"That Harrow Kid" GEMINIFOURTH

Galing kay g4utopia

34.1K 3.4K 2.3K

"¿Puedes dejar de caerte cada cinco minutos, idiota?" "¿Entonces puedes dejar de ser un maldito animal y quit... Higit pa

#1
#2
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13 FINAL.
PLAYLIST.
THK.

#3

2K 260 35
Galing kay g4utopia


Habían pasado días desde ese último incidente, ninguno de los dos se había vuelto a ver y todo parecía más tranquilo. Hasta que un nuevo partido llegó. 

No era nuevo que Harrow y St. Gabriel compitieran siempre, las gradas se llenaban de los estudiantes de ambas escuelas y el ambiente era realmente emocionante. La rivalidad de ambos equipos hacía los juegos interesantes y eso les convenía a sus entrenadores, ya que poco a poco se llenaban de esa popularidad que necesitaban para seguir creciendo y poder llegar a las primeras ligas en la universidad. Tenían cada uno un fanclub que se encargaba de llevar carteles motivacionales y porras durante los noventa minutos de juego, e incluso ellos peleaban con otros en redes sociales tratando de ser quien da el mejor apoyo a su equipo. Ahí también se encontraba Ford, quien no jugaba en ningún equipo pero siempre iba para animar a sus amigos.

Harrow y St. Gabriel definitivamente no podían estar juntos. 

Hoy no era un juego amistoso más, era la elección de los jugadores que iban a representar a su escuela en el torneo. Sus superiores se encargarán de analizar a los mejores de cada equipo para dividirlos entre principales y sustitutos, así que además de buscar ganar, tenían que dar lo mejor de ellos para clasificar. 

Ambos equipos salieron a la cancha mientras de fondo una ronda de aplausos y gritos se escuchaban, Gemini y Fourth lideraban cada fila hasta llegar al centro en donde ambas escuelas quedaron frente a frente. Estaba Satang frente a Winny, Mark frente a Prom, Joong frente a Dunk, Pond frente a Phuwin y Khao frente a First. Podría parecer incluso el comienzo de una pelea de pandillas por la forma en que todos se miraban.

"Harrow, cara o cruz." Se le dio la oportunidad de escoger a Gemini gracias a su victoria pasada, yéndose éste por cara. La moneda giró en el aire y... oh, cruz. El equipo de St. Gabriel podría elegir su lado de la cancha. 

"Escogeremos la izquierda." Dijo un sonriente Fourth para después ponerse al lado de su rival girando ambos hacia las gradas con el árbitro a un costado de ellos, posando para la tradicional foto antes de un juego. "Sonría, capitán." Mencionó con burla mientras miraba a Gemini quien permanecía serio y con la mandíbula apretada hasta que el más bajo le pellizcó una de las mejillas, haciendo que sus facciones se aligeraran y diera una muy pequeña sonrisa. 

"Solo para salir bien en la foto." Aclaró sin dejar de mirar al frente.

"Buen chico."

Ambos equipos fueron a sus lugares y con un silbatazo el partido comenzó. 

Los primeros minutos parecían ser normales, un juego limpio en donde sus únicas preocupaciones eran dar sus mejores pases y jugadas para que sus entrenadores vieran su potencial. De vez en cuando había una que otra caída en la que un jugador del otro equipo le ofrecía la mano al afectado para levantarse, y más que hacerlo por empatía, era solo por conveniencia y así vieran el respeto y profesionalismo a su deporte. 

Fourth era alguien que siempre resaltaba, no solo por su buena apariencia y la manera en que éste sonreía a las gradas de manera encantadora, él era realmente un buen jugador. La bandana blanca en su cabello quitando cualquier obstrucción en su vista, su concentración y la agilidéz de sus piernas lo hacían ver como un dios del fútbol. Analizaba correctamente cada uno de sus movimientos y raras veces se equivocaba. Pero Gemini no se quedaba atrás, y eso también era algo que los hacía odiarse, el hecho de que no hubiera uno mejor que el otro, por su parte, una de las características de Gemini era que sabía como mantener el balón, no se apresuraba y trazaba bien cada uno de sus pasos, y gracias a su altura se le daban bien los recibimientos de tiros de esquina. Muchos decían que si estuvieran en el mismo equipo nunca tendrían que preocuparse por perder, pero no era así, entonces les tocaba competir siempre. 

