Armadura Ardiente

By choidxm

16.8K 3.2K 1.9K

Titulo Original: 火焰戎装 / Blazing Armour / Blazing Armor / Fight the Fire / Huoyan Rongzhuang Autor: Shui Qian... More

Información
Capítulo 002
Capítulo 003
Capítulo 004
Capítulo 005
Capítulo 006
Capítulo 007
Capítulo 008
Capítulo 009
Capítulo 010
Capítulo 011
Capítulo 012
Capítulo 013
Capítulo 014
Capítulo 015
Capítulo 016
Capítulo 017
Capítulo 018
Volumen 2: Rabia - Capítulo 019
Capítulo 020
Capítulo 021
Capítulo 022
Capítulo 023
Capítulo 024
Capítulo 025
Capítulo 026
Capítulo 027
Capítulo 028
Capítulo 029
Capítulo 030
Capítulo 031
Capítulo 032
Capítulo 033
Capítulo 034
Capítulo 035
Capítulo 036
Capítulo 037
Capítulo 038
Capítulo 039
Capítulo 040
Capítulo 041
Capítulo 042
Capítulo 043
Capítulo 044
Capítulo 045
Volumen 3: Dolor - Capítulo 046
Capítulo 047
Capítulo 048
Capítulo 049
Capítulo 050
Capítulo 051
¡Links para leer Armadura Ardiente!
Capítulo 052
Capítulo 053
¡ARMADURA ARDIENTE TENDRÁ DONGHUA!
Capítulo 054
Capítulo 055
Capítulo 056
Capítulo 057
Capítulo 058
Capítulo 059
Capítulo 060

Volumen 1: Felicidad - Capítulo 001

1K 96 29
By choidxm

En pleno verano de julio, el vapor cerniendose sobre las cabezas, y humeando el mundo, dónde la temperatura en la ciudad se acercaba a los 40°C.

El aire acondicionado en la pequeña cafetería era adecuado, las puertas y ventanas cerradas aislaban la incómoda temperatura alta. En unas pocas mesas de comedor simples, hay seis platos uniformes y una sopa, con porciones grandes y mucha carne, pero la mayoría no se habían tocado mucho, porque las eliminatorias de la Copa de Europa estaban transmitiéndose en la televisión, y muchos pares de ojos estaban mirando la pantalla.

—Entra... Entra... ¡Oh, vamos!

—Sólo digo que éste año no será bueno para Francia, éste año...

La campana de alarma ensordecedora sonó con fuerza y ​​duró mucho tiempo, penetrando en todos los rincones del edificio de tres pisos.

Se escuchó un crujido de palillos, y todos en la habitación se pusieron de pie al unísono, salieron corriendo por la puerta y bajaron las escaleras de manera rápida y ordenada.

El hombre alto que iba al frente gritó:
—¡El último en salir apaga el aire acondicionado!

—¡Gol, anotaron gol! ¡Capitán Ren, anotaron un gol!

Ren Yi hizo oídos sordos, con sus largas piernas rápidamente cruzó y bajó corriendo las escaleras en unos segundos. Luego, todas las personas fueron al garaje y se cambiaron minuciosamente a sus uniformes de bombero. Estaban bien entrenados.

El corresponsal de turno corrió hacia Ren Yi:
—Capitán Ren, se incendió una habitación privada de una cafetería del quinto piso del centro comercial Changxing, el informe policial se envió a su teléfono móvil.

—Está bien, consigue los tres primeros camiones.

No había aire acondicionado en el garaje. Cuándo se abre la puerta, la ola de calor se precipita. Al colocarse el traje de bombero ignífugo** con aislamiento térmico en el cuerpo, parecía que tenía como un sistema de sauna por dentro, haciendo que el sudor saliera en un instante.

**Traje ignífugo de bombero:

Todos subieron a los camiones uno tras otro. Ren Yi se secó el sudor de la frente:
—Gao Ge, llama a la policía y averigua la situación.

—Sí.

Ren Yi presionó el intercomunicador:
—Equipo, solicite a la comisaría de policía de Changxing que ayude a desviar el tráfico. Hay mucho tráfico cerca del centro comercial Changxing. Me temo que se quedarán mirando la escena y bloquearán la carretera.

