π•±π–†π–“π–†Μπ–™π–Žπ–ˆπ–† π–‰π–Š 𝖔𝖙𝖗...

Galing kay soyunalien707

9.5K 582 832

"Tn es una chica a la que le encantan los videojuegos y el anime. Una de sus sagas de videojuegos favoritas e... Higit pa

Aclaraciones
PrΓ³logo
CapΓ­tulo 1
CapΓ­tulo 2
CapΓ­tulo 3
CapΓ­tulo 4
CapΓ­tulo 5
CapΓ­tulo 6
CapΓ­tulo 7
CapΓ­tulo 9
CapΓ­tulo 10
CapΓ­tulo 11
CapΓ­tulo 12
CapΓ­tulo 13
CapΓ­tulo 14
CapΓ­tulo 15
CapΓ­tulo 16

CapΓ­tulo 8

530 32 81
Galing kay soyunalien707

Relaciones y ¿amor?

Cuando desperté, todavía me encontraba en la cama de Tenko, junto a Angie. La pequeña Himiko y Tenko seguían durmiendo, al igual que Angie, aunque esta se despertó poco después de mí. Posteriormente, Tenko y Himiko también se despertaron. Al hacerlo, Himiko se levantó del colchón y se alejó tan rápido que no la pude ver bien. Me reí, suponiendo que se sorprendió de dormir junto a Tenko.

- ¿Himiko? ¿dónde estás? - preguntó Tenko, aún adormitada. 

- ¡AHHH! - cuando Himiko gritó, Tenko terminó de despertarse de forma inmediata.

- ¡¿HIMIKO?! - Tenko comenzó a observar su entorno desesperada.

Por suerte, no tardó en ver a Himiko, quién se encontraba oculta al lado de la cama de Tenko. La escena nos divertía bastante a Angie y a mí, haciendo que nos miráramos con complicidad, para luego, reír.

- ¡¿De qué se ríen ustedes dos?! - preguntó Tenko, aún sin poder calmarse del todo.

No pude evitar volver a reírme, agradeciendo que Tenko por fin estaba tranquila cuando lo hice. Las tres nos reímos alegremente, mientras Himiko nos miraba con flojera y se levantaba de su intento de escondite.

Luego de ese pequeño momento divertido entre las cuatro, nos preparamos para ir a desayunar. Cuando estábamos listas, salimos y nos dirigimos al comedor, donde Kirumi ya había preparado el desayuno para todos. Pensaba sentarme con alguno de mis amigos o las chicas, pero en eso, veo que Tsumugi me hace unas señas discretas. Sentí algo de nervios, después de todo, ella era la mente maestra del Danganronpa v3, así que, era inevitable sospechar de ella.

Tragando mis miedos en lo más profundo de mi ser, me despedí de las chicas y me senté junto a la peli azul. "¿Quién sabe? tal vez podría descubrir algo, ganándome su confianza" intenté autoconvencerme. Cuando me senté junto a la chica, le dediqué mi mejor sonrisa y comencé a comer, intentando disimular mis nervios como pude.

- ¿Qué tal todo, Tn? ¿ya decidiste que personaje quieres para el cosplay? - Tsumugi rompió el silencio, mi tranquilo silencio.

- ¿El personaje? oh, es cierto... No, aún no me decido, es que hay demasiados personajes que me gustan - aquello no era una mentira, realmente amaba a demasiados personajes - Y sobre lo otro, todo está bien.

Intenté sonreír, pero no podía evitar sentirme atemorizada ante Tsumugi. No quería que se notara, después de todo, podía ser peligroso.

- ¡Oh, te entiendo perfectamente! yo también tengo muchos personajes que amo un montón - la emoción en el rostro de Tsumugi era increíble - Por eso me gusta hacer varios cosplays, jeje.

- Esa es muy buena idea, pero no estoy segura de sí me gustaría hacer varios cosplays... De todas formas, lo difícil seguiría siendo elegir el primero - respondí con tanta naturalidad que me sorprendí.

