|ONE SHOTS| [YUNGBLUD] •Male...

By Nashlin_Uchiha

1.2K 77 3

••Diversas historias con el cantante YUNGBLUD•• °°YUNGBLUD × MALE! READER°° ••Male reader es como Barbie, pue... More

ATENCIÓN:
"NOSOTROS"
°°BABY, DON'T CRY°°
°°BABY, DON'T CRY°° [2/3]
°°BABY, DON'T CRY°° [3/3]
°°RECONCILIATION°°
°°INTERVIEW°°
°°BEACH°°
°°BABY ON BOARD°°
°°CAN'T HELP FALLING IN LOVE°°
°°MARRY ME°°
°°HAPPY BIRTHDAY°°
°°STRAWBERRY LIPSTICK°° [1/2]
°°STRAWBERRY LIPSTICK°° [2/2]
°°REFLECTIONS°°

°°JONRÓN°° [1/2]

68 4 0
By Nashlin_Uchiha

-Johnny: Fan de Dom.
Dom: Aficionado de "Los Alces Rojos de Ontario". Sobre todo de Jhon.

-Dom actualmente tiene pareja, Jesse.

Johnny es de nacionalidad canadiense, de la ciudad de Ontario.


𝄞𝄞𝄞

-Ace_Andersen compartió una publicación.

Ace_andersen listos para hoy?

Le gusta a machinegunkelly, losalcesrojos, y a 497,694 personas más.

Después de 4 años de rivalidad, Alces Rojos y los Dodgers tendrán un partido amistoso, conmemorando su enemistad de años.

Y para llevar a cabo su juego, el estadio de Ontario fue la mejor opción. Ahora todos los aficionados de ambos equipos estaban en camino para llegar lo más rápido posible a territorio canadiense para así tener los mejores puestos de todo el lugar, y disfrutar el juego que se llevará a cabo a solo menos de una hora.

Esto tenía a dos personas muy ansiosas, a un cierto peli-rojo y a una niña morenita de cabello rebelde. Sus nombres eran Dominic Harrison y Casie Baker, ambos eran aficionados de corazón de " Los Alces Rojos", en especial del bateador principal de dicho equipo.

Dom y Jesse, junto a Colson y a Casie ya estaban en territorio canadiense, la ciudad les pareció increíblemente hermosa, en especial el clima templado, digno de la estación otoño.

El cuarteto se dirigía al estadio, los chicos en los asientos de enfrente, y ambas féminas en los asientos de atrás, Colson al volante. Al llegar donde se llevaría a cabo el juego, dejaron el transporte en uno de los tantos estacionamientos y procedieron a entrar al estadio.

Mostraron sus boletos VIP a los de seguridad y automáticamente los transportaron a los mejores asientos de todo el lugar.

La música de fondo sonó, ambientando el lugar con canciones clásicas y jazz-rock.

𝄞𝄞𝄞

Los jugadores hicieron presencia en el campo, los Dodgers y los Alces Rojos caminaban en fila siendo recibidos por los aficionados de cada equipo. Sobre todo los aficionados de el quipo de blanco y rojo.

El narrador después de darle la bienvenida a las personas presentes, dio inicio a el juego.

-Portando el número cuatro, Ace Andersen hace presencia como Pitcher de los Alces -comunicó el narrador -se prepara para lanzar.. ¡Y ess fue el primer strike de los Dodgers! -dice al micrófono - ¡Strike Dos!

Ace agarra con su guante la pelota enviada por el catcher, prepara se brazo y vuelve a lanzar, siendo el strike número tres. El castaño festeja silenciosamente, dándole un último vistazo al bateador recién eliminado. Llega el segundo, alistando el bate en sus manos, Ace sonríe.

-¡Strike uno! -la voz de el narrador se escucha en los altavoces -¡Strike dos! -

Con el corazón en la mano, el bateador frunce el ceño ante la mirada de él hombre frente a él. Y con una respiración determinada, da la señal.

