ATRÉVETE A QUERERME ~ MARCO A...

By vitbooks

3.6K 354 397

Ella , cansada de mentiras y engaños decide cambiar de aires e Irse a vivir a Sevilla El , dispuesto a disfr... More

PROLOGO
1 - Vivir
2 - Bienvenida a casa
3 - Por fin te encontré
4 - Son mis amigos
5 - Te vi
6 - Todos los Besos
7 - Destino o Casualidad
8 - Loco
9 - Que alegría más tonta
10 - Gol
11- Curo tus labios
12 - Robarte un beso
13 - Quieres
14 - La suerte de mi vida .
15 - Tal como eres
16 - No estamos tan locos
17- El arte de vivir
18- Madrid
ACTUALIZACION DE PERSONAJES
19 - Miedo
20- Secreto
22 - He vuelto
21 - La modelo
23- Felices los cuatro
24 - Feliz cumpelaños
25 - ADMV
26 - A un milmetro de tí
27 - Tattoo
28- Se acabó el amor
29 - Mariposas
31 - Cero
32- Latidos
33 - Mentira
34 - Odiame
35 - Fuego

30 - A partir de hoy

60 10 7
By vitbooks

Por más que corro y corro no logro ver donde se ha metido Tod . Llegó a la laguna ya que tomó la dirección para venir aquí y en cuanto llegó no lo veo , aquí no está . Intento recuperar la respiración después de la panzada que me he metido a correr . Agobiada , me toco el pelo y miro a los lados por si estuviera por aquí escondido , pero nada no hay señales .
La angustia y los nervios se apoderan cada vez más de mí , empiezo a asustarme ya que pienso que alguien me lo ha podido robar o se ha perdido , la finca es muy grande y como caiga el sol va a ser imposible encontrarlo .

Siento como mis lagrimas me empiezan a caer por los ojos y no puedo evitar romper a llorar , el tiempo pasa y Tod no aparece , sigo andando por la zona y llamándolo a gritos pero no responde . Resignada , me tiro al prado intentado tranquilizarme por unos segundos , hasta que de repente escucho unas pisadas detrás mia que le siguen de una voz .

— ¿ Buscabas esto ?

Siento que el tiempo se acaba de parar  , ha sido escuchar otra vez esa voz y ha hecho que todas mis terminaciones nerviosas se disparen . Con solo pronunciar dos palabras me ha provocado un escalofrío de los pies a la cabeza . Como si estuviera grabada a cámara lenta , me pongo en pie y me sacudo la hierva que llevo en los pantalones , me giro para tenerlo de frente y en cuanto sus ojos entran en contacto con los míos no puedo ver ú oír otra cosa que no sea él , nos damos el lujo de mirarnos durante unos largos segundos , y aunque hayan pasado 3 semanas desde que no lo veo siento que se me ha pasado eterno . Relativamente hacia poco que no lo veía , pero para mí está incluso más guapo de la última vez que lo ví , vestido con esa camisa blanca que se le adhiere perfectamente a su cuerpo y esos pantalones Nike haciéndole unas piernas de infarto por no mencionar esa ligera barba de unos días , o esos labios que me incitan a besarlos aunque sea , por última vez . Espérate Rocío , no puedes pensar eso , no te puedes dar el lujo de esos pensamientos . Él te ha hecho mucho daño y no te merece , me martillea mi conciencia .

— ¿ Q- Que haces aquí Marco ? , ¿ Que haces con Tod ? - me quito las lagrimas de los ojos y le pregunto a la defensiva .

— Se te había escapado ¿ No ? , ¿ o estabais jugando al escondite ? - pregunta irónico - Aunque .... - se me acerca unos metros y levanta mi barbilla para que nuestras miradas se crucen haciendo que mi corazón lata más deprisa  - por la cara que llevas no creo que estuvierais jugando al escondite .

— No me toques - le quito sus manos de encima - ¿ Estas tú ahora muy gracioso  no ?  - me cruzo de brazos - Ah , espérate  que es que encima me estabas espiando  ¿ O como va la cosa ?  - levanto las cejas .

— No , no te estaba espiando , por que para espiarte sería que tendría miedo de que me vieran y precisamente miedo es lo menos que me produce estar aquí . Así que si he venido ha sido por que quería verte - suelto de una vez .