Gao Ge colgó el teléfono y dijo:
—Capitán Ren, la cafetería tiene dos niveles. Hay escaleras internas que conectan el cuarto piso con el quinto piso, pero no hay entrada ni salida en el quinto piso y allí está la habitación privada donde estalló el incendio. El fuego no se ha extendido mucho, pero el punto de fuego está cerca de las escaleras, por lo que es imposible que evacuen las personas del quinto piso.

Sun Dingyi al costado preguntó:
—¿Cafetería de dos niveles? ¿Tiene en su nombre algo en inglés?

—Sí, ¿has estado allí?

—Mi pareja y yo fuimos allí la semana pasada.

Hubo un sonido de "boo" de la multitud.

—¿En cada tres oraciones tienes que mencionar a tu pareja? —bromeó Ren Yi.

Sun Dingyi se rió:
—Jeje —sacó su teléfono móvil—. De verdad, mire, mi pareja tomó muchas fotos.

Ren Yi hojeó las fotos, frunció el ceño y dijo:
—¿El piso está cubierto con tatamis? El fuego se hará enorme.

—Sí, es una cafetería de celebridades que ha sido muy popular en Internet recientemente. Hay algunos compartimentos que son especialmente para que las chicas tomen fotos. Hay algunos que están decorados. Aunque no pueden llamarla habitación privada en absoluto. Para dividir las habitaciones sólo tienen en medio una gran tabla de madera colgada. Ni siquiera es una pared.

—¿Estás seguro? —Ren Yi amplió la foto y vió que el fondo estaba lleno de muebles de tela, cortinas y alfombras, así como luces de relleno que utilizaban alta corriente, aunque no pudo ver exactamente en la foto de que material eran las paredes.

—Si, muy seguro.

—La carga de fuego será tan grande que definitivamente se propagará rápidamente —Ren Yi presionó el intercomunicador—. ¡Camión número 4 y tercer escuadrón de bomberos, en espera!

—¡Sí!

El centro comercial Changxing no estaba lejos de ellos. De hecho, dentro de la jurisdicción de 12 kilómetros cuadrados de su escuadrón, nada estaba lejos. Sin embargo, debido a las condiciones del tráfico en Beijing, el camión de bomberos tardó 13 minutos en llegar.

Tan pronto como el camión se detuvo, Ren Yi saltó y miró hacia el quinto piso del centro comercial. Un humo gris salía corriendo de las ventanas, pero las ventanas se abrían hacia abajo, por lo que nadie podía salir. Se podían ver varias manos sacudiendose con desesperación.

La gente de la estación de policía llegó antes que ellos y ya habían despejado el tráfico, cómo esperaba Ren Yi, todos los vehículos y peatones que pasaban querían detenerse y mirar.

El gerente del centro comercial corrió hacia Ren Yi sudando profundamente, con expresión asustada:
—Camaradas bomberos, hay al menos veinte personas en el quinto piso.

Ren Yi dijo con calma:
—El segundo escuadrón subirá la escalera, lleven herramientas de demolición para recoger a las personas de la ventana, se usará una manguera de agua para cubrir. El primer escuadrón llevarán dos mangueras de agua y me seguirán al centro comercial —se volteó con el gerente—. Marca el camino.

—Sí, por aquí, por aquí.

El gerente los llevó a un ascensor que ya estaba preparado y llegaron al cuarto piso lo más rápido posible.

El centro comercial ha sido completamente evacuado y la cafetería está llena de humo, pero no había llama abierta.

Gao Ge tomó a dos bomberos para conectarse a la boca de incendios del centro comercial.

Cuando entraron en la cafetería, vieron que la parte superior de la escalera de acero en espiral se había quemado y pudieron escuchar un grito de ayuda en el quinto piso.

Ren Yi ordenó:
—Ustedes dos enfríen la escalera con mangueras de agua y cúbrannos mientras subimos.

—Sí.

—¿No deberían subir y rociar agua primero? —gritó el gerente—. ¡Está lleno de fuego!

