✧c.-070

6.6K 1.1K 454
                                    

N/A: Otro capítulo corto, pero de esos que me gustan tanto, igualmente xD

Cap dedicado a MIZUL_TK ♡♡

Hoy os recomiendo 'because' de Rie, mi bebé al que amo incondicionalmente.

[...]

"Duermes en el sofá."

"No voy a dormir en el sofá."

TaeHyung asintió, convencido de lo que decía. "Vas a dormir en el sofá."

"Que no, TaeHyung."

Jungkook, por el contrario, no parecía estar tan de acuerdo.

"Acabamos de reconciliarnos, ¿cómo me vas a hacer dormir en un sofá?"

Kim se encogió de hombros. "Pues con una buena almohada, porque si no vas a despertar con tortícolis."

Dejando escapar un bufido, Jungkook, incrédulo y ofendido, se cruzó de brazos, ni siquiera disimulando lo molesto que estaba. A él le parecía una vergüenza que TaeHyung quisiera castigarle después de todo lo ocurrido.

"No es justo, te prometo que pienso ponerme en contacto con Recursos Humanos." Aseguraba, viéndole asentir como si no le importara en absoluto, mientras abría la puerta.

"Adelante, ¿qué vas a decirles?" Quiso saber, permitiendo que fuese Jungkook quien se adentrara primero. "Irás directamente a contarles que duermes en casa de tu jefe, ahora también tu pareja y te deja durmiendo en el sofá, porque acudiste a la psicología inversa para no salir de su cabeza y que odiara al asistente suplente, ¿eso harás?"

Tocado y hundido, Jungkook se mantuvo en completo silencio bajo la atenta mirada de un TaeHyung que claramente no hacía más que juzgarle. Sus labios se apretaron, comenzando a formar un puchero conforme cambiaba la expresión de su rostro a una más triste.

"Sin mencionar, por supuesto, que estás fuera del horario laboral ahora mismo y en vacaciones, así que tus quejas no tendrían sentido. Recursos Humanos haría lo mismo que yo en un día normal: ignorarte."

"Eres tan cruel que no sé cómo me puedes gustar tanto." Bufó, ni siquiera siendo consciente del modo en que su jefe se sonrojó.

"Ya, yo digo lo mismo."

Ambos se dirigieron hacia el salón, Jungkook siguiéndole como si fuese un nuevo Yeontan. Entonces, un lloriqueo comenzó a sonar por parte del azabache, quien observó el sofá como su nuevo enemigo, seguidamente caminando hasta él y sentándose. TaeHyung rio, yendo tras él esta vez, deleitándose con la imagen de un muy, muy —en serio que muy— triste Jungkook acariciando la que sería su nueva cama.

"Hola, amigo mío... Ojalá tú me trates mejor que el mamón sin corazón que te compró, porque voy a estar muy triste estos días, ¿sabes?" Le hablaba al sofá. Sí, al sofá. "Rezaré todas las noches para que tú no me rechaces cuando ambos nos encariñemos mutuamente."

Volviendo a reír, TaeHyung negó con la cabeza, dejando de observar aquella escena y pasando a formar parte de ella cuando se lanzó sobre el azabache, tomando asiento en su regazo. Este le observó con desconfianza, pero no tuvo tiempo de demostrarla cuando una lluvia de besos cortos fue a parar a sus labios.

Kim se separó poco después, encontrándose con los labios de Jungkook abultados y el ceño fruncido.

"¿Y este ataque a qué viene ahora?" Cuestionó. TaeHyung se encogió de hombros.

"Estoy muy feliz de que estés aquí, aunque te haga dormir en el sofá."

El azabache bufó, dispuesto a llevarle la contraria.

Put Me Down ✧ KookVOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz