Cuando La Curiosidad Toma La...

Von TheDoveWhispers

199 3 1

¿Has escuchado una leyenda? y si es así ¿Qué tanto tienen de verdad? En este Instituto hay un par de amigos q... Mehr

ÍNDICE
PARTE 1. 01 CONOCIENDO LA REALIDAD
02 COMIENZO...
03 INTERMEDIO...
04 ESCUCHANDO ATENTAMENTE
05 ENTENDIMIENTO
PARTE 02. 07 ENCUENTRO COMPATIBLE
08 AMIGOS DEL MÁS ALLÁ
PARTE 03. 09 OMSIÓN MORTAL
10 AMBOS CON EL MISMO DESTINO
11 ¿CUMPLIRAS MI DESEO?
12 EN CAMINO. LEO
12.1 EN CAMINO STELLA (alterno)
PARTE 04. 13 CITA

06 FIN DE LA LEYENDA

13 0 0
Von TheDoveWhispers

Leo: ¡Que espanto!, pero más o menos ya sé lo que dirás Mary, ella se suicidó, pero no entiendo porque lo anexan con la escuela, ya que si ella estaba en su casa y su madre aun no regresaba de su trabajo, era el momento perfecto para que ella perdiera la cabeza y comenzará a planear su muerte.

Marián: Aun no termino, no se suicidó, ni tampoco termino ahí la pesadilla para ella, acuérdate que era una chica muy optimista y siempre trataba de superarse pasara lo que pasará, además de que jamás podría herir a su madre de esa forma, ni tampoco caer tan bajo por un hombre, ella estaba triste claro, pero lo superaría nuevamente, excepto sino la dejan hacerlo, como en este caso.

Leo: ¿A qué te refieres con que no la dejan hacerlo?, ¿alguien le hizo daño?

Marián: En este mundo Leo, hay personas entre nosotros con traumas muy serios, que a pesar de todo intentan mezclarse en la sociedad, lo logran con bastante triunfo, porque ellos aprendieron a adaptarse a un mundo muy cruel, piensan que es válido hacerlo, mientras no exista limite.

Lo que te puedo decir es que como humanos somos extraños, existen dos lados de la moneda lo que va a depender es hacía que lado se inclinará más su sistema de valores, para poder llevar a cabo en mayor o menor medida ciertos rasgos:

1.- Personas que, a pesar de su crianza, su personalidad se inclina más hacia dar, brindar y solamente vivir una vida llena de tranquilidad, paz y armonía en sus vidas, por supuesto nadie es un santo, también se enojan, hacen rabietas y ponen limites en ciertos niveles mientras que, por otra parte,

2.- Tenemos a los que, igualmente no importando su crianza, se inclinan por lado de depredar, se han dado cuenta que eso les funciona, mientras no les afecte a ellos toda la gama de posibilidades se puede ampliar. Lo malo de esto es que la maldad y crueldad no se puede fingir, pero la bondad sí, es por eso que es más fácil para ellos copiar patrones de personalidades inclinadas más a la emocionalidad.

—Se perfectamente que nunca podremos saber en qué medida alguien puede ser de una o de determinada forma, solo hasta que conoces en profundidad a una persona y tienes contacto cotidiano, te das cuenta de realmente lo que alberga en su alma.

Toda la noche Stella estuvo encerrada en su habitación nuevamente hasta que al otro día salió para ir a la escuela, su madre llego tan tarde que no pudo notar el ánimo de su hija, la pobre señora Dennis había tenido unos días tan agotadores que no se percató de lo que estaba a punto de ocurrir.

Stella tomo una ducha y se vistió como regularmente lo hacía, excepto por su rostro, se notaba tan deprimente que la sonrisa se le había borrado para siempre. Tomo su mochila y se dirigió a clases, su madre había salido temprano y ella no tuvo tiempo de despedirse, como hubiese sido, sí su madre la hubiera visto, capaz que detiene toda la tragedia.

Stella curso sus clases como siempre, y decidió tomar su almuerzo esta vez en el tejado del Instituto, pues era un lugar más privado y no tenía humor de ver a ninguna de sus compañeras, ni profesores, ella observo desde arriba a todos como continuaban con sus vidas a pesar de que algunos están viviendo literalmente un infierno. La chica se preguntaba porque tanto egoísmo en este mundo, nadie quiere ayudar a nadie, pero todos quieren ayuda a la hora de la verdad.

Stella: Este mundo es tan extraño, por más que me esfuerzo en tener una vida tranquila parece que siempre hay piedras grandes en el camino. Las personas no quieren ayudar a nadie por quizá tres razones que tengo ahora en mente.

