Foto con flash (Jihan/Jeongch...

By comequesito12

544 64 15

Había caído a los más bajo de su carrera, ahora formaba parte de un artículo de adolescentes sobre cotilleos... More

Introducción
Resignación
seventeenagers
Cocodrilo
Showcase
cámara
confesionario
cerveza
Pasante
taeyong
difuso
sobriedad
canela

una oración

34 5 0
By comequesito12

Sería mentira si Jeonghan decía que no se encontraba emocionado por el nuevo guardaespaldas que lo acompañaba. Usualmente, ello no llamaría mucho su atención, pero esta ocasión era distinta. Sobre todo, cuando Choi Taeyong no era un señor dentro de sus cuarenta, rapado, que ni siquiera, trataba de saludar. Aunque... Choi Taeyong no era hablador y apenas hacía contacto visual, siempre saludaba, y eso fue lo único para asegurar que le agradaba. Llevaban cuatro días trabajando, pero podría estar seguro de que el mayor siempre saludaba a todos, como alguien "chapado a la antigua" aunque de su generación.

Sonreía por ese detalle, en su pueblo natal la gente era así y quizá ese era el verdadero motivo oculto tras su curiosidad por el mayor.

Miró su horario en el Ipad, al parecer, pronto debía ir a una entrevista. Solía ser uno de sus trabajos favoritos, por lo general, no hacía mas que leer respuestas pre fabricadas e irse pronto a casa. Aunque hoy era viernes, no tenía nada más que hacer. Extrañaba a Joshua. Si él estuviera en Seúl, se hubiesen reencontrado para comer algo agradable como comida china. 

— ¿Tienes algo que hacer esta noche, Taeyong? ¿Quizá alguna fiesta o un amigo ...? — Intentó bromear. 

El mayor sólo dio un pequeño salto en su asiento y no apartó la mirada del volante. ¿Por qué nunca lo miraba? A veces temía que la razón detrás de eso fuera que no le agradara. Y eso sería muy triste, ya que, realmente quería ser su amigo.

— No tengo algo en especial que hacer. — Respondió en el mismo tono de siempre: Serio.

Jeonghan se acercó más a los asientos delanteros y trato de dar un suspiro "discreto".

— ¿Ni siquiera una novia? — Buscó en el reflejo del retrovisor verlo sonrojarse o algo similar, pero al contrario, sólo lo vio frunciendo el ceño. — Perdón, no quise sonar entrometido. — 

Retrayéndose y sentándose firme en el asiento trasero, baja la mirada. Vaya. Llevaba tres años en la industria y aún le costaba leer el ambiente. Podría mirar a su celular para disimular la incomodidad; sin embargo, sus ojos estaban cansados de tantas luces. 

— No, no tengo novia. Solo no tengo nada en especial que hacer. — Volver a escucharlo, emocionó al rubio y le regresó brillo al rostro.

Seungcheol pudo notar eso y suspiró rendido, parecía estar consintiendo al actor cuando era un adulto de 22 años.

— Entonces... — Yoon miró pensativo a sus manos y arrugó la frente. — ¿Te parecería si vamos a tomar algo juntos o comer? Te juro que nadie nos reconocerá, conozco un sitio. — Dijo esta vez convencido junto a una sonrisa.

Al igual que cuando conoció al cantante DK, Seungcheol, se preguntaba el porqué no les dolía las mejillas de tanto sonreír. Él solía cansarse en las reuniones familiares cuando su madre insistía en tomar foto de todo y de todos en el lugar. Quizá, los artistas eran artistas porque sus sonrisas brillaban mucho.

Dejó de mirarlo.

— ¿Aceptas? ¡Te juro que no te haré pagar nada! — El menor reclinó su barbilla cerca a la espalda del asiento del piloto que incluso pudo oler su perfume. Menta. 

Giró el carro a la derecha y justo frente a una señal en rojo, pudo responderle.

— Bien. — 

Y con esa respuesta tan blanda, Jeonghan se sintió satisfecho, para regresar hacia el libreto a su lado. Leería mientras llegaban al set de la entrevista. Su mente ya estaba complacida con el hecho de socializar un viernes por la noche.

.....................................................................................................................................................................

