La Deuda de un Predador (Dep...

By -LFC-Dani

117K 10.6K 5.3K

Una chica, con la soga atada al cuello y decida a saltar, es sorprendida por una criatura completamente desco... More

¿Por qué?
¿Ayuda, para qué?
Presentación
Intentos fallidos
Cambiando
Salvando su vida
Sentimientos
Mi veneno
Los extraños
La criatura
Largo
La Fiesta de Halloween
La Fiesta de Halloween #2
La Confusión
La noche anterior
Una noche especial
¿Un beso?
Comienzo de algo extraño
Un nuevo mundo
Un momento incómodo
Nuevos compañeros
El disfraz
El pasado
Un pequeño viaje
La costurera
Veremos las estrellas
La vida
El Doc
El Paraíso
Especial San Valentin
Especial 2
Problemas
La fundacion
Yautja prime
Empiezan los problemas
Problemas/2
Hermanos
la amiga
Sin tan solo todo fuera...
Un verdadero villano
Yautja Prime
20. Me duele amarte
19. La verdad
18. Confrontación
17. Verdades
16 ¿Soy suficiente?

Te haré gritar

4.8K 276 198
By -LFC-Dani

El título lo dice, mis amigos, hay que darle alv sin mucha introducción.

Tare: creo que se te olvidó una coma...

Dani: Sí...Yeujin, ahí se te fue una coma...

Nel...Sé lo que dije, la prota va a terminar...

Sin más...Sean bienvenidos al momento más esperado del año y...¡¡Feliz navidad!!

Las palabras si están un poco subiditas de todo, y les pido usar bastante la imaginación, no sé explicar muy bien estas cosas. Las veo en mi mente como una película, pero luego no las puedo narrar.

En fin...¡¡Adelante!!

-¿Quién te dijo que no te podía llevar a la luna? Solo dame una noche en tu cama, y verás todo el jodido sistema solar-

Narrador omnisciente

Kerck con algo de cuidado, se acercó a la joven para comenzar a besar el cuello de esta. Daba pequeñas mordidas y besos suaves en cadena que bajaban hasta su  cadera. De vez en cuando, él no podia contener los pequeños jadeos que estaban de sus labios, conteniendo el deseo de hacerla suya de una vez por todas.

Ella lo había sorprendido, quería hacer lo mismo.

En un rápido movimiento, la giro para la joven lo pudiera mirar. Teniéndola de frente, pudo besarla con algo de desesperación, para luego bajar de nuevo. Ahora solo quería degustarla más a "fondo".

Con cuidado, comenzó a bajar sus besos por el cuello de la chica, logramos sacarle pequeños jadeos de placer que solo provocaban más su instinto.

Las manos de la chica, ahora libres, solo se aferraban a los hombros de Kerck para tener en donde apoyarse.

Ella sentía que su interior lo exigía, exigía conectarse con el toda la jodida noche. Por primera vez en su vida estaba deseando tanto a un hombre que pensó en suplicar, pero no pudo hacerlo.

Sintió que Kerck bajaba su mano más. Ya no estaba simplemente posada en sus caderas. Ella se puso nerviosa al sentir eso. Creyó que Kerck no tenía ese nivel debido a su inexperiencia.

Tn: ¿Q-Qué se supone que haces? -(Cuestionó algo agitada, las caricias de su pareja no se detenían)-

Ella se quedó esperando una respuesta, pero, Kerck no dijo nada, al contrario, simplemente bajó su mano por completo y, dejando la sutileza totalmente por fuera, coló su mano bajo las panties de su pareja, intentando explorar mejor esa zona.

El rostro de la chica se puso completamente rojo, no supo si se debió a la vergüenza por eso o por el grito que dio al sentirlo.

Sin embargo, la pequeña risa de su pareja la hizo olvidarse de eso y desviar la mirada aún más avergonzada.

