Salvé al villano al transmigr...

By ThemisMelanthios

43K 6.7K 893

Lu Xiang estaba a punto de presentar el examen de ingreso a la universidad cuando un camión lo atropelló cami... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17

Capítulo 16

1.3K 280 29
By ThemisMelanthios

(*Ahora si, prepárense para el capítulo doble hermanas)

Por último Lu Xiang fue con Xiaobo y Xiao Xing a quienes no había visto en bastante tiempo, y como siempre parecía que sólo él los había extrañado.

"¡Xiaobo, Xiao Xing he vuelto con su cena!"

Esta vez Xiao Xing estaba acicalando el pelaje del pequeño oso con su pico mientras este dormitaba tranquilamente, al oírlo entrar no le tomaron importancia hasta que dejó los platos en el suelo y solo entonces lo saludaron asintiendo sus cabecitas para luego ir a cenar.

A Lu Xiang no le molestó, era divertido ver actuar de manera seria a unos cachorros que no tenían más que un par de años, los dejó en paz hasta que vio que habían terminado, levantó los platos y les dio las buenas noches antes de salir. Su interacción no tomó más de un par de minutos.

...

Al mismo tiempo Sun Ling iba a la habitación de Meimei, esta sería la segunda vez que la vería desde que llegó al centro.

Pensando en esto Sun Ling sentía que había algo extraño en esa zorrita, cuando la vio por primera vez esta se agarró a su zapato y no la dejó ir hasta que prometió quedarse un rato más luego de comer, y después se volvió a aferrar a ella cuando estaba por irse.

Era sospechoso que una bestia actuara tan amigable con un humano luego de pasar lo que esa zorrita pasó, incluso Xiaobo y Xiao Xing que tenían amo eran indiferentes con ellos así que su actitud la desconcertaba. Pero al fin y al cabo aún era una cachorra, era bueno que aún estuviera dispuesta a confiar en los humanos, Sun Ling pensó que tal vez se había acostumbrado a que los cachorros del centro se portaran como pequeños adultos que al encontrarse con uno normal era extraño.

Al entrar su pierna derecha fue inmediatamente aprisionada por una bola roja peluda, caminó arrastrando el pie paso a paso y dejó el plato en el piso.

"Aquí esta la cena pequeña, disfruta", le dijo frotando su cabeza un poco.

La zorrita se desprendió y comenzó a comer viéndola de vez en cuando, esta actitud le dio risa a Sun Ling y la acarició un poco más, tenía que admitir que prefería más a este tipo de cachorros pegajosos aunque a veces le empalagara. 

Pronto Meimei terminó de comer y se acercó demandando halagos, Sun Ling la tomó en brazos y le acarició el lomo.

"Nuestra Meimei es muy buena, terminó toda su comida".

La zorrita chilló en respuesta y se giró para frotar su hocico en la palma de su mano, así estuvieron un rato para luego jugar un poco a la pelota por insistencia de Meimei, cuando Sun Ling revisó la hora en su cerebro inteligente se sorprendió al ver que ya habían pasado 30 minutos, Lu Xiang ya debería de haber alimentado a los otros cachorros así que debería apurarse a ayudarle con la cena.

Cuando fue a dejar el plato a la cocina se topó con Lu Xiang que había comenzado a preparar lo que comerían esa noche.

"Deja que te ayude Xiao Xiang", dijo subiéndose las mangas de su playera.

"Mn, necesito picar estas verduras".

Con dos personas encargándose de la cena no pasó mucho tiempo para que estuviera lista, sirvieron los platos en unas bandejas y bajaron a la casa del señor Wang para comer, y como de costumbre este ya los estaba esperando con la mesa puesta.

Los tres se sentaron a cenar y platicaron sobre la prueba de Lu Xiang y los nuevos horarios que tendrían por las clases que el señor Wang le daría, incluso hablaron sobre su nuevo amigo Huan Yue y cuando tendría tiempo libre para ir a visitarlo.

La cena en sí fue bastante tranquila, la atmósfera se sentía acogedora y como los tres se sentían de buen humor el señor Wang propuso poner la tetera y enseñarle a Lu Xiang a jugar una versión de cartas que la gente de ahí le gustaba jugar en su tiempo libre.

Se pasaron al sillón y Lu Xiang había comenzado a desesperarse después de perder tres partidas seguidas cuando escucharon unos chillidos a lo lejos.