Ace lanza la pelota, y con suerte el bateador logró golpearla, mandandola a volar no muy lejos de el cuadro, con este tiro lanza el bate a un lado y corre hacia la primera base lo más rápido que puede, dando un pesado suspiro.

El tercer bateador se para en el home, toma el bate a su lado y mira detenidamente al hombre frente a él, dándole la señal.

La bola es lanzada, sorpresivamente logró golpearla, dándole la oportunidad al jugador de correr y los de el equipo contrario a buscar la pelota. Ace ya con la pelota en mano, frunce el ceño en dirección de el bateador, y con los labios fruncidos lanza la pelota.

- ¡Strike dos! -

El hombre con el bate en mano comienza a sudar frío, mientras tiene múltiples miradas en él, con un asentimiento da la señal.

-¡Strike tres!

Con solo un jugador en la tercera base, y con el último bateador eliminado, los Dodgers le seden el bate a los Alces.

Ace toma en sus manos su bate especial, de franja negra. Palmea con sus pies el plato principal llamado home y mira a el hombre frente a él, alza el palo de madera en el aire dando la señal.

La pelota vuela lejos del cuadro, no se tomó el tiempo de mirar hacia donde había volado la pelota, solo soltó el bate y corrió hasta la tercera base. Lanzándose a ella antes de que lo eliminarán.

Su amigo, el segundo bateador, le dio una rápida mirada antes de tomar el bate del equipo y dar la señal. El primer strike voló no muy lejos, pero le dio tiempo a Ace de llegar a la cuarta base.

-!Strike dos! -Ace fruncio su ceño, dándole una rápida mirada a su amigo de cabello rubio -

El tercer tiro les dio tiempo a Ace de llegar al home y q su amigo de llegar a la primera base.

Ace levanto su bate especial y se posicionó en el home. Con una mueca en la cara, golpeo la pelota con fuerza, salto el bate pero no corrió. La pelota salió del campo.

Ahora si corrió, no muy rápido pero si lo suficiente para no perder tiempo.

-¡JONRÓN! -anunció el narrador, la pantalla busco la pelota, y cierto peli-rojo la alzó con una gran sonrisa -

Ace miro la pantalla, conectando sus orbes azules con los esmeralda brillante que lo veían con atención. Sonrió tontamente, ese peli-rojo lo había sorprendido solo con su presencia.

Regresó a la realidad cuando escucho a su entrenador llamó su atención, el señor de avanzada edad le hizo una seña para que pusiera atención. Apretó el palo de madera en sus manos, dando la señal. Dando paso libre a otro jonrón.

Corrió nuevamente, dejando atrás su bate y el home, no tardó mucho en llegar gracias a su resistencia y velocidad. La pantalla buscó la pelota, esta vez la tenía una chica aficionada de los Alces.

𝄞𝄞𝄞

Dando por terminado el juego, los Alces ganan con seis carreras, todas por parte de Ace.

Estrechan sus manos con el equipo contrario y celebran su victoria lanzándole agua al portador del número cuatro.

Este entre risas y bromas, es alzado por sus compañeros, puede que fuera un juego amistoso, pero no quita el hecho de que fue emocionante y divertido hasta cierto punto.

Y como es desde siempre, los Alces Rojos se toman fotos con los VIP, ya que esto viene incluido en los boletos dorados. Suben hasta la zona especial saludando a las personas que se encontraban ahí.

-Hola -saluda Ace, antes de que una chica rubia salte sobre él, dándole un apretado abrazo -gusto en conocerte -le sonríe -

-Una foto? -se posiciona en medio de el equipo, tomando la foto con ayuda de un bastón para selfie -gracias! -vuelve a saltar para abrazar a Ace, este solo suspira y devuelve el abrazo -

Los presentes pedían fotos con diferentes jugadores, cada persona buscaba a su jugador favorito entre los de el equipo, siendo Andersen uno de los más requeridos.

Una morenita se lanza hacia Ace, este la cacha en el aire, estrechandola entre sus fuertes brazos.

