Classroom of the Elite: Ayano...

David080463 tarafından

3.1K 168 71

Una historia diferente con un Ayanokoji Kiyotaka que no se contendrá mucho solo mostrara un poco de su verdad... Daha Fazla

Volumen 1: Capitulo 2: Feria de Clubes
Volumen 1: Capitulo 3: Spy-chan y Conversación con Sensei
Volumen 1: Capitulo 4: Clase de Piscina
Volumen 1: Capitulo 5: Idiota y Beer-chan

Volumen 1: Capitulo 1: El Comienzo de una vida diferente

1.2K 41 4
David080463 tarafından

El Comienzo de una vida diferente

Abril. 

La ceremonia de entrada. 

Iba a la escuela en autobús, que se sacudía cada vez que pasaba sobre una zona llena de baches en la carretera. Mientras observaba el cambio de paisaje de un área a otra, los pasajeros del autobús aumentaron gradualmente. 

La mayoría de los pasajeros llevaban uniformes escolares. El frustrado y solitario asalariado que subió al autobús recordó el momento en que accidentalmente toqueteó a alguien la última vez que se subió a un autobús lleno de gente. 

Una anciana se encontraba precariamente de pie frente a mí con sus pies inestables, se veía como si pudiera caer en cualquier momento. Cometí un error al tomar el autobús.

A pesar de que fui capaz de asegurar un buen asiento, el frío viento soplaba hacia mí y el autobús entero estaba abarrotado. Esa pobre anciana tendrá que esperar hasta que el autobús llegue a su destino. El cielo sin nubes y el tiempo despejado es refrescante. Creo que podría quedarme dormido. Mi paz y tranquilidad fueron interrumpidas repentinamente.

 — ¿No crees que deberías ceder tu asiento? Por un momento, abrí los ojos que estaban a punto de cerrarse. Eh, por casualidad, ¿me estabas regañando? Eso fue lo que pensé al principio, pero aparentemente la persona que estaba delante de mí estaba siendo advertida. 

Un joven, bien vestido, de pelo rubio estaba sentado en el asiento prioritario. Quiero decir un estudiante de preparatoria. La anciana estaba de pie junto a él. Una oficinista estaba al lado de la anciana. 

— Tú, ¿no ves que la anciana tiene problemas? La oficinista parecía querer que cediera el asiento prioritario a la anciana. En el silencioso autobús, su voz se hizo más fuerte y atrajo la atención de otras personas. 

— Esa es una pregunta muy loca, señora. El chico podría haber estado enojado, ignorante, o quizás brutalmente honesto, pero sonrió y cruzó las piernas. ¿Por qué debo dar este asiento a una anciana? No hay absolutamente ninguna razón para que se lo dé. 

— ¿No es natural entregar el asiento prioritario a los ancianos?

 — No entiendo. Los asientos prioritarios son sólo asientos prioritarios, y no hay ninguna obligación legal para que me mueva. Si me muevo o no, debería ser decidido por mí, que actualmente estoy en este asiento. ¿Me darías tu asiento porque soy un hombre joven? Hahaha, esa es una manera estúpida de pensar.

Es una manera de hablar que uno no esperaría de un estudiante de preparatoria. Su pelo está teñido de rubio, y hay algunos rasgos inesperados para un estudiante de preparatoria.

 — Soy un joven sano. Ciertamente, no siento que ponerse de pie sea un inconveniente para mí. Sin embargo, es obvio que levantado consumirá más fuerza física que sentado. No quiero hacer una cosa tan inútil. O tal vez, ¿me estás diciendo que sea más animado y enérgico?

 — ¿Qué clase de actitud es ésa hacia sus superiores?

— ¿Superior? Es obvio que tanto tú como la anciana han vivido más tiempo que yo. No hay duda al respecto. Sin embargo, ese "arriba" se refiere a la altura. Además, tengo un problema con usted. Incluso si hay una diferencia de edad, ¿no es una actitud terriblemente grosera e impertinente? 

 — ¿Eres estudiante de preparatoria? ¡Honestamente, escucha lo que dicen los adultos! 

— Está bien, está bien. La oficinista estaba exaltada, pero la anciana no quería empeorar la situación. Trató de calmarla con gestos de las manos, pero la oficinista continuó insultando al estudiante de preparatoria y parecía que estaba a punto de enfurecerse. 

— Al parecer, la anciana escucha mejor que tú. Oh, querida, supongo que la sociedad japonesa no es completamente inútil todavía. Disfruta el resto de tu vida con toda tu alma. Después de mostrar una sonrisa inútilmente refrescante, puso unos auriculares en sus oídos y comenzó a escuchar música fuerte. 

La oficinista que habló estaba apretando los dientes con enojo. La actitud de importancia del estudiante la molestaba mientras trataba de discutir con él. Personalmente, no me involucré porque estaba de acuerdo, al menos en parte, con el chico.

Una vez resuelto el problema moral, desaparece la obligación de renunciar a un asiento. 

— Lo siento. La oficinista trató de contener sus lágrimas mientras se disculpaba con la anciana..... un pequeño incidente ocurrió en el autobús. 

Me sentí aliviado de no estar involucrado en la situación. No me importa cosas como dar mi asiento a los ancianos u obstinadamente negarme a moverme de él. El alboroto terminó con el muchacho ganando con su gran ego. 

Al menos, todo el mundo pensaba que había terminado. 

— Um... también creo que la señora tiene razón. Una inesperada mano solidaria se extendió. La dueña de la voz parecía estar junto a la oficinista y le dijo su opinión valientemente al muchacho. Llevaba el mismo uniforme escolar que yo. 

— Esta vez es una chica bonita, al parecer tengo suerte con las mujeres hoy.

 — Abuela, parece que ha estado cálido por un tiempo. ¿No vas a ceder tu asiento? Puede que no sea de tu incumbencia, pero creo que contribuirá a la sociedad.

Con un "pachin", el muchacho chasqueó los dedos. 