"¿Me estaba sintiendo cómoda con Tsumugi?" "¿estaba teniendo una conversación normal con ella?" la idea me parecía imposible, considerando quién era Tsumugi en el juego. Pero, si realmente me parecía tan desagradable y me daba miedo, ¿por qué no podía evitar sentir una curiosa y extraña sensación de nostalgia y comodidad a su lado?

- ¡Está bien, lo entiendo perfectamente! - sonrió con tranquilidad - Por cierto, ¿qué personajes te gustan?

Respondí la pregunta de Tsumugi, tomándome el detalle de hablar de mis personajes más amados y esquivando todo lo relacionado con Danganronpa. En general, elegí animes que creía que quizá si existían en este mundo, o lo que fuera.

Me emocioné tanto hablando de mis personajes favoritos, que olvidé por completo mi miedo hacía Tsumugi. Tampoco noté las miradas de ciertas personas que se posaron en nosotras, sobre todo, en mí. Tsumugi conocía cada uno de los animes de los que le hablaba y eso solo me hacía sentir más emocionada, era como si por fin pudiera tener una amiga que compartiera mis gustos.

Pasamos tanto rato hablando, que no me di cuenta de cuando acabé mi comida. No fue hasta que Tsumugi me dijo que debía irse para participar en la primera atracción o juego de la mañana, que procesé lo que acababa de pasar. "¡¿ACABO DE CONVERSAR TRANQUILAMENTE CON LA POSIBLE MENTE MAESTRA?! oh no".

La mayoría ya se habían ido, es más; llegué a pensar que todos se habían retirado del comedor, hasta que Kokichi me asustó por detrás. Salté del susto e impresión que me causó su susto, casi me sentí como si fuera Kaito por un segundo.

- ¡¡BUUUH!! - me asusté inmediatamente.

- ¡AHH! ¡¿Kokichi?! - grité sorprendida (y asustada).

- Nishishishi, no puedo creerlo, ¿tanto te asusté?~ - molestó el chico ante mi reacción.

- C-claro que no, solo me sorprendí - intenté hacerme la fuerte, pensando que eso podría evitar sus burlas.

- Sí, claro~ como si fuera a creer una mentira tan obvia como esa - mi plan no funcionó.

No pude evitar girar mi cara, avergonzada. Caer ante una broma tan sencilla como un "¡buuh!" ya era vergonzoso, pero, que esa broma justo sea de Kokichi, era peor. Normalmente bromeábamos entre ambos y sabía que no tenía una imagen tonta de mí, así que me avergonzaba muchísimo toda esta situación. Otro asunto que me mantenía avergonzada, eran los recuerdos de ese momento con él, en la enfermería. Acordarme de eso, solo hizo que me sonrojara más.

- Hey, hey, ¿por qué te escondes?~ - Kokichi parecía divertirse mucho con toda esta situación.

No quería que notara lo avergonzada que estaba, tampoco lo roja que estaba toda mi cara. Ya me imaginaba que haría una broma al respecto y tan solo pensar en eso, me sonrojaba aún más. Además, temía que quisiera hablar sobre lo que ocurrió en la enfermería. Sí, la última vez no lo hizo, pero fue porque participamos en el juego y luego, no volvimos a interactuar hasta ahora. Quizá no quería hablar del tema, quizá sí, no había forma de saberlo, pero los nervios me ganaban.

Mirarlo me recordaba ese momento, junto con todo lo que viene en ese recuerdo; lo que sentí al momento y... Lo que podría haber ocurrido si es que Rantaro no nos interrumpía. "¿Qué podría haber pasado? y ¿me hubiera gustado que sucediera algo más?" eran las dudas que carcomían mi mente.

- ¡Hey, hey! ¡no me ignores! - logré salir de mis pensamientos al escuchar la voz del chico.

- ¡No te estoy ignorando! solo estaba pensando - declaré, aún oculta por la vergüenza.

- Vaya, vaya~ y ¿en qué estabas pensando? - continuó molestándome - O es que, ¿estabas pensando en algo o alguien en específico?

"La última vez me hizo una pregunta parecida a esa, por no decir la misma... ¿Será que le agrada la idea de que piense en él? o ¿solo quiere molestarme? no lo sé" 

- Ya quisieras - intenté bromear, incluso si todavía no podía quitarme la vergüenza y el sonrojo del rostro.