Como venganza, ella apretó más su agarre y le clavó un poco las uñas en los hombros a Kerck. Del cual esperaba una reacción más de...Confundido, pero, para su propia confusión, eso pareció gustarle al yautja.

Él soltó un pequeño gruñido y la miró de forma retadora, pareció que no entendió el mensaje de la joven sobre la "sutileza".

De un momento a otro, le quitó con rapidez el sostén y mordió con algo de fuerza la zona inferior de un pecho.

Eso causó que la chica arqueara la espalda dándole más acceso a ella.

Kerck aprovechó eso y subió hasta la punta de un seno, comenzando a morderlo y succionarlo con algo de impaciencia. Eso conectó directo con el interior de la chica haciéndola gritar de placer.

La chica sentía el calor de su cuerpo aumentar, sin embargo, podría jurar que su rostro era quien reflejaba todo, posiblemente estaba completamente sonrojada, así que ni siquiera se atrevió a bajar la cabeza cuando sintió que Kerck se abría paso en su interior.

Ella ahogó un grito al morder una almohada que tenía al lado, cuando sintió a su amante introducir dos dedos en su centro, mientras que con el pulgar, de daba un masaje circular en su punto débil.

Era obvio que él la tenía bajo su poder. Mientras que con la boca acariciaba cada zona de sus pechos y cuello, su mano libre jugaba con la intimidad de la chica hasta hacerla gritar.

Sí, estaba cumpliendo su palabra.

La joven sentía su interior transmitirle choques de placer a todo su cuerpo, haciéndola dar pequeños movimientos involuntarios, arqueando la espalda o simplemente entrelazando sus piernas con las de Kerck.

Por un momento, sintió que su amado había encontrado ese punto tan codiciado. El punto justo para hacerla llegar.

Kerck pareció notar eso, tal vez debido al incremento en el pulso de la joven o al simple hecho de que la chica le suplicaba para que no se detuviera.

Él obedeció y volvió más brusco el movimiento, generando así que la chica pudiera disfrutar de su primer..."Vistazo a las estrellas".

Al sentir que su cuerpo respondía ante las acciones de Kerck, ella no lo soportó más y apoyándose con fuerza en él, cedió ante el placer.

Atrapando por completo a Kerck entre sus piernas y arqueandon la espalda. Kerck no desaprovechó esa oportunidad y la besó con fervor.

Sentir sus gritos de placer ahogarse en el beso, lograban ponerlo más duro.

Situación que ya lo estaba desesperando, pues tal era su deseo, que su "lanza" no podía esperar más para "acabar con su presa".

__Me fascina creer que ustedes entienden todas mi referencias xD __

Él le dio a entender a la joven eso, de una manera muy directa.

Ella apenas estaba recuperando la respiración después de tal arrebato de placer, cuando sintió de repente que su pareja tomaba con firmeza sus piernas y las posicionaba sobre sus hombros, dejándola aún más expuesta a él.

Tn supo inmediatamente lo que se venía, pero, poniendo con firmeza una mano en el abdomen de Kerck, logró captar su atención.

Él estaba agitado, se veía desesperado y algo salvaje, el cabello lo tenía completamente desordenado y sus ojos brillaban de una forma hipnotizante. No obstante, su vista se aclaró por un momento y la miró con atención.

Tn: Y-yo quiero verte -(Le dijo de forma directa, aunque algo avergonzada)-

Eso desconcertó a su pareja por unos segundos, pero supo a lo que se refería.

Kerck: ¿N-no es más cómodo si mantengo está apariencia? -(Habló algo agitado y la miró confundido)-

Tn: N-no sé si es más cómodo, pero eso no me interesa ahora -(Lo miró de nuevo)- Quiero ver realmente a la persona de la que me enamoré, no un avatar de este -(Habló con ternura)- Por favor...

Kerck quedó algo sorprendido ante las palabras de su pareja y sintió que su pecho latía con fuerza ante las sensaciones que ella le provocaba.

