♡︎𝙱𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚢 𝙽𝚎𝚐𝚛𝚘♡︎

700 41 44
                                    

Sonic entró a toda velocidad en el pueblo y miró a su alrededor en busca de la tienda de alimentos. Se estaba quedando sin su suministro de chile, por lo que pensó que sería mejor recoger un poco lo antes posible.

Sin embargo, algo lo hizo detenerse.

Siendo tan rápido como era, Sonic tenía ojos extremadamente enfocados y podía notar las cosas mucho más rápido que cualquier otra persona, incluso cuando iba a su máxima velocidad. Le había llamado la atención el quiosco, o más específicamente, los periódicos que estaban sobre el mostrador del quiosco. Estaba seguro de haber visto su nombre en él. ¿Estaban haciendo una historia de portada sobre una de sus peleas con Eggman? Eso no parecía una gran noticia...

Curioso, se acercó y levantó el periódico superior, mirando el artículo principal. Instantáneamente, sus ojos se agrandaron, su corazón casi se detuvo. La persona en el quiosco le había estado dando una mirada extraña desde que se detuvo allí, y ahora entendía por qué. Olvidándose por completo de lo que vino a buscar, aceleró y regresó a su choza en solo unos segundos, entró y miró a Knuckles.

"¡O-oye, Knux!" Trató de ser casual cuando lo saludó, pero estaba demasiado asustado. "A-ahm... probablemente deberías ver esto..."
Knuckles caminó hacia él. "¿Qué pasa?" preguntó. Notó que Sonic parecía preocupado por algo. "Oye, ¿pasa algo?"
Sonic dudó en responder, luego simplemente señaló el periódico en su mano y comenzó a leer.

"Los aldeanos de la ciudad hablaban constantemente sobre la repentina mejora en la relación de Sonic y Knuckles. Para ser honesto, en realidad no me había dado cuenta hasta que lo miré mejor. Era cierto; pasaban mucho más tiempo juntos que antes. anteriormente, y aunque los vi pasar tiempo con los otros cinco en ocasiones, los dos estaban juntos con mucha más frecuencia. Sentí que podría haber una historia aquí, así que decidí investigar. Tomé mi cámara. y el bloc de notas, luego se dispuso a trabajar.

"Al principio, no parecía nada especial. Los dos actuaban como amigos cercanos y nada más. Sin embargo, no entendí de dónde había venido el pico repentino, y la mirada que se daban de vez en cuando solo aumentó. mis sospechas

"Muy pronto, obtuve mi deseo. Los había seguido en secreto hasta la choza de Sonic the Hedgehog. Lo primero que noté fue una cama extra en la casa. De investigaciones anteriores que he leído, Sonic dormía en su hamaca y nada más, así que ¿por qué había una cama extra allí? Al principio, sabiendo que Knuckles the Echidna no tenía hogar, pensé que tal vez era para refugiarse si llovía; se quedaría en la casa de Sonic si era necesario. lógico.

“Pero luego lo vi. Tomé una foto sin dudarlo.

"Sonic estaba sentado cómodamente en el regazo de Knuckles mientras Knuckles envolvía sus brazos alrededor del erizo. Como alguien que había hecho muchas sorpresas románticas en el pasado, había visto estas posiciones antes. También logré atrapar a Knuckles dándole un beso". la cabeza de Sonic, pero desafortunadamente no pude tomar una foto".

"Definitivamente hay más en esta relación de lo que cualquiera de nosotros inspeccionó, y estoy bastante intrigado".

Sonic respiró hondo y luego volteó el periódico para que Knuckles pudiera ver la imagen en la portada. No estaba seguro de cómo responder. ¡Era la historia de portada, supuestamente la historia más importante en el periódico! ¿Alguien se daría cuenta? ¿Les importaría? Más importante aún, ¿con qué respondería Knuckles? Sonic frunció el ceño, observando el rostro de su novio de cerca y con ligera paranoia.

Los ojos de Knuckles estaban muy abiertos. "¿Todo el mundo ha visto esto?" preguntó nervioso. No estaba seguro de si estaba listo para ser "descubierto" así todavía. Pero parecía que su secreto ya no era realmente un secreto.
Sónico se encogió de hombros. "N-no sé. Acabo de ver la portada y la reservé aquí..."
Suspiró, sentándose en el suelo y mirando el periódico con sentimientos encontrados. "...Supongo que en realidad nunca hablamos de eso, ¿eh?"
"¿Sobre hacerlo público?" Knuckles se sentó junto a Sonic. "No, supongo que nunca lo hicimos".
Hubo un largo silencio entre los dos.

𝕊𝕠𝕟𝕦𝕔𝕜𝕝𝕖𝕤 𝔹𝕠𝕠𝕞 (𝚃𝚁𝙰𝙳𝚄𝙲𝙲𝙸𝙾𝙽)Where stories live. Discover now