Doy un pequeño respingo ante la confesión de Marco , ha dicho que ha venido por que quería verme . En en el interior de mí miles de mariposas revolotean al pensar que Marco me sigue queriendo , y que al final y al cabo es una muestra de amor que venga a verme después de lo que ha pasado . Pero no me voy a dar el lujo de ser amable con él o que vea que me sigue importando , eso no va a pasar .

— Pues yo en cambio no quiero verte - Intento decirlo lo más real para que no vea que le estoy mintiendo - así que dame a Tod , que tú ya no tienes nada que hacer aquí .

—  ¿ No me quieres ver ? - pregunta acercándose a mi y mirándome de una manera que debería de estar prohibida - Ah no es verdad - dice tocándose la frente - Tanto me querías que ahora te refugias en los brazos de Sergio Ramos .

— ¡ Y luego decías que no me estabas espiando !  - Bufo - ¡ Qué pena que no le he comido la boca a Sergio al despedirme , por que hubiera sido muy satisfactorio ver la cara que hubieras puesto ! - digo con inco .

— ¿ Sabes ? Así le hubieras comido la boca , me hubiera dado exacatamente igual - dice con indiferencia - ¿ Sabes por qué ? - lo miro a los ojos - Porque aunque lo estuvieras besando a él , cuando cerrarás los ojos estaría yo .

— Ay Marco pooorfavor , no digas estupideces ¿ Quieres ? - digo bajando los brazos .

— Piensa lo que quieras , pero los ojos no saben callar - dice acercándose a mí mientras yo me voy alejando -

— ¿ Y qué te están diciendo ahora mis ojos , Mago ? - levantó las cejas y le preguntó con cierta chulería .

— Esto

Sin dejar pasar un segundo más , me rodea con sus brazos atrayéndome hacia él .Mi corazón empieza a palpitar muy fuerte y siento que se me va a salir del pecho , estamos a unos centímetros de separación y cualquier movimiento provocaría que nuestros labios se juntaran . Cosa que no me gustaría que pasase , soy una persona con mucho ego y por nada del mundo le voy a dar el gusto de que me vuelva a besar , aunque por dentro me esté muriendo de ganas . Intento zafarme de su agarre , es imposible y eso que también tiene en su otro brazo a Tod . Ando unos pasos para atrás hasta que mi pierna flojea y acabamos cayendo los tres al suelo . Marco suelta a Tod y el pequeñín juega en nuestros pies , mientras el con la mano que tenía a Tod me aparta el pelo y con la otra roza mi comisura haciendome temblar . Nuestras respiraciones están agitadas y no puedo evitar ruborizarme un poco al sentir su ereccion en mi abdomen , mi mente me juega una mala pasada imaginándome como podríamos estar , así que me muevo un poco sobre él pero sin ninguna posibilidad de escapar de allí . Marco se queda observando mis labios y se muerde él los suyos haciéndose ver más guapo de lo que está . Intuyo sus intenciones y decido romper este silencio .

— Ni se te ...

No puedo acabar la frase cuando Marco arrasa con mis labios en un beso lleno de pasión , al principio pongo un poco de resistencia e intento alejarlo de mí , pero es imposible , así que acabo cediendo . Su lengua entra sin ningún pudor en la mia y cuando se mezclan siento que toco el cielo , un leve jadeo se me escapa al sentir las manos de Marco en mi cadera lo que provoco que empiece a moverse sobre mí  notando aún más su membrio más duro sobre mi abdomen , madre mía como me está poniendo el puto de Marco .

— Buah - dice Marco separando nuestros labios - te dejo de besar por que o sino no respondo - me roba un pequeño beso sonoro .

— Espero que hayas disfrutado este beso , por que te juro como que yo estoy aquí , que tú a mi no me vuelves a besar - digo haciéndome la enfadada .

— Si , si , si yo también escribí un viceversa - responde Marco en tono burlon .

—imbécil - le doy un golpe en el hombro a lo que él se queja .

— ¡ Auch !

— Te jodes

Intento hacer fuerza para separarme de él , pero es imposible . Marco tiene mucha mayor fuerza que yo , y aunque no esté dejando todo su peso sobre mí , es muy difícil .

— ¿ Te puedes quitar de encima de mí de una vez ya ? - le doy un golpe en el pecho cabreada .

— Es que ..... aún me quedan ganas de besarte otra vez

— ¡ Ni se te ocurra Marco ! - le advierto .

— ¿ Por que ? No te he escuchado quejarte - levanta las cejas - ¿ A que no se ha quejado Tod ? - le pregunta a mi perro y el muy oportuno ladra correspondiéndole . - No ves , Tod dice que no te ha escuchado quejarte .

