♡︎¡𝙴𝚑, 𝚜𝚘𝚢 𝙽𝚊𝚠𝚝 𝚜𝚎𝚌𝚔!♡︎

1.8K 80 25
                                    

"Eugh..."

Sonic se encogió y agarró la tela de su hamaca, sintiendo que su cabeza daba vueltas más rápido de lo que podía correr. Aunque en general gozaba de la mejor salud, tuvo un golpe de mala suerte el día anterior y ahora estaba enfermo. A pesar de que le ofrecieron medicamentos y un viaje al médico, rechazó rotundamente ambos, insistiendo en que estaba bien; lo último que quería era estar atrapado en casa por quién sabe cuánto tiempo.

Miró a su alrededor y vio a Knuckles al otro lado de la habitación. Sus amigos se turnaban para cuidarlo, y aunque no le importaba la presencia del equidna rojo, todavía creía que estaría bien solo.

"...Aaayyy..." gimió, señalando con una mano a Knuckles, aunque su precisión estaba fuera de lugar ya que su visión entraba y salía de foco. "D-deja de multiplicarte y vete a casa ya..."

Tal vez estaba más enfermo de lo que pensaba.

Knuckles estaba confundido. "No estoy multiplicando... ¡Ni siquiera me gustan las matemáticas! Y además, se supone que debo quedarme aquí y cuidarte".
"Yo no..." Sonic hizo una pausa por un momento, gruñendo y agarrando el borde de la hamaca. "No necesito que me mires. Estoy bien por mi cuenta".
Para probar su punto, se empujó hacia adelante e intentó levantarse.
...Solo para rodar y caer al suelo, dejando escapar un pequeño grito al impactar.
"... Quién puso ese piso allí..."

"¿Aún piensas que estás 'bien'?" Se cruzó de brazos y le sonrió a Sonic.
"Mmph..." Sonic escondió su rostro en la hamaca ligeramente. "S-shaddup..."
"Quédate ahí", ordenó Knuckles. "Necesitas descansar."
Sonic miró a Knuckles, haciendo todo lo posible para hacer un puchero severo, pero era difícil estar enojado con él. "B-bien..." murmuró, rodando sobre su otro lado para que su espalda quedara frente a Knuckles. Es cierto que era agradable que lo cuidaran, pero él nunca lo admitiría y solo quería volver a estar de pie.

Mientras estaba de pie junto a su amigo enfermo, Knuckles recordó algo. "Oye, creo que es hora de que tomes tu medicina".
Al instante, Sonic echó la cabeza hacia atrás y le dio a Knuckles una mirada un poco más agresiva. "¡Te lo dije, no voy a tomar esas cosas! ¡Es asqueroso!" Hizo una mueca de disgusto y sacó la lengua para enfatizar.
Knuckles le dirigió una mirada severa. "¡Si quieres sentirte mejor, tienes que tomarlo!"
Sonic dejó escapar un suave 'hmph'. "¡Sí, claro! ¡Funciono con el poder de Sonic! ¡Es todo lo que necesito para mejorar!" él dijo.
Hizo una pausa, luego pasó un brazo por el borde de la hamaca, dándole a Knuckles una sonrisa de suficiencia. "Además, no sabes leer, ¿verdad? No sabes qué medicina darme", argumentó.
Knuckles abrió la boca para discutir, pero se dio cuenta de que Sonic tenía razón. Miró sus zapatos avergonzado, suspirando.
Las orejas de Sonic se crisparon ante el suspiro. "¿Ehh? ¿Qué pasa?" preguntó, lo suficientemente estable para al menos ver que Knuckles estaba repentinamente triste.
"Tienes razón", dijo Knuckles con tristeza. "No sé leer, y no sé qué regalarte..." No lo dijo, pero se sentía como un idiota. "No soy un muy buen cuidador, ¿verdad?"
Sonic animó sus oídos y rápidamente frunció el ceño. Lo había dicho en una forma más de broma, pero reconoció que no estaba del todo en sus cabales en este momento.
"A-ay". Se retorció, luchando por empujarse hacia el borde de la hamaca y sentarse. "Ey..."
Levantó la mano, a pesar de su mareo, y colocó un dedo puntiagudo en la mejilla del equidna. "Estás b-bien", dijo, luchando por no arrastrar las palabras. "Estás haciendo más que bien, ¿de acuerdo?" El dedo con el que había señalado se relajó cuando Sonic movió toda su mano sobre la suave mejilla del equidna.
Knuckles se sonrojó ante el gesto. "G-gracias". Sentía que su estómago estaba lleno de mariposas y eso lo confundió.
Sonic cerró parcialmente los ojos, sintiendo que el mareo se instalaba de nuevo. "Mm... tu mejilla está caliente..." murmuró, aunque rápidamente se dio cuenta de lo que dijo y retiró la mano, recostándose en la hamaca, mentalmente interrumpiéndose por decir algo tan extraño.
"Um... ¿gracias?" Knuckles se decepcionó cuando Sonic se quitó la mano de la mejilla. Esto lo hizo sentirse aún más confundido.

𝕊𝕠𝕟𝕦𝕔𝕜𝕝𝕖𝕤 𝔹𝕠𝕠𝕞 (𝚃𝚁𝙰𝙳𝚄𝙲𝙲𝙸𝙾𝙽)Where stories live. Discover now