— ¿Contribución social? Ya veo, es una manera interesante de decirlo dar asientos a los ancianos puede ser una forma de contribuir a la sociedad. Desafortunadamente, no estoy interesado en contribuir a la sociedad sólo pienso en mi propia satisfacción. Ah, y también, en este autobús lleno de gente, me estás pidiendo, que estoy en el asiento prioritario, ceder mi asiento, pero ¿no se lo puedes pedir a las otras personas que se quedan en silencio y dejarme en paz? Si alguien realmente se preocupa por los ancianos, creo que ―el asiento prioritario esto, el asiento prioritario aquello sería una preocupación trivial.

 Las intenciones de la chica no llegaron al muchacho, y la actitud descarada del chico no cambió. Tanto la oficinista como la anciana no podían decir nada y se quedaron allí con una sonrisa amarga. Pero la muchacha que se plantó ante chico no se desmoronó.

 — Todo el mundo por favor, escúchenme por lo menos un poco ¿Puede alguien dar su asiento a la anciana? Por favor, cualquiera. Cuánta compasión, coraje y determinación en esas pocas palabras. Es raro ver esas genuinas intenciones con su comentario, la chica pudo haber parecido una molestia. 

Pero ella apeló seriamente a los pasajeros sin temor. Yo no estaba en un asiento prioritario, pero estaba sentado cerca de la anciana. 

Al levantar la mano y decir ¨aquí tiene¨, la situación se resolvería. Los ancianos también se calmarían sin embargo, como todos los demás en el autobús, no me moví. Nadie sintió que era necesario moverse la actitud y el comportamiento del muchacho se habían apoderado de algunos de los pasajeros y se convencieron de que tenía razón.

 Por supuesto, los ancianos son contribuyentes y sin duda un importante apoyo de Japón. Pero nosotros, los jóvenes, somos los importantes recursos humanos que sostendrán a Japón de ahora en adelante. Además, debido a que la población en general está envejeciendo gradualmente, nuestro valor también está aumentando.

 Así que si se comparan los jóvenes y los ancianos, es obvio que uno es más importante ahora. Bueno, este es también un argumento perfecto, ¿no? de alguna manera, comencé a preguntarme qué harían las otras personas. Mirando alrededor, la gente fingía no haber notado nada o tenía una mirada vacilante. 

Pero... la chica que estaba sentada a mi lado era completamente diferente entre la confusión, ella tenía una mirada completamente inexpresiva. Cuando la miré involuntariamente por su rareza, nuestros ojos se encontraron por un momento. Podría decir que hipótesise sus pensamientos. 

Que ella no daría su asiento a la anciana.

 — Aqui puede tener el mío. Dije levantándome de mi asiento. En eso siento todas las miradas están sobre mi después de todo alguien había decidido dar su asiento por el bien de la anciana.

— ¡Gracias! Agradeció la chica con una gran sonrisa en su rostro mientras ayudaba a la anciana a sentarse en mi anterior asiento. Ahora con el problema a terminado y que la paz volviera al autobús. Me quede ahí de pie con los ojos cerrados en un intento de pensar sobre el comportamiento humano.

— ¿Disculpa?

Al parecer mi intención de pensar sobre el comportamiento humano no se podrá hacer. Abriendo mis ojos note que la persona que me hablaba era la misma chica que ayudo a la anciana a conseguir su asiento.

Ahora que la noto mejor me dio cuenta que esta chica es realmente hermosa, en especial eso brillantes ojos carmesí degradados que tiene un brillo de amabilidad en ellos.... pero a pesar de eso yo pude ver que detrás de esos brillantes ojos algo oscuro se escondía detrás de ellos.

— ¿Esto necesitas algo de mi... este...?

— ¡Ah! perdona déjame presentarme primero... es un gusto en conocerte mi nombre Kushida Kikyō, y quiero agradecerte por haber ofrecido tu asiento por la abuela. Se presento la chica con una linda sonrisa en su rostro... ay esto es malo para mi joven corazón sin dudas es una hermosa sonrisa.

— No es nada Kushida.... ah por cierto mi nombre es Ayanokoji Kiyotaka y tambien es un gusto en conocerte. Me presente ante ella después de todo esta seria la oportunidad de conseguir una amistad y más si es de una linda chica.

— Oye Ayanokoji-kun veo que iremos a la misma preparatoria, ¿dime en que clases estas? yo estoy en la clase 1-D. Pregunto Kushida curiosa en saber en que clase me encuentro.

— Las coincidencias pueden ser extrañas, ya que yo tambien esto en la clase 1-D. Ante lo que dije Kushida puso una expresión de asombro la cual cambio una sonrisa entusiasta.

— ¡Eso es increíble! significa seremos compañeros de clases Ayanokoji-kun, ¡por lo tanto llevémonos bien si! Exclamo Kushida con entusiasmo en su voz mientras levanta su puño al aire.

..... Realmente esta chica es un ángel....

Ambos seguimos con nuestra conversión en la cual Kushida era que me contaba varias cosas y de mi parte yo simplemente me dedicaba a asentir o avecés dar mi opinión sobre el tema.

Se podría decir que apenas contribuí en la conversación.... pero puedo decir que fue una bonita experiencia poder hablar con alguien de mi misma edad sobre cosas normales.

Timeskip

El autobús pronto llegó al destino y se detuvo en la escuela. Ambos bajamos del autobús, había una puerta de piedra natural que me esperaba. Todos los chicos y chicas de uniforme bajaron del autobús y pasaron por la puerta. 

Para entrar a la Preparatoria Koudo Ikusei. Una escuela creada por el gobierno japonés que tiene como objetivo educar a los jóvenes para ser el pilar del futuro. Es un lugar al que asistiré a partir de hoy. 

— Estas listo para nuestro primer día en la preparatoria Ayanokoji-kun. Pregunto Kushida a lo cual yo solo le asentí con la cabeza. ¡Bien que esperamos vamos allá! Finalizo mientras caminaba hacia la entrada de la preparatoria.

Alto, respira profundamente. ¡OK, vamos! 

