Amor en la guerra

By Andrea_ma21

4.6K 1.1K 126

Johann decide entrar en el ejército para proteger a su hermano menor. Los omegas tienen prohibido ingresar... More

EXPLICACIÓN, MUNDO Y PERSONAJES
PREFACIO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPÍTULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
CAPITULO 91
CAPITULO 92
CAPITULO 93
CAPITULO 94
CAPITULO 95
CAPITULO 96
CAPITULO 97
CAPITULO 98
CAPITULO 99
CAPITULO 100
CAPITULO 101
CAPITULO 102
CAPITULO 103
CAPITULO 104
CAPITULO 105
CAPITULO 106
CAPITULO 107
CAPITULO 108
CAPITULO 109
CAPITULO 110
CAPITULO 111
CAPITULO 112
CAPITULO 113
CAPITULO 114
CAPITULO 115
CAPITULO 115
CAPITULO 116
CAPITULO 117
CAPITULO 118
CAPITULO 119
CAPITULO 120
CAPITULO 121
CAPITULO 122
CAPITULO 124
CAPITULO 125
CAPITULO 126
CAPITULO 127
CAPITULO 128
CAPITULO 129
CAPITULO 130
CAPITULO 131
EPILOGO
AGRADECIMIENTOS Y DATOS DE LA HISTORIA

CAPITULO 123

19 5 0
By Andrea_ma21

La noche en la que Johann le dijo que sí que se iba a casar con él fue maravillosa, Ancel se lo tuvo que repetir en varias ocasiones para asegurarse que la respuesta afirmativa, incluso cuando el omega se había puesto el anillo en el dedo. Ancel abrazo y beso a Johann hasta que este le ordeno que pare, los ojos del alfa estaban llenos de lágrimas, no sé podía creer que estuviera pasando de verdad.

-Johann ¿Quieres casarte conmigo? – el omega volvió a asentir de nuevo, Greta había desaparecido mágicamente de la casa, dejándolos a los dos solos – Mi amor ¿vamos a casarnos?

-Si lo vuelves a preguntar, te diré que no – Johann miro desafiante a Ancel, que lo sostenía en sus brazos mirándolo con una gran alegría – Voy a casarme contigo, Ancel.

-¿Estás seguro? – Ancel fue reprendido por el omega – Te quiero, Johann Simons.

Para que se mantuviera callado durante un rato, Johann lo beso, era un poco inexperto en ese aspecto ya que siempre había sido Ancel quien lo besaba primero y él solo se dejaba guiar. Cuando el alfa abría la boca para preguntarle de nuevo si se iba a casar con él lo volvía a besar, Ancel lo miraba con picardía cada vez que lo hacía, para provocarlo. Johann tenía las mejillas sonrojadas cuando le dijo al oído que lo amaba.

-No te escuche, mi amor... - sonrió con maldad y acarició el trasero de Johann - ¿Qué me has dicho?

-Te amo – puso los labios en forma de pico mientras esquivaba su mirada – No volveré a repetir hasta el día de nuestra boda.

-Yo también te amo, mi amor... - Johann escondió su rostro en el cuello de Ancel para que no lo viera, mientras el alfa reía – ¿Estás avergonzado?

-Deja de frotar tu mano en mi trasero, Ancel – se quejó y gruñó, el alfa subió su mano hasta la espalda de Johann con cuidado, tenía miedo de que cayera de sus brazos – Ancel, detente.

-¿Tienes cosquillas? – el omega negó con la cabeza, mientras intentaba escapar de las manos traviesas del alfa – Eres tan tierno, Johann.

No le gustó para nada que lo llamará tierno, Johann lo miro enfadado cuando Ancel lo dejo libre, el alfa lo siguió con la mirada hasta que llego a la cama y le dio la espalda. Johann estaba demasiado avergonzado por como lo había llamado Ancel, él nunca se había considerado tierno, aquel alfa le hacía hacer cosas que nunca había hecho. Como avergonzarse cuando hablaba o sentirse extremadamente débil al contacto con la piel de Ancel. Debía mantenerse serio para no caer en los encantos misteriosos de su alfa, o si no le dejaría ganar con demasiada facilidad.

