismuto. Cherry y Bismuto conversaban sobre los reportes de producción que Cherry había conseguido. Entonces Bismuto se percató de un grupo de espinelas que llegó detrás de ellas.

— Oye Cherry, ¿no es esa la espinela de la que nunca paras de hablar? Eh... ¿Spinel-IA? —

Bismuto interrumpió la conversación, haciendo que Cherry se alterara un poco y diera media vuelta nerviosa.

— Oh no —

Spinel-EE llegó frente a ambas.

— Buenas tardes señorita Bismuto. Cherry, soy Spinel-EE amiga de—

— Si, si, amiga de Spinel-IA. Escucha, dejen de seguirme. No me siento nada cómoda con que estén siguiéndome desde medio día, me siento acosada —

Interrumpió Cherry algo nerviosa.

— Cherry, ¿necesitas que haga algo por ti? — Preguntó Bismuto detrás de ella.

— No, tranquila, yo... yo me encargo — Respondió Cherry algo insegura.

— Wow, no hay necesidad de ponernos intensas, ni siquiera me has dejado terminar de hablar, al igual que con mis amigas — Dijo Spinel-EE algo intimidada.

— ¿Hablar de qué? Ya les dije que acepto las disculpas de Spinel-IA ¿okay? Ya- ya le di mi perdón ¿todo resuelto no? No entiendo siquiera porqué ha tenido que enviar a sus amigas por ella ¿acaso le doy miedo- o le desagrado? —

Spinel-EE se molestó un poco con el comentario y defendió a su amiga

— Hey, el que ella haya tenido que enviarnos será por algo, cada que ella intenta acercarse a ti tú la ignoras, a veces ni siquiera dejas que se te acerque —

— E-eso no es—

— Déjame terminar, además ¿Qué no ves que ella tiene mucho miedo de como reacciones si te habla? Por algo tuve que enviarnos a nosotras, ¡gemas! —

Spinel-IA se percató de que Spinel-EE estaba hablando de más, y rápidamente corrió hacia ella jalándola de los brazos, para retirarla de frente de Cherry quien rápidamente se confundió ante el comentario y de hecho se sonrojó un poco.

— Wow, wow, fue suficiente Spinel-EE, Cherry tiene razón, esto ya fue demasiado, mejor vámonos. Fue un error hacer esto —

Bismuto se percató del rostro de Spinel-IA, rápidamente se dio cuenta de lo que sucedía. Se agachó un poco hacia Cherry y cerca le dijo

— Cherry, creo que deberías dejar que Spinel-IA hable contigo y te tenga que decir lo que te tiene que decir —

— ¿Qué? Pero, tu bien sabes lo que siento y pienso de ella, no creo que este sea el momento de—

— Cherry, ella está queriendo dar el primer paso, ¿por qué no le permites seguir? —

Cherry volvió la mirada a Spinel-IA quien se marchaba cabizbaja y con prisa hacia sus amigas. Cherry suspiró, se sonrojó y decidida caminó detrás.

— Hey, Spinel-IA —

Spinel-IA resaltó y se giró lentamente para ver a Cherry algo rígida frente a ella. Cherry respiraba rápido y su expresión intentaba parecer fuerte, pero se notaba su miedo y nerviosismo. Estaba sumamente rígida, incluso, se notaba algo sonrojada. Por otro lado, Spinel-IA estaba totalmente sumisa, asustada y avergonzada. El trío yacía detrás de Spinel-IA expectante y preocupado.

— Spinel-IA yo—

— No espera, déjame hablar —

Cherry Miró fijamente a Spinel-IA y se mantuvo sonrojada pero atenta a lo que Spinel-IA le diría. Spinel-IA se irguió y tomó la iniciativa, era hora de que ambas fuesen sinceras.

— Escucha, perdóname todo, lo siento ¿okay? No debí gritarte y tratarte como lo hice en la fiesta de Gemas Fraternales del año pasado. Fue un error. En ese momento sólo estaba pensando en mí, en mis problemas, y en lo que yo sentía, no me detuve a pensar en lo que tu sentiste cuando te traté tan mal. De- de veras lo siento —

Cherry estaba atónita, al igual que todas las presentes.

— Acepto tus disculpas Spinel-IA —

Spinel-IA la miró y le dio una ligera sonrisa de alivio. El trío detrás de ambas creyó que Spinel-IA ya lo había logrado — Vamos Spinel-IA dile — Incluso Spinel-EE dijo entre dientes, pidiendo que Spinel-IA dijera sus sentimientos. Pero, Spinel-IA lentamente se dio vuelta para marcharse algo desganada, pues decidió que tal vez no era el momento, cosa que a todas las presentes las impresionó, incluyendo a la confundida Cherry.

Algo decepcionada, Cherry giró su cabeza para mirar a Bismuto, quien le dio señas rápidas de que avanzara y ella diera el paso. Cherry regreso la mirada a Spinel-IA que se marchaba hacia sus amigas. Spinel-IA llego con sus amigas quienes la recibieron apenadas

— Lo siento chicas, creo que no es el momento — Dijo Spinel-IA cabizbaja

— Bueno, al menos pudiste disculparte de frente — Mencionó Spinel-E

— Y ella aceptó tu disculpa — Agregó Spinel-J

El cuarteto ya se iba a retirar cuando la voz de Cherry las detuvo

— ¡Spinel-IA! —

El cuarteto se devolvió hacia Cherry, y Spinel-IA, esperanzada y nerviosa, le dio la cara a Cherry a un par de metros frente a ella.

