π•Šπ• π•Ÿπ•¦π•”π•œπ•π•–π•€ π”Ήπ• π• π•ž (...

By _MultiShipper_Queen

5.6K 293 86

π™΄πšœπšπšŠ 𝚎𝚜 πšœπš˜πš•πš˜ πšžπš—πšŠ πšƒπš›πšŠπšπšžπšŒπšŒπš’πš˜πš— 𝚊 π™΄πšœπš™πšŠπš—Μƒπš˜πš• 𝚍𝚎 πšžπš—πšŠ π™·πš’πšœπšπš˜πš›πš’πšŠ πš‚πš˜πš—πšžπšŒ... More

βœπ™°πšŒπš•πšŠπš›πšŠπšŒπš’πš˜πš—πšŽπšœ
β™‘οΈŽΒ‘π™΄πš‘, 𝚜𝚘𝚒 π™½πšŠπš πš πšœπšŽπšŒπš”!β™‘οΈŽ
β™‘οΈŽπ™±πš•πšŠπš—πšŒπš˜ 𝚒 π™½πšŽπšπš›πš˜β™‘οΈŽ
β™‘οΈŽπ™»πš˜πšœ πšπšŽπšŒπš’πšŽπš— πš•πš•πšŽπšπšŠπšπš˜πšœβ™‘οΈŽ
β™‘οΈŽπ™°πš—Μƒπš˜πšœ πš–πšŠπšœ πšƒπšŠπš›πšπšŽβ™‘οΈŽ

β™‘οΈŽπ™΄πš–πš˜πšŒπš’πš˜πš—πšŽπšœ π™½πš˜πšŒπšπšžπš›πš—πšŠπšœβ™‘οΈŽ

816 56 2
By _MultiShipper_Queen

"Mmgh..."

Sonic bostezó levemente, luego abrió lentamente los ojos. Probablemente fue alrededor de la medianoche, demasiado temprano para despertarse, pero Sonic reconoció rápidamente el ruido que lo despertó; era la voz de Knuckles. Los dos prácticamente vivían juntos en ese momento, y Sonic logró conseguir algo parecido a una cama para que su novio secreto durmiera; no había forma de que los dos encajaran juntos en la hamaca sin que las cosas se volvieran súper incómodas, y Sonic todavía estaba demasiado confundido acerca de sus emociones para realmente dormir al lado del equidna.

Se sentó, con las piernas colgando por el costado de su hamaca mientras miraba a Knuckles. Estaba ligeramente acurrucado, temblando y temblando. Parecía asustado; realmente asustado.

"¿K-Knux?" Sonic llamó, bajándose y caminando hacia él. Puso sus manos sobre él y lo sacudió ligeramente, pero no hubo respuesta. "¡Nudillos!"
Hizo una mueca; Knuckles probablemente estaba teniendo algún tipo de pesadilla. No podía imaginar de qué se trataba, pero tendría que encontrar la manera de calmarlo una vez que despertara y el pensamiento lo preocupara; no era tan bueno consolando a los demás.
...¡Ah ah! Sonic chasqueó los dedos, teniendo una idea. Tal vez podría conseguirle un poco de agua; eso debería ayudar a refrescarlo una vez que esté levantado.
Sin embargo, mirando a su alrededor, el erizo se dio cuenta de que no había botellas de agua en su casa.
¡Dispara!
Intentó despertar a Knuckles por última vez, luego se puso de pie y corrió hacia la puerta. Tails no estaba tan lejos, y normalmente tenía agua a mano para cuando estaba trabajando; podría correr allí, colarse, tomar algunas botellas y luego irse.
"¡Ya vuelvo, Knux!" dijo, a pesar de saber que su voz probablemente no sería escuchada.
Luego se fue a la casa de Tails, con la esperanza de que Knuckles de alguna manera estuviera durmiendo más tranquilo cuando regresara.

Justo después de irse, Knuckles se despertó sudando. El corazón le latía con fuerza y ​​se tomó un momento para recuperar el aliento.
Uf, solo fue un sueño.
Se incorporó, esperando ver a Sonic en su hamaca, pero no estaba allí.
"¿Sonic?"
Su novio no aparecía por ningún lado. Empezó a entrar en pánico al recordar fragmentos de su pesadilla.

