Put Me Down ✧ KookV

By taeofkook

695K 128K 69.7K

La primera vez que Jungkook se cruzó en su camino, TaeHyung se sintió enfermo; lo suficiente como para no ser... More

✧Put Me Down.
✧c.-001
✧c.-002
✧c.-003
✧c.-004
✧c.-005
✧c.-006
✧c.-007
✧c.-008
✧c.-009
✧c.-010
✧c.-011
✧c.-012
✧c.-013
✧c.-014
✧c.-015
✧c.-016
✧c.-017
✧c.-018
✧c.-019 [1/2]
✧c.-019 [2/2]
✧c.-020
✧c.-021
✧c.-022 [1/2]
✧c.-022 [2/2]
✧c.-023
✧c.-024
✧c.-025
✧c.-026 [1/2]
✧c.-026 [2/2]
✧c.-027
✧c.-028
✧c.-029
✧c.-030
✧c.-031
✧c.-032
✧c.-033 [1/2]
✧c.-033 [2/2]
✧c.-034
✧c.-035
✧c.-036
✧c.-037
✧c.-038
✧c.-039 [1/2]
✧c.-039 [2/2]
✧c.-040 [1/3]
✧c.-040 [2/3]
✧c.-040 [3/3]
✧c.-041
✧c.-042
✧c.-043
✧c.-044
✧c.-045
✧c.-046
✧c.-047
✧c.-048
✧c.-049
✧c.-050 [1/3]
✧c.-050 [2/3]
✧c.-050 [3/3]
✧c.-051
✧c.-052
✧c.-053
✧c.-054
✧c.-055
✧c.-056
✧c.-057
✧c.-058
✧c.-059
✧c.-060
✧c.-061
✧c.-062
✧c.-063
✧c.-064
✧c.-065
✧c.-066
✧c.-067
✧c.-068
✧c.-069
✧c.-071
✧c.-072
✧c.-073
✧c.-074
✧Epílogo.

✧c.-070

6.7K 1.1K 456
By taeofkook

N/A: Otro capítulo corto, pero de esos que me gustan tanto, igualmente xD

Cap dedicado a MIZUL_TK ♡♡

Hoy os recomiendo 'because' de Rie, mi bebé al que amo incondicionalmente.

[...]

"Duermes en el sofá."

"No voy a dormir en el sofá."

TaeHyung asintió, convencido de lo que decía. "Vas a dormir en el sofá."

"Que no, TaeHyung."

Jungkook, por el contrario, no parecía estar tan de acuerdo.

"Acabamos de reconciliarnos, ¿cómo me vas a hacer dormir en un sofá?"

Kim se encogió de hombros. "Pues con una buena almohada, porque si no vas a despertar con tortícolis."

Dejando escapar un bufido, Jungkook, incrédulo y ofendido, se cruzó de brazos, ni siquiera disimulando lo molesto que estaba. A él le parecía una vergüenza que TaeHyung quisiera castigarle después de todo lo ocurrido.

"No es justo, te prometo que pienso ponerme en contacto con Recursos Humanos." Aseguraba, viéndole asentir como si no le importara en absoluto, mientras abría la puerta.

"Adelante, ¿qué vas a decirles?" Quiso saber, permitiendo que fuese Jungkook quien se adentrara primero. "Irás directamente a contarles que duermes en casa de tu jefe, ahora también tu pareja y te deja durmiendo en el sofá, porque acudiste a la psicología inversa para no salir de su cabeza y que odiara al asistente suplente, ¿eso harás?"

Tocado y hundido, Jungkook se mantuvo en completo silencio bajo la atenta mirada de un TaeHyung que claramente no hacía más que juzgarle. Sus labios se apretaron, comenzando a formar un puchero conforme cambiaba la expresión de su rostro a una más triste.

"Sin mencionar, por supuesto, que estás fuera del horario laboral ahora mismo y en vacaciones, así que tus quejas no tendrían sentido. Recursos Humanos haría lo mismo que yo en un día normal: ignorarte."

"Eres tan cruel que no sé cómo me puedes gustar tanto." Bufó, ni siquiera siendo consciente del modo en que su jefe se sonrojó.

"Ya, yo digo lo mismo."