Kokichi se quedó en silencio por unos segundos, luego escuché una pequeña risa sincera. Sentí tanta curiosidad por cómo se veía sonriendo de esa forma, que inevitablemente, me volteé para verlo. Nuestras miradas se encontraron por unos segundos, unos largos segundos... Su intensa mirada observaba mi rostro sonrojado, mientras yo veía su pequeña sonrisa. Al pasar los segundos, su sonrisa sincera desapareció y se formó una de sus típicas sonrisas burlescas.

- Ohh, ¡ya veo por qué te ocultabas! al final, parece que si estabas pensando en alguien~ - Kokichi aprovechó la oportunidad para molestarme con más fuerza.

Mi rostro se encontraba aún más sonrojado que antes (si es que eso era posible), todo por ver su sonrisa. Fueron unos segundos, pero se sintió como si fuera mucho más. "Podría ver su sonrisa sincera todos los días, si tan solo la mostrara más y ocultara menos..." pensé repentinamente. Mi pensamiento me sorprendió un poco, pero intenté tomármelo como que simplemente me pareció que tenía una sonrisa bonita y ya está. ¿Qué más podría ser sino?

- ¡No dije que estuviera pensando en alguien! - me defendí.

- Ya, pero lo parece - el chico seguía sonriendo de forma burlesca.

- Ah, ¿sí? ¿por qué? - fue una pésima idea preguntar.

- Porque estás más roja que un tomate - me avergoncé aún más con su respuesta - Además, hace un rato estabas oculta. Quién sabe qué clase de cosas estabas pensando~

"Ay dios, ¡este chico va a acabar con mi paciencia un día de estos!" incluso si sentía una falsa molestia en mis pensamientos, por dentro solo estaba avergonzada porque, no solo tenía razón, sino que, él era la persona en la que estaba pensando.

- Ya, ya, como digas... De seguro estás deseando saber en qué estoy pensando y por eso insistes - molestarlo era mi mejor método de autodefensa.

- Nishishishi~ no necesito que me digas en qué estás pensando para saberlo, es obvio - sonrió con picardía.

- Jajaja, ¿en serio? entonces, dime... ¿En qué crees que estoy pensando? - lo miré directamente a los ojos, cosa que parecía intimidarlo un poco en un principio.

- Hmm quizá estás pensando lo mismo en lo que yo estoy pensando - respondió en un susurro, que pude escuchar perfectamente.

- ¿Y en qué estás pensando tú? - pregunté, olvidando mi vergüenza. De verdad quería saber la respuesta.

Kokichi me miró fijamente por unos segundos, como si quisiera asegurarse de que mi pregunta iba en serio. Justo cuando pensé que iba a responder de verdad, se alejó un poco, haciendo que sintiera un vacío ante su ausencia. No es que estuviera tan cerca antes, pero no me agradaba que ahora se encontrara más lejos.

- ¡Deberíamos hacer la primera atracción del día pronto! - él tenía razón, pero no podía evitar sentir algo de tristeza porque no contestó mi pregunta - De hecho, venía para eso.

- ¿Venías para decirme que hay que participar en las atracciones? - cuestioné, tratando de olvidar la pequeña tristeza de mi corazón.

- Sí, pero nos tardamos tanto que ahora no me queda de otra que participar contigo, ¡es una lástima! - sabía que estaba bromeando, pero no pude evitar sentir una pequeña punzada en mi corazón.

"¿No es demasiado cruel?"

- Puedes participar solo, si quieres... No tengo ganas de ir - no solía hablar tan desanimada, por lo tanto, mi tono de voz me sorprendió incluso a mí.

Kokichi también parecía sorprendido y quizá ¿preocupado? aunque quién sabe por qué.

- Uhh, pero no puedes saltarte las atracciones, ¡eso podría poner tu vida en peligro! - Kokichi tenía razón.

Él tenía razón y yo lo sabía, sin embargo, no quería participar en una atracción, no sintiéndome así. ¿Qué me pasaba? ¿por qué me sentía así? nunca me había sentido de esa forma... "No logro comprenderlo, se supone que mi vida es más importante que mis sentimientos, entonces... ¿Por qué? ¿por qué me duele tanto?" tal vez parezca que estoy exagerando, pero realmente me sentía horrible.

