✧c.-066

5.6K 1.1K 1K
                                    

N/A: A pesar del dolor que me causa, este capítulo me gusta mucho xD

Cap dedicado a pastelito-salado ♡♡

Hoy os recomiendo 'BRAINWASHED' de Waterparks, gracias a mi segundo aliado, Radar de Novedades.

[...]

Para cuando TaeHyung salió de la tercera reunión consecutiva, tras haber dejado a Jungkook solo en su despacho, este se había marchado a casa, sin siquiera dejarle un mensaje de despedida. Aquello le hizo sentir miserable, pero apenas era una pequeña parte de todo lo que le esperaba. Porque, como era de esperar, el martes (su día de descanso) no apareció por la oficina.

Lo que sintió la primera vez que Jungkook y él se distanciaron parecían cosquillas en el corazón al lado de esto.

"Buenos días, señor Kim." Lo saludó Yunjin, nada más poner un pie dentro del edificio.

"Buenos días." Él intentó darle su mejor sonrisa, acercándose al mostrador con algo de inseguridad. "¿Sabes si Jungkook ha llegado?"

"No me ha parecido verlo aún, pero yo he llegado un poco más tarde de lo habitual porque había un atasco en mi zona. Quizás llegó antes."

Asintiendo, aquella sonrisa flaqueó. "Hm, sí, es posible. Gracias, Yunjin."

"De nada, señor."

Acto seguido, avanzó hacia el ascensor mientras un suspiro brotaba de sus labios. No sabía qué hacer, ni cómo actuar. Estaba totalmente confundido.

Jungkook no contestaba a sus mensajes y llamadas, logrando que TaeHyung tuviera un extraño dolor en el pecho cada vez que revisaba su teléfono, en busca de alguna respuesta que no parecía querer llegar.

TaeHyung:

Te has ido sin decime nada, Jungkook. [Enviado a las 20:30]

¿Va todo bien? [Enviado a las 20:46]

No me he explicado bien hoy, creo que necesitamos hablar para aclararlo todo mucho mejor. [Enviado a las 22:15]

Espero que no estés enfadado. [Enviado a las 22:33]

Buenas noches... [Enviado a las 23:00]

Hola. Llámame cuando puedas, por favor. [Enviado a las 09:27]

Casi se sentía como un acosador, insistiendo demasiado cuando la otra persona claramente estaba tratando de evitarle. Pero él era nuevo en esto, jamás habiendo tenido que insistirle a nadie por atención. Una atención que quizás ya no volvería a tener.

Sin embargo, el miércoles por la mañana, una ola de alivio le recorrió el cuerpo cuando salió del ascensor y vio la puerta de su despacho abierta, Jungkook paseándose por allí con unos papeles en la mano.

El azabache no estaba vestido como usualmente lo hacía: con un traje oscuro que a regañadientes se ponía en las mañanas; si no que iba con ropa informal, lo que extrañó a TaeHyung, quién golpeó dos veces la puerta con sus nudillos para hacerse notar.

"Buenos días." Saludó, aclarándose la garganta. Inmediatamente, Jungkook se dio la vuelta.

"Hola, jefe."

"Te he estado llamando desde ayer, pero no has contestado ni respondido a mis mensajes."

Asintiendo, mantuvo la vista fija en los papeles que tenía en su mesa. TaeHyung sintió como le daba un vuelco el estómago.

"Sí, lo siento, estuve ocupado terminando todo el tema del refugio y la página web para donaciones. Abrimos en dos semanas y ya quieren traernos un par de camadas."

Put Me Down ✧ KookVحيث تعيش القصص. اكتشف الآن