1.- Todos prefieren que quien esté en desgracia sea el vecino, antes que ellos, la supervivencia del más fuerte, "siempre es mejor que otros tengan desgracia excepto yo".

2.- Nadie está dispuesto a tomar responsabilidades, prefieren deslindarse de los problemas, "pues ya con los que normalmente tengo es suficiente para estar de impertinente en otros asuntos que no me conciernen".

3.- Cuando hay una masa de gente y están viendo que hay problemas, nadie se mueve y prefieren hacerse los locos porque piensan erróneamente que el de enfrente va a ayudar, pues hay muchos que vemos que está sucediendo una injusticia ante nuestros ojos, ya se hará cargo el de al lado y si todos piensan así, tengan por seguro que nadie hará nada, aunque todos estén mirando.

Evonny: Querida Stella, sabía que estabas aquí, siempre tan solitaria y rara como es de costumbre, ayer te vi por la plaza, estaba paseando con mi querido novio, lo conoces muy bien, sabes que tanto él como yo somos muy cercanos a ti, deberíamos invitarte a nuestra boda, tal vez ahí por fin conozcas a un chico que le intereses de verdad.

Stella: Eres una persona horrible, pero no te guardo rencor, veo en tu cara lo lastimada que estas por dentro, tienes mucho odio y dolor porque eres una mujer muy triste, es una pena que no sepas lo que es el amor, la amistad y el valor humano, siento mucha pena por ti Evonny, me alegra que te quedarás con Lee, aunque si le empiezas a dar problemas y se le cruzan chicas enfrente ten por seguro que pasaras de moda y a ser un estorbo en su camino, yo lo amaba y nunca me metí contigo, en teoría hice todo lo mejor que pude, y aun así no puedes evitar que los trastornados te metan en líos.

Evoony estaba furiosa, y su impulso inmediato fue empujar a Stella para que se arrepintiera de lo que había dicho, pero después pensó en un plan aún más sádico y perverso, que por fin acabaría con todos sus problemas, la realidad es que todo se comenzaría a desmoronar, pues no puedes hacer actos tan crueles y propiciar tanto caos sin ningún castigo, no es normal, siempre llega el resultado de lo que siembras, tarde o temprano.

En ese momento se detuvo el tiempo, es como si una bruja hubiera silenciado toda la escena como si pasara tan rápido que en un instante todo cambio, Evonny corrió hacia Stella y la empujo tan fuerte que cayó del techo, la pobre Stella no pudo defenderse ni meter las manos, además estaba en una posición de desventaja al estar tan cerca de la orilla en el tejado.

El cuerpo de la querida Stella llego al suelo tan rápido que acto seguido todos empezaron a correr asustados, pues se hallaba cubierta en un charco de sangre, a pesar de que dieron aviso a los profesores las chicas cercanas, no pudieron llegar los paramédicos a tiempo.

La escena era realmente triste y espantosa, los ojos purpuras se habían cerrado para siempre, la chica Stella había muerto y nadie pudo detenerlo, a pesar de haber tantas personas nadie pudo ver la depresión que atravesaba, todos pensaron que era algo pasajero y que todo tiene remedio, pero no se dieron cuenta que Evoonny era una persona tan cruel en el cuerpo de una estudiante, no solo ella, las secuaces, los profesores que en vez de escuchar a sus alumnos lo único que quieren es llegar a fin de mes para poder ir a casa y olvidarse de las chicas que con tanto empeño quieren estudiar para su futuro. A pesar de que en el Instituto estudiaban cerca de trescientas cincuenta alumnas, ninguna pudo ser una amiga real para Stella, a pesar de ser carismática y dulce, llena de cualidades, nadie era lo suficientemente leal para que ella pudiera dar su amistad.

Todo fue tarde, su madre acabo destruida, había perdido a su única hija, y su esposo hace años que tampoco estaba, se había quedado sola, trabajando para que su hija tuviera una vida digna, siempre buscando el futuro para ella, cuando lo que necesitaba era tenerla en el presente. A pesar de eso fue una buena madre, la ayudo todo el tiempo excepto en eses días, la señora Dennis acudió de inmediato al Instituto y encontró la escena más escabrosa que jamás había presenciado, por desgracia su hija era la protagonista.