- ¿En serio importa eso? no tengo ganas de moverme... - insistí.

Sentí una gran preocupación en el rostro de Kokichi, era tanta que ni siquiera podía ocultarla.

- ¡¿Estás bromeando?! ¡claro que importa! ¡tú vida es muy importante! - la seriedad de su tono me intimidaba un poco.

- ¿Importante? quizá, pero ¿por qué sería?- no pude terminar de hablar, porque el chico me interrumpió:

- Para mí, para mí es importante. 

"¿Mi vida es importante para él? eso es algo nuevo"

- Así que, dime que te pasa para poder ayudarte y luego, vamos a participar en uno de los juegos juntos - añadió.

- ¿No era más importante participar en la atracción primero? - cuestioné, recordando como antes insistió con eso al evitar responder mi pregunta.

- No, en realidad no lo es. Aún hay tiempo, así que podemos hablar si lo necesitas. Pero por favor, no te quedes aquí - su sinceridad no paraba de sorprenderme - Dime, ¿qué pasa?

"¿Realmente no lo sabe? bueno, no es advino, no tiene por qué ni cómo saber qué es lo que siento si no se lo digo" tras pensar eso, respiré profundamente y hablé:

- Uhh, me sentí mal porque ignoraste mi pregunta y luego, ehm... Sé que era una broma, pero me hizo sentir mal que bromearas diciendo que era una lástima participar conmigo, supongo que estaba algo sensible luego de lo de la pregunta...

"Ay dios, que vergüenza... Todo esto es demasiado vergonzoso, pero de verdad quiero estar bien y no quiero sentir algo malo por Kokichi, así que... Vale la pena, creo"

- ¿De verdad te sentiste mal por eso? - Kokichi parecía más sorprendido que nada.

- Sí... N-no entiendo bien por qué, solo me siento así - seguí respondiendo con sinceridad.

Él me observó con cuidado durante unos segundos, para luego sonreír con una dulzura única, que nunca había pensado en si quiera, poder ver y menos aún, de parte suya.

- Yo... Simplemente esquivé la pregunta porque me avergonzaba responder - noté que su lindo rostro se estaba tiñendo de un suave rosado - A-además, de verdad sentí que debíamos participar pronto en el juego de ahora. Oh y, n-no es una lástima para mí, participar contigo. I-incluso quería hacerlo.

La última frase la dijo en un pequeño y avergonzado susurro. Sus palabras hicieron que mi estado de ánimo cambiara inmediatamente, como si pudiera controlar mis emociones con solamente una dulce y sincera sonrisa, junto a otras palabras reales y sinceras. Pasé de sentir cosas horribles a otras hermosas en pocos segundos. Nunca había cambiado tan rápido de emociones, era raro.

"¿Por qué y cómo Kokichi tenía ese tipo de control en mí?" desconocía la respuesta.

- Eso es adorable - pensé en voz alta, avergonzando aún más al chico.

Al notar que me sentía mejor, Kokichi cambió de actitud lo más rápido que pudo y me dijo:

- Bueno, ¡deberíamos ir ahora! antes de que se haga tarde.

Cuando vi que él comenzaba alejarse, me levanté y caminé velozmente hasta lograr agarrar su brazo. Kokichi se volteó para verme y aprovechando el momento, le dije:

- Estaba pensando en ti.

Él se veía muy sorprendido, aparte de avergonzado. Obviamente, yo también estaba avergonzada, pero ya había juntado toda mi valentía para decir eso, ¡no podía echarme para atrás!

- Y en realidad, desearía que estuviéramos pensando lo mismo.

"Vale, ahora es momento de morir internamente de vergüenza, jaja" pensé antes de que comenzaran mis gritos internos.

Era raro, ¿por qué estaba pensando de esta forma por Kokichi? tal vez...

"¿Estoy enamorándome?"

Pero cómo podría hacer eso, Kokichi era solamente un personaje ficticio para mí hasta hace poco... Además, ¿realmente pienso así solamente con Kokichi? "ayy, esto es muy confuso..."

