ACADEMIA YOUKAI

بواسطة Darly87416315

71.2K 6.7K 296

La Academia Youkai acepta a todo estudiante que sea popular e inteligente. Su objetivo es la coexistencia pac... المزيد

introducción
sipnosis
capitulo 1 (ser su amiga )
capitulo2(el saludo de su majestad)
capitulo 3 (la llegada del castigo )
capitulo 4 (la invitación )
capitulo 5 (la celosa y el servicio inesperado)
capitulo 6 (la estancia y el ahnelado secreto )
capitulo 7 (un baño relajante)
capitulo 8 ( jabón y vino )
capitulo 9 ( nuestra primera noche )
capitulo 10 (confección y repaso )
capitulo 11 ( sentimientos y relaciones)
capitulo 12 (El Docente y la alumna )
capitulo 13 (la obsesión)
capitulo 14 ( llegó el momento de la hermandad )
capitulo 15 ( un reincuentro inesperado)
capitulo 16 ( los padres )
capitulo 17( mentiras y verdades )
capitulo 18( la preparación)
capitulo 19 ( sin máscara )
capitulo 20 ( desiciones y temores )
capitulo 21 ( reunión familiar )
capitulo 22 ( la peor alianza)
capitulo 23 (una madre y un secreto)
capitulo 24 (una cruda verdad )
capitulo 25 (momento de felicidad )
capitulo 26 ( el primer encuentro )
capitulo 27 ( cara a cara )
capitulo 28 (las primeras pesadillas )
capitulo 29( un consuelo necesario)
capitulo 30 (el prometido de la reina )
capitulo 31 ( una verdad innegable)
capitulo 32 (obseciones mortales )
capitulo 33 ( El peor castigo )
capitulo 34( desesperación, ansiedad y miedo )
capitulo 35 ( sentirla en su propia piel)
capitulo 36 (lazos increblantable )
capitulo 37( un nuevo comienzo)
capitulo 39 (descontrol total)
capitulo 40 ( El peor lado de Freen Sarocha)
capitulo 41 ( la noche más deseada )
capitulo 42 (ha llegado el momento de decir adiós )
capitulo 43 ( un deseo no cumplido )
capitulo 44 ( con quién elige quedarte Becky )
capitulo 45 ( la verdadera cara de la reina )
capitulo 46 ( amor y determinación)
capitulo 47 (planes y sopresa que no se esperaban)
capitulo 48 (aún sigue apareciendo más sorpresas)
capitulo 49 ( un recuerdo y muchos temores )
capitulo 50 ( por los seres que queremos )
capitulo 51 (por los seres que amamos )
capitulo 52( ha llegado el momento de decir hasta pronto)
capitulo 53( lo que no se esperaba la reina )
capitulo 54 (las cosa que se hacen por amor)
capitulo 55 ( las cosa que hacemos por amor)
capitulo 56(por tomar malas decisiones, ya no ahí vuelta atrás)
capitulo 57 ( la llegada de la luna roja)
capitulo 58(mucha calor para un día tan frío )
capitulo 59(a llegado el momento de cruzar la línea)
capitulo 60( cuando el amor es verdadero no ahí quien lo derrumbe)
capitulo 61( te necesito más que nunca )
capitulo 62 ( una navidad agridulce)
capitulo 63( una visita inesperada acompañada de un regalo )
capitulo 64 ( tu y yo somos solos una )
capitulo 65 (por siempre juntas)
capitulo 66 ( fin )
aviso
apoyo

capitulo 38 ( comenzaron los celos )

915 85 2
بواسطة Darly87416315

Tras un rato, Freen finalmente sale del despacho del director con una sonrisa satisfecha.

No tuvo que pedirle que permitiera a Becky hacer los exámenes que le quedaban por hacer para pasar el trimestre, él pensaba hacerlo igualmente. Víctor también creía que la chica se merecía esa oportunidad tras lo que le pasó con Karmila; y también, porque la creía realmente inteligente y digna de estar en la Academia Youkai, no solo por su relación con su hija, así se lo dijo a ella.

Cuando dejó a su padre no volvió directamente a la mansión, sino que dio un paseo por los solitarios y vacíos pasillos del centro estudiantil hasta detenerse en el patio central. Allí se olía a césped recién cortado y a flores fresca y regadas. El enorme árbol central, más alto que los edificios, completaba el lugar con su majestuosidad, todo aquel que lo veía por primera vez al llegar a la academia se quedaba boquiabierto al verlo y Freen no fue la excepción.