Sin notarlo, sonrió enternecido y se acercó para darle un pequeño beso. Uno tierno y cálido que tardó algunos segundos.

Cuando se separaron, él la miró directo a los ojos por algunos segundos y sonrío aún más.

Kerck: Humana loca, te amo...Tn.

Esas palabras se quedarían grabadas en la mente de la chica, no solo por lo que dijo, sino por la forma en la que lo hizo.

Casi al instante, la volvió a besar y se quitó el anillo, acabando así con la transformación.

Ella sintió que que la piel bajo sus manos se volvía más dura, y que los filosos colmillos de la mandíbula que su tenía, rozaban con cuidado su rostro, pero ahí estaba, exactamente el tipo de quién se enamoró sin notarlo, y eso la llenó de felicidad.

Él se detuvo un momento para mirarla a los ojos, la mirada, siendo humano o no, nunca la perdía.

Ella sonrió en respuesta, a una pregunta que entendió sin necesidad de palabras.

¿Puedo?

La respuesta era obviamente que...

"Sí, alv"

Entonces, ahí su amado se acomodó un poco e hizo a un ladito las panties de su pareja.

Tn: ¿No las vas a quitar? -(Cuestionó de forma burlona?

Kerck: -(Negó algo apenado, realmente le gustaba como se veía con ellas, pero no lo admitiría para no verse como un completo pervertido)-

Eso solo hizo reír a la joven, quien decidió seguirle el juego a su cazador y se acercó más a él.

Esa fue la señal que necesitaba del pase libre, con algo de firmeza, se posicionó en la entrada de su pareja y le dio una estocada firme hasta el fondo.

Puta, solo con decir que le acomodó los órganos ustedes me entienden.

La joven no pudo evitar soltar un grito, tanto de placer como de dolor y sentir las lágrimas bajar de su rostro ante el ardor.

Kerck por otro lado, también gruñó, pero más de placer que de cualquier otra cosa. Sintió que el interior de su amada por fin lo reclamaba, y fue tan jodidamente placentero que casi se riega.

Apretando las sábanas logró controlarse y arqueando un poco la espalda, se mantuvo dentro de ella por completo.

La joven optó por tirar con fuerza de algunos sensores o "rastas", queriendole dar a entender a su pareja que era un pendejo y que eso le había dolido, pero, el pendejo, digo, Kerck no comprendió.

Creyó más bien que era una especie de reto y comenzó a mover sus caderas suavemente.

La joven se sobresaltó al sentir aquello en su interior comenzar a explotar y rozar sus zonas más sensibles. El dolor que estaba conbinado con el placer, poco a poco se volvió solo uno.

Conforme pasaban los minutos, Kerck se empezó a mover más rápido. Las estocadas que eran lentas y profundas, estaban aumentando su velocidad y la chica sentía ese cambio de primera mano.

Ella se sostuvo con fuerza de él cuando ya el placer era demasiado. Kerck estaba jugando con ella sin ningún tipo de control.

Las estocadas fuertes, rápidas y profundas hacían que la chica arqueara la espalda dándole aún más acceso, y él, con descaro, no se conformaba. La tomaba con una mano de las caderas, manteniendola presa, y con la otra subía hasta los pechos de la joven para apretarlos con fuerza. Parecía fascinado por la suavidad de estos.

Sin embargo, no se quedó ahí. También llevó su boca al cuello de la chica, aunque ahora con más cuidado. Su lengua ahora era mucho más larga y fría, recorría aquellas zonas ya marcadas como las de mayor sensibilidad, por pequeñas mordidas.

La chica se sentía en las nubes, el placer que nublaba su mente era tal que podía sentir con detalle como su interior deseaba no liberar el miembro endurecido de su pareja, el cual casi la desgarraba por dentro.

A eso le sumamos la sensación fría en sus pechos también sensibles, que aquella boca le causaba.