Los tres se levantaron de un salto y se dirigieron al patio para ver de donde provenían aquellos chillidos, cuando volvieron a sonar Sun Ling captó que parecían provenir de la entrada así que ella y Lu Xiang se adelantaron sin pensar mientras el señor Wang los seguía detrás.

Al llegar a la recepción se dieron cuenta a través de la puerta de vidrio que parecía ser Meimei la que estaba haciendo esos chillidos, lo que sorprendió a todos sobre todo a Sun Ling que acaba de darle de cenar no hace mucho.

Sun Ling se apresuró a tomarla en brazos para revisar que no tuviera ninguna herida cuando Lu Xiang notó que a lado de donde había estado parada la zorrita antes se encontraba algo más que no podía distinguir con la tenue luz de adentro.

Se agachó y luego de ver bien descubrió que se trataba de otro cachorro, por su aspecto parecía estar enfermo y en muy mal estado así que lo tomó sin más y volteó a ver al señor Wang preocupado.

"Señor Wang este cachorro se ve muy mal, necesitamos ayudarlo pronto antes de que le pase algo más".

El señor Wang se acercó serio a ver la bestia en los brazos de Lu Xiang y notó algunos rastros de sangre en su hocico, por la poca luz no se podía distinguir bien que clase de bestia espiritual era pero parecía ser algún tipo de felino, por lo general esos clanes cuidan muy bien de sus crías por lo que algo verdaderamente malo le debió haber pasado para acabar así.

"Llevémoslo rápido a la enfermería, hay que tratarlo pronto".

Lu Xiang siguió al señor Wang mientras Sun Ling les dijo que llevaría a Meimei devuelta a su habitación para averiguar como se había salido, los dos estuvieron de acuerdo, aunque Meimei había posiblemente salvado una vida esta noche era peligroso que haya logrado escaparse del centro, así que tenían que asegurarse de que no pasara una segunda vez.

Cuando llegaron a la enfermería el señor Wang empezó a preparar la mesa de revisión y a lavarse las manos, Lu Xiang colocó al cachorro con suavidad y lo vio retorcerse un poco probablemente del dolor lo que lo hizo preocuparse más.

"De acuerdo A-Xiang, parece que tus enseñanzas empezaran antes de lo planeado", dijo el señor Wang sin apartar la vista del cachorro, "ve a lavarte las manos y asegúrate de mantener tus emociones a raya, tenemos que enfocarnos en salvar a este pequeño".

"Mn", Lu Xiang asintió y se apresuró a hacer lo que le habían indicado, viendo al señor Wang así de serio parecía haberse transformado en una nueva persona, lo que lo emocionaba y también lo ponía ansioso por cumplir las expectativas.

"Bien, ahora pondremos nuestras manos sobre el paciente y dirigiremos nuestra energía a su cuerpo, como es joven es poco probable que la rechace sobre todo en su estado pero aún así asegúrate de usar poca energía al principio para no dañarlo".

"Usarás tu energía para recorrer su cuerpo en busca del problema, cuando lo localices concéntrate en ese lugar para sanarlo. Como aún eres un aprendiz sólo usarás tu energía para complementar la mía por lo que también servirá a que nuestra energía se acostumbre a trabajar junta, ¿de acuerdo?"

Lu Xiang se esforzó por recordar cada parte de la rápida explicación del señor Wang, respiró profundo, cerró los ojos y colocó sus manos en el lomo del cachorro.

Recordando las instrucciones del examinador dejó salir una hebra de energía hacia el cuerpo del cachorro, cuando entró le pareció sentir una energía externa revolviéndose como olas caóticas por todos lados, parecía que se trataba de la energía del cachorro.

Parecía estar en un gran dolor, así que Lu Xiang se apresuró a mover su hebra de energía hacia una de las hebras extrañas y en cuanto estas entraron en contacto todas las olas parecieron calmarse, la sensación de tocar la energía de alguien más se sentía extrañamente cómoda, Lu Xiang podía sentir todo su cuerpo relajarse pero pronto sintió unas fuertes punzadas de dolor recorrerlo.

Sintiendo esto Lu Xiang apretó los dientes y se esforzó por buscar la energía del señor Wang, luego de recorrer todo el cuerpo del paciente por fin la encontró ubicada en el abdomen del cachorro, cuando se enlazaron la energía del señor Wang se sentía distinta, era como si su cuerpo entero estuviera en un baño con menta, era bastante refrescante y ciertamente no hubo ningún dolor.