Sun Dingyi puso los ojos en blanco:
—Primero tenemos que rescatar a las personas, rociar agua directamente a las personas de arriba las vaporizará.

Ren Yi se puso la máscara.

—¡Vamos! —después de decir eso, fue el primero en avanzar, seguido por los soldados del primer grupo.

Bajo la cubierta de la cortina de agua, subieron las escaleras las cuáles crujieron bajo sus pies, dando indicio de riesgo a derretirse, mientras una enorme ola de calor golpeaba sus rostros.

No importa cuántas veces entre y salga de la escena del incendio, no importa cuán buena sea la ropa aislante de calor, la alta temperatura de cientos o incluso miles de grados liberada por las llamas siempre hará que los seres humanos sientan dolor y miedo.

Ren Yi sintió como si le pincharan la piel con agujas, la ola de calor lo envolvió desde todas las direcciones, haciendo que su piel ardiera y sudara profundamente.

El quinto piso estaba lleno de humo espeso, y el fuego había consumido la mitad de la cafetería, tal como él predijo, había demasiadas cosas inflamables en éste lugar por lo que el fuego se propagó muy rápido.

—¡¿Hay alguien?! ¡¿Hay alguien?!
—gritó Ren Yi—. ¡Si encuentran a alguien, traten de sacarlo por la escalera!

Ren Yi encendió la cámara de sensor térmica** y buscó a las personas atrapadas en la escena del incendio. Uno se mostró rápidamente en la pantalla. Se apresuró y vió a un hombre inconsciente tirado en el suelo con quemaduras leves en su cuerpo.

**Cámara de sensor térmica:

El hombre era alto y fuerte, y el equipo que usaba Ren Yi pesaba más de veinticuatro kilogramos. Luchó para arrastrar de las axilas al hombre hacia la ventana. A mitad de camino, Sun Dingyi regresó para ayudarlo a levantarlo y llevarlo a la ventana. Otros bomberos también siguieron su ejemplo, las personas atrapadas que habían perdido la movilidad fueron localizadas y rescatadas una tras otra.

El segundo escuadrón había roto la ventana, la plataforma de la escalera estaba llena de gente. Ren Yi entregó a la persona a los bomberos del segundo escuadrón:
—No podrá soportar más, bájalos primero.

—Capitán Ren, con la ventana abierta, el fuego va más rápido, me temo que será demasiado tarde cuándo vuelva a subir, lo mejor será que usen las escaleras.

—Las escaleras están a punto de derretirse, así que date prisa.

—Sí.

Ren Yi regresó por el mismo camino, los pocos bomberos avanzaron a tientas en el espeso humo y las llamas, hasta el último compartimento, donde encontraron a otras tres personas heridas e inconscientes.

Gao Ge dijo:
—Capitán Ren, ya no debería quedar nadie.

—Ustedes salgan primero, revisaré las paredes de nuevo.

—Capitán Ren, el fuego correrá a lo largo del tatami hacia la ventana, ¡pronto será demasiado tarde!

—Lo sé, llévate a las personas rápido, iré de inmediato.

Gao Ge, Sun Dingyi y otros corrieron hacia la ventana con personas sobre sus hombros, y Ren Yi volvió a buscar rápidamente en varios compartimentos. La escena del incendio está llena de humo y la visibilidad era extremadamente baja, lo que ocasiona que la cámara de sensor térmica pueda fallar, especialmente cuando las personas están bloqueadas o cubiertas por cosas.

Justo cuando Ren Yi estaba a punto de retirarse, de repente escuchó un débil gemido desde atrás, apenas audible en el fuego ferozmente ardiente, pero Ren Yi aún pudo escucharlo.

¡Rápidamente volvió corriendo siguiendo el sonido y descubrió que todavía había una persona debajo de una tabla dividisora colapsada!

Ren Yi empujó la gran tabla con los hombros y arrastró a la persona hacia afuera. Era una niña, que parecía una adolescente, milagrosamente no se había quemado.

La niña abrió los ojos débilmente y miró a Ren Yi.

