Monógama

By SamR_16

30.6K 1.7K 115

Existe un solo orden mundial. Toda persona debe ser monógama. Solo existe una persona que puede no ser monóga... More

Monógama
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30: Final
Conclusión
Extra: La Boda
Extra: La Boda Parte 2

Capítulo 8

890 43 5
By SamR_16

29 DE ENERO DE 2040

ORDEN MUNDIAL

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

Cuando me volví a topar con las chicas ya eran pasadas las cuatro de la tarde.

Mi padre estaba desaparecido, por lo tanto tenía el día libre para mí o bueno, lo que restaba. Seguro, aparecería mañana para hacernos ir a otro país.

Dinah y Normani me habían invitado a la cena en su casa. Era extraño cenar en una casa familiar por lo que acepté. Debía hacerlo, después de todo era yo quién me llevaba a Dinah lejos de su prometida.

Iba rumbo a su casa, tenía una música suave en las bocinas del auto y manejaba a una velocidad reducida. Bastante tranquila para mí. Me sentía renovada y por mi mente pasaba continuamente una sonrisa.

La desquiciada se había metido en mi mente.

Detuve el auto en un Starbucks cuando recordé que no había tomado mi dosis de café necesaria. Compré para todas y una caja de donas. Con eso debían complacerse, no siempre era tan generosa. Volví al camino mientras tomaba de mi café y me comía una dona. Estaba todo bueno.

Arribe en la casa de las prometidas, bajé todo y toque el timbre. La puerta la abrió la desquiciada, tenía una sonrisa hasta que me notó. Sonreí hipócrita.

-Yo también me alegro de verte, desquiciada.

-Camila.

Pase por su lado golpeando ligeramente su cuerpo. Me gustaba hacerla molestar, era muy fácil. Caminé hasta la cocina y dejé todo sobre la barra.

Normani fue quién me recibió allí con una sonrisa encantadora. Ella siempre tan feliz. Dinah apareció después poniéndose una camiseta.

-Dinah, te he dicho que tenemos nueva inquilina...

Normani le reprendió de su acto al estar presente Camila. Ella miraba lo que estaba en la barra con gran apetito. Tomé un café y una dona y se lo extendí.

-Toma, parece que Dinah no te alimenta bien.

Pude ver el odio pasar por sus ojos, pero calló tomando lo que le extendía. Alguien extrañaba mucho algunos privilegios que tenía antes.

-La hemos alimentado muy bien, ¿verdad, amor?

Dinah preguntó hacia Normani, obviamente asintió. Parecía que ella era la encargada de hacer la comida mientras nosotras tres la veíamos desplazarse por todo el lugar con gran facilidad.

-¿Necesitas ayuda, Normani?

Me voluntarie. Ella me miró confusa.

-¿La Sr. Jauregui voluntariada? ¿En qué universo paralelo nos encontramos?

-Dinah, dile quién muchas veces te cocina.

Ella me miró y asintió comiendo una dona.

-Lauren cocina muy bien, amor. Debes darle una oportunidad.

Sonreí con superioridad. Me puse de pies, rodee la barra y me coloqué a su lado. Justo quedaba frente a frente a la desquiciada quien tomaba de su café muy alegremente.

-¿Te gusta Starbucks?

-Era mi desayuno habitual.

Respondió de manera rápida y simplificada. Asentí.

-Dime, Normani, ¿en qué te ayudo?

-Haz la ensalada, yo hago lo demás.

Asentí. Saqué todo lo necesario y me puse manos a la obra justo frente a la desquiciada. Quería demostrarle que era más de lo que le había dejado ver. ¿Por qué? No sé, solo quería hacerlo.

-¿Tu padre volvió a desaparecer, Lauren?

-Sí, aún que no me quejo. Así pudimos hacer esta cena.

-Yo menos- Normani sonrío, dejó de cocinar para acercarse a su prometida y plantar un beso en sus labios.

-Aquí no, por favor. Hay una menor de edad.

-Eres la última que puede hablar.

Miré mal a Dinah.

-Pobre, Camila. Cada vez que le pregunten: "¿Y cómo conociste a Lauren Jauregui?" Ella deberá responder: "En una orgía".

Normani rió al igual que yo, pero a la desquiciada no le hizo gracia alguna. Siguió comiendo otra dona en silencio. Parecía que era muy callada.

-¿Cómo se conocieron ustedes?

Su pregunta nos tomó por sorpresa. Dinah y yo nos miramos entre ambas y sonreímos.

-Hilos del destino. Estábamos destinadas a nacer para hacernos personas inseparables.

Dinah fue la primera en comentar en sus propias palabras, luego fui yo.

-Siempre estuvo destinada a trabajar para mí.

-¡Eres un asco, Lauren!

Reí mientras cortaba el tomate, amaba hacerla enojar.

-Soy una Jane y mi legado es ser "la compañía" de por vida de un Jauregui. En este caso, Lauren. Así que, nos conocimos desde que nací. Lauren es mayor que yo por meses, aún que yo parezca mayor.

-Sigue soñando, Dinah.

Me sacó la lengua, yo reí.

-¿Y Normani?

-¿Quién con Normani?

-Ambas.

Así que la desquiciada era toda una chismosa. Bien, quería el paquete completo.