Ambos se dirigieron hacia el salón, Jungkook siguiéndole como si fuese un nuevo Yeontan. Entonces, un lloriqueo comenzó a sonar por parte del azabache, quien observó el sofá como su nuevo enemigo, seguidamente caminando hasta él y sentándose. TaeHyung rio, yendo tras él esta vez, deleitándose con la imagen de un muy, muy —en serio que muy— triste Jungkook acariciando la que sería su nueva cama.

"Hola, amigo mío... Ojalá tú me trates mejor que el mamón sin corazón que te compró, porque voy a estar muy triste estos días, ¿sabes?" Le hablaba al sofá. Sí, al sofá. "Rezaré todas las noches para que tú no me rechaces cuando ambos nos encariñemos mutuamente."

Volviendo a reír, TaeHyung negó con la cabeza, dejando de observar aquella escena y pasando a formar parte de ella cuando se lanzó sobre el azabache, tomando asiento en su regazo. Este le observó con desconfianza, pero no tuvo tiempo de demostrarla cuando una lluvia de besos cortos fue a parar a sus labios.

Kim se separó poco después, encontrándose con los labios de Jungkook abultados y el ceño fruncido.

"¿Y este ataque a qué viene ahora?" Cuestionó. TaeHyung se encogió de hombros.

"Estoy muy feliz de que estés aquí, aunque te haga dormir en el sofá."

El azabache bufó, dispuesto a llevarle la contraria.

"Ya, ya veo... Eso es justo lo que parece."

"En serio, estoy súper contento."

"Aja..."

TaeHyung no dijo nada de inmediato, simplemente se mantuvo en silencio, con el labio inferior entre los dientes y acomodándose en el regazo de Jungkook, con ambas manos detrás de su nuca.

"Yo... Realmente ni siquiera tenía pensado ir a visitarte, o al menos no hasta que vi a Jung Hoseok y lo primero que hiciste fue aparecer en mi cabeza y quedarte ahí."

"Tuviste suerte de que no te presentara al resto de mis amigos, entonces, porque con lo sociable que soy, serías incapaz de olvidarme. Tengo amigos hasta en las alcantarillas."

Una pequeña risita abandonó sus labios. "Sí, supongo que eso es cierto..."

"De todos modos, ¿qué hacía Hoseok contigo? Jimin me comentó algo al respecto, pero la verdad es que no estuve escuchándole demasiado. Ya es costumbre."

Negando con la cabeza, comenzó a acariciar los pequeños cabellos en su nuca, tomándose su tiempo para responder, algo que no gustó a Jungkook, quien prontamente le rodeó la cintura con ambas manos, dándole un suave apretón, casi demandante.

"Recuerdas el desfile benéfico, ¿verdad? Ese del que este año nos hacemos cargo nosotros." El azabache asintió. "Pues necesitamos una barra de bebidas para recaudar, por lo que inmediatamente tu voz sonó en mi cabeza mencionado a tu amigo el que tiene un club como primera y única propuesta, seguidamente algún comentario acerca de lo que pasó entre nosotros en ese mismo club, y... Me puse en contacto con él."

Orgulloso de su impacto, el azabache se relamió los labios, poniendo las cejas en alto. "Vaya... Pero qué bien me conoces, ¿no?"

"Eso parece, sí."

"Supongo que eso se debe a que has tenido que echarme de menos, ¿no?"

TaeHyung se encogió de hombros, su barbilla en alto. "Hm... Puede ser, sí."

Asintiendo, comenzó a acariciar ambos costados del cuerpo ajeno, tras haber introducido sus manos bajo la prenda superior. Sintió como se estremecía, lo que le hizo sonreír.

"Ya veo... Y si tanto me has echado de menos estos días, ¿por qué narices vas a hacerme dormir el sofá, TaeHyung?" Poniéndose serio de repente, Jungkook quiso saber.

"Porque has estado jugando con mi mente a distancia, ¿no te parece eso suficiente razón?"

Él negó. "Tú llevas haciendo eso desde que nos conocimos. Es injusto que sólo me señales a mí ahora."

Entonces, el silencio volvió a reinar, TaeHyung repasando la situación en su cabeza antes de decir algo al respecto. Mientras tanto, Jungkook adoptaba la mejor mirada de cachorro que tenía en su repertorio, yendo directamente a los ojos de TaeHyung cuando estos regresaron a él.