Sabiendo que estaba a punto de asfixiarse, Ren Yi se quitó la máscara, se la puso en la cara a ella y dijo con voz tranquila:
—No tengas miedo, te sacaré.

Después de tomar algunas bocanadas de aire, Ren Yi volvió a colocarse la máscara en la cabeza, luego levantó el cuerpo delgado y salió corriendo del cubículo.

En apenas dos minutos, las llamas habían alcanzado la ventana.

El fuego era como un desierto sediento de néctar, como una bestia sedienta de sangre, tenía una sed loca de oxígeno. Cuando un fuego arde en un espacio cerrado, siempre que abra una abertura, el fuego se precipitará hacia el lugar con oxígeno imprudentemente. Ahora el fuego sigue el tatami y bloquea completamente el camino hacia la ventana. Mirando a su alrededor, las llamas circundantes estaban en todo el lugar.

Ren Yi giró la cabeza y vió que, aunque las escaleras estaban enfriadas con mangueras de agua, estaban cerca del punto de fuego y el fuego aún no era pequeño. Respiró hondo y habló por el intercomunicador:
—Gao Ge, ¿todos se retiraron?

—Capitán Ren, todos salimos, no puede pasar por la ventana, salga por las escaleras.

—Un escuadrón cubra con mangueras de agua.

—¡Sí!

Los dos bomberos de abajo subieron las escaleras, sofocando el fuego con agua, Ren Yi se dirigió a llevar a la persona por las escaleras.

En éste momento, las escaleras de la estructura de acero de repente emitieron un crujido áspero, y un bombero con manguera de agua gritó:
—¡Capitán Ren, las escaleras no funcionarán, parece que se están derrumbando!

—¡Bajen rápido!

Tan pronto como cayeron las palabras, el marco de acero de las escaleras se derrumbó frente a Ren Yi, golpeó el suelo haciendo que todo éste temblara violentamente.

Ren Yi dijo con ansiedad:
—Ustedes dos...

—¡Estamos bien!

—Ayúdennos desde abajo —Ren Yi desató la cuerda de su cuerpo, ató un extremo a la barandilla de la escalera que no estaba quemada, rápidamente ató un nudo de 8**, luego abrazó a la niña por la cintura y caminó lentamente a lo largo de la cuerda deslizándose hacia abajo.

**Nudo de 8:

Se atrevió a deslizarse así porque sólo tenía un piso de altura y la niña era muy liviana.

La gente de abajo tomó sus pies primero, varias personas los sostuvieron con todas sus fuerzas y los bajaron de manera segura.

Después de aterrizar, Ren Yi recogió a la niña y caminó hacia los servicios de emergencia que esperaban afuera:
—Otra manguera de agua, no aumenten la carga en el piso, apaguen el fuego lo antes posible.

Después de poner a la persona en la camilla, Ren Yi se quitó la máscara y respiró hondo.

De repente, sintió que su manga se tensaba y, mirando hacia abajo, era el puño de la chica.

Ren Yi miró sus ojos inyectados en sangre, le tocó la cabeza y la consoló suavemente:
—No tengas miedo, ya estás a salvo.

Con un respirador en la boca, no podía hablar, por lo que sólo pudo parpadear y soltar lentamente la mano.

Ren Yi se volvió y regresó a la cafetería, el gerente lo siguió de cerca:
—Capitán, ¿cuándo se extinguirá éste fuego?

—Si no se propaga a la puerta de al lado, pronto desaparecerá.

El gerente respiró hondo y preguntó con cautela:
—¿Deberán multarnos?

Ren Yi lo miró entrecerrando los ojos:
—¿Qué piensas? He visto seis instalaciones de emergencia contra incendios que no están aprobadas.

—Capitán, ésto... déjeme su teléfono...

—Eso no es asunto mío —Ren Yi lo empujó y subió para ordenar a sus bomberos que apagaran el fuego.

El fuego no era demasiado grande, se extinguió en poco tiempo y, gracias a un control adecuado, no causó daños en el restaurante de al lado.

Ren Yi dejó al segundo escuadrón para controlar el fuego restante y lidiar con las consecuencias, mientras llevaba al primer escuadrón de regreso.