Al enlazarse Lu Xiang parecía entenderse tácitamente con el señor Wang si decirse una palabra, por lo que procedieron a dirigir la energía hacia su abdomen, esta vez el dolor no fue tan punzante como antes probablemente debido a que ahora su energía estaba combinada con la del señor Wang.

Estuvieron mandando energía durante un tiempo hasta que Lu Xiang sintió sus piernas debilitarse y los dos se desenlazaron para regresar su energía a sus respectivos cuerpos.

Una vez desconectado Lu Xiang dejó caer su cuerpo en el suelo mientras se secaba el sudor de la frente.

"Nada mal A-Xiang, duraste más de lo que esperaba", lo felicitó el señor Wang con una risa.

"Por un momento pensé que me desmayaría, ¿todas las veces serán así?", se quejó Lu Xiang masajeando sus manos con el ceño fruncido.

"No, en realidad no, este cachorro parece sufrir de un envenenamiento diseñado para destrozar su raíz espiritual, lo que hicimos fue tratar de purificarlo un poco para aliviar el dolor pero parece que es más serio de lo que esperaba".

La voz del señor Wang sonaba preocupada lo que hizo que el estómago de Lu Xiang se apretará, se levantó del piso y vio con tristeza al cachorro.

"¿Hay algo que podamos hacer para salvarlo?", si estaba envenenado entonces significaba que había sido por causa de un humano, Lu Xiang odiaba especialmente este tipo de casos.

"Eso creo, no estoy muy seguro de que clase de veneno se trata así que tendremos que hacer esta desintoxicación un par de veces para poder familiarizarnos con él y descubrir cómo curarlo", dijo el señor Wang pensativo mientras se rascaba la barbilla.

Esta palabras tranquilizaron a Lu Xiang, aunque no era un tratamiento definitivo al menos tenían un plan de acción lo que significaba que aún había esperanza para el cachorro.

"Por cierto, ¿qué clase de bestia es señor Wang?", viéndolo de cerca el cachorro estaba muy sucio para poder saber con certeza de que tipo de felino se trataba.

"Habrá que darle un baño para estar seguros, A-Xiang ¿podrías encargarte? Este tipo de curaciones dejan siempre agotado a este anciano."

Lu Xiang estuvo de acuerdo sin pensarlo así que el señor Wang le puso una mano en el hombro como despedida y se fue luego de darle algunos consejos en caso de que el cachorro presentara molestias.

"Ah por cierto, debido a la gravedad de su estado nuestro paciente necesita estar bajo observación me temo que tendré que molestarte una vez más A-Xiang", le dijo el señor Wang cunado estaba por abrir la puerta.

"No es problema, así también estaré más tranquilo".

"Bueno entonces, te veré mañana para la revisión".

Luego de despedirse esta vez en serio, Lu Xiang fue a llenar de agua el lavadero que había para limpiar los utensilios quirúrgicos y una vez que estuvo hasta la mitad puso un poco de jabón y sumergió al cachorro apoyándolo con su brazo izquierdo mientras el otro le quitaba la suciedad del cuerpo.

El baño no tomó mucho ya que el felino estuvo dormido todo el tiempo por lo que no le causo ningún problema a Lu Xiang, una vez estuvo limpio lo sacó y lo envolvió en una toalla que encontró a un lado de la camilla.

Después de secarlo decidió usar su cerebro inteligente para averiguar que clase de bestia espiritual era el cachorro, escaneó su cuerpo y el identificador de bestias desplegó el resultado con letras azules que decían "leopardo de las nieves".

Nota del autor:

Por fin el momento que todos estábamos esperando.

¿Cómo creen que reaccione nuestro villano una vez que recupere la conciencia?

* No podía esperar a publicar este capítulo hermanas, ya era hora.

Continue Reading

You'll Also Like

14.7K 2.1K 64
[1v1 + Dulce mascota + Otro mundo] Después de que su nuevo teléfono fuera víctima de una mano envenenada, Feng Qingyi recibió un teléfono maltrecho d...
14.4K 1.3K 20
-Oye ya sabes las 7 leyendas? N, un chico de 17 años que está enamorado de V... Toda la secundaria fueron obligados a ir a un campamento de estudio p...
18.7K 1.3K 19
Alastor el demonio de la radio guarda un secreto y inesperadamente su secreto sale a la luz en plena junta de Overlords de satando en caso en el infi...
1.2M 209K 200
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Cuando despertó después de transmigrar, descubrió que se había convertido en l...