— ¿ Te levantas de una vez ? - pongo mis manos en sus hombros para que haya más espacio entre los dos .

— No puedo - dice haciéndose el inocente - tengo a Tod subido a la espalda

— Joder - resoplo - Marco porfavor - le suplico - quítate ¿ Sí ?

— Dame un besito más y ya si que te dejo

— ¿ Para siempre ?

— Lo que sentimos tú y yo no se puede dejar ir como si tal cosa , es algo que sentimos los dos que es más fuerte que nosotros mismos y por mucho que queramos nunca nos vamos a poder dejar ir el uno del otro . - me acaricia el pelo y algo en mí se remueve y por mucho que me joda tiene razón , es algo más fuerte que nosotros mismos .

Finalmente Marco acaba cediendo , se levanta encima mía y coge a Tod en brazos mientras yo también me pongo en pie quedándome delante de él .

— Espero que hayas disfrutado este " momento " - señalo con los dedos - por que no se va a volver a repetir , no te quiero volver a ver más Marco , no vengas porfavor- le suplico y cojo a Tod en mis brazos - Gracias por coger a Tod - Digo girándome para dejarlo allí solo .

— Si eso es lo que quieres lo haré - habla haciéndome que me vuelva a girar para mirarlo mientras algunas lagrimas empiezan a descender por mis ojos - Pero no sin antes de que sepas toda la verdad y veas por qué he hecho todo , después te dejaré libre para que hagas con tu vida lo que quieras por que para eso eres tú dueña .

— ¡ No hay nada más que saber Marco ! - digo levantado la voz agobiada . Está todo dicho , me engañaste y caí en tu trampa , tu plan salió a la perfección . ¿ Que más quieres ?

— Quiero que sepas toda la verdad - se acerca a mí y une nuestras manos - quiero quitarte esa venda que tienes en los ojos que no te deja ver más allá del odio , de la desconfianza y del rencor .

— No Marco - niego con la cabeza soltándome de su agarre - la venda me la quitaste tú el día que te llevaste arrestado a mi padre , ese día supe quien eras y con quien había estado , a la misma vez supe que todo ese amor eterno que me jurabas , esas caricias y esos besos eran parte más de la actuación .

Sin esperármelo Marco me trae junto a él , teniéndome entre sus brazos , me levanta la barbilla para que lo mire y con sus pulgares quita las lagrimas que descienden por mi cara .

— ¿ El beso que nos hemos dado también es parte de la actuación ?

Lo miro a los ojos ante su pregunta y por mucho que me duela y quiera creerlo no puedo , sé que sus ojos no me están mintiendo pero para mí es imposible volver a creer en el después del daño que me ha hecho , no puedo .

— No lo sé , dímelo tú que eres el director y el actor de esta serie - me separo de él manteniendo distancias .

— Pues como soy el director y actor de esta serie , aunque tengan que haber muchas temporadas sé que los protagonistas van a tener su final feliz . Por muchas piedras y muchos baches que pongan en el camino , si se aman y luchan por estar juntos , estoy seguro que los actores acabarán juntos , no tengo la menor duda .

— Marco .... no tengo más ganas de seguir viéndote , a partir de hoy , olvídate de mi para siempre , que yo haré lo mismo

A partir de hoy
Le vendaré los ojos a mi corazón
No quiero que te mire y vuelva a enamorarse
Y aunque duela extrañarte
A partir de hoy
Del cuento que escribimos borraré el final
Para que nada quede de lo que juraste
Y aunque duela dejarte
Puede que mañana sea ya tarde
Y ya no pueda olvidarte

— No me puedes pedir una cosa cuando sabes perfectamente que tú tampoco la vas a cumplir

— Dame un motivo que asegure que no lo voy a cumplir

— ¿ Uno ? - pregunta levantando las cejas - te puedo dar miles si quieres .

— Empieza

— Por que sabes que lo que tú y yo sentimos va más allá de besos y caricias , porque ni en una semana se quiere ni en otra se olvida , porque me tienes en cada fibra de tu ser al igual que yo y también me tienes en tu piel , y el tatuaje es para siempre .

— No Marco , ya ni los tatauajes son para siempre , ya nada es para siempre .

— Es para siempre lo que tú quieras que sea para siempre , y las cosas del corazón , precisamente no se van de un día para otra ni tampoco en un par de semanas .

— ¿ Algo más ?