En el camino llamó al hospital y preguntó por la situación de los heridos, en especial de la niña que rescató al final, la respuesta que obtuvo fue que había algunas quemaduras menores moderadas, pero no eran graves, y la mayoría estaban bajo observación, pero no estarían al grado de tener en peligro su vida.

Sólo entonces Ren Yi lanzó un suspiro de alivio e informó a los otros bomberos de las buenas noticias, y todos aplaudieron.

De repente pensó en algo:
—Oye, ¿qué pasó con el juego, quién ganó?

—Cierto, déjame ver —Sun Dingyi buscó en su teléfono—. ¡Francia 2 - 1!

—¿Qué? ¡¿De verdad ganaron?!

Con rostros lleno de humo y cansados, varias personas discutían el juego con entusiasmo.

De vuelta a la sede, ya eran más de las tres de la tarde, y apenas habían comido un bocado cuando se fueron, por lo que todos tenían hambre en éste momento.

Después de subir las escaleras, Ren Yi entrecerró los ojos tan pronto como abrió la puerta:
—¿Quién fue el último en salir?

Varias personas pusieron los ojos en blanco y no hablaron.

—¿Quién salió al final sin apagar el aire acondicionado? —Ren Yi resopló—. Sean honestos, soy indulgente, y hay cámaras de vigilancia en nuestro edificio.

—Capitán Ren, creo... creo que tal vez fui yo... —dijo Lu Jingchuan.

—¿Tu papá está en el escuadrón?**

**"Tal vez" y "Papá" se escuchan muy parecidos al pronunciarlos en Chino.

Todos rieron.

—¿Cuál será el castigo, puedes decirme?

—Yo, correré vueltas ahora.

—No, después de lo sucedido todos están bastante cansados —Ren Yi sonrió y dijo en un tono considerado—. Para que no se resfríen, no usarán el aire acondicionado en los dormitorios esta noche.

Sonó un aullido.

Sun Dingyi gritó:
—Capitán Ren, soy delgado, ¿puedo meterme en la cama contigo esta noche?

Ren Yi lo miró fijamente:
—¿Quieres aprovecharte de mí?

Todos se rieron de nuevo.

Se sentaron en la mesa y con avidez comieron su almuerzo frío.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nota Shui Qian Cheng(Autora):

Je, je, je, je nueva historia~~ ¡El tan esperado décimo miembro del 188group debuta~!

En ésta ocasión, los protagonistas son un bombero y un policía criminal, que cuentan la historia de los heroicos bomberos que luchan en la primera línea de los desastres naturales y provocados por el hombre y ayudan a la policía criminal a detectar incendios provocados, explosiones y casos bioquímicos. En resumen, extinción de incendios + investigación criminal.

La línea emocional es una historia de amor secreto desde el disgusto mutuo hasta la simpatía.

Este Gong no es escoria (pero no quiere decir que no sea cruel).

Seguiré trabajando duro para escribir ésta historia, espero que les guste~

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Eaaa, empezando con todo el escuadrón de bomberos y sólo es el primer capítulo, más tarde subiré el 2do o hasta mañana más tardar, espérenlo🌚

Psdt: Las notas(**), ¿las sigo colocando al final de su párrafo o prefieren todas al final del capítulo?

Psdt2: Si hay algún error tanto en la ortografía como en la coherencia de algún párrafo u oración, les agradecería que amablemente me lo hicieran saber para corregirlo y así sea más fácil y comprensible su lectura🥺

Continue Reading

You'll Also Like

35.2K 2.6K 43
Este es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimient...
9.9K 256 31
Ellie es vendida por su Padre mafioso por que su hija es infantil. pero el details es que Alejandro miller capo de la mafia rusa desconoce este de...
32.1K 2.7K 15
Izuku midoriya un chico que nació diferente a las demás de su generación no por el hecho de no tener un don El tenía algo más El era un prodigio Tod...
1.7K 98 5
Nombre Alternativo: 再世权臣 Zaishì Quánchén La reencarnación del prestigioso cortesano (Manhua en Bilibili) Autor/a: 天谢 (Tian Xiè) Capítulos: 474 ca...