Kokichi se veía avergonzado por un segundo, pero pronto ocultó su vergüenza y miró nuevamente hacia adelante. Bueno, no sin antes, tomar mi mano. Me sorprendí por el gesto, incluso si lo acepté con total naturalidad. Caminamos hasta la sala de los juegos de la mano.

Estaba feliz, pero también temía algo que me dejó desconcertada. "¿Y si alguien nos ve?" no me avergonzaba, ni tampoco temía que pensaran mal de mí, era distinto. Era como si, ese "alguien" tuviera nombre o quizá, nombres. De todas formas, no le tomé importancia y seguimos de la mano hasta llegar.

Akakuma se sorprendió un poco de vernos, supuse que fue porque era bastante tarde. Mi suposición se confirmó cuando dijo:

- Ohh, ¡qué bueno que vinieron! temía que no quisieran participar esta vez.

- ¿Cuáles juegos están disponibles esta vez? - Kokichi fue muy directo.

- Puerta 8, 1 y 4 - respondió Akakuma - ¿Quieren una descripción?

- Por supuesto - sonreí.

- La sala 8 es un juego de terror y fantasía, la sala 1 es de memoria y actividad mental. Por último, la sala 4 no tiene descripción - explicó Akakuma - Así que, no les puedo decir de qué es.

"Oh, yo no he participado en ninguna de esas... Así que, no habrá problemas con ninguna, me alegro"

- Deberíamos ir a la 8, ¡suena emocionante! ¿no lo crees? - Kokichi volvió a su característico personaje "aterrador".

- ¡Entonces vamos! - acepté emocionada.

Akakuma se despidió de nosotros como siempre. Posteriormente, cerró la puerta y nos dejó solos con la oscuridad. Se sentía un poco raro estar en un sitio tan oscuro, pero al menos, no tenía miedo. Sabía que el juego que venía era de terror y fantasía, pero ¿qué tan terrible podía ser? al menos estaba con Kokichi y no Kaito.

"Eso me recuerda, creo que Rantaro me advirtió que no viniera aquí con Kaito... Supongo que será porque es un juego de terror"

- Bienvenidos al juego 8 - una voz comenzó a hablar de la nada, con cierto filtro que lo hacía sonar "fantasmal" - En este juego, ¡deberán pasar máximo 5 minutos sin asustarse! habrá distintas cosas que les provocaran unos sustos de muerte, ¡jajaja! ejem... Sus puntos dependerán de cuánto tiempo pasan sin asustarse, entre otras cosas. Pero, si o si, el juego durará 5 minutos. Mucha suerte, ¡espero que pasen un momento espeluznante! y, por cierto, ¡el juego comenzará sin previo aviso!

"¿En serio eso es todo? es absurdo... Bueno, puntos gratis" sonreí al pensar lo último.

- Vayaa, parece que esto será divertido~ - habló Kokichi, a quién no podía ver.

- Uhhh, todo sigue oscuro... No puedo ver nada - pensé en voz alta.

- ¿Ya extrañas verme? que linda~ - bromeó Kokichi, avergonzándome. 

- No es eso - negué en seguida.

"Bueno, un poco sí"

- Nishishishi, claro - el chico se rio.

Antes de que pudiera hablar, un fuerte estruendo sonó de la nada. Supuse que significaba que el juego había comenzado. He de admitir, que me sorprendió más de lo que esperaba. "Espero que no cuenten el sorprenderse, como asustarse".

- Uh, ¿ese es su intento de susto? que aburrido - pensé en voz alta.

- Nishishishi, ¡no creas que terminará aquí! recuerda que son 5 minutos - Kokichi tenía razón.

- Ya, pero no creo que logren asustarnos - sonreí, sabiendo que él no podría ver mi sonrisa.

- A mí no, pero a ti... Ya veremos - podría apostar por que Kokichi estaba sonriendo con malicia o picardía.

- Te recomiendo no retarme, porque vas a perder - intenté poner un tono intimidante. 

- Nishishishi, ya quisieras poder ganar contra mí - nuevamente, supuse que el chico estaba sonriendo.