-¿Estás enfadado? – pregunto el alfa divertido, aguantándose la risa, Johann lo miro de reojo, sin decirle ni una sola palabra - ¿Es porque te llame tierno? – asintió – No puedo decir la verdad, mi amor, en mis brazos estabas muy tierno, parecías un niño.

-Tengo más de treinta, Ancel, siempre me tratas como un niño, desde que llegaste aquí – el alfa se rio – Mis hermanas se burlan de mí porque me tratas como si fuera un niño pequeño.

-He estado tres años sin poder verte, déjame disfrutar ahora que estoy a tú lado, Johann – el omega le gruño – Nos vamos a casar, no puedes estar enfadado solo por una palabra.

Durmieron abrazados, Johann se acercó lentamente a Ancel mientras este dormía, supuestamente, a su lado, el alfa contuvo una pequeña sonrisa cuando su omega apoyo su cabeza sobre su pecho. Johann hacía eso desde que estaban en la base, cuando dormían juntos necesitaba escuchar el corazón de Ancel para poder descansar, el alfa acariciaba su mano con ternura para decirle que estaba allí con él y de vez que cuando ponía su dedo debajo de la nariz del omega para asegurarse que estaba durmiendo.

Las pesadillas de ambos, no terminaron, pero ahora se sentían seguros. Johann abrazaba con fuerza a Ancel cuando este tenía una pesadilla relacionada con la guerra. Ancel abrazaba con fuerza a Johann cuando él tenía una pesadilla donde el alfa moría en sus brazos, su omega lloraba mucho cuando soñaba que perdía a su alfa. Ancel besaba su frente con dulzura para que estuviera tranquilo y limpiaba sus lágrimas con cuidado para no despertarlo, Johann posaba su mano cerca del corazón de Ancel para que no se moviera.

Evie y Elke fueron las encargadas de organizar gran parte de la boda, mientras Johann y Ancel iban a buscar los vestidos, el omega le había asegurado que no se pondría de nuevo un traje de señorito de la capital, ya que no eran de su estilo y no le quedaban bien. La espalda del alfa siempre había sido unos centímetros más alta que la suya, así que parecía que iba disfrazado.

-Así estás muy guapo, hijo... - Johann agacho la cabeza ante el halago de su madre – Mi príncipe se va a casar, estoy tan orgullosa de ti.

-Madre, este traje me queda extraño – Norma sonrió al ver a Johann juguetear con las mangas para que no cubrieran sus manos – Es muy grande, no me gusta.

-Puedes probarte todos los trajes que quieras, señorito Simons... - sonrió la señora Taylor – Tenemos nuevos trajes para esta temporada, la tienda estará cerrada por hoy, pequeño Simons.

-Señora Taylor, debes atender a los demás clientes... - la alfa negó con la cabeza y saco un nuevo traje - ¿Está segura de que solo va a atenderme a mí?

-Eres el hijo mayor de mi mejor amiga, te vi nacer y crecer, pequeño Simons, incluso puedo decir que te cuide en muchas ocasiones, antes de que nacieran tus hermanas – lo abrazo con cariño – Tú te sentabas en aquel banquito y me ayudabas con los clientes, eras un pequeño omega muy sincero.

-La señora Taylor casi te secuestra cuando eras pequeño – bromeo Norma – Quería tener un hijo como tú, te escapabas para ver los trajes y ella te probaba algunos - la alfa asintió – El señor Taylor también te quería mucho, fuiste su compañero de pesca muchos años.

-Mi marido estaría orgulloso de ver al pequeño Simons en traje de nuevo – hablo con nostalgia al recordar a su esposo omega – Eras y eres un hijo para nosotros, así que puedes estar aquí todo el día que quieras. Ser lo más crítico que quieras con los trajes, haré lo posible para que te sientas cómodo en él.

La señora Taylor saco un álbum de fotos con varias imágenes de Johann de pequeño, el omega poso en varias ocasiones para mostrar los trajes de su tienda, en todas aquellas imágenes salía con una sonrisa tímida. Norma abrazó a su hijo con tristeza, cada vez lo sentía más alejado de su lado, aunque estuviera a su lado, el tiempo junto a él se estaba terminando.

-Estamos orgullosas de ti, Johann... - sonrió Norma – Nunca lo olvides, hijo mío, madre siempre estará orgullosa de ti.