Sin duda estaba viendo las estrellas, pero, cuando sintió que su amado se volvía irregular en las estocadas y su envergadura parecía amenazar con un orgasmo, ella entrecerro los ojos y suplico por un beso de su pareja, para ahogar de nuevo sus gritos deseando cegarse por completo ante el placer.

Él respondió a las súplicas y la besó con desesperación cuando sintió que estaba cerca de llegar nuevamente al extasis.

En una estocada brusca, él llegó al límite de su capacidad y llenó por completo a la joven con aquel liquito espeso y caliente, quien pareció disfrutar de la misma sensación.

El grito ahogado de la chica convinado con la sensación de las paredes internas envolviendo su envergadura por completo, lo hizo confirmar esa teoría. También la había hecho llegar a su segundo orgasmo.

Él por primera vez, se quedó quieto, su mente se nublaba con aquel placer que volvía su visión borrosa y lo hacía sentir débil.

Sentía con detalle como el interior de su amada lo apretaba aún más y parecía consumirlo. Eso le estaba encantando y no quería parar, incluso después de haberla llenado completamente, no se sintió satisfecho.

Ya entendía porque los Yautja más experimentados esperaban con ansias aquellas fechas. También agradeció internamente tener tanta resistencia, para así poder seguir unas cuantas horas más con esto.

La chica no estaba tan consciente de los deseos de su pareja y con la respiración agitada, creyó que eso había terminado.

Ella sonrió satisfecha e intentó calmar su respiración conforme los minutos de placer pasaban. No obstante, al sentir que su pareja no salía de su interior, su mente conectó.

Antes de poder decidir algo, el yautja nuevamente comenzó a mover sus caderas con fuerza y la hizo callar al besarla.

La joven, ahora aún más sensible por todo lo que había ocurrido, solo pudo corresponder el beso mientras se aferraba con fuerza a su imponente pareja.

Quien, conforme los minutos se volvían horas y la chica cada vez más conocía, toda la jodida galaxia, solo aumentaba la fuerza de sus embestidas y cambiaba la posición.

En un punto, la joven se vio mordiendo la almohada, literalmente. Ya que su amado la tenía de espaldas completamente indefensa.

Kerck con sus manos, solo requería un poco de fuerza para sujetar las muñecas de la joven tras su espalda y con la mano libre que le quedaba, tomarla del cabello.

Le encantaba verla tan indefensa y solo siendo suya. Eso lo motivaba a seguir.

Así lo hizo por varias horas hasta que ambos, por fin, se vieron en su límite.

La joven parecía no resistir más. Ni supiera supo cuándo terminaron de pie pie y con ella completamente pegada a uno de las "Ventanas" de la nave.

Era como una especie de centro de vigilancia La zona tenía un espacio circulan completamente transparente que le permitía ver la inmensidad del espacio exterior al otro lado del vidrio.

__¿Se hacen la idea o lo dibujo? No la escena, solo el área__

Ella tenía la perfecta vista de aquello, casi que todo su cuerpo estaba pegado de frente al cristal. No obstante, su vista estaba muy nublada por la exitacion y las lágrimas de placer que bajaban sus mejillas. Solo veía esos puntos destellar y no sabía si eran estrellas o su propia imaginación.

_No...A esa mae casi la hacen conocer a San Pedro_

Kerck seguía teniendo el total control de ella, y aunque unos minutos antes le permitió montarlo, ahora él había vuelto a tomar el poder.

Con firmeza sujetaba las dos piernas de la chica, y las estocadas que lograba gracias a la posición eran aún más profundas.

La chica ya ni siquiera sabía que sentir, su pecho ardía por el constante aire que salía de sus pulmones de forma desesperada, algunas zonas de su cuerpo se erizaban con tan solo el roce del frío y su interior palpitaba desesperado por más y más.

Cosa que Kerck lograba satisfacer después de haberla llevado tanto al límite que perdió la cuenta. Pero, ambos sabían inconcientemente que ese sería el final de la noche.