-Yo la conocí primero. Su padre trabaja para el mío y así nos conocimos, luego conoció a Dinah y se enamoraron; aún que, ninguna de las dos lo aceptaba, ni se daban cuenta una de la otra. Hasta que meses después Dinah se confesó y pues, ahora nos encontramos aquí. Están comprometidas.

-Pensé todo sería más dramático.

Enarqué una ceja. ¿Qué quería decir con eso? ¿Qué si me había acostado con Normani? Jamás. Normani siempre fue muy reservada y jamás se lanzó a mis pies. De haber sido lo contrario, se contaría otra historia.

-¿Cómo llegaste a la mansión esa noche, Camila?

Esa pregunta estaba rondando en mi cabeza desde que la vi por primera vez.  Le agradecía a Dinah que la haya hecho por mí.

-Había discutido con mi padre unos días atrás. Intenté escaparme, pero algún seguridad me vio y le informó a mi padre. Me tomaron y como castigo me entregó a ti pensando que te aprovecharías de mí a la fuerza.

-No me gusta hacerlo a la fuerza, deben quererlo.

Negué. Jamás había hecho nada que la otra persona no quisiera. Lo más cercano había sido con ella, pero yo sabía que ella lo deseaba. Sus ojos estaban dilatados y no por haber tomado porque no lo había hecho; además, su cuerpo reaccionaba a cada caricias que le hacía. Era imposible que ella no haya sentido nada en ese momento.

-Ajá, como no.

Se burló. Las otras dos lo hicieron también. Detuve mis cortes para levantar el cuchillo en su dirección. Todas dejaron de reír, asustadas.

-Puedes burlarte de mí, pero jamás cuando tenga alguna arma en mis manos.

-Lauren, baja eso.

Dinah se aproximó para tomar el cuchillo en sus manos, la aparté de mala gana.

-Deja, puedo hacerlo sola.

Dinah le dijo algo a Camila haciendo que se sentará más lejos de mí. Giré mis ojos, no pensaba matarla. Quería divertirme con ella. ¿Por qué ella podía hacerlo conmigo y yo no con ella? Eso no era gracioso.

Terminé la ensalada antes de que Normani terminará todo por lo que decidí retar a Dinah a una partida de guerra en su Play Station.

-Por favor, no quiero gritos.

Normani dijo antes de vernos salir de la cocina entre empujones. Dinah fue la única que le hizo una promesa falsa.

-No lo haremos, amor.

Reí para mis adentro. En poco la vería gritando al perder. Era muy buena en todo lo que tuviera que ver con videojuegos.

-¡Lauren, maldita tramposa! ¡Te odio!

-¿No que no gritarías, amor?

Me burlé. Gruño por lo bajo.

-Vete al diablo.

Reí y seguí jugando lo mejor que pude hasta hacerla casi llorar. Cuando estaba celebrando mi campeonato pude ver a la desquiciada mirándonos desde la puerta de la cocina. Tenía en su mano un vaso con alguna sustancia dentro. Le miré fijamente haciendo que se pusiera inquieta y volvería a entrar.

-Eres una mala perdedora, Dinah.

-Siempre le he dicho eso, pero jamás me cree.

Normani me secundo sacando todos los platillos a la terraza donde sería la cena. La desquiciada la ayudaba y decidí que no sería malo ayudar también; así que, lo hicimos entre las cuatro hasta que todo estuviera en su lugar.

-Bien a cenar, pero antes queremos dar un anuncio.

Por poco y ya tenía una cuchara en mi boca, pero me detuve al tener la mirada de ambas en mí. Sonreí y dejé la cuchara en su lugar.

-Hemos decidido el día de nuestro casamiento y queremos que seas nuestra madrina, Lauren.

Uy, míralas hijas de puta. Tenían la boda asegurada. Mal nacidas.

En cambio, sonreí y asentí.

-Por supuesto. Seré su madrina.








_____________________________
Nota de la autora:

Yo amo a la Lauren que cree, debo confesarlo.

Al igual que a todos los personajes que irán conociendo poco a poco y a los personajes que ya. Creo que hay pocos por conocer en este punto.

Me considero una persona mala para recordar nombres y personajes. Por lo que, normalmente no coloco mucho personajes en mis historia, ya que puede crear confusión.

Comenten si les está gustando todo o si le cambiarían algo.

Pido disculpa por no subirlo con un horario establecido, pero es que el colegio me esta devorando y intento sobrevivir como todos los de la GenZ.

También, si hay errores ortográficos. Al terminarlo se hará una revisión general para mejor compresión y ortografía.

Sin más que decir.

Desliza...

Continue Reading

You'll Also Like

84.7K 3.9K 19
Lauren Jauregui, una jefe de policía muy estricta y seria. No se involucraba con nadie de sus colegas, hasta que llegó ella; Camila Cabello una chica...
75.4K 4.9K 70
Lauren Jauregui 17 años autismo severo diagnóstico a los 8 años le apasiona el dibujo no tiene atención de sus padres por lo que ellos desconocen lo...
1.4K 97 15
Obedece para que estés bien. Obedece para no llorar. Obedece para no pegarte. Obedece o abra CASTIGÓ. ◀◀◀▾▴▶▶▶▾▴◀◀◀▾▴▶▶▶▾▴◀◀◀▾▴▶▶▶▾▴ ¿Eddsword? no, M...
203K 12.5K 53
Esto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.