Cristal® [#1]

By ChicaContradiccion

7.8K 1.3K 271

LIBRO 1 BILOGÍA ILESOS. (TERMINADA) "Lo nuestro no funcionará, yo le tengo miedo al amor y tú sueñas con un f... More

ADVERTENCIA
SINOPSIS
PRÓLOGO
CAPÍTULO 1:EL JUICIO
CAPÍTULO 2:FELICIDAD FINGIDA
CAPÍTULO 4:UNA NOCHE EN EL MAR
CAPÍTULO 5: A LA NANITA NANA
CAPÍTULO 6:LA VISITA
CAPÍTULO 7:DE SU PROPIEDAD
CAPÍTULO 8:UNA AMISTAD ESPECIAL.
CAPÍTULO 9:NIÑA DE CRISTAL
CAPÍTULO 10:TIOVIVO DE CUERDA
CAPÍTULO 11:LOS MACARRONES DE MAMÁ
CAPÍTULO 12:CONTACTO CERO
CAPÍTULO 13:EL CASTIGO
CAPÍTULO 14:PACTO CON EL DEMONIO
CAPÍTULO 15:PROMESAS QUE DEBEN CUMPLIRSE
CAPÍTULO 16:ELECCIONES DIFÍCILES.
CAPÍTULO 17:FANTASMAS DEL PASADO
CAPÍTULO 18:LIBERTAD
CAPÍTULO 19:VIEJAS HERIDAS
CAPÍTULO 20: DRAMA DE MACARRONES
CAPÍTULO 21:LA CARTA
CAPÍTULO 22:UN NUEVO PRINCIPIO
CAPÍTULO 23:CACHORRITO ABANDONADO
CAPÍTULO 24:ME GUSTA VERLA FELIZ
CAPÍTULO 25:ERES IMPORTANTE
CAPÍTULO 26:UNA TARDE DIFERENTE
CAPÍTULO 27:PIZZA QUEMADA
CAPÍTULO 28:TENGO UNA CUCHARA Y NO TENGO MIEDO DE UTILIZARLA
CAPÍTULO 29:ALCOHOL Y DIVAS
CAPÍTULO 30:QUÍMICA
CAPÍTULO 31:DIFERENTES
CAPÍTULO 32:CONFESIONES BAJO LAS ESTRELLAS
CAPÍTULO 33:FLORES DE COLORES
CAPÍTULO 34:PERSONA LUNA
CAPÍTULO 35:LUNA LLENA
CAPÍTULO 36:VENENO DE SERPIENTE
CAPÍTULO 37:LÁGRIMAS DE CRISTAL
CAPÍTULO 38:ANTES DE QUE SEA TARDE.
CAPÍTULO 39:ESTÁ VIVA
CAPÍTULO 40:MI PEQUEÑA RUBIA
CAPÍTULO 41:PRIMER BESO
CAPÍTULO 42:ERES SUFICIENTE
CAPÍTULO 43:NO VUELVAS
CAPÍTULO 44:VERDADES DOLOROSAS
CAPÍTULO 45:EL PASO.
CAPÍTULO 46: FELIZ CUMPLEAÑOS, SILVIA.
CAPÍTULO 47:MIEDO A AMAR
CAPÍTULO 48:LA PLAYA
CAPÍTULO 49:CUENTOS DE HADAS
CAPÍTULO 50:REENCUENTROS
CAPÍTULO 51:AMOR POR LOS ANIMALES

CAPÍTULO 3:UN ENCUENTRO CASUAL

222 31 1
By ChicaContradiccion

3 de febrero de 2021

Sweet Queens

19:20 p.m.

Han estado hablando durante horas, el gobernante de la prisión no deja de manosearme pero no me quito porque sé que si lo hago todo será peor para mi, noto su entrepierna endureciendo por momentos. Mi incomodidad aumenta poco a poco pero trato de mantenerme "cariñosa" con el hombre, acaricio su barba incipiente haciendo que el señor Koldo sonria, sabe que van a cerrar el trato.

—Voy a poner una única condición.—dice mirando a Adara y Koldo.

—Lo que usted pida.—asegura Adara.

