Capítulo 14

1.4K 283 28
                                    

De camino de regreso al centro Lu Xiang no paró de hablar con el señor Wang sobre su futuro como aprendiz, Lu Xiang estaba tan feliz que casi olvidaba respirar mientras le hacía todo tipo de preguntas al señor Wang quien respondía cada una de ellas sin impacientarse.

Le gustaba el entusiasmo del joven, además de que tener un aprendiz bajo su cuidado es un gran cambio en su rutina monótona, desde su llegada las cosas no hacían más que cambiar y esto lo inspiraba a querer mejorar el centro, y podía ver que Sun Ling se sentía igual.

Pensando en esto la mirada del anciano se suavizó, aunque nunca dijo nada al respecto, él sabía que en el fondo Sun Ling se sentía sola sin nadie de su edad para hacerle compañía, él mismo hacía lo mejor que podía para darle tiempo libre para salir y socializar con la poca gente joven del planeta pero Sun Ling siempre se negaba diciendo que no podía dejarle tanta carga en el centro, verla tratando de fingir madurez le dolía el corazón.

Así que cuando este joven con pintas un tanto extrañas se presentó en el centro pidiendo trabajo, el señor Wang lo contrató sin pensarlo dos veces. Viendo hacia atrás se alegró de haber tomado la decisión correcta, en tan poco tiempo este joven había logrado entrar en el corazón de Ling'er y con esto el centro se lleno de más vida.

Que más da si este joven no tenía familia ni identificación, ya que había decidido tomarlo bajo su ala haría lo posible para apoyarlo.

Cuando llegaron al centro ya era tarde y pronto oscurecería, Lu Xiang le agradeció al señor Wang por milésima vez en este viaje y se apresuró a buscar a Sun Ling para contarle la buena noticia.

La joven se encontraba en la cocina preparando la cena de los cachorros cuando un Lu Xiang a toda velocidad irrumpió en el lugar dándole un susto de muerte.

"¡AH POR YINYIN! ¡Ah Xiang no asustes a alguien que tiene un tenedor en la mano!", dijo Sun Ling bajando el cubierto y yendo a lavarse las manos.

"¡Tengo buenas noticias!", Lu Xiang ignoró el extraño comentario del tenedor de su hermana mayor y fue directo al grano.

"¿Qué pasó?, ¿cómo te fue en tu prueba?, ¿nuestro Xiao Xiang tiene raíz espiritual? Obviamente te fue bien, qué cosas estoy diciendo, dile a esta hermana mayor ¡cuál es tu raíz espiritual!"

Lu Xiang fue bombardeado por varias preguntas al mismo tiempo y sólo pudo asentir una y otra vez con una sonrisa hasta que por fin Sun Ling lo dejó hablar.

"Soy un usuario de habilidades tipo madera," Lu Xiang no pudo terminar de explicar antes de ser aprisionado en un fuerte abrazo.

"¡Lo sabía! Una raíz de madera era la única respuesta a tu talento con los cachorros oso, ahora XiaoXiang podrá ser un curador más en nuestro centro".

"Yo, gracias Ling-jie, es sólo que, yo...", el pobre Lu Xiang trató de explicarle el resto de la noticia a Sun Ling pero su fuerza no era una broma, incluso podía jurar que estaba comenzando a ver estrellas.

"¡Ah! Lo siento, a veces olvido controlarme y me dejo llevar jeje"

Sun Ling lo liberó en cuánto vio que el cuerpo del joven se volvía más suave en sus brazos y se acomodó el cabello, "¿Qué era lo que estabas diciendo?"

"El examinador dijo que por el tono del cristal lo máximo a lo que puedo aspirar es el nivel B", Lu Xiang no pudo evitar sonar algo triste al decir esto, a pesar que ya se había hecho a la idea e incluso el señor Wang le había explicado que a veces ocurrían excepciones debido a lo rudimentarias que eran los cristales arcoíris en el planeta.

Era natural esperar tener un dedo dorado luego de literalmente cruzar a una novela como si fuera un protagonista, pero luego de decirlo en voz alta Lu Xiang recordó que con la raíz de Sun Ling ni siquiera podía aspirar a eso.

Salvé al villano al transmigrarWhere stories live. Discover now