— Espera un segundo. Cuando trataba de dar mi primer paso de valentía, me detuve al instante cuando alguien intentó hablar conmigo. Me detuvo la chica que se sentaba a mi lado en el autobús. Me miraste hace un rato ¿Por qué? Dijo con una mirada firme.

 — Lo siento estaba un poco interesado en saber quienes darían su asiento, pero tu no tenías ninguna intención de dar tu asiento a la anciana, ¿verdad? 

— Sí, sí, no quería dar mi asiento. ¿Qué está mal con eso? 

— No, es sólo que llamasteis mi atención por que vi que no tenias la intención de dar tu asiento y por eso tuve una hipótise que no darías tu asiento... pero ahora que me has confirmado que mi hipótesi a sido correcta, haci que ¿gracias?

— Haci que la razón por la que me estabas mirado en el autobús es en saber si daría mi asiento. Dijo la chica viéndome como si me hubiera salido una segunda cabeza. 

— ¿Eh?... si

Y ante mi respuesta la chica simplemente bufo para luego pasar a mi lado no sin antes murmurar algo en voz baja pero pude escucharla a la perfección.

Espero no tener pasar tiempo con gente como tú.

— (Me siento igual) Además sólo quería dar mi opinión, pero no estaba realmente de humor para replicar. suspire deliberadamente y comenzamos a caminar en la misma dirección. (Al parecer Kushida entro sin haber esperado... bueno que se le puede hacer)

.

.

.

.

.

No me gusta la ceremonia de entrada muchos de los de primer año piensan de la misma manera. El director y los estudiantes se están agradeciendo mutuamente de modo irritante, es mucho tiempo de pie, y es un dolor en el trasero porque hay demasiadas cosas problemáticas. Pero eso no es todo lo que quiero decir.

La ceremonia de ingreso a la primaria, secundaria y preparatoria marca el comienzo de una prueba importante para los estudiantes. Los primeros días después de la ceremonia de entrada, los estudiantes deben hacer amigos para disfrutar el resto de su vida escolar. Si alguien falla en esta tarea, es un hecho que le esperan tres miserables años. 

Siguiendo mi principio de evitar problemas, creo que sería mejor hacer algunos amigos y establecer relaciones humanas decentes. El día anterior, traté de practicar hacer amigos porque soy inexperto. 

El primer escenario era explotar en el salón de clases y luego hablar emocionadamente y el segundo escenario era pasar secretamente una nota con mi dirección de correo electrónico en ella. Después convertirse en amigos.

En mi caso, tuve que practicar porque este es un entorno completamente diferente al que había estado acostumbrado durante toda mi vida..... estoy completamente solo. 

Entré en el feroz campo de batalla yo solo con vistas al aula y en eso noto a Kushida la cual esta rodeada de otras chicas al parecer ella ya hiso algunas amigas sin ningún problema. Ella nota mi presencia por lo cual me saluda con una sonrisa para luego seguir hablando con ese pequeño grupo de amigas.... okay amito que se sintió bien ser saludado por alguien que es por lo al menos una cara conocida en este salón de clases.

Caminé hacia el asiento con mi placa de identificación un asiento en la parte de atrás del salón y cerca de la ventana, en general un buen lugar. El aula estaba solo medio llena los estudiantes estaban mirando sus materiales escolares o estaban hablando con amigos y conocidos. 

Ahora, ¿Qué debo hacer? ¿Conocer gente durante este rato libre? sentado unos lugares frente a mí, un chico rechoncho parecía solo (mi imaginación egoísta).Emitía un aura de que gritaba, ¨¡Qué alguien hable conmigo y sea mi amigo!¨ (Otra vez, mi imaginación egoísta) sin embargo... si de repente caminas hacia alguien y hablas con ellos probablemente se sientan incómodos.

Entonces, ¿esperas el momento adecuado? no, para entonces, probablemente estaría rodeado de enemigos y hay una gran posibilidad de que me quede sin amigos como pensaba, debería hablar...Espera, espera, no te precipites. Si descuidadamente salto y hablo con el estudiante desconocido, podría ser vencido por otra persona. 

Esto es inútil, una espiral negativa...Al final, no podía hablar con nadie y de la forma en que iban las cosas, pronto me quedaría solo. ¿Está todavía solo? ¿Oigo risas? Debo estar escuchando cosas. Me pregunto qué son los amigos. ¿De dónde demonios vienen los amigos? ¿Se convierten en amigos después de comer juntos? ¿O te conviertes en amigo después de ir al baño juntos? Cuanto más lo pienso, menos no lo entiendo. ¿Es algo profundo? Debería pensar más en ello.

Tratar de hacer nuevos amigos es realmente molesto y agotador. 

En primer lugar, ¿debo tratar de hacer amigos así? Además, ¿no se forman las amistades naturalmente con el tiempo? mi mente está en completo desorden como un caótico festival de verano. Mientras mi mente sigue nebulosa y confusa, el aula se llena rápidamente mientras otros estudiantes entran al salón de clases. 

Oh, bueno, no tengo más remedio que intentarlo. Después de una larga lucha interna, empecé a levantarme de mi asiento. Sin embargo...Cuando me levanté, me di cuenta de que el chico rechoncho con gafas estaba hablando con otro compañero de clase. 

Con una sonrisa amarga, me di cuenta de que no había ninguna amistad que hacer aquí. Bien por ti, gafas-kun hiciste tu primer amigo- 

— ¡Tú, el de antes! 

Sintiéndome perplejo, estaba haciendo un serio examen de conciencia involuntariamente solté un profundo suspiro desde lo profundo de mis pulmones. Mi vida de preparatoria parece bastante sombría me di cuenta de que el aula estaba casi llena y entonces escuché a alguien bajando su mochila en el asiento a mi lado. 

— Es un suspiro profundo, aunque el semestre escolar aún no ha comenzado tengo ganas de suspirar después de encontrarte de nuevo. La persona que se sentó a mi lado era la chica con la que discutí después de bajar del autobús. 