—Cristal será una de las chicas que vayan a hacer favores sexuales a mis presos, sin penetración como hemos hablado. Su pureza es lo que la hace aún más deseable.

Ambos se miran, luego me miran y asienten.

—Es un placer hacer negocios contigo señor Suarez, Cristal será una de las elegidas para esos encuentros tan especiales—sentencia Koldo—.Cristal, acompaña al señor Suárez a la habitación 18 y hazle todo lo que te pida, hoy invita la casa.

Me levanto tratando de no parecer desesperada a la hora querer apartarme de él al menos durante un tiempo, le doy la mano fingiendo la mejor de mis sonrisas y acercándome muy despacio a su boca.

—Sígame señor, esta tarde soy solo suya.—hace unos años me costaba mucho tener un tono "seductor" con el que hablar a los clientes, pero ahora me sale casi de forma inconsciente, cuando sus labios se juntan con los míos en lo que cualquier persona describiría como un "beso salvaje" yo más bien lo categoría una como la cosa más repugnante que he vivido durante toda mi vida.

Camino de su mano hasta la habitación 18, donde durante dos horas y media hago todo lo que me pide, absolutamente todo. Me empuja con fuerza sobre el colchón, sin decir nada me abre de piernas y rompe el conjunto de encaje, trato de mantener la calma pero cuando su mano se posiciona en mi entrepierna y empieza a moverla bruscamente comienzo a ponerme demasiado nerviosa.

—Quiero que grites mi nombre hasta que te quedes afónica, ¿me has entendido?

Asiento con un poco de miedo pero sin dejar que lo note, si ve que tengo miedo me hará daño, siempre lo hacen.

3 de febrero de 2021

Prisión, Málaga.

8:00 a.m.

DANIEL.

Suspiro molesto al escuchar al gilipollas de Yago quejándose de nuevo por que nos despiertan muy pronto, está acostumbrado a dormir en esta puta celda, mientras que yo solo cuento las semanas para salir de este sitio, aun me quedan 6 meses, 6 putos meses para volver a dormir en mi cama, para retomar mi puta vida, al menos he podido sacarme la carrera sin ningún tipo de problema, en unos meses seré graduado en Psicología.

—Deja de quejarte de una puta vez, llevas casi 10 años aquí, deberías estar acostumbrado a esta mierda.

—Lo siento bella durmiente, no es mi culpa que tú puedas dormirte hasta en la ducha.

Niego levantándome de la cama, me bajo de la litera dando un salto, miro por la pequeña ventana que hay en nuestra celda, parece que hoy no hace mal día para entrenar y estudiar en el patio. Cojo el champú y el gel de cuerpo, la toalla y salgo de la celda en dirección al baño común. Mentiría si dijera que no he tenido que ganarme el respeto a base de hostias, creo que estos cuatro años la mayor parte de los dos primeros los he pasado en aislamiento, pero al fin me respetan. Uno de los novatos se choca con Tomy, uno de los presos que más llegan a disfrutar torturando a los nuevos.

—Oh miralo, ¿tienes miedo?—le dice al chico—,¿sabes lo que les pasa a los novatos que no tienen cuidado?

El chico niega rápido la cabeza, está acojonado, no tendrá ni 20 años.

—Que acaban muertos.

—Tomy, deja al novato y buscate a otro imbécil que te tenga miedo.—intervengo.

—Daniel, no te metas, te recuerdo que hasta hace unos años eras igual que ese novato.—dice con odio.

—Tomás, voy a serte muy claro. Deja al chico si no quieres que te corte la polla y no puedas volver a disfrutar de un vis a vis íntimo en tu puñetera vida, ¿me has entendido?

Su cara cambia mostrando una expresión de absoluto terror, sabe que soy perfectamente capaz. Se da la vuelta y junto a los cuatro mongolos que le siguen el rollo se van.

—Gracias, yo, no sé cómo agradecértelo...

Niego.

—Andate con los ojos bien abiertos, la gente aquí dentro aprovecha cualquier oportunidad para añadir víctimas a sus listas y los novatos sois como un menú Happy Meal para ellos, irán como niños hambrientos a por ti.—le advierto retomando mi camino a los baños.