En un punto, Tn sintió la pesada mano de a Kerck tomar nuevamente su cabello y hacerle la cabeza un poco para atrás, permitiéndole a él acercarse y besarla.

Había soltado las caderas de la chica, las cuales para ese punto ya se movían solas por la inercia. Ahora su mano libre se posaba en el abdomen de la joven presionando hacia arriba, logramos hacer que ella lo sintiera aún más.

En un punto, la joven dejó salir un gemido ahogado en medio del beso, dándole la advertencia a su pareja de que estaba a punto de llegar.

Él se separó y esbozó una pequeña sonrisa al verla, se podía decir que estaba igual de jodido que ella. Ya le estaba cayendo factura por abusar de aquel placer.

Kerck sentía que la fuerza de su cuerpo era menor, y que en cualquier momento sus piernas no le responderían, pero, aún así, quiso hacerlo grandioso esa última vez.

Con algo de ternura, se acercó a la joven  pasa besar su cuello y luego presionar más fuerte el abdomen de la joven, robandole un notable jadeo de placer.

Usando sus últimas fuerzas, llevó con rapidez sus manos a los muslos de la chica y la levantó por completo de las piernas.

La chica quedó completamente abierta y fue víctima de una estocada tan profunda que la hizo gritar.

Su interior no lo soportó más y le otorgó el orgasmo más intenso de esa noche.

Kerck también lo sintió y buscando de forma desesperada no caerse al suelo cuando noto la fuerza de sus piernas abandonarlo, apoyó a la chica contra el cristal y se mantuvo en lo profundo de ella. Sintiendo completamente como más de su semilla llenaba a la joven sin compasión.

Quería un ejército de soldaditos, bueno, lo tendría de fijo.

Un gemido ronco salió de su boca, ahora en un tono más profundo y grave. Para callarlo, mordió lo primero que encontró. Por desgracia, no midió su fuerza y terminó apretando más de lo que deseaba.

La joven por otro lado, no pudo callar sus gemidos, y mucho menos cuando sintió el ardor en su hombro. Ella tan solo pudo llevar sus brazos hacia atrás y aferrarse a la cabeza del Yautja.

Su piernas temblaron aún bajo el agarre de Kerck y sintió que su mente se desvanecía por completo. Unos segundos creyó que se terminaría desmayando, pero, conforme pasaron los minutos de aquel intenso orgasmo, sintió que su pareja por fin abandonaba su interior.

Ella trago pesado al sentir que su respiración lograba normalizarse y dejó a su cuerpo relajarse cuando el placer había pasado.

Debía admitir que si Kerck la hubiera soltado en ese momento, se habría ido al suelo como roca.

Por suerte eso no sucedió, Kerck parecía también estar muy ocupado recuperando sus fuerzas y aliento, como para pensar en una broma de esas.

Sin embargo, se sorprendió un poco al sentir que su amado caía rendido de rodillas al suelo, con ella en brazos, por suerte, no fue nada parecido a un golpe, fue como sentarse.

Al verse en un lugar más seguro, Kerck soltó las piernas de la chica y tomó una postura más cómoda.

La joven buscó casi de inmediato acurrucarse entre los brazos de su pareja y él la recibió, apoyando su cuerpo también en el suyo.

Estuvieron así por algunos minutos, mientras sentían que sus cuerpos recuperaban algo de la fuerza que esas horas de pasión les habían robado.

En un punto, Kerck se acostó completamente en el suelo y abrazó a Tn sobre su pecho. Tal vez para otras personas no sería tan obvio, pero para ella, él estaba sonriendo con completo orgullo.

Tn: Eres un cabrón  -(Optó por decir sin pensar demasiado)- ...

Eso lo hizo sonreír aun más, ahora con algo de humor y vergüenza.

Kerck:...Dime todo lo que quieras, preciosa -(Llevó sus manos hasta la cintura de la chica)- Jamás me había sentido tan de buen humor en la vida, nada sería capaz de hacerme enojar...