Un jugador de Gabriel estaba por llegar al área de penales cuando Khao barrió contra él de manera brusca, provocándole un grito de dolor. Rápidamente todos se acercaron a la zona, Fourth cumpliendo su papel de líder llamó con rapidez a los médicos para que se acercaran a revisar qué tan fuerte había sido el impacto. 

"¿Qué carajos te pasa?" Gritó First a Khao con gran coraje después de ver a su compañero quejarse cuando tocaban su pierna. Khao a comparación de sus demás amigos, no era alguien que disfrutara pelearse, así que solo lo ignoró y comenzó a caminar fuera del área. Tal vez no había medido su fuerza pero los demás no iban a entender eso, así que no tenía caso hablarlo. "¡Pide una disculpa tan siquiera, imbécil!" Le volvió a gritar.

"First, tranquilo. No vale la pena intentar algo con esos hijos de puta." Intentó intervenir Phuwin tomándolo por el brazo. 

"Más cuidado con la manera en que te refieres a mi equipo." Se acercó Gemini hablando con voz amenazante y esa fue la gota que derramó el vaso. Inmediatamente Fourth se puso frente a él, tomándolo por el cuello de la camisa mientras levantaba su mentón para poder mirarlo. 

"¿Y sino qué? ¿Nos va a golpear?" Preguntó desafiándolo y pronto, toda la cancha se comenzó a llenar de gritos desde las gradas, algunos tirando vasos y basura hacia ellos, encendiendo la furia de los que apoyaban a sus equipos. Rápidamente los árbitros se acercaron para separarlos y darles advertencias, mandándolos de vuelta al juego, no sin antes asegurarse de que First pudiera continuar.

Y era solo el primer tiempo. 

Los siguientes minutos se sentían más pesados después de eso, y aunque no hubieron más jugadas sucias, los cuerpos de Gemini y Fourth aún chocaban con fuerza cada vez que se encontraban. Ninguno había podido anotar un gol para cuando fueron a su primer descanso. 

En los vestidores, Aof el entrenador de St. Gabriel, daba vueltas por todo el lugar intentando no explotar contra sus jugadores. 

"Entrenador..."

"No, Fourth. Ya tuve suficiente de esto, estoy harto de que mis pláticas sobre una buena armonía en los partidos las manden por el caño y sigan comportándose así."

"¡Pero ellos comenzaron!" Rechistó Dunk.

"Es que no se trata de eso, no están en sexto grado, joder. Son estudiantes de preparatoria, si alguien los provoca no caen en las tentaciones y siguen el partido." Aof se volteó hacia ellos, lucía desesperado y furioso a la vez. "Les he dicho miles de veces que si les quieren romper el culo lo hagan anotando hacia la portería, no actuando de esta manera. ¡Estamos en la cancha de los Harrow! Tan siquiera tomen eso como motivación para meter un gol." Tomó un momento para pensar en sus siguientes palabras, bajando un poco más la voz. "Fourth, eres el capitán y no estás dando un buen ejemplo. Tengo algo que hablar contigo después del partido. Terminen de hidratarse y vuelvan a la cancha." 

Todos respondieron con respeto y comenzaron a salir de los vestidores cuando estuvieron listos.

No estás dando un buen ejemplo, no estás dando un buen ejemplo, no estás dando un buen ejemplo.

Esas palabras se repetían una y otra vez en la cabeza de Fourth, pero no iba a dejar que lo distrajeran, tenía que demostrar que podía hacer algo bueno como capitán, tan siquiera por hoy.

Cuando el juego reanudó, ambos capitanes parecían un poco perdidos los primeros minutos, se miraban pero ni siquiera se atrevían a acercarse al otro, preferían mandar a alguien más o dar pases más lejos de sus zonas, como si tuvieran miedo de arruinar las cosas tan solo estando cerca del otro. 

Para el minuto setenta el equipo de St. Gabriel anotó su primer gol, y Fourth luchó, de verdad luchó para no ir y restregárselo en la cara a Gemini, así que en su lugar, solo le sonrió mientras le hacía la seña de amor con su mano, pero detrás de esta ocultaba su dedo medio con la otra. Haciendo que Gemini rodara sus ojos y negara con su cabeza. 

La felicidad no les duró mucho tiempo ya que diez minutos después, cuando el partido casi se daba por finalizado, Mark de Harrow anotó un gol a tiro libre poniéndolos en situación de empate. 

Jugaron así hasta los tres minutos agregados y cuando el silbato sonó, la guerra había terminado. 1-1 se mostraba en el marcador. 