"¡Se acabó, Knuckles!"
"¡No, por favor! ¡No me dejes! ¡Lo siento! Por favor..."

Knuckles comenzó a llorar con miedo. Sonic lo había dejado en su sueño y ahora también se había ido en la vida real. ¿Y si su pesadilla se estaba haciendo realidad?

Aproximadamente un par de minutos más tarde, Sonic regresó con su habitual borrón de luz azul, sosteniendo dos botellas de agua. "Oye, Knux, yo..."
Hizo una pausa al ver a Knuckles derrumbarse en la cama improvisada. Tragó saliva nerviosamente y bajó los brazos; esperaba que estuviera un poco aturdido por la pesadilla, pero no así. Lo hizo estremecerse.

"O-oye, ¿qué pasa?" preguntó, frunciendo el ceño mientras caminaba hacia él. " Estabas temblando antes. ¿Mal sueño?"
Knuckles lo miró, sus ojos estaban rojos y las lágrimas corrían por sus mejillas. Fue absolutamente desgarrador de ver.
Trató de responder a la pregunta de Sonic, pero todo lo que pudo lograr fue un gemido.
Sonic se estremeció al ver la cara de Knuckles, sintiendo que le dolía el corazón al verlo.
Instantáneamente, las botellas de agua fueron abandonadas en el suelo y Sonic caminó hacia adelante; tendría que intentar algo más, ya que el agua claramente no ayudaría ahora.
"Knuckles... está bien, ¿de acuerdo? Solo fue una pesadilla", dijo, colocando sus manos sobre los hombros de Knuckles en un intento de tranquilizarlo. No sabía qué derecho tenía para decir eso realmente. Apenas sabía lo que estaba mal; simplemente no sabía qué más hacer.
"SS-Sonic..." La voz de Knuckles temblaba mientras luchaba por hablar entre sollozos. "P-por favor bb-sé hon-honesto... d-tú... ¿t-me amas?"
Su visión estaba borrosa por las lágrimas y apenas podía distinguir el rostro de Sonic. Su voz sonaba preocupada, pero ¿cómo podía saber con certeza si Sonic estaba siendo sincero?
Sonic levantó una ceja, estupefacto. "¿Q-qué? Knux, por supuesto que sí". Se acercó y agarró los hombros de Knuckles aún más fuerte. "¿Qué te hizo preguntar algo así?" Frunció el ceño con preocupación; ¿Había hecho algo recientemente?
Knuckles sollozó. "E-en mi sueño, tú... l-me dejaste... dije que yo era... s-est-estúpido... estabas tan enojado, y yo. ..Yo t-tuve sc-sc-asusto..." Luego dejó de intentar hablar mientras más sollozos atormentaban su cuerpo.
Sonic jadeó, sorprendido por lo que estaba escuchando. "¡Yo nunca haría eso!" el le conto.
Si fuera cualquier otra persona, probablemente se habría enojado porque no confiaron en él lo suficiente como para creer eso desde el principio, pero sabía que Knuckles tenía un lado un poco tímido. La gente generalmente nunca llamaba estúpido al equidna cuando estaba a su lado, pero estaba seguro de que pasaba cuando estaban separados. A veces, Knuckles llegaba a casa con una mirada ligeramente sombría en sus ojos, pero Sonic rara vez lograba que hablara sobre eso; incluso cuando lo hizo, nunca entraría en detalles sobre quién lo dijo, probablemente porque le preocupaba que Sonic golpeara a quien lo dijera. De acuerdo, lo haría totalmente, pero eso no venía al caso.
"¡Knuckles, me preocupo mucho por ti! ¡No me levantaría y te dejaría, especialmente no así!"
Knuckles quería creerle, pero dudaba. La gente había traicionado su confianza varias veces en el pasado, por lo que tenía miedo de que volviera a suceder.
"D-lo... lo prometes?" Él sollozó. "¿P-puedo confiar en ti?"
"¿Qué tipo de pregunta es esa? ¡Por supuesto que puedes confiar en mí!" respondió Sonic, resistiendo el impulso de gritarle; eso no serviría de nada.
A pesar de sus palabras, el comportamiento de Knuckles todavía no parecía volver a ser el mismo. Sonic había visto esto varias veces antes, pero nunca había sido tan malo. Él mismo no tuvo momentos de timidez, pero tampoco podía imaginar lo herido que estaría si Knuckles rompiera con él, por lo que sintió algún tipo de conexión allí.
Sonic suspiró, envolviendo sus brazos alrededor de él. "Knux..." Hizo una pausa. "...
Tenía que hacer algo; al menos estaba seguro de eso. Por encima de todo en su relación, Knuckles disfrutó del contacto cercano y el afecto que recibiría; Sonic no era del tipo quisquilloso, por lo que naturalmente hacía que Knuckles se sintiera especial cada vez que él era la excepción.
Sonic podía sentir un poco de culpabilidad al pensarlo. Él no había sido tan cariñoso en su relación como probablemente debería haber sido; ni siquiera durmieron juntos. Tal vez eso causó sus pesadillas, o tal vez no, pero ya no importaba. Knuckles necesitaba afecto, y Sonic se lo iba a dar y demostrar cómo se sentía.