— Así que estábamos en la misma clase, ¿eh? Murmure lo suficientemente bajo para no ser escuchada por ella, ademas después de todo, sólo hay 4 clases de primer año no es como si fuera probabilísticamente imposible que nos pusieran en la misma clase. Soy Ayanokoji Kiyotaka encantado de conocerte. 

— ¿Una repentina presentación? Dijo ella viendome con una expresión ¨hablas enserio¨

— Incluso si la llamas repentina, es la segunda vez que hablamos ¿no está bien presentarse? De todos modos, antes no tenía manera de presentarme con nadie. Incluso a esta chica impertinente. Aunque, para familiarizarme con la clase, quería aprender al menos el nombre de mi vecina. 

— ¿Te importa si rechazo tu saludo? Dijo ella aunque podía ver claramente en sus ojos que no importara que respuesta daría ella no colaborara conmigo.

— Creo que sería incómodo si no conociéramos nuestros nombres, aun cuando nos sentamos uno al lado del otro. Pregunte en un intento de que ella por lo menos pudiera decirme su nombre.

— Creo que estaría perfectamente bien. Después de mirarme, puso su mochila en el pupitre, parece que ni siquiera me dirá su nombre. La chica no mostró interés en el resto de la clase y se sentó como una modelo y se puso a leer un libro con el titulo ¨Crimen y Castigo¨

Ante eso decidí dejar de intentar tener una conversación con ella y dirigir mi mirada hacia la ventana, donde pude notar como dos pájaros se encontraban volando en el cielo. Pude ver como ambos disfrutan de la sensación del aire chocar contra sus rostros.

Mire como hacían pequeñas giros sobre ellos después de todo ellos vuelan con tal libertada...

En eso una pregunta apareció en mi mente.... ¿Algún día yo tambien podre ser Libre? ¿Podre saber lo que se siente tener una verdadera Libertad? realmente no lo sé. Si tuviera el poder de ver el futuro sabría esa respuesta... pero lamentablemente no tengo ese super poder.

Pero si se algo... y es que no importa que, yo consiguiere mi libertad sin importar lo que tenga que hacer para obtenerla.... claro que no hare algo como hacer algo que valla contra la ley... al menos esta seria mi ultima opción, claro.

Después de unos minutos, sonó la primera campana. Casi al mismo tiempo, una mujer que llevaba un traje entró en el aula. 

A primera vista, parece una profesora que encuentra la estricta disciplina en el aula importante ella tiene unos 25-30 años, su pelo largo estaba atado en una cola de caballo. 

— Ahem, buenos días estudiantes. Mi nombre Chabashira Sae y estoy a cargo dela clase D este año. Enseño historia japonesa. Esta escuela no cambia las clases cada año, por lo que en los próximos tres años, espero conocerlos a todos. Saludos. Aunque la ceremonia de entrada será en el gimnasio en una hora, voy a distribuir la lista de reglas especiales y la guía de matrícula.

Desde el frente, pasaron los folletos en esta escuela, hay reglas especiales que la hacen diferente de cualquier otra preparatoria se requiere que todos los estudiantes vivan en el campus y se les prohíbe contactar con alguien ajeno a la escuela, incluso contactar a la familia cercana es imposible sin el permiso de la escuela también se prohíbe abandonar los terrenos escolares. 

Sin embargo, también hay muchas otras instalaciones para que los estudiantes no sufran por estar encerrados. Hay karaokes, salas de teatro, cafés e incluso boutiquesse puede decir que es un pequeño pueblo. En medio de la gran ciudad, el inmenso campus abarcaba más de 600.000 metros cuadrados. (NT: 60 hectáreas) 

Sin embargo, hay una característica especial más en esta escuela. La introducción del Sistema S.

 — Ahora voy a entregar las tarjetas de identificación de estudiante. Con esta tarjeta, pueden comprar cualquier cosa en cualquiera de las tiendas e instalaciones del campus. Funciona como una tarjeta de crédito. Sin embargo, tengan cuidado de cuántos puntos utilizan. No hay nada que no puedas comprar en la escuela. Si hay algo en la escuela, se puede comprar. 

Este sistema de puntos asociado con la tarjeta de estudiante esencialmente reemplazó al dinero. De esta manera, cada estudiante comenzaba con la misma cantidad de dinero y se vería  obligado a revisar sus hábitos de consumo. En cualquier caso, todos los puntos se proporcionan por la escuela sin cargo alguno. 

— Las tarjetas de estudiante se usan deslizándolas en las máquinas. El uso de las máquinas es realmente fácil, por lo que no tendrán ningún problema con ellas. Los puntos se abonarán automáticamente el primer día del mes. Todo el mundo debería tener ya 100.000 puntos en su tarjeta. Además, 1 punto vale 1 yen. Cualquier otra explicación es innecesaria. 

Por un momento, el aula se hizo ruidosa. En otras palabras, por ser admitido en esta escuela, recibimos una asignación mensual de 100,000 yenes por parte de la escuela. Como se esperaba de una escuela creada por el gobierno japonés, 100.000 yenes es una cantidad considerable de dinero dado a los estudiantes como asignación mensual. 

— ¿Se sorprendieron por la cantidad de puntos que les dieron? Esta escuela mide las habilidades de los estudiantes. Todos aquí, que aprobaron el examen de admisión, han demostrado cierto nivel de mérito y valor. La cantidad de dinero es un reflejo de sus habilidades úsenlo sin contenerse. Sin embargo, después dela graduación, todos los puntos serán retirados. puesto que es imposible cambiar estos puntos por efectivo, no tiene sentido ahorrarlos. La forma en que se utilizan depende de ustedes. Utilícenlos en cosas que les gustan o necesitan si creen que no va a usar algunos de sus puntos, los pueden transferir a otra persona sin embargo, el acoso a otras personas por puntos está prohibido. La escuela es muy estricta en materia de intimidación. 

Chabashira-sensei miró alrededor del salón. 

— Parece que nadie tiene preguntas. Pues bien, por favor, lleven una buena vida estudiantil. Muchos de los compañeros de clase no pueden ocultar su sorpresa por la cantidad de subvención. 