-Casie! -saluda Ace hacia su mayor aficionada -si viniste -la baja de sus brazos, mirándola a ella y después a los presentes -Colson, hermano -estrecha su mano con él rubio y posteriormente se dan un breve abrazo -que alegría que vinieron -el rubio asiente, él tatuado se hace a un lado, dejando ver a un sonriente peli-rojo y a una mujer -hola -saluda mirando atentamente al chico frente a él -

Baja su mirada a las manos de el peli-rojo, notando rápidamente la pelota de béisbol.

-Que suerte -musita Ace - Yungblud atrapó la pelota que lancé -el chico de ojos esmeralda se sorprende -debo admitir que este día fue aún más increíble, Dom -se alejó un poco de los demás, pero llevándose con el al estadounidense -

-Escuchas mis canciones? -soltó Dom, el contrario asintió sonriente -desde cuando?

-Desde hace mucho, pero mucho -alargó la óptima "o" dándole un toque único gracias a su acento - y cuéntame.. Te gusto el juego? -el castaño se sentó en uno de los muchos asientos, invitando al chico a sentarse junto a él-

-Me encantó, estuvo jodidamente increíble -hace una locura causando la risa de ambos -No creí que me conocieras.. -observó al castaño junto a él, mirando los mechones mojados recientemente -

-Bueno, creelo pequeño Dom porque es la verdad, soy parte de el Black Hearst Club -sonrió para el peli-rojo, este fruncio el ceño por el apodo -

-Ey! -suelta divertido, dándole un golpe en los fuertes brazos del castaño -maldito poste de luz -el castaño ríe más fuerte, recibiendo otro golpe de su acompañante -no es gracioso..

Ace calma un poco su risa.

-Si tu lo dices.. -respira para tratar de calmarse -Oye Dom?

-Mmm? -el mencionado dejó de jugar con la pelota en sus manos y prestó atención -

-Tienes planes para está noche? -unos segundos de silencio después, el peli-rojo negó -quieren venir tú y Colson conmigo y mis amigos a tomar unos tragos? -el chico parece pensarlo -

Dom miro hacia donde estaban sus acompañantes, Jesse le dirigió una mirada rápida, para después mirar a Colson y por último a Casie.

-Dejame hablarlo con Colson -el contrario sonrió y asintió -ahora vengo.. -se levantó, dejando al castaño solo -

𝄞𝄞𝄞

-

-Entonces, yo me quedo con Casie para ir de compras y ustedes van con los demás -dice Jesse, tomando la mano de Casie y esperando alguna palabra de los chicos -

-Me parece bien -Colson rompe el silencio, mira a Dom -

-Igual a mí -responde Dominic, sonriendo agradecido a su pareja -entonces nos vemos más tarde -deja un beso en los labios de su novia y ambos varones se alejan de las chicas -

Se dirigen hacia el castaño, que miraba detenidamente su teléfono, al sentir la presencia de los chicos, levanta la mirada apagando su teléfono.

-Solo nos damos una ducha y nos vamos -Ace señala a sus amigos - esperen un rato.

Se retira del lugar, dejando a los chicos solos.

Media hora después, Ace aparece, con el cabello mojado y con gotas bajando por su afilada mandíbula, llevándose una fugaz mirada de Dom. Ace ya no huele a sudor y a tierra, ahora desprende olor a shampoo y a un perfume fuerte.

Detrás de él vienen los demás jugadores, todos de la misma forma que él castaño, mojados.

-Nos vamos? -pregunta un rubio de estatura baja, Matthew es su nombre -

-Vamos -Ace pasa su brazo por los hombros de Dom, caminando juntos a la salida de el estadio -veras que te le pasarás increíble -susurra para que sólo Dom lo escuche -

-Ya lo veremos, Jhonny -ambos sonríen y siguen caminando, posteriormente se dividen en autos diferentes -

En el auto de Ace, lleva a Dom de copiloto, Colson y a Matthew en los asientos de atrás. Los cuatro entablaban pláticas entretenidas e interesantes, sobre todo Dom y Matthew.