Los intentos de sustos continuaron, uno tras otro, sin poder lograr nada contra nosotros dos. Era como si estuvieran intentando a asustar a dos piedras, aunque, en realidad, solo podíamos aguantar porque ambos éramos muy bromistas y pocas veces nos asustábamos. A pesar de esto, sabía que Kokichi tenía más ventaja en este juego, porque era mucho más bromista que yo y tenía la gran habilidad de mentir, hasta con cómo se sentía. Por eso mismo, incluso si llegaba a asustarse en algún momento, probablemente podría ocultarlo, incluso al sistema.

Todo iba bien, hasta que sentí un susurro y un viento cerca de mi nuca, cosa que me asustó bastante. Quise suponer que era Kokichi, tal vez jugando conmigo como siempre, pero no lo era. Intenté evitar asustarme, pero por poco y no podía. El chico notó mi silencio y al parecer, se preocupó:

- ¿Tn? ¿estás bien? no te has asustado, ¿verdad?

Su preocupación hizo que me calmara un poco. Mi miedo no era del todo irracional, después de todo, no era normal que pudieran acercarse tanto a mí para intentar asustarme. No podía imaginar cómo habían hecho eso y eso, solo me causaba más temor.

- Estoy bien, solo sentí algo raro y... Me sorprendí - admití como pude.

- ¿Dónde estás? - preguntó el chico.

- N-no lo sé, cerca de ti, supongo... - comencé a cuestionarme mi ubicación por su pregunta.

- ¿Puedes hablar más? - parecía más una propuesta que una pregunta.

- Vale, lo intentaré... Pero, ¿qué digo?

- Cuéntame que sentiste hace un rato - contestó.

- ¿Hace un rato? ¿hablas del intento de susto o de antes de entrar al juego? - cuestioné.

"¿Quiere hablar de cómo me intentaron asustar o de algo relacionado a lo de antes?"

- Cualquiera de las dos me sirve, ¡necesito que hables! - replicó el chico.

"En ese caso, sigo sin saber qué decir, pero haré lo que pueda" pensé.

- Antes, me sentí mal porque no respondiste, ¿recuerdas? - él no respondió, supuse que estaba concentrado en otra cosa - Uhh, creo que fue porque tú respuesta era muy importante para mí. No lo comprendo del todo, pero siento que... No lo sé, todo es muy confuso. Es como si... 

- ¿Quisieras que piense en ti? - Kokichi sonaba más cerca que antes.

- ¿Sí? algo así, supongo... - me sentí avergonzada, pero continué - S-supongo que eres más importante para mí de lo que pensaba.

Me quedé en silencio por unos segundos, pensando en que decir.

- Continúa - Kokichi sonaba algo más cerca, pero parece que aún no era suficiente.

- Uhhm... No estoy segura de qué siento la verdad y creo que temo ilusionarme, además de ilusionarte a ti - seguí hablando - Realmente no comprendo lo que siento, supongo que es porque jamás me había sentido así...

Casi me pierdo en mis pensamientos de nuevo.

- Pero, lo que intento decir es que... Me importas bastante - añadí - Y por eso, me gustaría saber que yo también te importo. Quiero decir, sé que es difícil para ti ser sincero, pero... ¡Me gustaría que fueras sincero conmigo! incluso si solamente lo eres conmigo.

Sentí un suave toque en mi brazo, el cual, no me asustó. Pude imaginar en seguida, de quién provenía aquel roce. Kokichi deslizó su mano por mi brazo, hasta llegar a mi mano, la cual tomó con un cariño impresionante. Sentí un calor recorrer cada parte que tocó de mi brazo y finalmente, sentí como aquel calor, llegó hasta mis mejillas, posiblemente sonrojadas.

- Lo intentaré, lo prometo - sus palabras sonaban muy sinceras, tanto que casi lloré de la emoción - Y... Tú también eres importante para mí.

Jamás imaginé que Kokichi podía ser tan sincero. Bueno, tampoco imaginé que realmente podría entrar a un universo o dimensión dónde existiera y aquí estamos. De todas formas, me alegra bastante ver que se está sincerando conmigo poco a poco.

- Me gustaría decir muchas cosas más, pero creo que ya consumí mi dosis de sinceridad diaria - el comentario de Kokichi, hizo que inevitablemente me riera.

