Mi esposo que me odiaba perdi...

By AiningZzz

144K 11K 1K

Mi esposo me odiaba por tener que contraer un matrimonio no deseado, vivía como si estuviera muerta, esperand... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25.
26.
27
28
29
30
31
32
33
34
36
37
38

35

3.5K 157 27
By AiningZzz

La pintura ciertamente no era peligrosa. Llamé al mago e hice volver a examinarla, pero no hubo desacuerdo. El mago, Derek, parecía insatisfecho con haberlo revisado dos veces.. Bueno, podría leerse como una señal de que no creía en sus habilidades, así que estaba de mal humor.

"Lamento haberte hecho revisar dos veces, buen trabajo"

"...No, Dama. Es mi trabajo, así que está bien"

Me sentí diferente cuando vi a una persona que carecía de habilidades sociales siendo educada.  Incliné la cabeza y me alejé como si estuviera huyendo. De todos modos, estaba a punto de volver a poner la pintura en el trastero sin mucho provecho, pero Theodore entró en la sala justo a tiempo.

Me sonrió ampliamente, miró la foto y luego frunció el ceño.

"Estabas examinando esta abominación. No me importa de todos modos, así que puedes encargarte tú mismo"

Al escuchar la palabra abominación, eché un segundo vistazo a la pintura.  Era una pintura de acuarela ordinaria del mar azul. Pensé por un momento, luego le pregunté a Theodore.

"¿Puedo saber cómo se ve esta pintura a los ojos del duque? Tengo algo que comprobar.

Entonces, Theodore inclinó la cabeza con un poco de curiosidad, luego respondió con el ceño ligeramente fruncido.

"Parece un misterioso mar rojo brillante. Es como si estuviera manchado de sangre"

Miré la foto de nuevo.  Era un mar azul inconfundible. Luego llamé a los demás y les pregunté cómo era la pintura. Todos respondieron que era el mar azul. Solo en los ojos de Theodore podía verse como el mar rojo.

"¿Alguna vez le dijiste a Owen o a alguien más que esta pintura parece un mar rojo?"

"No, a nadie"

Afortunadamente, lo hizo. Entonces nada ha llegado a los oídos de Owen todavía.

Le dije firmemente a Theodore.

"Sería mejor ocultar el hecho de que esta pintura parece un mar rojo a los ojos del duque. Es mejor que averigües quién hizo este dibujo..."

Owen podría notar algo, así que tendré que investigarlo en privado.

Theodore me miró con una expresión en blanco por alguna razón, luego asintió y respondió que lo haría. Y el cuadro en cuestión terminó nuevamente en un almacén, envuelto en una tela negra para que nadie pueda verlo.

Así que la conclusión fue que la pintura no tenía ningún encantamiento peligroso, pero era más que sospechosa. Una pintura que todo el mundo ve como un mar azul, solo se ve roja para Theodore... Solo había una razón que podía conjeturarse plausiblemente a la vez. Que Theodore había perdido recientemente la memoria.

Tal vez la pintura podría haberle parecido un mar rojo a alguien que hubiera olvidado algo.
La intención de Owen al presentar tal pintura a Theodore...

'...¿Fue para ver si Theodore perdió la memoria?  Entonces Owen...'

O sospechas que Theodore ha perdido la memoria, o ya sabes que ha perdido la memoria.
Si es esto último, existe una gran posibilidad de que Owen sea el responsable de la pérdida de memoria de Theodore.

'También es sospechoso que de repente apareciera una grieta en el bosque Ashuriji.  Como alguien pretendía...'

Creo que la posibilidad de eso es muy pequeña, pero me pregunto si el extraño mago que acompañó a Owen ese día causó la grieta artificialmente. Pero nunca he oído que tal cosa sea posible. Así que es solo una sospecha sin prueba ni certeza...

'...¿Qué pasa si Owen encuentra una manera?  No, y si ya sabías cómo hacerlo hace mucho tiempo...?'

…Mi corazón latía inestablemente. La muerte inesperada de los ex duques de Valentin y Camille, y la aparición de grietas que comenzaron a ensancharse después de que Theodore acababa de convertirse en duque.
Si los culpables de todas las tragedias que debilitaron el prestigio de la familia Valentin fueron mi padre y Owen...

“….."

“....¿dama?"

Dejé de caminar sin darme cuenta. El castillo de Valentin era visible en la distancia. Un lugar al que me he acostumbrado, pero un lugar al que nunca debería acostumbrarme...

Parecía que nunca habría una oportunidad de llamar a ese castillo "hogar".

Una mueca escapó de entre mis labios ligeramente abiertos. Soy muy divertida también. Aunque no es mi culpa, ¿por qué siempre me siento culpable?

Suspiré y sacudi la cabeza. ¿Debe ser esto considerado celestial? Pero no soy una persona particularmente agradable. ¿Entonces por qué?  ¿Será porque el protagonista de todas estas tragedias es Theodore Valentin?

'..Yo, esa persona...'

Como si lo cortara con un cuchillo, rápidamente dejé de pensar en ese momento. Me cubrí la cabeza con ambas manos y cerré los ojos. No más, no más expectativas, repetí como si estuviera grabado en mi alma.

En este momento, se escuchó la voz que más no quería escuchar.

"¡Lilian!"