— (No es una escuela tan estricta como pensé que sería y ciertamente parece una escuela laxa) Aunque nos obligan a vivir en dormitorios, nos prohíben salir del campus y nos prohíben entrar en contacto con cualquier persona en el exterior, nos dan muchos puntos gratis para usarlos libremente en el campus. Se podría decir que los estudiantes son puestos en el paraíso con un trato preferencial. Y el mayor mérito de la preparatoria Koudo Ikusei es su tasa de empleo del 100%. 

Bajo la guía del gobierno, la escuela trabaja para un mejor futuro con todos sus recursos. De hecho, muchos de los alumnos de esta escuela ampliamente publicitada son personas famosas. Por lo general, no importa cuán famosa y buena es una escuela, su área de especialización es reducida. Una escuela puede especializarse en deportes o especializarse en música o tal vez se especializa en temas relacionados con las computadoras. Pero esta escuela cumple en cualquier área que alguien desee estudiar. Esta es una escuela que tiene esta clase de sistema y valor.

Después de que la maestra salió del salón, los estudiantes quienes recibieron una gran cantidad de dinero estaban inquietos, hablando sobre lo que harán con la gran cantidad de puntos que tienen. 

— Todos, ¿pueden escucharme un momento? Un estudiante que tenía el aire de un hombre joven levantó la mano y habló su pelo no está teñido y parecía un estudiante de honor y tampoco parecía delincuente. A partir de hoy, estaremos en la misma clase por los próximos tres años. Por lo tanto, sería genial si todos pudiéramos presentarnos y hacernos amigos. Todavía tenemos tiempo hasta la ceremonia de entrada, ¿Qué les parece? 

Oh... dijo algo asombroso. La mayoría de los estudiantes no encontraba palabras que decir. 

— ¡Estoy de acuerdo! Después de todo, no sabemos nuestros nombres, mucho menos nada acerca de nosotros. Después de que la primera persona estuvo de acuerdo, los anteriormente dudosos estudiantes expresaron su apoyo.

— Bien comenzare yo si no es problema, bueno mi nombre es Hirata Yousuke, ya que en la secundaria a menudo me llamaban por mi nombre de pila, Yousuke, siéntanse libres de usarlo. Aunque me gustan todos los deportes, me gusta el fútbol en particular y también planeo jugar fútbol en esta escuela quedo a su cuidado. 

El joven que propuso que la clase se presentara de manera tranquila e impecable hizo su presentación. Realmente tienes un montón de agallas. E incluso hablaste de fútbol. Después de hablar de fútbol con esa expresión refrescante, tu popularidad se multiplicó por 2, no, 4.Mira, mira, todas las chicas cerca de Hirata tienen corazones en sus ojos. 

Así, Hirata se convirtió en la figura central de la clase, y probablemente atraerá la atención de todos hasta que nos graduemos. Y probablemente saldrá con la chica más linda de la clase. Posiblemente sea así como las cosas terminarán. 

— Bueno, si eso fue satisfactorio... entonces, ¿podemos comenzar las presentaciones desde el principio? Siendo tranquilo hasta el final, Hirata pidió confirmación. Aunque la chica estaba perpleja y nerviosa, pronto se decidió y se puso de pie .En otras palabras, estaba aturdida por las palabras de Hirata. 

— M-mi nombre Inogashira K-ko... Mientras trataba de presentarse sus palabras no salían su boca .Ya sea que su mente se quedó en blanco o no podía ordenar sus pensamientos completamente, era incapaz de hablar claramente. Cuando ya no salían las palabras, su rostro palideció de vergüenza. 

Es raro ver a alguien ponerse tan nervioso. 

— Haz lo mejor que puedas. 

— Está bien si no te apresuras~. 

Esas amables palabras vinieron de un compañero de clase. Pero tuvieron el efecto contrario y las palabras dentro de su garganta desaparecieron. El silencio continuó durante 5 segundos, luego 10 segundos. La presión era palpable pequeñas risitas provenían de algunas de las chicas del aula. Estaba paralizada de miedo pero entonces Kushida decidió ayudarla.

— Hacerlo lentamente está bien, no te apresures. Aunque eran palabras similares "Haz tu mejor esfuerzo" y "Está bien si no te apresuras", el significado que tenían era completamente diferente. Para la muchacha nerviosa, las palabras de los chicos parecían un poco fuertes.

Por otro lado, las palabras de la chica le decían que fuera a su propio ritmo, y se sentía más tranquilizador. Después de recuperar un poco de su compostura, inhaló y exhaló para calmarse. Luego, después de un rato...

— Mi nombre es, Inogashira... Kokoro, mi hobby es coser y soy buena tejiendo estaré a su cuidado. Desde la primera palabra dijo todo sin detenerse con una expresión aliviada, encantada y ligeramente avergonzada, Inogashira se sentó. 

Gracias a la ayuda, la presentación de Inogashira terminó sin ningún problema siguieron otras presentaciones, durante estas presentaciones hubieron personas que me llamaron la atención no solo en su presentación si no tambien por algo más... solamente no sabia el por que habían llamado mi atención.

— Soy Yamauchi Haruki en la primaria, jugaba al tenis de mesa a nivel nacional, luego fui el as del club de béisbol en la secundaria tenía el uniforme número 4.Pero como recientemente me lesioné durante Inter High, estoy actualmente en rehabilitación. Encantado de conocerlos. No creo que el número 4 tenga algún significado...Y el Inter High es un torneo deportivo para las preparatorias... no puedes competir como estudiante de secundaria. 

¿O estaba tratando de hacer una broma? Tenía la impresión de que era un tipo de persona frívolo y de boca suelta.

— Entonces soy la siguiente, ¿verdad? Dijo Kushida con entusiasmo en su voz, ella se puso de pie. Mi nombre es Kushida Kikyō, y como ninguno de mis amigos de la secundaria vino a esta escuela ¡quiero conocerlos a todos y que seamos amigos! La mayoría de los estudiantes terminaron sus presentaciones después de unas pocas palabras, pero Kushida siguió hablando. En primer lugar, quiero ser amiga de todos aquí. ¡Después de que todos hayan terminado sus presentaciones, por favor intercambien información de contacto conmigo! 