-Y entonces Ace estaba tan borracho que terminó peleándose con una pared solo porque se "atravesó en su camino" -Matthew hace el ademán con sus dedos y comienza a reír junto a los otros dos chicos, exceptuando a Ace, que hacia una mueca de que no era gracioso -

-No es para nada gracioso Matt -lo mira por el retrovisor, jusgandolo con su mirada -y ya callate si no quieres que cuente cuando te emborrachaste tanto que terminaste vomitando la mesa de él bartender -Ace al ver la mirada furiosa de Matt sonrie burlón - Ups! -río junto a Dom y a Colson, el rubio de baja altura hizo una mueca -

-Llegamos -Ace anuncia, estacionó en auto frente al bar-restaurante, bajan y entran al lugar -primero comemos y luego a beber hasta perder el conocimiento -se acerca al mostrador -

-Oh hasta que alguien vomite, lo que pase primero -termina Matt, causando la risa de sus acompañantes -

-Probablemente la segunda sucederá primero -comenta Ace, antes de que la camarena tome su orden -

𝄞𝄞𝄞

El humo del cigarro, el olor a alcohol y la musica fuerte, hacían el contraste perfecto para un lugar de esa categoría.

Los cuatro chicos, ya en su otro yo gracias al alcohol y a las pastillas que traía consigo uno de los tantos amigos de Ace, salieron del lugar, con dificultad divisaron el auto del castaño, se subieron y el dueño condujo hasta su casa, era la mejor opción mirando el estado en el que los cuatro se encontraban. Gracias a que a esa hora las calles estaban casi vacías, llegaron rápido a la casa compartida de Ace y Matt.

Los cuatro salieron, entrando a la casa de dos niveles, que a simple vista grande, ya adentro era espaciosa y bastante grande.

-Sientanse como en casa -dijo Ace, dejándose caer en una de los sofás de la sala -

-Entonces vámonos a dormir -exclamó Matt, subiendo las escaleras -solo hay dos habitaciones -dijo a mitad de las escaleras -

-Yo dormiré con Dom -Ace agregó rápidamente, levantándose del sofá -

-Vale, yo con Colson -el tatuado alzó los hombros y siguió al rubio de baja estatura, bajo los efectos de el alcohol no podía reprochar nada -

-Vamos -Ace tomó la mano de Dom, con dirección a su habitación - pasa.. -Dom entró a espacio perteneciente a el castaño, admirandose con la decoración - te gusta? -pregunta mientras habre su clóset -

-Es una locura todo los posters que tienes aquí -comentó observando la pared llena de estos papeles -

-Son parte de mis valiosas colecciones -se acercó a Dom, extiendole un pijama -toma, no será agradable dormir con ropa incómoda puesta -sonríe para el peli-rojo -

-Oh gracias -acepta las prendas de pijama -

-Puedes cambiarte en el baño, hay cepillos nuevos por si quieres quitarte el aliento a licor -el castaño ríe contagiando al chico de orbes esmeralda -

Ya cambiados con su pijama, ambos se sientan en la cama, platican de su vida fuera de las cámaras.

-Entonces la chica que estaba junto a tí, estudió novia? -Ace pregunta, Dom asiente - Te gustan mayores ehh -mueve sus cejas de arriba hacia abajo, pretendiendo molestar al contrario -

-Deja de burlarte -Don lo intenta golpear en el pecho, fracasa en el intento por el alcohol en su sistena y por el rápido movimiento de Ace al moverse del ataque -

Dom casi cae de la cama, Ace lo atrapa sin dificultad ya que no fue una gran caída, solo se deslizó. Ambos se miran a los ojos, azul contra verde.

Lo siguiente que ambos recuerdan fue que se besaron y Dom subiéndose al regazo de Ace, un beso feroz y hambriento que sin duda recordarán por el resto de sus vidas.

𝄞𝄞𝄞

Continue Reading

You'll Also Like

473K 9.7K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
630K 58.3K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
84K 8.6K 56
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...