Estos días trabajando con el actor fueron menos tortuosos y más normales de lo que esperó, incluso, Sakura se quedó con las ganas de conspirar sobre que las empresas de entretenimiento crean robots como artistas ,ya que, básicamente no había nada detrás de eso. 

Sus actividades eran simples. Mirar su horario cada noche, despertarse a las 5 am para ejercitarse y desayunar, a las 6 terminar de cambiarse y a las 7 am encontrarse con Jeonghan para ir hacia algún trabajo que tocase según el día. A veces, iban a recrear puras sesiones fotográficas, otras veces, eran grabaciones de comerciales y - por el momento- sus favoritas, las de la lectura de guion.

Seungcheol se quedaba una o incluso tres horas sin si quiera mirar su móvil para solo escuchar como cada uno de los artistas recitaban sus líneas y - a veces- eran corregidos, pero por lo general, se encontraba embelesado. Desde el plot del drama hasta en los pequeños silencios que significaban tanto para una escena. Podía incluso pintar los escenarios con los ojos cerrados de lo atento que estuvo en cada sesión ( y eso que solo llevaban tres). Lo único malo de cada una de esas sesiones eran las miradas constantes de Yoon, no entendía por qué lo hacía, no era alguien interesante, lucía como cualquier coreano promedio y vestía como un abuelo ;y sin embargo, lo miraba tanto que tenía que decir algo para quitárselo de encima. Además, eso lo llevaba a avergonzarse. Él era un escritor, alguien que prefería ser leído a ser visto. El rubio era extraño por ello -ya que terminaba creando un efecto rebote- donde Seungcheol era quien se quedaba mirándolo más de lo necesario.

Su móvil sonó en el bolsillo. Salió lo más pronto del set para no interferir y en los baños contestó.

— ¿Aló? — Ni siquiera había visto el nombre de contacto.

— ¿Sigues trabajando? — Al oír la primera sílaba, supo de quién se trataba: Sakura.

— Son las 8 pm, ¿no crees que sí? — Respondió sarcástico.

— Upsi. — La escuchó riéndose. — Es que, tienes que ver tu Line. ¡Ahora! —

— ¿Por? Sakura si es por un tiktok , lo veré después del trabajo. — 

Su amiga solía tener sus momentos ... solía tener sus momentos. Esos momentos constaban de enviarle memes o tiktoks que le procuraba que debían realizar juntos. Si en seventeenagers , ni siquiera, le agradaba investigar los trends, menos le agradaba la idea de fingir ser un pony con su amiga. 

"Está embarazada, un "no" podría ser fatal para un bebé." Llegó un flashback en su mente. 

— Vamossss. ¡Míralo! —

— Okay. PERO será rápido. — Después de oír su respuesta, ella cortó la llamada.

Fue directo a Line como le ordenó ella para encontrarse con un enlace de un foro de discusión. Vaya. Eso no se lo esperaba. Abriéndolo, entendió la razón por la que ella reía y le insistía en leerlo. Fuerte y claro se leía:

"Yoon Jeonghan y su guardaespaldas sexy"

Dios.

Tomó un suspiro antes de si quiera seguir leyendo.

mermelada_123: ¿Han visto que el actor últimamente sale acompañado de un guardaespaldas joven?

hannie_myprince: ¡Yo también lo he notado!

angel444: Creo que es un ex-aprendiz de la empresa, escuché que era de la misma edad que Jeonghan.

76miau: Las fotos donde salen juntos siempre se le ve al guardaespaldas con una mascarilla, pero por su altura y ojos puedo asegurar que es bonito.

best_jeonghan_4: ¿Nueva shipp? jajaja

Y con ese último comentario, cerró el buscador y se dio cuenta que fue mucho internet por ese día. Antes de apagar la pantalla, sin saber qué clase de emoción recorría su sistema nervioso, solo envió un sticker de perrito a su amiga y regresó al set.

Su vida era mucho más feliz, sencilla y tranquila antes de que supiera la existencias de la ships. ¿Él y Jeonghan?  "Si supieran..." Dijo irónico mentalmente. Pronto terminaría la entrevista, por lo que leer aquellos internauta, no iba a ayudarlo a no sentirse incómodo.

...........................................................................................................................................................









Continue Reading

You'll Also Like

73.6K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
88.9K 8.8K 56
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
198K 16.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
699K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...