El agua caliente recorre mi cuerpo, tengo un par de golpes de los entrenamientos de estos últimos días con Yago. Odio este sitio, es como los baños del instituto después de un entrenamiento de fútbol o cualquier otro deporte, solo hablan de mujeres desnudas, de las pajas que se han hecho desde que están dentro o de quien será su nueva víctima.

—Se rumorea que Suarez nos va a traer a unas prostitutas para tener al menos un vis a vis íntimo, aún recuerdo a la última que tuve sobre mí gritando mi nombre como una zorra.

Pongo los ojos en blanco mientras paso la toalla alrededor de mi cintura, cojo mi ropa, hoy he elegido un chándal. A diferencia de otros países aquí en españa no tenemos la obligación de ponernos un uniforme, cosa que realmente agradezco por que voy mucho más comodo con un chandal viejo que con un puto uniforme.

—¿Tú qué dices Daniel? ¿No tienes ganas de que una muchacha te haga todo lo que le pidas?—pregunta Hunter, nos llevamos bien pero sus comentarios dejan mucho que desear en ocasiones.

—Si, pero no voy a pagar para follar. Me parece denigrante para ellas.

—Chicos recordad que habláis con un futuro psicólogo, ser más delicados.—vacila Yago.

Suspiro.

—Sois gilipollas.—digo haciendoles un corte de manga y saliendo ya vestido del baño.

Dejo las cosas en la celda, cojo los apuntes y salgo de nuevo al pasillo donde los demás presos ya se han situado frente a sus celdas para el recuento de la mañana, al comprobar que estamos todos nos acompañan a la cafetería, donde seguramente sea el primer encuentro de todos los presos con los novatos. La comida aquí es un asco, pero el desayuno es lo mejor que hay. Me sirvo un tazón de leche, unas tostadas y un zumo de naranja, me siento con Hunter, Yago y Nanim.

—Los novatos cada vez tienen cara de ser más críos, seguro que dos de los tres que han entrado no han tocado una teta en su vida..—comenta Nanim.

—Qué más os da..—digo mordiendo mi tostada—. Dejad de decir gilipolleces ya y dejadme desayunar tranquilo.

—Me recuerdas a mi vieja cuando no había tomado el café.—dice Yago riendo.

Niego riendo también, el novato de antes se acerca a nuestra mesa, los chicos le miran y sé perfectamente lo que están pensando.

—Carne fresca.—susurra Hunter.

—Novato buscate otra mesa.—se ríe Nanim.

—Yo es que...

—Siéntate y no hables.—ordeno interrumpiendole.

Su cara me suena de algo pero no sé de qué pero se me hace conocido, continuo desayunando, el chico parece no tener apetito, no le culpo.

—¿Por qué te han encerrado polluelo?—le pregunta Yago.

Me mira como si buscará mi aprobación y yo asiento encogiéndome de hombros, me da igual su historia. Hunter fue encerrado por estafa, Nanim por traficar con sustancias ilegales y Yago robo 7 bancos, 12 joyerías y 23 casas de personas bastante importantes en el país, su chica lo traiciono y lo dejo tirado para irse con la pasta. Ahí está otra razón para no enamorarse.

—Mi novia me demando...—dice con miedo—,Pero yo no hice nada, joder, yo nunca le puse la mano encima...

Me fijo muy bien en sus gestos, dice la verdad.

—Polluelo, no digas muy alto la razón por la que estás aquí, si no quieres que te cuelguen.—recomienda Yago—¿Que le hiciste a la chica para joderte de tal forma la vida?

Se queda en silencio durante unos instantes, mis compañeros y yo nos miramos, les hago un gesto con el que juramos protegerlo.

—Fui un cabrón y me acosté con su mejor amiga, su padre es juez y su madre abogada así que os podéis imaginar el resto.

—Te está bien, deberías saber que las hijas de jueces o abogados o incluso de ambos son la peor opción, siempre.—dice Hunter dándole una colleja.

3 de febrero de 2021

Prisión, Málaga.

18:41 p.m.

Estoy en la biblioteca terminando una parte importante del trabajo que debo entregar mañana a primera hora, uno de los guardias me hace un gesto para indicarme que tengo visita, espero que sea mi hermano y no mi madre, porque de verdad cada vez que la veo se me rompe algo dentro. Camino junto a él, al llegar Celia, Marcos y Moises me sonríen desde una de las mesas, nos recitan las normas y nos dejan "intimidad".