Marián: Hasta ahí quedo todo, ahora la chica fantasma Stella vive en los pasillos de este lugar, clamando por venganza de todos los que se crucen con ella, sea chicos o chicas, profesores o conserjes, todo el que este a la hora exacta estará por siempre perdido, ha pero ahí no acaba todo, por desgracia los chicos como ustedes están más expuestos, pues ella quiere un novio, lo ha estado buscando por la eternidad, y si encuentra alguien que le guste se lo llevara con ella, así que cuídate mi querido Leo puede que le gustes a esta chica y lleve para siempre. Susurró en tono sarcástico, tratando de asustar a su escucha.

Es broma tontito, es una leyenda después de todo, los fantasmas no existen, pero si paso ese horrible suceso, ya sabes siempre debe de haber alguna parte de misterio en estas cosas, sino ¿Qué gracia tendría?, acaso hubieses escuchado todo esto sino te contara como remate que sigue por aquí el espíritu a pesar de los años.

Sonó al fin la campana de termino de clases, el profesor Fabián acabo agotado de tantas explicaciones que dio, y Marián estaba molesta con Leo por haberla inducido a contarle toda la leyenda sin poner nada de atención a la clase en turno, todos los compañeros comenzaron a levantar y guardar sus útiles, todos los chicos cerraron sus cuadernos, libros y libretas para poder ir a casa a almorzar después de todo el estudio.

Leo: ¿Sabes Marián?, creo que las personas pueden ser realmente despiadadas cuando se lo proponen, es triste que coexistan en el mismo plano terrenal ambos polos tan opuestos, lo más duro es que caras observamos a diario, sin saber que sus mentes pueden estar tan desconectadas- Dijo el chico abriendo los ojos en forma de asombro mientras guardaba sus pertenencias.

Unos minutos después se quedaron en silencio observando como sus compañeros del aula salían despreocupados por grupos, Marian y Leo se quedaron sentados unos momentos. La chica pensaba en el almuerzo, se notaba muy hambrienta y su compañero se quedó con la mirada fija, ella lo miró extrañada, mientras por fin se ponía de pie.

Marián: ¿Qué te pasa Leo?, estas muy callado. No me digas que sigues pensando en la leyenda que te conté, pensé que, si la conocías, y ahora resulta que no, oye deja de pensar en tonterías y dime, ¿Ya terminaste el proyecto final de biología para mañana?, yo ya lo tengo listo solo me falta terminar unos detalles, ya sabes cómo es la entrega de trabajos, siempre impecable para llevarse la mayor cantidad de puntos.

Leo: No, tienes razón olvide por completo eso, y creo que debo de quedarme en la biblioteca toda la tarde porque si no nunca lo terminare, ¿Cómo fui a olvidar algo tan importante? lo malo es que no prestan los libros que están agotados, por suerte hay uno que se queda siempre de sitio, no tendré más remedio que irme hasta más tarde, le avisaré a mi madre.

—Por cierto, no me dará tiempo de ir a almorzar, pero te lo prometí, así que te daré dinero para que vallas a la cafetería. Respondió mientras sacaba del bolsillo de su pantalón un billete y unas monedas, suficiente para que su amiga pueda comprar también el postre de chocolate.

Marián: Gracias, merezco mi recompensa después de gastar tanta saliva en ti,-Dijo de forma muy alegre y sarcástica.

Espero que pongas mucha más atención, más adelante he, en vez de estar distraído con lo de las películas de terror. Que torpe y descuidado eres Leo, pero bueno supongo que te lo mereces, buena suerte hoy con estar hasta altas horas de la noche en el Instituto, no se te valla a aparecer Stella en algún momento y quiera llevarte con ella. Dijo mientras salía del aula y caminaba hacia las escaleras.

Marián bromeo con Leo porque le gusta ver la cara de espanto de su amigo, siempre es reconfortante para ella, pero en el fondo sabe que es su mejor amigo.

Marián: Es broma, que termines tu tarea pronto querido amigo. Nos vemos mañana si es que no existen contratiempos. Adiós.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

13.4K 992 32
Eres jodidamente hermosa. Historia completamente mía.
55.7K 2.2K 15
¿Qué hacer cuando el amor es mas fuerte que los estereotipos? Para Jyn, el amor no le había favorecido con ningún chico en sus pocos años de vida, ah...
2.9K 216 9
⚠HISTORIA ABANDONADA INDEFINIDAMENTE⚠ Ymir Freckles es una adolescente de 15 años, lesbiana, algo masculina, desordenada, terca y grosera. Mientras t...
4.7K 251 36
una historia hermosa de dos amigos que pueden ser más que amigos❤️😏 Ian:alfa dominante Fede:Omega muy sensible Espero que les guste mi historia po...