Se apartó un poco y reanudó el agarre de los hombros de Knuckles, dándole esa mirada suave que nadie más tenía. Su corazón latía y estaba a punto de llorar al ver a su novio tan destrozado, pero no se atrevería a dejar que eso se notara.

Luego, sin previo aviso, corrió hacia él y lo besó, su rostro se volvió de un profundo tono rojo.
Tenía sentido que él estuviera tan nervioso. Era su primer beso, después de todo.
Knuckles estaba demasiado aturdido para reaccionar al principio. Su rostro estaba sonrojado y sintió una explosión de mariposas en el estómago. Sus mejillas se calentaron mucho. Había querido esto durante tanto tiempo, y ahora aquí estaba, experimentando su primer beso.
Una vez que se recuperó de su sorpresa, envolvió sus brazos alrededor de Sonic y le devolvió el beso. El mundo a su alrededor pareció desaparecer mientras su corazón latía más rápido que nunca. Era casi como si el tiempo mismo se hubiera detenido.
Los oídos de Sonic se animaron cuando Knuckles le devolvió el beso. En realidad, había estado extremadamente preocupado cuando hizo el primer movimiento. A pesar de su actitud confiada, nunca antes había besado a nadie, así que no tenía idea de cómo hacerlo. Solo sabía que tenía que intentarlo. Su corazón todavía estaba acelerado, pero como estaba siendo besado, podía sentirse aliviado; debe haber estado haciendo algo bien si eso estaba sucediendo.

Después de un momento, Sonic finalmente se alejó, su respiración un poco más audible que de costumbre. Se dejó caer al suelo, pero permaneció en el abrazo de Knuckles y se apoyó contra su pecho, todavía un poco aturdido por las sensaciones que lo atravesaban.
Así que... eso es un beso, ¿eh?