"Además, mañana es la apertura oficial del refugio, voy a estar nervioso toda la noche y deberías ayudarme con eso."

"¿Tú crees?"

Frunciendo el ceño, Jungkook adoptó una mueca que le hacía ver exactamente cómo se sentía: molesto y ofendido, su ceño fruncido logrando que el castaño soltara una risita, escondiéndose en su cuello.

"Es una broma, claro que no te voy a hacer dormir en el sofá, idiota." Decía, acariciándole un costado del cuello, luego incorporándose para besarle en los labios, aquellos que Jungkook mantuvo fruncidos incluso cuando TaeHyung se separó.

"Espero que ese insulto también sea una broma..."

"No, no lo es."

"Bueno..." Derrotado en combate, hizo un puchero. Sin embargo, de inmediato, su mirada cambió a una divertida. "Me tocará recuperar el tiempo perdido."

Tan pronto como dijo aquello, sin siquiera darle a TaeHyung oportunidad a reaccionar, se lanzó sobre él, tumbándolo en el sofá con un movimiento rápido. Kim chilló, sorprendido, mientras que Jungkook comenzó a repartir besos por todo su rostro.

"¡Jungkook! ¡Para!"

Quejándose entre risas, se removió para intentar zafarse del agarre, logrando así que Jungkook tuviera más lugares disponibles a la hora de besar.

"Eso" Besó su cuello. "Te pasa" Luego, la barbilla. "Por" La comisura izquierda. "Hacerme" La derecha. "Sufrir." Y finalmente sus labios.

"¡Oye!" Volvía a chillar, golpeándole el pecho.

Jungkook depositó varios besos seguidos en sus labios, impidiéndole hablar.

"¡Deja que- ¡Jungkook!"

Colocó una mano en la boca del azabache, creyendo así que se había salido con la suya, sin embargo, dicha mano fue apartada en un movimiento rápido, siendo reemplazada por los labios de Jungkook nuevamente, esta vez profundizando el beso con su lengua.

TaeHyung se dejó hacer finalmente, suspirando y desplazando aquella mano hasta su cuello, acariciándolo con lentitud, antes de separarse a la vez.

"Lo siento..." Susurró. Jeon se mostró extrañado.

"¿El qué sientes?"

"Haberte hecho sentir que no eras una prioridad." Fue su respuesta, acunándole el rostro.

"Está bien, TaeHyung, no pasa nada."

"Sí que pasa. Te quiero muchísimo y eres de las personas más importantes que tengo en mi vida. Yo lo sabía y estaba seguro de ello, pero mi falta de comunicación y mi miedo me impidieron transmitírtelo a ti, que eras quién realmente tenías que saberlo."

"Bueno, lo sé ahora. Eso es lo importante."

Observando sus ojos brillantes como dos pequeñas estrellas, TaeHyung le apartó el cabello de la frente.

"De todas maneras, insisto, debí haberlo dicho en su momento, no simplemente haberme ido como si mi trabajo estuviera por encima de ti. No es así. Casi me cuesta la vida entenderlo, pero no hay absolutamente nada por encima de ti, de mí, Sunwoo o cualquier persona que esté en mi vida."

Jungkook asintió, satisfecho con aquellas palabras. Realmente significaba mucho para él, incluso si no quería darlo a entender.

"Me alegra que así sea."

"A mí también. No quiero volver a hacerte daño nunca más."

"No, yo tampoco." El azabache soltó una risita. "Aunque en realidad no te culpo, yo también he tenido miedo por todo esto que está pasando. Soy nuevo en esto de enamorarme, ya lo sabes."

Un suspiro tembloroso abandonó los labios de TaeHyung. "Lo sé, sé que no soy el único. Pero no tenía ni idea de cómo afrontarlo. Nunca me he sentido tan asustado como ahora..."

Viendo la angustia en su mirada, Jungkook se incorporó solo un poco, lo suficiente como para poder mirarle a los ojos sin tener que partirse el cuello.

"Oye, está bien, ¿vale? Estabas asustado y actuaste en base a eso, lo entiendo y no te culpo por ello. Es normal."

"Es que no estoy acostumbrado, Jungkook." Admitió, haciendo una mueca. "Eso de no controlar las cosas me viene muy grande a veces. Por eso me refugio en mi trabajo e intento que nada se interponga."