Johann se rio mucho aquel día, la señora Taylor le hizo probarse trajes demasiado extravagantes mientras le tomaba fotos, el omega seguía teniendo la misma sonrisa tímida en todas ellas, ahora incluso con un poco de rubor en sus mejillas. Norma también se probó alguno de esos trajes, ella era la encargada de ayudar a su hijo en aquella decisión. Anja ayudaría a Ancel.

-Con este traje pareces un príncipe de verdad... - Norma tuvo que contener las lágrimas cuando lo vio – Ancel pensará lo mismo cuando te vea.

-¿Te gusta? – la alfa asintió, el traje era de un azul claro con algunas decoraciones en plateado en las mangas, iba a conjunto de una corbata del mismo color y una camisa blanca debajo – A mí también me gusta, madre – Norma se sentía demasiado feliz en aquel momento – Me gusta mucho.

Ancel no podía ver el traje de Johann hasta el día de la boda, así que la señora Taylor se ofreció a guardarlo hasta que llegará el momento. Johann fue a casa de sus madres para tranquilizarse, si llegaba a su casa llorando, Ancel se preocuparía demasiado y no pararía de preguntarle lo que le pasaba, el alfa se había vuelto extremadamente cuidadoso con él, desde que pasó el periodo de calor cerca de él. Johann pudo ver lo asustado que estaba cuando vio que no exageraba cuando le decía que era una tortura para él estar en celo. No hicieron nada, Ancel se negó a hacerle algo al cuerpo de Johann, se pasó con la toma de supresores que podía tomar para no sentir atracción por las feromonas del omega que hizo que estuviera enfermo durante dos días en la habitación, Johann se sentía muy mal por la medida que hubo de tomar Ancel.

-¿Por qué mamá y mis hermanas están misteriosas? – le pregunto a Norma cuando le dio una taza de té – Incluso Greta y Liam, parecen que esconden algo, madre ¿Sabes lo que es?

-Anja está muy emocionada por la boda, mi niño – sonrió, ella debía seguir guardando el secreto hasta el final, se lo había prometido a Ancel – No es nada malo, estuvo igual cuando tus hermanas se casaron, Anja adora este tipo de celebraciones.

-¿Estás segura? – Norma asintió, viendo la mirada interrogativa de su hijo – Madre, tu sabes algo, estoy seguro.

-No estamos haciendo nada a tus espaldas... - la alfa cubrió su boca – Olvida lo que te he dicho, mi niño, es mejor que tomes el té y te relajes, en unas semanas te casas, debes estar esplendido para ese día.

-Madre... - empezó a temblar – ¿Qué está pasando? Ancel está mañana no estaba en casa cuando me he despertado, ni tampoco estaba Greta, solo estabas tú, es extraño que vengas a verme sin mamá.

-Una madre se preocupa por su hijo, solo fui para ver como estabas y estar contigo, desde que llego Ancel apenas pasamos tiempo juntos, echaba de menos estar con mi príncipe – hizo una mueca de tristeza – También esperaba con ansias ver como mi hijo elegía el traje de su boda y de escucharlo reír como un niño.

Norma lo abrazó y besó mejilla, pensado como le iba a explicar a su esposa que casi revela el secreto que estaban guardando desde hacía algunos meses. Ancel les pidió máxima discreción, incluso les amenazó con un poco de miedo de que si le contaban algo se iba a enfadar. Greta se lo revelo a Evie sin querer y la alfa se lo contó a su hermana, pronto lo sabía incluso los vecinos más cercanos a Johann. Toda Econa debía guardar el secreto hasta el gran día.

-Estabas hermoso con ese traje, que lástima que no pudiera hacerte una foto para enseñársela a mamá – Johann gruño – Mi hijo mayor a sacado todo el encanto de mi esposa, incluso su mal humor – se burló – Sus gestos y sus risas, la mirada asesina cuando algo no le parece bien. Los genes de Anja ganaron.

-Madre ¿Qué le pasa a Ancel? – la alfa no le respondió – ¿Sigue enfermo por los supresores? Ya le dije que podía no tomarlos, son demasiado peligrosos si los toma de esa manera ¿él se encuentra bien?

-Tu alfa está perfectamente sano, ayer lo vi correr por el parque para entrenar un poco – le respondió con tranquilidad – Después ayudo al señor Fisher con algunas cajas de su tienda y acompaño a Evie a limpiar los establos, estuvo muy ocupado.