— No , ya te puedes ir , cuídate mucho , cuida a nuestro pequeñín y a Tiger , que yo también cuidaré de tí

— No hace falta que me cuides , me sé cuidar yo sola y Tod es mío , no tuyo por si se te olvida

— Tod es de los dos por mucho que te joda reconocerlo , pero es un tema que no pienso entrar ahora , Adios Rocío , Te amo .

Si ya de por si tenía los sentimientos a flor de piel , me ha faltado que me digiera las dos ultimas palabras para acabar conmigo . " Te amo " , con lo fácil que suena decirlo y lo difícil que se me hace pronunciar esas dos palabras , aunque por dentro mi cuerpo las diga una y mil veces cada vez que lo tengo delante . El sigue su camino y yo sigo el mío , llevo a mi perro en brazos mientras él bebé llora y se mueve inquieto en mis brazos intentando zarafrse de mi agarre para irse con Marco . Me martilleó la cabeza en si girarme o no para verlo y finalmente le hago caso a mi corazón , me giro y casualmente Marco también me está mirando , no se si es el destino o las causalidades de la vida pero llego a pensar que nos leemos la mente o tenemos los mismos impulsos , nuestras miradas se cruzan y aunque sólo sean un par de segundos siempre será un privilegio ver a esos ojos marrones capaces de poner mi mundo patas arriba .

Después de 10 minutos , sin ánimos de nada . Subo a mi habitación , me quito los zapatos y me tiro en la cama mientras Tiger me amasa la barriga , me quedo boca arriba masajeandome el pelo y recordando el beso de Marco , en cuanto el recuerdo me viene a la mente , involuntariamente me llevo los dedos a mis labios y juego con ellos , suspiro al pensar que después de 3 semanas sin probar esos labios , los he vuelto a besar , aunque sea por última vez .

Todos estos pensamientos se esfuman en cuanto alguien toca la puerta de la habitación , dejo a Tigger en mi cama y me incorporo hacia delante para ver quien es .

— Niña , he visto que has vuelto ¿ El cachorro está bien ? supe que se escapó - dice Tina desde el Marco de la puerta

— Si Tina , gracias por preocuparte , el muy cabrito se escapó cuando me estaba despidiendo de Sergio y se fue nada más y nada menos que a la cascada

— Ande , con el pequeñín , no sabe nada él - mueve las manos - ¿ Y como le echaste mano ?

— Lo pudo coger Marco , si no llega a ser por él , no sé dónde estaría el renacuajo este

— ¿ Has dicho Marco ? - con cara de extrañada vuelve a preguntar Tina .

— Sí - asiento con la cabeza - por suerte él estaba en la finca y nada que Tod le olió o algo y fue a parar con el

— Pues menos mal como tú dices , por que sino .... - niega con la cabeza - Te vas a llevar palos como te vuelvas a escapar - le rechista Tina a Tod que juega tranquilamente en mi alfombra .- Ademas Rocío , aunque sé que no me importe , yo a Marco lo veo buen niño , no me creo que el haya hecho eso a tu padre así por que sí - arruga el mentón .

— No lo se Tina , yo no sé que pensar , por un lado es mi padre y lo amo más que a mi vida y sé que no me iba a mentir ni nada , pero por otro lado pienso en Marco y por mucho que no quiera creerlo todo apunta a lo mismo , que esto él lo tenía meditado mucho tiempo y me creó una trampa .

— Sea de la manera que sea , la verdad siempre sale a la luz

— Eso espero Tina - me tumbo boca arriba - eso espero .... - respiro profundamente .








Uyyyy , menudo capítulo jejejjejeje

Digamos que el capítulo ha sido una montaña rusa ¿ no ?

¿Creéis que se podrán olvidar para siempre ?

Espero que si os ha gustado dadle apoyo y dadle a la ⭐️ que me ayudaría mucho !


Este capítulo se lo quiero dedicar a alguien , que siempre está ahí y me da su apoyo incondicional , Irene , gracias por todo el apoyo que me das , vales oro 💗🥺

iantmar

Continue Reading

You'll Also Like

37.3K 2.6K 13
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
17.8K 580 44
Un cambio drástico no puede ser tan malo, tal vez es una oportunidad para conocer a tu compañero de vida.
17.4K 2.2K 10
Ella posee el espíritu de una chica: dulce, introvertida, amable, cariñosa e inocente. Su corazón se entrega por completo a los animales y anhela ser...
25.7K 5.2K 41
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...