Knuckles todavía tenía lágrimas corriendo por su rostro, pero ahora eran de felicidad.
"Eso... fue increíble", fue todo lo que pudo decir.
Sonic se quedó en silencio por un momento, luego salió de su estado casi de trance. "¡O-oh, sí! ¡Mmhm, seguro!" Se sonrojó y se rascó tímidamente la mejilla.
"Entonces, eh..." Casi tenía miedo de preguntar, pero tomó suavemente la mano de Knuckles y lo miró, decidiendo hacerlo de todos modos. "...¿sentirse mejor?"
Nudillos se sonrojó. El asintió,
"Sí. Gracias, Sonic. No sé qué haría sin ti".
"No hay problema. Je, los sentimientos son mutuos", dijo Sonic, asintiendo hacia él.
"... Nunca vuelvas a pensar de esa manera, ¿de acuerdo?" preguntó. "No voy a ir a ninguna parte. Sí, estoy seguro de que habrá gente que me quiera, pero ya tengo mi corazón de erizo puesto en alguien especial". Él sonrió. "¿Adivina quién?"
"¿Eh? ¿Quién?" Knuckles se rascó la cabeza.
Sónico se rió entre dientes. "Te daré una pista. Es rojo, duro y tan increíble como yo", dijo. "Y tiene un corazón tan grande como él". Levantó la mano y tocó ligeramente la nariz de Knuckles. "¡Él también está justo aquí!"
Knuckles levantó una ceja. "I'
No estoy sentado sobre él, ¿verdad?" Sonic se echó a reír. "¡Knux, eres tú! Estamos saliendo después de todo, ¿no es así?".
A pesar de que la mayoría encontró molesto el desconocimiento de Knuckles, Sonic en realidad pensó que era un poco lindo.
"Te amo, ¿de acuerdo? Nada va a cambiar eso". Por lo general, no sonaría tan sensiblero, pero pensó que Knuckles se lo merecía por hoy; lo consentiría un poco y con suerte eso lo ayudaría a acostumbrarse a las cosas.
"Ohhhhh..." Knuckles sonrió tímidamente. Se sonrojó. "Yo también te amo."
Lanzó sus brazos alrededor de Sonic y lo apretó cariñosamente. "Gracias, Sonic. Eso significa mucho para mí".
"Lo sé", dijo Sonic con una risita.
Miró a su alrededor, luego vislumbró la cama improvisada con el rabillo del ojo. "...U-uh, entonces!" Ocultó un sonrojo. "Estoy pensando en tal vez cambiar mis planes de dormir para esta noche,
Knuckles se sorprendió.
"Pero, ¿dónde más puedes dormir?" preguntó, confundido.
Sonic estaba un poco preocupado por esa declaración. ¿Knuckles no tenía ni idea, o simplemente no quería estar a su lado? ¿Demasiado pronto, tal vez?

Bueno, vale la pena intentarlo, supongo...

"Estaba pensando... tal vez..." Señaló la cama improvisada, que fácilmente era lo suficientemente grande para ellos dos. "¿allá?" Él sonrió tímidamente.
"Pero no es ahí donde estoy slee--" Knuckles de repente se dio cuenta de lo que quería decir Sonic. "Ohhh..."
Se sonrojó y sonrió. "Me encantaría", dijo con un guiño.
Sonic le guiñó un ojo, suspirando mentalmente de alivio. "Yo también lo haría." Se soltó del agarre de Knuckles y se arrastró sobre la cama, rodando hasta que estuvo en el lado opuesto. "Ahora volvamos a dormir. Estoy exhausto". Bostezó para enfatizar.
Knuckles también bostezó. "Yo también."
Se subió a la cama y se dio la vuelta para mirar a Sonic. Se acurrucó cerca del erizo, envolviendo un brazo alrededor de él. Esperaba que a Sonic no le importara si lo abrazaba.
Sonic se retorció incómodo al principio, su rostro enrojeció, pero rápidamente se relajó y agachó la cabeza. "J-je... si esto está bien para ti, está bien para mí". En realidad, su corazón latía tan fuerte que se preguntó si Knuckles podría oírlo, pero supuso que se acostumbraría.
Knuckles lo besó en la mejilla.
"Buenas noches."
Sonic sonrió pacíficamente, su corazón finalmente comenzó a volver a la normalidad. "Buenas noches".

Y Knuckles no tuvo más pesadillas.

Continue Reading

You'll Also Like

3.4K 179 15
Yuu es el clΓ‘sico cerebrito de la clase.sus notas son muy elevadas ,hijo del director, gran amante de la ciencia , Mika su mejor amigo es el clΓ‘sico...
4.7K 286 7
bueno de lo que va estΓ‘ historia es que blitz jugando con el grimorio se clona a si mismo y lo demΓ‘s....lo veremos en los capΓ­tulos :)
15.4K 832 41
ImagΓ­nate que el amor de tu vida te da bola nanana Β©Todos los derechos del autor reservados. ( PerdΓ­ mΓ­ cuenta anterior, asΓ­ que a empezar todo de nu...
621K 51.4K 167
~SINOPSIS DE LA 1Βͺ PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepΓ‘tica niΓ±a, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...