-¿Por qué está haciendo todo esto? Ya le dije que me ocuparía yo – Norma negó con la cabeza – Aún no sé a recuperado de la indigestión, su cuerpo no está acostumbrado a tomar dosis tan altas de supresores, eso puede ser peligroso para ambos en un futuro.

-Veo a mi yerno perfectamente, no debes preocuparte.

-Los supresores son los causante de la infertilidad en los alfas – respondió enfadado, después cubrió su boca como lo había hecho su madre anteriormente – No es que me importe mucho, no hemos pensado en tener hijos, pero si llegase a suceder podría causarle alguna malformación a nuestros bebés, es por el bien de ambos.

-Ancel tomo conciencia de sus actos, ha encontrado otros métodos para enfrentarse a los ciclos de calor sin tener que someterse a los supresores – Johann seguía nervioso por eso – Mamá lo ayudará la próxima vez, han estado probando remedios caseros que no causan ningún daño.

Johann se quedó dormido pensado en las múltiples posibilidades que podían ocurrirle a Ancel si seguía tomando supresores sin pensar, le estaría haciendo demasiado daño a su cuerpo. Incluso ha habido casos de infartos prematuros por la ingesta excesiva de estos, no podía permitírselo, cuando llegará a casa los tiraría todos a la basura. Si Ancel le preguntaba algo le diría que no sabía nada. Johann puso su mano sobre el vientre para calmar su miedo, no hablo con Ancel de tener hijos, no sabía lo que pensaba el alfa o si iba a acceder a tenerlos.

No sabía si él quería o no, pero en el caso de quererlos de verdad, le aterraba la idea de volver a perderlo.

-Dormilón... - Ancel pellizco su mejilla para despertarlo, había ido allí para dejar algunos preparativos para la boda – Madre dice que has estado aquí dormitando desde hace dos horas.

-¿Ancel? – el alfa asintió y beso su mejilla – No sigas tomándolos, por favor... - lloriqueo – Te duele si los tomas, no lo hagas.

-¿Has tenido una pesadilla? – negó con la cabeza - ¿Por qué estás triste? Mi amor, he estado con mamá y Evie. No ha pasado nada malo.

-Los voy a tirar a la basura – le amenazó y aparto su rosto de la mano de Ancel – Los tiraré las veces que haga falta para que no los tomes.

-No lo haré, mi amor, por favor deja de llorar – el omega asintió – Volvamos a casa, Greta nos está esperando, la he tenido que dejar a solas con Liam para venir a por ti, me preocupa que estén solos demasiado tiempo, he visto como ese chico mira a nuestra hija – sonrió – Vamos, mi amor, no llores más. 

----------

A Johann le asusta que Ancel tome decisiones arriesgadas para él, por su bien, preferiría que el alfa no tuviera que hacerlo y buscar una solución más factible para ambos. No quiere sentir el dolor de la perdida del alfa de nuevo, fue demasiado doloroso para él. 

Los preparativos de la boda están casi terminados, pero Ancel quiere sorprender a Johann con una gran sorpresa. 

Dato sobre el pasado de Johann: Cuando era pequeño, la señora Taylor le daba monedas y caramelos por las fotografías. Johann le daba las monedas a sus madre y los caramelos a sus hermanos. Nunca se quedó ninguna de las monedas, ni probó ninguno de los caramelos

Hora de preguntas: 

¿Qué le está preparando Ancel? 

¿Podrán tener bebés? ¿Ancel querrá ser padre? 

Espero que os haya gustado :)

Voten y comenten 🥰💕🥰💕🥰💕💕💕🥰💕

Continue Reading

You'll Also Like

147K 13K 24
Mi vida se encontraba de mal en peor, me yacía en el suelo sangrando sin ayuda alguna. No quería morir, quería arreglar las cosas con mi amada, deci...
5.7K 279 17
𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐮𝐫𝐮𝐠𝐮𝐚𝐲𝐨,𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐯...
461K 33.7K 31
seria una historia de hombres lobos(aaahh....me encantan los hombres lobos y me enamore mas por la series de teen wolf y leí fanfics de hombres lobo...
97.1K 7K 33
「Despues de la fatidica muerte de la esposa del rey de los vampiros, el rey descubre que el mismisimo esposo de la lider de los cazadores asesinó a s...