Sus palabras no eran sólo palabras, ahora podía decir inmediatamente que ella es el tipo de chica que abre su corazón inmediatamente. Sus palabras a Inogashira no eran sólo un estímulo que parecía apropiado para la situación, sino sus verdaderos sentimientos. Además, parecía el tipo de persona que se llevaría bien con todo el mundo.

— Entonces, durante las vacaciones o después de la escuela, quiero hacer recuerdos con mucha gente, así que por favor invítenme a muchos eventos. He estado hablando por un tiempo, así que voy a terminar mi presentación aquí. 

Si ninguna duda ella definitivamente se llevará bien con todos los chicos y chicas de la clase por supuesto, no es como si estuviera criticando la presentación de otras personas me siento un poco inquieto por alguna razón. Lo que debo decir en mi presentación... ¿debo tratar de decir una broma?¿O debo sacar risas creando alta tensión durante mi discurso? No, me pregunto. La tensión alta probablemente arruinaría el estado de ánimo. Para empezar, no soy ese tipo de personaje. 

Mientras estaba perdido en mis propias preocupaciones, las presentaciones continuaron. 

— Entonces, el siguiente es... Cuando Hirata miró al siguiente estudiante, éste le lanzó una mirada penetrante. Con el pelo rojo brillante, el muchacho parecía un delincuente y habló de una manera que encajó con su aspecto. 

— ¿Ustedes son idiotas? No quiero presentarme, solo déjenme en paz. Pelirrojo miraba a Hirata la tensión colgaba en el aire. 

— No puedo forzarte a presentarte. Pero, no creo que sea algo malo para llevarte bien con tus compañeros de clase. Si piensas que estoy siendo desagradable, me disculpo. Después de mirar a Hirata inclinando la cabeza hacia pelirrojo, algunas de las chicas miraron fijamente a pelirrojo. 

— ¿No está bien hacer una simple presentación? 

— ¡Sí, sí! Como era de esperar del chico apuesto del fútbol. Parece haber atraído rápidamente la atención de las chicas. Sin embargo, comenzando con pelirrojo, la mitad de los otros chicos se movían con celos hacia Hirata. 

— No. No quiero pretender que somos buenos amigos. Pelirrojo se levantó de su asiento al mismo tiempo, varios estudiantes salieron del salón, probablemente no tenían intención de conocer a sus compañeros de clase. 

Mi vecina también se levantó de su asiento y por alguna razón miró hacia mi dirección, pero cuando se dio cuenta de que no estaba moviéndome, comenzó a salir del salón.

Um... extraño...

 Hirata parecía un poco solitario al ver que el grupo salía del aula. 

— No son malas personas. También soy culpable porque les pedí que se mantuvieran fuera por mi propio egoísmo. 

— Hirata-kun no hizo nada malo dejemos a esas personas en paz. A pesar de que algunas personas se fueron después de no querer hacer sus presentaciones, los estudiantes restantes continuaron. 

— Soy Ike Kanji. Las cosas que me gustan son las chicas y las cosas que odio son chicos apuestos. Estoy buscando una novia en cualquier momento, ¡gusto en conocerlos! ¡Por supuesto, es mejor sean lindas o hermosas! 

Es difícil decir si dijo eso como una broma o si son sus verdaderos pensamientos, pero se ganó la ira de las chicas. 

— Guau, genial~. Ike-kun, eres tan asombroso. Dijo una de las chicas con una voz completamente sin emociones por supuesto, era obvio que era 1000% mentira. 

— ¿En serio, en serio? wow, pensé que no estaba mal, pero... jeje. Y al parecer Ike pensó que era cierto y se avergonzó un poco. De repente, todas las chicas se rieron. 

— Wow, chicas, es lindo. ¡Está reclutando novias! 

No, te están molestando Ike, el agitó la mano alegremente mientras se burlaban. Aunque no parece que sea mala persona. 

Entonces, el siguiente era el chico que peleó en el autobús. Después de revisar sus flequillos con un espejo de mano, usó un peine para arreglar su cabello. 

— Um, puedes presentarte. Pregunto con cuidado Hirata.

— Fu~. De acuerdo. Mientras sonreía como un joven noble, mostró vislumbres de su insolente conducta pensé que se pondría de pie, pero el mantuvo los pies sobre el pupitre y comenzó su presentación de esa manera. Mi nombre es Koenji Rokusuke como único heredero del conglomerado Koenji, seré el hombre responsable de la sociedad japonesa en un futuro próximo. Encantado de conocerlas, damas. 

No era una presentación para toda la clase, solo para las mujeres. Algunas chicas miraron a Koenji con ojos brillantes después de escuchar que era rico, mientras que los demás lo miraban como si estuviera loco.... es natural. 

— De ahora en adelante, castigaré implacablemente cualquier cosa que me haga sentir incómodo. Sean cuidadosos con eso. 

— Eh... Koenji-kun. ¿Qué quieres decir con ―cualquier cosa que me haga sentir incómodo? Sintiéndose perturbado ante sus palabras, le preguntó Hirata. 

— Exactamente como dije. Pero si diera un ejemplo. Odio las cosas poco atractivas. Si viera algo feo, haría lo que dije. Se peinó el pelo hacia arriba. 

— Oh, gracias. Me aseguraré de tener cuidado. 

Al parecer el Pelirrojo, mi vecina, Koenji, Yamauchi e Ike.... Al parecer, todos los estudiantes raros se reunieron en esta clase durante este corto periodo de tiempo, pude ver una visión de la variedad de estudiantes en mi clase. También tengo una extraña particularidad... no, no hay nada especial sobre mí.

En eso recuerdo sobre las dos aves de había visto volar hace unos minutos y no puede evitar perderme en mis pensamientos.

— Um... la siguiente persona... por favor preséntese. 