Con un salto ligero y habilidoso se sentó en una de sus gruesos brazos donde pudo tumbarse sin riesgo alguno de caer, con los brazos cruzados tras su cabeza. En ese lugar se respiraba mucha paz y tranquilidad a pesar de ser de día, Freen se sentía bien, totalmente tranquila.

―¿En qué estás pensando?

A Freen no la pilló por sorpresa escuchar la voz de su hermano, ya le había sentido mucho antes de que él hablara. Abrió los ojos y volvió la cabeza para el pie del árbol, su hermano le miraba con seriedad, esa mirada le dijo a ella que el asunto era serio, al menos para él.

Ambos se miraron en silencio unos instantes, como si se leyeran la mente el uno al otro. Pasado un rato, Freen volvió a acostarse y le ignoró. A Dorian no le molestó, hasta se carcajeó con ello. Él ya deducía que su querida hermana sabía el motivo de que hubiera ido a verla allí.

Él dio un salto y se sentó en la misma rama junto a la cabeza de Freen, sin mirarla.

―¿Estás segura de lo que haces? ―preguntó Dorian. Sonaba algo preocupado―. ¿Por qué haces tanto por esa humana? ¿Por qué la amas? ¿Es amor lo que sientes por ella?, ¿o es responsabilidad por lo que ha pasado por ti?

A Dorian le molestó tener ese arranque de preguntas tan impropio de él, pero ese asunto le preocupaba y mucho y quería respuestas a todas esas preguntas. Pero Freen no respondió a ninguna de ellas, apenas se inmutó por todas ellas. Se quedó quieta mirando el cielo a través de las hojas verdes del árbol.

Dorian apretó los dientes y los puños con fuerza, molesto por esa falta de respuestas. El comportamiento de su hermana había cambiado, tal y como sospechaba, pero no como esperaba con ayuda de Becky. Antes hacía caso de sus palabras, pero ahora, se mostraba ausente si no estaba con esa humana que tanto protegía. Empezaba a creer que su relación con Becky no fuera la solución a lo que le había pasado con Karmila en el pasado. Y, ¿para qué negarlo? Se sentía un poco celoso de ella.

Freen era capaz de leerle la mente en todo momento gracias al vínculo que crearon desde pequeños, por ello, sabía de los celos de Dorian por Becky y no le sorprendían en absoluto… Pero, a pesar de saberlo, Freen no le dijo nada, ni tampoco se movió; era como una estatua en el árbol.

No queriendo perder la paciencia, Dorian se serenó lo máximo que pudo. Por muy hermano y prometido suyo que fuera, Freen estaba un poco por encima suyo y como tal, le debía respeto. Freen ni se inmutó por la sensación que le daba su hermano; solo siguió en su momento de paz, pero siempre atenta a todo lo que pasaba a su alrededor.

―freen ―susurró él más calmado, intentando razonar con ella de nuevo―, lo que sientes por esa humana... es solo obsesión. Nada más.

―¿Eso crees? ―preguntó ella sin mirarle, hablando por primera vez―. Puede que tengas razón.

―Entonces… no te tortures más. Consigue lo que quieras de ella y olvídala.

Al escuchar esa propuesta repentina, Freen echó la cabeza hacia atrás para mirarle, mostrando una mirada calmada, pero con el ceño fruncido. Dorian parpadeo un par de veces confundido por esa expresión. Entonces, la morena de ojos negro se incorporó hasta sentarse e inclinarse sobre una rodilla alzada donde apoyó su brazo, observando en la misma dirección que Dorian; miraban un hermoso paisaje verdoso hasta donde llegaba la vista.

―¿Freen?

―¿A qué viene todo esto, Dorian? ―preguntó ella, sonando seria―. Pensaba que aceptabas mi relación con Becky y que me apoyabas en todo y que aceptabas todas mis decisiones. ¿Por qué estás así por ella ahora?

Freen se volvió para mirarlo a la cara, dejando claro que hablaba muy en serio, y también mostró que se sentía decepcionada. Dorian tuvo un escalofrío ante esa mirada, pero no de miedo, sino… de culpabilidad. Aun así, él no cambió de parecer y siguió adelante con su objetivo.

―Has cambiado, de nuevo ―confesó él desviando la mirada y bajando la cabeza. Freen lo miró extrañada―. Cuando te pasó lo de Karmila, dejaste de ser esa dulce y amable niña que estaba con los humanos y los animales y te volviste cruel y sanguinaria con todo humano que tenías entre las manos; adiestrarte a animales feroces para que atacaran bajo tus órdenes... ahora, aparece esa humana y Karmila y la dulzura y preocupación de la Freen de ese entonces han vuelto, aun así, no eres la misma de ese entonces. Eres ahora mismo una combinación extraña de la que eras y la que fuiste después de Karmila, y vuelves a su vez a ser distinta.