Tn: Oh...¿En serio? -(Cuestionó con una sonrisa burlona en su rostro)- no me retes queri...-(Se dejó caer en el pecho de Kerck sin poder seguir el juego, su cansancio le estaba pasando factura)- Thsk...

Kerck: ¿Estás bien? -(Preguntó algo preocupado)-

Tn: No...No lo sé -(Bostezo sin poder evitarlo)- No creo que una humana esté diseñada para tanto, menos en su primera vez, lagartija tonta...-(Le reclamó)-

Kerck: Oh...No me quieras culpar de todo, tú seguías pidiendo más -(Le reclamó de forma burlona y la abrazó más)-

Tn: Eso no es excusa, pendejo -(Se quedó sin respuesta)-

Eso hizo reír  Kerck, quién tomando algo de fuerza, se apoyó en un pequeño espacio acolchado que había al lado y sostuvo a la pequeña chica, quien aparentemente no deseaba alejarse de él.

Kerck: Jaja...Si te hace sentir mejor, aunque que en este momento no te ves como la hembra más fuerte del mundo, debo admitir que me has impresionado...

Tn: ¿Eh?

Kerck: lograste pasar la noche conmigo, linda, y debo admitir que te sigues viendo igual de bien que al inicio, aunque yo diría que aún mejor...-(Dijo de forma burlona)- Me gusta ver ese estilo del cabello desordenado.

Tn: ¡¡!! -(sintió sus mejillas sonrojarse y rápidamente le sacó el dedo)- No, no me hace sentir mejor, eres pésimo con las palabras ...(Desvío la mirada)-

Eso hizo reír se nuevo al yautja, quien, en un pequeño descuido, tomó el rostro de la chica y la hizo mirarlo.

Kerck: ¿Entonces que quieres que diga? Pequeña cazadora~

Tn: ¡!

Kerck: ¿Qué te amo? ¿Necesitas que lo repita? -(Sonrió de forma burlona y se acercó)-

Eso hizo que la joven se pusiera algo nerviosa y se sobresaltara, intentando alejarse.

Kerck impidió eso y la tomó con las firmeza del rostro de se acercó por completo.

Kerck: Ya no puedes escapar, Tn -(La miró a los ojos)- Es muy tarde, porque te amo -(Le repitió con completa franqueza y eso hizo temblar a la joven. Nadie nunca le había dicho esas palabras de forma tan honesta)- ...

Ella no pudo evitar soltar unas pequeñas lágrimas al escuchar como lo repetía sin titubear. Era cierto, realmente había encontrado alguien que la quería tanto como ella a él.

Sin pensarlo mucho, se impulso hacia el frente y logró darle un beso a Kerck, quien sin dudarlo correspondió con ternura y puso su mano de una forma más sutil en el rostro de la chica.

Cuando el beso se separó, ambos sonrieron satisfechos al fin y ella dejó caer su rostro en el pecho de Kerck nuevamente.

Él sin dudarlo, apoyó se barbilla en el la cabeza de la chica y miró el profundo espacio, sin poder evitar pensar que deseaba un futuro tan extenso como la galaxia para poder vivir al lado de Tn el mayor tiempo posible.

En un último suspiro, Kerck cerró los ojos algo perdido en el cansancio, y antes de dormir, escuchó las palabras que tanto deseaba oír esa noche.

"Yo también te amo"

Fin del cap

¡Feliz navidad!
Espero que mi regalo haya sido de su agrado.

Chao.





Continue Reading

You'll Also Like

26.3K 1.9K 16
que pasaría si llegaras hacer niñera de los hijos de los solteros más grupos de todo Japón con quien te quedaras tu aquí eres la protagonista de es...
910 82 17
en esta historia sera la de Chopper y zoro una pareja peculiar.(omega) mayores de 18
149K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
11.2K 1.3K 20
Tras un tiempo de estar vagando por el espacio dimensional Gokú llega a su nuevo hogar. Esta historia solo tiene la finalidad de entretener. Favor de...