— ¿Eh? Mi turno llegó mientras estaba perdido en mis delirios. Muchos de los estudiantes esperaban mi presentación. Oigan, oigan, no me miren con tanta expectación (mi imaginación).

 Oh, bueno, apostaré todo en esta presentación. ¡Bien! Levántate y empieza. 

— Bueno... Um, mi nombre es Ayanokouji Kiyotaka, mis gustos son hacer ejercicios, leer y probar cosas nuevas, en mis tiempos libres toco el piano ya que me agrada el sonido que este produce y es placer en conocerlos y espero que podamos llevarnos bien. Después de terminar presentación, rápidamente me senté de nuevo. 

Fu... ¿Todo el mundo lo vio? Mi presentación....¡Ha sido un éxito! Vi como algunas de las chicas me miran de la misma forma que hicieron con Hirata solo que en una intención menor a la que le dieron a el. Por otro lado vi como Kushida me levanto un pulgar en forma de decir buena presentación.

— Encantado de conocerte Ayanokouji-kun. También quiero llevarme bien con todos, así que hagamos nuestro mejor esfuerzo. Dijo Hirata con una sonrisa refrescante.

Todos aplaudieron después de todo había sido el ultimo en presentarse.... además me siento muy feliz que ya que no tuve ningún problema con mi presentación.

.

.

.

.

.

A pesar de que esta escuela es difícil, la ceremonia de entrada es la misma aquí que en cualquier otra. Después de un discurso de agradecimiento de algún rector u otro director, la ceremonia terminó. Y entonces ya era mediodía. Después que nos explicaron todos los edificios e instalaciones en el campus, el grupo se separó. De los estudiantes 70 u 80% se dirigieron a los dormitorios. 

El resto formaron pequeños grupos y caminaron hacia los cafés y las salas de karaoke. La multitud entera pronto desapareció. En mi camino a los dormitorios, decidí ir a la tienda de conveniencia, que estaba de paso.

— Qué desagradable coincidencia. Cuando entré a la tienda, inmediatamente me encontré con mi vecina de asientos.

Cuando iba a hablarle decidí que mejor no, después de todo solo seria una perdida de tiempo intentar tener una conversación con ella. Por lo tanto solo tome una canasta y me dirigí hacia un pasillo diferente a la que ella iba.

Durante mi tiempo en la tienda de conveniencia encontré todo lo que necesitaba como cosas personales y alimentos, tambien compre uno que otro dulce y unos tres tazones de fideos instantáneos. 

Pero cuando llegue a otro pasillo encontré algo que me llamo la atención en la esquina de la tienda de conveniencia, vi porciones individuales de comida y suministros. A primera vista, parecían lo mismo que todo lo demás, pero con una gran diferencia.

— ¿Gratis? Dije viendo que en efecto que todos los productos que están en esta esquina son gratis, las necesidades diarias tales como cepillos de dientes y vendas se pusieron en un recipiente etiquetado ¨gratis¨. El recipiente también tenía escrito en él las palabras, ¨3artículos por mes¨, y era obvio que éstos eran diferentes de los otros artículos.

— Me pregunto si esto es una ayuda de emergencia para aquellos que han agotado todos sus puntos ¡Qué escuela tan indulgente! Sin embargo, me pregunto si sólo son minuciosos con este tipo de servicios. 

— ¡Hey, espera un poco! ¡Lo estoy buscando ahora! Interrumpiendo la pacífica música de fondo una fuerte una voz sonó en el centro de la tienda. 

— ¡Date prisa! ¡Todo el mundo está esperando! 

— ¿¡Oh, en serio!? ¡Diles que se quejen directamente conmigo! Parecía que había problemas. Dos chicos se miraban entre sí cuando comenzaron a reñir. El que tenía el rostro descontento era el muy familiar pelirrojo. Estaba apretando los fideos instantáneos con una de sus manos.

Entonces decido acercarme para descubrir la razón de esta pequeña discusión.

 — ¿Qué está pasando aquí? 

— ¿Oh? ¿Quién eres tú? 

Quería hablar amistosamente, pero el pelirrojo me confundió con otro enemigo y me lanzó una mirada.

— Soy Ayanokouji de la misma clase hablé porque pensé que había problemas aquí. Después de explicarlo, el pelirrojo bajó la voz al entender la situación. 

— Oh... te recuerdo, olvidé mi tarjeta de estudiante se me olvidó que esa cosa es prácticamente dinero de ahora en adelante. Después de ver sus manos vacías, comenzó a dirigirse hacia los dormitorios. Probablemente la olvidó allí. 

Para ser honesto, todavía no me acostumbraba a que las tarjetas fueran necesarias para cada pago. 

— Si está bien contigo, puedo pagarlo ahora sería problemático volver a buscarla, no me importa si usas mis puntos. 

— Es verdad es molesto, qué bueno que estés aquí y gracias. La distancia al dormitorio no es la gran cosa pero para el momento en que hubiera vuelto, la fila probablemente será mucho más larga ya que sería la hora del almuerzo. Soy Sudou y te debo una. 

— Encantado de conocerte, Sudou.

Después de haberle pagado a Sudou y lo mío decidimos irnos a sentar en las bancas de la tienda y comer nuestros fideos. Pero antes que pudiera por lo menos probar un fideo fuimos interrumpidos. 

— Hey, ¿eres de primer año? Ese es nuestro sitio. Mientras observaba a Sudou sorber sus fideos, un grupo de tres muchachos salieron de la tienda de conveniencia llevando cuencos similares.

 — ¿Quiénes son ustedes? estamos usando este lugar ahora mismo y estás bloqueando el camino haci que vete a la mierda. 

— ¿Lo han escuchado? Lárgate malcriado mocoso de primer año. Los tres se rieron de Sudou, éste se levantó y tiró la taza de fideos al suelo lo que genero que los fideos salpicaran un poco la mesa. El de primer año está tratando de pelear, ¿qué? Eso no. 

Sudou tiene una baja tolerancia a la ira y al parecer es el tipo de persona que intenta intimidar. 