‍​‌‌​​‌‌‌​​‌​‌‌​‌​​​‌​‌‌‌​‌‌​​​‌‌​​‌‌​‌​‌​​​

―¿Distinta? ―preguntó ella―. ¿De veras lo crees?

―Del todo ―respondió él con seguridad―. Estás siempre pendiente de esa humana, como si fuera tu mayor prioridad ―hizo gesto con las manos para dar más fuerza a lo que decía―. Sé que esa humana te tiene mucho aprecio, pero eso les pasa a todos cuando te ven y tienen oportunidad de conocerte. Lo que sientes por esa humana no puede ser amor, no de forma tan rápida y repentina. Ella puede estar enamorada de ti, pero tú no de ella.

―Dorian...

―Tú eres una vampiresa y ella una humana. Entre nosotros solo puede haber atracción y deseo carnal, nada más.

Dorian finalmente se calló, dando por terminada su charla. Y con esa charla dejó muy en claro para Freen que él no quería compartir el amor de ella con una simple mortal. Eso era algo muy típico entre los hombres, ya fueran humanos o vampiros. Él no quería compartir su corazón.

Freen recordó que Becky sintió lo mismo que Dorian tiempo atrás, esa ansia de exclusividad… Era irónico, la vampira no pudo evitar reírse por ello pues, tanto Dorian como Becky eran muy parecidos, aunque ellos no lo vieran.

―Lo siento, Dorian... ―se disculpó ella con sinceridad―. No puedo estar de acuerdo contigo respeto a eso.

Al escuchar eso, Dorian la miró desconcertado y dijo:

―¡¿Por qué no?!

―Porque eso no lo dices con esa lógica tuya, sino con puro y simple egoísmo y celosía ―ella le miró y vio dolor en su rostro―. Yo tampoco estoy del todo segura de si esto que siento por Becky es amor o simplemente obsesión por ella. Pero si tengo claro una cosa.

―¿El qué?

―Que nadie... tocará lo que me pertenece ―Dorian vio que ella hablaba muy en serio, eso le asustó―. Becky ha nacido para ser mía por el resto de su vida, así como yo he nacido para estar a su lado hasta su muerte, o hasta que las dos muramos juntas por igual ―puso su puño ante su corazón y miró al frente―. Cuando pienso lo que Karmila le hizo a Becky por celos, se me revuelven las entrañas de puro odio y rabia y me entran ganas de destrozarlo todo para que dejen de hacerme estas cosas. Cuando pienso que Becky está sufriendo por mi culpa, me dan... ¡Me dan ganas de quitarme esta existencia de una vez por todas y así dejar de hacer sufrir a otros!

Dorian no podía creer que su hermana dijera todas esas cosas con esa serenidad y calma, y menos por unos sentimientos tan humanos que él creía extintos para siempre. A simple vista, Freen no parecía estar loca, hablaba muy seriamente y con la cabeza clara. Realmente se había sentido así por Becky.

Viendo eso, Dorian tuvo claro que su hermana no dejaría a esa humana, al menos, mientras estuviera viva y a su lado. Muy a su pesar, debía aceptar la existencia de Becky en su vida y en la de todos los vampiros ya que ella era, tal y como temía, la amante de la Reina de la sombra.

―Ya veo… ―dijo él con resignación y derrota―. No puedo hacerte cambiar de opinión.

Antes de responder, ella se acercó más a él y lo abrazó con ternura, con fraternidad.

―Deberás aceptarlo, querido hermano mío.

Dorian al principio estuvo estoico ante ese abrazo, pero finalmente le correspondió con cariño y amor hacia ella. Solo quería lo mejor para Freen. Deseó que aquella relación entre ella y esa humana no hiciera sufrir a nadie ni traer más problemas.

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

28.6K 2.8K 21
Becky es una joven actriz que nunca ha tenido un protagónico, hasta que es contratada para entrar a una serie con la genial actriz Freen Sarocha, de...
16.5K 1.5K 19
"Amor en Nueva York" es una historia de amor que florece en las calles de la Gran Manzana. Becky, una joven abogada amante del fútbol, y Freen, una e...
891 81 5
La princesita Sarocha Freen y su pequeña doncella, Becca, eran inseparables hasta que ocurrió un desafortunado incidente. La reina madre decidió obli...
23.6K 2.5K 21
Dos mejores amigas de casi toda la vida . Se verán enfrentadas por el amor de una mujer Que apareció en sus vidas al mismo tiempo Cada una de ellas...