Los capitanes estaban por ir con sus equipos a celebrar que no habían tenido una derrota, cuando fueron mandados a llamar a las bancas.


...


Aof y Korn, los entrenadores de cada equipo se encontraban ahí esperándolos, era raro verlos platicar con tanta normalidad, siendo que sus equipos buscaban matarse en cada oportunidad que tenían.

"Buenas tardes." Saludaron los dos capitanes al mismo tiempo mientras se ponían frente a ellos. 

"Bunas tardes, chicos." Korn fue quien comenzó a hablar esta vez. "Los mandamos a llamar aquí para discutir sobre las cosas que han estado pasando, no últimamente, sino por los últimos dos años de preparatoria."

"Hemos recibido una advertencia por parte de la Confederación de Fútbol Estudiantil, han estado al tanto de los últimos partidos y bueno, realmente no están contentos con la manera en que se han comportado en la cancha." El entrenador de St. Gabriel los miró fijamente. "Voy a ser honesto, no fue fácil para nosotros lograr convencerlos de que no eliminaran a los equipos antes de siquiera comenzar el torneo. Pero tampoco les han dado la oportunidad gratis."

Gemini y Fourth parecían realmente confundidos, ¿Habían pensado en descalificarlos?

"Aof y yo estuvimos hablando con ellos y presentando algunos trofeos y constancias de que ambos equipos han sido ganadores de juegos en muchas ocasiones, y en realidad, podemos decir que ambas escuelas son las mejores de toda la liga pero eso al final no es lo más importante, como pueden darse cuenta."

"Saben que para ellos es importante cumplir con las campañas y mensajes de la Confederación, y entre ellos están la campaña anti-bullying y la fomentación de la unión de deportes."

"¿Entonces eso es lo que debemos cumplir para poder seguir?" Preguntó Gemini, mirando hacia un costado. 

"Así es, estarán en supervisión en los próximos partidos."

Fourth solo pudo pensar en que debía aguantar únicamente noventa minutos sin molestar a Gemini, de todas formas, podría hacerlo fuera de la cancha. 

"Pero."

"Muy bueno para ser verdad." Susurró en medio de un suspiro.

"Korn y yo hemos decidido juntarlos a ambos para que vayan a algunas charlas para líderes y asignarles junto a sus equipos algunas actividades deportivas y escolares para que puedan comenzar a convivir más entre ustedes sin querer asesinarse cada cinco minutos."

Aof miró de reojo a Fourth, conocía bien a sus jugadores y sabía que esto no iba a hacer tarea fácil, pero confiaba en ellos, confiaba en que podrían hacer esto tan siquiera mientras estuviera el torneo. "Puede sonar un poco raro que ambos equipos siendo rivales y de los más fuertes en la competencia estén tratando de llevarse bien pero al final, es para un beneficio de ambos."

Korn asintió dándole la razón. "Así es, si ustedes siguen con esa actitud pueden perder por lo que han luchado para llegar hasta acá, y básicamente, si uno empieza una pelea, los demás los enfrentan, entonces es un riesgo para ambos y creo que nadie quiere perder."

"Así que, ¿Podemos contar con ustedes?"

Los capitanes permanecían en silencio, los dos parecían tener sus propias luchas internas ante lo mencionado, pero sabían que no tenían otra opción. 

"Ah, estoy dentro." Fue Gemini quien volvió a hablar. "No pienso ser eliminado por culpa de estos-"

"Gemini." Amenazó Korn.

"Estoy bromeando." Se apuró a responder mientras sonreía falsamente y hacia una voz más amigable. "Lo haremos, ¿Verdad, amigo?" Había falsedad en sus palabras, pero aún así extendió su puño al otro para que los chocara. 

El semblante del mencionado no mostraba ninguna emoción, la noticia no lo hacía el más feliz, sin embargo, no podía permitirse perder los HotBall por su maldito orgullo.  

Miró el puño frente a él, el cual por primera vez, no atentaba a ser un golpe contra su rostro. Vaciló durante algunos segundos, pensando en si corresponderle o no, pero finalmente lo hizo. Subió lentamente su brazo hasta chocar su puño frente al otro.  "Uh, lo haré." Respondió y rápidamente se deshizo del tacto con el otro, como si tener algo de contacto con él fuera a causarle una enfermedad mortal. 

Ambos entrenadores los miraron sonrientes, sintiéndose orgullosos por la decisión que habían tomado. 

¿Qué podría salir mal?