— Estos de segundo año están diciendo cosas de mierda ya estamos sentados aquí. En eso los senpais de segundo año pusieron sus cosas aquí también. Y luego comenzaron a reír. 

— Yup, estamos aquí también así que lárguense, este es nuestro lugar. 

— Son algo descarados, mierdas. Sudou no vaciló por la diferencia en número. Parece que una pelea a golpes comenzará en cualquier momento. Yo, por supuesto, no me contaba en esos números. 

— Vaya... tan aterrador ¿en qué clase están ustedes? oh, espera, no importa déjame adivinar... estás en la clase D ¿verdad? 

— ¿¡Y qué!? Después de que Sudou dijo eso, todos los miembros de la clase superior se miraron, y se rieron al mismo tiempo. 

— ¿Escuchaste? ¡Está en la clase D! ¡Era realmente obvio! 

— ¿Oh? ¿Qué quieres decir con eso, eh? Mientras Sudou se encendía, los chicos dieron un paso atrás. 

— Ya que son tan lamentables los dejaré quedarse aquí hoy. Vámonos. 

— ¿¡Están huyendo!? 

— ¡El perro está ladrando! De todos modos, ustedes se enfrentarán al infierno muy pronto.

 ¿Enfrentar el infierno? Claramente parecían tranquilos y serenos. Me pregunto qué significaba "enfrentar el infierno". Pensé que esta escuela era para esos lujosos obocchans u ojousamas, pero hay bastantes personas como Sudou o ese anterior grupo de tres. 

— Maldita sea, si fueran chicas o agradables chicos de segundo, estaría bien, pero tenemos a ese estúpido grupo. Sudou se metió las manos en los bolsillos y regresó sin siquiera limpiar los fideos. 

Miré el exterior de la tienda de conveniencia. Dos cámaras de vigilancia habían sido colocadas allí. Probablemente habrá problemas más tarde, ¿eh? De mala gana, me agaché y comencé a limpiar el desorden. 

Tan pronto como los de segundo año supieron que Sudou era de la clase D, sus opiniones cambiaron al instante. Aunque me sentía ansioso por ello, no había forma de entender por qué.

Bueno lo único bueno de todo esto fue que puede probar los fideos instantáneos a pesar que hubiera querido que fuera en un habiente tranquilo... pero sin dudas esto fue una deliciosa comida.

.

.

.

.

.

Alrededor de la 1pm, llegué a los dormitorios que serían mi hogar por los próximos tres años. Después de que la recepcionista del primer piso me dio una tarjeta-llave para la habitación 401.... valla las coincidencias pueden ser extrañas y un manual de información, subí al ascensor. 

Mientras hojeaba el manual, vi la hora y el día para sacar la basura y una advertencia de no hacer mucho ruido. También decía que no había que desperdiciar agua y electricidad tanto como sea posible. 

— Realmente no hay límites en el uso de gas y electricidad, eh...Pensé que se restarían de nuestros puntos automáticamente. Esta escuela realmente pasó por grandes cortes por el bien de los estudiantes. 

Aunque me sorprendió que implementaran dormitorios mixtos. Para una escuela que prohíbe las relaciones entre los estudiantes, los dormitorios mixtos se sentían fuera de lugar. En otras palabras, el sexo era un no-no. Bueno obviamente. Es difícil creer que una vida tan mimada y fácil puede capacitar a los estudiantes para ser adultos admirables, pero dada la situación actual, los estudiantes probablemente deberían usar todo lo que les dieron. 

La habitación es de 8 tatamis. Esta es mi casa a partir de hoy. Es también la primera vez que vivo solo. Hasta la graduación, tendría que vivir sin contactar a nadie fuera dela escuela. 

Sin querer, dejé escapar una sonrisa. 

La escuela tenía una alta tasa de empleo, y se jactaba de las mejores instalaciones y oportunidades de todas las preparatorias de Japón, pero para mí, sin embargo, esto no era tan importante. Tenía una gran razón para elegir esta escuela en la secundaria, se me prohibió juntarme con amigos, parientes y otros estudiantes. Por eso elegí esta escuela. 

Ya que aqui soy aunque sea un poco libre, libertad en inglés eso es "Freedom". En francés es "Liberté". ¿No es la libertad lo mejor? Puedo comer, dormir y jugar cuando quiera. Sin que nadie me ordene, ahora puedo graduarme en paz. 

Hablando francamente, antes de pasar el examen, el resultado no me importaba. Sólo había una ligera diferencia entre pasar y no pasar. Sin embargo, cuando los resultados salieron, estaba muy contento de haber entrado. 

Ahora nadie puede juzgarme u ordenarme. Puedo rehacer... no, empezar de nuevo. Un nuevo comienzo, una nueva vida. De todos modos, planeo tener una vida estudiantil divertida a partir de ahora. Sin preocuparme por mi uniforme, salté a la cama. 

Sintiéndome para nada cansado, traté de calmarme, esperando mi futura vida escolar.

.

.

.

.

.

Hola espero que les ella gustado esta historia... como verán usare la novel ligera peor claro hare algunos cambios.

Uno de esos cambio fueron lo sucedido en el autobús ya que Kiyotaka ni tenia la intención de dar su asiento y solo ver si alguien lo daría para la anciana, otro seria algo repetitivo en algunas historias y seria el acercamiento de Kushida con Kiyotaka en el autobús, tambien la interacciones con Horikita ah sido completamente diferente a la historia original.

Oh y su presentación es otra cosa, quería que la presentación de Kiyotaka fuera por lo menos buena y de esta forma tenga la oportunidad de tener la oportunidad de hacer amigos.

Lo que pasa con la edad de Chabashira ya que ella tiene 29 años en el primer año y cumplirá los 30 años en el segundo año.... el cambio en su edad, bueno ustedes ya se deben de hacer una idea verdad.

Bueno por ahora Kiyotaka jugara con cautela y una vez que la verdad sobre el Sistema S se relevado.... bueno creo que seria mejor que lo descubran en el futuro.

19/03/2023

Total de palabras: 7574.


Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

901K 134K 103
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
205K 17.7K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
76.6K 6.4K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...