— Quiero que tú también me perdones. Perdóname por todas las veces que te ignoré y me alejaba de ti cuando tu tratabas de acercarte. Al inicio creí que era miedo hacia ti, pero mis sesiones de terapia me hicieron ver con el tiempo que no era así, que yo estaba equivocada —

El trío se dio cuenta de lo que pasaba y se comenzaron a ver con ligeras sonrisas. A Spinel-IA se le iluminaron los ojos y dio unos pasos al frente, poniendo más nerviosa a Cherry y sonrojándola.

— E-el caso es que, si todo este tiempo lo hice, fue porque, tú me ponías, bueno, me pones muy nerviosa, y bueno, es porque, ¡gemas...! Yo- más bien, todo esto es porque—

— ¡Me gustas Cherry! — Interrumpió Spinel-IA, inclinándose repentinamente, y sonrojando completamente a Cherry. Spinel-IA estaba muy rígida, asustada y sonrojada, pero prosiguió

— M-me- me gustas desde que comencé a verte después de cada sesión. Admiro todo lo que haces, tu trabajo en la segunda división, y lo que haces por las demás gemas. Puede que nuestra relación no haya iniciado bien, pero deseo que termine bien. ¿M-me, me dejarías que...?—

— ¿Quieres ir a la fiesta de Gemas Fraternales conmigo? —

Interrumpió acelerada Cherry, lo que iluminó aún más los ojos de Spinel-IA.

— Debí tomar el valor mucho antes, pero sí, tú también me gustas y quiero que seas mi media gema especial —

Spinel-IA se sonrojó — Si, si quiero serlo — respondió con una sonrisa nerviosa.

Entonces Cherry le sonrió sonrojada por igual, y prosiguió a alzar la mano para tomar tímidamente la de Cherry. Todas las presentes sonrieron y se sentían felices por ellas.

Una semana más tarde, El cuarteto esperaban sentadas plácidamente en el sillón de la sala de espera del consultorio de Psyche. El cuarteto conversaban entre ellas, en una voz un tanto baja. La puerta principal se abrió y entró al lugar Spinel, quien, al verlas, rápidamente les dio una sonrisa, pues no las veía en casi un año. Spinel-E, Spinel-J y Spinel-EE rápidamente se levantaron para recibirla sonrientes, corriendo hacia ella y entre las tres abrazaron a Spinel diciendo al unisonó "¡Spinel!" muy alegre. Spinel rio y las saludó por igual, a lo que el trio se reacomodó frente a ella.

— Chicas, me da mucho gusto verlas, ¡ha pasado tanto! ¡Miren lo bien que se ven! Se ven tan hermosas como la última vez... veo que tienen una productiva vida después de todo ¿eh? —

— Así es, después de regenerarme, conseguí trabajo aquí de entrenadora de educación física, es muy divertido y mantiene a todos en forma — Dijo Spinel-EE

— Yo conseguí trabajo en el remodelado Invernadero de Peridot, soy guía de los visitantes — Agregó Spinel-J

— Y yo finalmente conseguí el título de Spinel-E Mayor, junto a Esmeralda Mayor administrando la colonia de espinelas — Terminó Spinel-E

— Me alegra que todas hayan conseguido lo que deseaban hacer y lo que les gusta, en serio estoy muy feliz, pero ¿dónde está...? —

El trio se quitó de enfrente de Spinel, para que pudiera ver a lo lejos, aún recargada en el sillón a Spinel-IA quien estaba cabizbaja y con sus manos en sus bolsillos algo insegura. Spinel tragó saliva, pero dio una ligera sonrisa agradable y caminó hacia ella.

— ¿Spinel-IA...? — Spinel-IA volteó hacia ella nerviosa y con los ojos algo húmedos. — También me alegra mucho verte — Spinel continuó. Abrió sus brazos para recibir un abrazo de Spinel-IA. Spinel-IA regresó la mirada al suelo — Mphf — Rezongó ligeramente, pero sonrió y le dio un abrazo a Spinel con uno de sus brazos, las demás se acercaron para entre todas conversar.

El reloj del lugar marcó las 12:00 pm, y la puerta del consultorio se abrió, de ella, se asomó Psyche, y como siempre, acomodando sus anteojos y leyendo unas notas dijo

— Spinel-IA, compañía y Gran Spinel. Pueden pasar —

Seguir leyendo

También te gustarán

140K 8.1K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
17.5K 1.1K 23
Tras una interminable lucha, el universo está a punto de ser "reseteado" hasta su punto inicial, pero algo repentinamente falla, provocando que Jolyn...
8.6K 473 38
En este universo alternativo Chara y frisk accidentalmente hacen un reseteo las dos al mismo tiempo provocando una línea temporal diferente y nueva v...
618 53 19
no se, solo lee si te interesa o me quieres doxear