"Me tienen que estar jodiendo."

Gemini y Fourth habían decidido juntar a sus equipos en la cafetería de la escuela para poder hablarles acerca de lo que se había acordado, y era algo que no les había caído de la mejor manera. 

"Cómo mierda me piden que conviva con este grupo de mono neuronales sin querer partirles la cara con solo verlos respirar." Habló Joong haciendo una cara de asco.

"¡Ves que ellos siempre empiezan!" Mencionó Dunk defendiéndose, a lo que Joong le sacó la lengua de manera infantil, provocando la misma reacción por parte del otro. 

Gemini golpeó la mesa con sus manos ganándose la atención de todos. "Bien, entonces despídanse del torneo, me voy."

"¿Así de fácil? Eres un inservible, Norawit. Con razón tu equipo es tan de la mierda si no sabes liderar bien." Reprendió Fourth mientras lo tomaba fuertemente de la camisa evitando que se fuera.

"¿Y acaso tú lo haces, Fourthcito? Te recuerdo que tu estúpido equipo también es parte de esto, no son unos ángeles."

"¡Pero tan siquiera no me voy como un maldito cobarde!"

Los demás jugadores de St. Gabriel y Harrow se miraron preocupados, sabiendo que ahora sí se venía una pelea. 

"Oi, oi, estábamos bromeando aquí, por supuesto que puedo convivir con este maravilloso equipo si eso nos hace seguir en la competencia." Volvió a hablar Joong tratando de zafarse al saber que él había iniciado esta vez. Pero Fourth y Gemini aún se seguían viendo con coraje sin apartar la vista del otro.

"¿Cuál es tu maldito problema conmigo eh, Fourth? Si te crees tan buen capitán entonces lidia tú con ambos equipos, enséñame cómo se hace." Retó pero sus palabras estaban llenas de ironía.

"Todavía te atreves a preguntar cuál es el problema que tengo contigo, eres un bastardo descarado, como si no supieras que me quitaste-"

Sabiendo lo que se venía, los amigos de Fourth intervinieron rápidamente, haciendo señas al equipo contrario para que los ayudaran a separar a Gemini también.

"Cálmense, chicos. ¿No se supone que estamos aquí para arreglar las cosas porque justamente esta es la actitud que nos está poniendo en la cuerda floja?" Trató de calmar las cosas Prom metiéndose entre ellos dos. 

"Además, estamos en la escuela, cualquier profesor podría vernos y avisar lo que está pasando, estaríamos muertos." Winny al escuchar la voz de Satang tuvo el impulso de llevarle la contraria solo por el hecho de ser él pero trató de controlarse, tenía que hacerlo, aunque no iba a admitir que tenía la razón. 

Ante sus palabras, Fourth pareció meditarlo más y soltó un profundo suspiro, alejándose del agarre que sostenían sus amigos sobre él, mirando hacia otro lugar que no fuera la cara de Gemini. Sabía que no debía reaccionar así pero tenía tantas cosas acumuladas que no podía evitar explotar cada que discutían.

Por su parte, Gemini se quedó pensando en las palabras cortadas que Nattawat había lanzado hace unos segundos. ¿Qué le había quitado?

"Cierto, tienen que controlarse. Está bien que no se lleven entre ustedes pero al final, tienen que hacer su mayor esfuerzo para permanecer en el torneo, háganlo por eso, no porque quieran ser los mejores amigos." Ford estaba ahí como compañía, de alguna u otra forma, siempre resultaba ser el más pacífico de todos. 

Gemini mordió el interior de su mejilla para no decir cosas de más y volver a iniciar otra riña, así que prefirió darle fin por ahora. "Bien, entonces ya hemos hablado, ahora hay que esperar las próximas indicaciones de los superiores." Lentamente volvió su vista a Fourth quien aún no lo miraba. "¿Capitán?"

Fourth subió lentamente la cabeza para volver su atención a él. "Qué."

"En cuanto reciba alguna noticia por favor hágasela saber a su equipo, nos reuniremos cuando tengamos asignada la primer actividad."

"Sé cómo hacer mi trabajo, Norawit. Adiós." Dijo de manera cortante, dándose la vuelta para irse del lugar.

Bueno, tan siquiera se había despedido esta vez.











Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

501K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
31K 3K 38
First es un reconocido estudiante en su salón. Su buena conducta acompañada de sus buenas calificaciones lo han llevado a ser un estudiante ejemplar...
3.9M 522K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
151K 21K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...