Un sonido parecido a un gemido salió de mi boca. Tropecé un poco y levanté la cabeza para mirarlo. El que corre hacia mí desde lejos.
Un rayo de luz atravesó las nubes oscuras y brilló sobre él. Cuando sonreía brillantemente, parecía mucho más joven que su edad real. La impresión estoica y contundente se desvaneció, y la atmósfera brillante de un niño inocente lo envolvió. Y para mi resentimiento, mi corazón no siempre siguió mi voluntad. Sentí una profunda sensación de impotencia ante el temblor involuntario que me atravesó. De este sentimiento, de esa persona, el deseo de huir se volvió desesperado. Conozco muy bien las emociones que brotan sin parar una vez que se rompe el dique. No quiero volver a hacer nada como ser arrastrado por ese torrente.

En algún momento, Theodore se acercaba.  Estaba a menos de diez pasos de distancia.
En el momento en que nuestros ojos se encontraron, di un paso atrás. Mis acciones posteriores claramente siguieron mis instintos defensivos.

“…¿Lilian?"

Me di la vuelta y comencé a correr. Escuché los gritos de pánico de Charlotte y Theodore detrás de mí, pero no me detuve. No quería verlo ahora.  Al menos hasta que este sentimiento desaparezca. En algún momento, ambos ojos se enfriaron.  En serio, ¿por qué yo....?

"¡Lilian!"

Corrí con todas mis fuerzas, pero fui atrapada rápidamente. En primer lugar, no era rival para él en términos de nervios motores, por lo que este era un resultado esperado. Pero… ¿No podrías dejarme en paz? ¿Por qué esta persona continúa siguiéndome? Cuando lo anhelaba, no tomaste mi mano.

“…Déjame ir"

"No me gusta"

"Solo finge que no me conoces, por favor"

"Lloverá pronto, Lily"

Theodore me tomó en sus brazos y me abrazó.  Una sensación cálida provino del cuerpo en contacto. Traté de quitármelo de encima, pero por alguna razón no podía moverme.
Mi cuerpo tembló ligeramente. Sentí un poco más de fuerza en los brazos que me envolvieron suavemente. Una voz tranquilizadora me llamó.

"Lilian"

“…"

“Pensé que llovería pronto, así que vine a buscarte. No tengas miedo"

¿Sabe a qué le tengo miedo? No, no lo entenderá.  Las cicatrices dejadas atrás, estos sentimientos, son solo míos.

"Eres débil…  El doctor dijo que podría ser malo si llovía. Volvamos antes"

“… ”

Una voz amable y cariñosa. Toque cuidadoso como si fuera algo precioso. Todo lo que había esperado de él en el pasado. A pesar de que me lo están dando en este momento, ¿por qué se siente como un sueño que pronto se disipará?

De repente quise preguntar. ¿De verdad te preocupas por mí? Si fue capaz de tratarme así, ¿por qué no lo hizo antes de perder la memoria?  ¿Por qué me malinterpretaste?

Miré hacia arriba aturdida en medio de la avalancha de preguntas en mi cabeza y vi unos ojos azules mirándome con preocupación.

Los recuerdos del pasado distante enterrados en su mente surgieron a la superficie de su conciencia.

"¿Qué color le gusta más a Lily?"

"...azul"

A Mamá también. El cielo siempre es azul cuando es de día. Por eso a mi mamá le gusta el azul. Un recuerdo muy antiguo que ni siquiera sabía que tenía. Probablemente fue alrededor de los siete años. No, ¿fue cuando tenía ocho años?
En la conversación que siguió, mi madre me había prometido un vestido azul para mi noveno cumpleaños.

Pero esa promesa no se cumplió. El duque de Everett me adoptó y mi madre tomó su dinero y se fue. Y enterré profundos recuerdos de azul y mi madre. Trato de no pensar en mi ella cada vez que veo azul.

…Ahora, ¿por qué ese recuerdo volvió a mí ahora? ¿Por qué los ojos de Theodore Valentin son de un azul tan intenso?

Tok-

Una sola gota de lluvia cayó sobre el puente de mi nariz. Pensé que pronto vendrían aguaceros, así que debía evitar la lluvia, pero mi cuerpo no me siguió. Mi boca se movió por sí sola, como si crujiera contra su voluntad. Como si de alguna manera se hubiera estropeado.

“…¿Realmente te preocupas por mí?”

Theodore me miró fijamente, parpadeando lentamente. Gotas de agua cayeron sobre sus párpados y se formaron en las puntas de sus pestañas, apenas aguantando y luego cayendo.
El aire olía a agua y tierra mojada, a hierba y flores silvestres. Las nubes oscuras que cubrían el cielo eran de color gris oscuro, y el mundo donde la luz del sol había desaparecido estaba inmerso en una sombra acromática. Podía escuchar las gotas de lluvia comenzando a caer poco a poco, golpeando las hojas. En medio del leve ruido, su voz se mezcló como una cacofonía.

“...Me desperté con una lesión en la cabeza, desde el momento en que te vi por primera vez..."

“…"

“Siempre he pensado en ti con cariño”

Tomó mi mano y la colocó sobre su pecho izquierdo. Podía sentir el calor del cuerpo a través del dobladillo de su camisa delgada.... Y el latido del corazón palpitante se transmitió claramente.


****
No caigas Lily, no caigas

Continue Reading

You'll Also Like

131K 28.4K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
112K 8.5K 25
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
440K 28.4K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
3.5M 195K 58
LIBRO 1. SAGA «COX» Dani es la típica chica que nunca puede decir que no. Ryan es el goodboy que tiene un interés amoroso bastante fuerte hacia la c...