"Pero dejaste que lo hiciera yo."

"Sí, se podría decir que sí." Asentía TaeHyung.

"A eso lo llamo un gran triunfo."

TaeHyung soltó una risita. "Tampoco tenía otra opción, no cuando tú eras el causante de mi miedo. O me aclaraba de una vez, o ese miedo se hacía más grande al perderte."

"Podrías simplemente haber dicho que te sentías así desde un principio, yo lo entendería y te hubiese dado tu espacio."

Kim negó esta vez. "No necesitaba espacio, Jungkook, necesitaba un golpe de realidad... Darme cuenta de que no siempre puedo controlarlo todo."

"Eso es cierto." Dijo, asintiendo. Luego, se mordió el labio inferior, adoptando una mueca seductora. "Aunque bueno, a mí puedes controlarme siempre que quieras... Yo me dejo."

Ante aquella sugerencia, TaeHyung dejó escapar una carcajada, negando con la cabeza y golpeando su pecho de nuevo.

"¡Eres un idiota!"

"Pero honesto y considerado, dilo todo."

"Sí, por supuesto." Asentía, dándole falsamente la razón. "Súper considerado."

"Claro..."

Vaciándose los pulmones de aire, TaeHyung abrazó a Jungkook más fuerte, este pasando la nariz por su cuello, ambos disfrutando del contacto como si nunca hubieran estado separados, como si aquellos quince días no hubieran sufrido el dolor más fuerte.

"¿Sabes quién vino antes que tú al refugio?" Dijo Jungkook, rompiendo el silencio.

"¿Quién?"

"Mi padre."

"Oh, ¿y qué tal?"

"Sorprendentemente bien." Respondió. "Vino a ver el refugio, decirme en pocas palabras que estaba orgulloso de mí y darme la noticia de que el local anteriormente era suyo."

"¿Al fin te lo dijo?"

El azabache levantó un poco el cuello, lo suficiente para mirarle, su ceño fruncido. "¿Al fin? ¿Tú lo sabías?"

"Me lo dijo cuando nos encontramos para hablar sobre ti, pero quiso ser él quien te lo dijese."

"Hm... Supongo que tiene sentido."

"Sí, aunque debo admitir que pensé que ibas a tomártelo peor. Estás muy tranquilo."

Encogiéndose de hombros, se dio cuenta de qué incluso él mismo estaba sorprendido poro bien que se lo había tomado.

"Yo también." Dijo. "Pero la verdad es que no tengo razones para enfadarme, mi padre sólo quería ayudar y mostrarme su apoyo. Es algo que en realidad agradezco mucho."

"Vaya... Eso es bastante maduro por tu parte."

"Pues sí, ahora que lo dices, lo es..." Asintió, estando de acuerdo. "Nunca pensé que alguien usaría la palabra 'maduro' en mí."

"Acabo de hacerlo. Me alegra mucho que veas las cosas como son. Hace meses pensarías que la intención de tu padre probablemente sería tenderte una trampa."

Su ceño se frunció de inmediato. "Oh, no había caído en eso... ¿Y si es así?"

Jungkook claramente estaba bromeando, así que TaeHyung le siguió el juego, alarmándose.

"¡No!"

En respuesta, una risa abandonó los labios del azabache, acomodándose en el pecho ajeno.

"Supongo que lo que dijiste la otra vez sobre tu padre y tú me hizo reflexionar más de lo que debería... No quiero estar eternamente en guerra con él. Es mi padre, después de todo."

"Me hace sentir muy orgulloso que pienses así."

"Ow... ¿En serio?"

Ante los ojos brillantes de Jungkook, el castaño asintió. "En serio."

"¿Cuánto?"

TaeHyung sonrió inmediatamente, besando sus labios. Había extrañado tantísimo esa frase.

"Mucho."

Continue Reading

You'll Also Like

42.1K 5.3K 51
¿Qué harías si la vida te da una segunda oportunidad? "Jungkook, ¿en qué nos hemos convertido? Ya no comemos juntos, duermo en la cama y tú en el sil...
409K 49.5K 27
Taehyung tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Jungkook. Tae sólo es un niño mientras que Kook es un adolescente. La difere...
455K 46.4K 116
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
316K 24.5K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.