—Pensé que nunca vendrías.—suelto de golpe mirando a Celia.

Me mira triste, está a nada de romperse, lo sé por la forma en la que juega con sus dedos, le hago un gesto a Moises para que evite que sus uñas le hagan lastimarse.

—No te preocupes, lo entiendo.—sonrio de medio lado.

—Estás muy cambiado...—dice repasando mi cuerpo con sus ojos azules.

—Y tú más guapa, no como estos dos cabrones que cada año se vuelven más feos—bromeo, necesito escucharla reír.

—¿Estás bien...?—pregunta.

—Celia, sigo vivo, en unos meses nos tendremos que poner al día con todas las películas de Marvel que han salido nuevas y...

—No, no, ni de coña, ya veo que sigues como siempre.—ríe por fin.

Sonrio de medio lado, miro a mi hermano, esta serio al igual que Moises.

—Mi hermano está dentro, su novia le ha jodido la vida...Necesito que cuides de él, como puedas, le han puesto una pena de...

—Moises, no pienso responsabilizarme de la vida de tu hermano, puedo enseñarle a hacerse respetar y defenderse, pero no pienso ser la niñera de nadie, espero que lo entiendas.—le miro absolutamente serio.

Asiente dándose por satisfecho, miro a mi hermano para ver qué es lo que le ocurre pero no me hace caso.

—Marcos, ¿qué te pasa?

—Mamá está ingresada en el hospital, la tía Reyes está con ella, parecer le han encontrado una masa en el pecho izquierdo y quieren quitarla para ver si es maligna o no deberíamos preocuparnos pero...

Doy un golpe en la mesa de metal sobresaltando a todos los presentes, mi hermano baja la cabeza aún es un crío.

—¿Desde cuándo está mamá ingresada?

—Una semana...Me dijo que no...

—Me importa una mierda Marcos, me importa una puta mierda, tenías que habérmelo dicho antes.

Me levanto cabreado y le digo al guardia que se ha terminado la visita, camino hasta la sala común y busco a los chicos que están con el hermano de Moises, por eso me sonaba el puto crio.

—Como le pase algo os juro que os mato a los tres, ¿entendido?—les advierto muy serio.

—¿Qué pasa fiera?—pregunta Yago al que de inmediato fulmino con la mirada.

—Voy a pedir una semana de permiso, como vuelva y esté muerto tendremos problemas y sabéis que no me ando con gilipolleces.

No les doy tiempo a responder, hablo con uno de los guardias y le pido de la mejor forma que puedo que me deje hablar con Suarez, el gobernante de la prisión. Accede y me acompaña a su despacho.

—¿A qué debo tu visita Daniel?

—Quiero una semana de permiso, mi madre está ingresada y van a intervenir, Suarez, nunca le he pedido nada. Por favor, solo 7 días.

—De acuerdo, pero serás uno de los que pague a las mujeres que vengan semanalmente a visitar a los presos. He contratado a las mejores prostitutas de la comunidad para esto.

—Lo que tu quieras, pero a cambio quiero...

—Daniel, recoge tus cosas, mañana a primera hora pasaré a por ti.

Asiento.

—Gracias Señor.

Hola hola! Que tal el capítulo? Quiero saber que os está pareciendo🥺🩵✨️! Nos leemos el miércoles!!!

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 343 46
"Algunas creencias aluden a la existencia de un alma o espíritu que viaja, con el fin de aprender en diversas vidas las lecciones que se pueden llega...
20.9K 3.2K 44
Alina no tiene ningún plan para su vida, para ella, la vida se vive, no se planea. Zach quiere viajar y conocer el mundo en cuanto acabe la secundar...
19.8K 1.5K 39
[Secuela |||] de Un Amor Sin Escape. La vida de Janeth Blythe cambia al darse cuenta que un chico llega para poner su mundo de vuelta, mientras ello...
13.6K 1.2K 39
Lonnie atraviesa el divorcio de sus padres en la granja de sus abuelos en Wyoming. Allí conoce al hijo mayor del Alcalde del pueblo; Dominic Lammonso...