A pesar de que los intentos sustos seguían, ya no me podía concentrar en ellos. Toda mi concentración estaba enfocada en una cosa: Kokichi.

- Jajaja, está bien, está bien. Lo comprendo - sonreí, pensando que él no podía verme.

Sin embargo, las luces se encendieron justo cuando lo hice; dejando que él viera mi sonrisa, mientras yo observaba su mano, tomada con la mía. Estábamos mucho más cerca de lo que creía y eso pareció sorprender incluso a Kokichi, por unos segundos. En cierto momento, dejé de mirar su mano y lo miré a él.

Mi mirada se encontró con la suya, su dulce mirada. Noté que la mirada de Kokichi estaba llena de sentimientos fuertes; quizá cariño, aprecio y ¿amor? no sabría decir qué tipo de amor era el último, tal vez era amor amistoso. Sonrió genuinamente por un segundo, para luego, dejar de mirarme, justo cuando volvió a hablar la voz de antes:

- ¡Felicidades! ¡han logrado pasar el juego 8 sin ningún problema! ambos acaban de conseguir 4000 puntos por no asustarse durante los 5 minutos y también, actuar con naturalidad ¡Hasta la próxima!

Creía que, en ese momento, comenzaríamos a salir de la sala; pero Kokichi seguía sin moverse. Lo miré y noté que había vuelto a posar su mirada en mí, cosa que me avergonzó muchísimo.

- Deberíamos salir, ¿no crees? - intenté romper el silencio.

- Sí, tienes razón - contestó - Ya debe ser casi la hora del almuerzo...

- Cierto, pero primero es la hora del intercambio de monedas - sonreí - ¡Vamos!

Estaba a punto de comenzar a caminar, pero Kokichi me detuvo.

- ¿Qué pasa? ¿está todo bien? - me preocupé un poco.

Él simplemente se acercó aún más a mí y me susurró lo siguiente en el oído:

- ¿Sabes? te veías muy linda sonriendo y mirándome de esa manera.

Sentí como mis mejillas se calentaban inmediatamente. No tuve mucho tiempo para reaccionar, porque Kokichi me arrastró hasta la salida. Al llegar nuevamente al pasillo, soltó mi mano y se separó de mí. Su ausencia era bastante triste, pero traté de no pensar en eso y concentrarme en lo que importaba ahora: el intercambio de monedas.

Mientras caminaba hasta la sala principal, me encontré con Kaede, quién me dedicó una amable sonrisa, para luego, hablarme:

- ¿Qué tal todo, Tn? ¿pudiste participar en algún juego?

- Todo bien y sí, participé en el juego 8 junto a Kokichi.

- Oh, ¿en serio? ¡genial! y ¿cómo era? ¿muy difícil? - preguntó con curiosidad.

- No realmente, solo era raro. Igualmente, te recomiendo no ir con Kaito - me reí para mis adentros.

- Ohh, ¡entiendo! aunque me parece triste imaginar que nadie quiera ir con Kaito a ese juego - ella tenía razón, pobre Kaito - Bueno, seré algo directa... ¡Venía a preguntarte si quieres realizar el intercambio de monedas conmigo!

- Claro, ¡gracias por proponerlo! la verdad es que no sabía con quién hacerlo - sonreí.

- Jajaja, te entiendo, es complicado decidir a veces. Bueno, ¡empecemos!

»──── « ❀ » ────«

- ¿Cuántas monedas te gustaría cambiar? - pregunté primero.

La chica se quedó pensando por un momento, para luego descubrir cuál sería su respuesta y decir:

- ¿Te parece bien 10 monedas? 

- ¡Claro! ¡me parece perfecto!

Ambas sonreímos e intercambiamos 10 monedas mutuamente, acabando de forma sencilla con el trato.

»──── « ❀ » ────«

- ¡Listo, ya terminamos! - Kaede sonrió.

- Me parece perfecto, pero tengo una pregunta...

- ¿Cuál? - me miró con curiosidad.

- Se notaba que la mayoría ya había intercambiado cuando yo llegué, entonces me pregunto... ¿Por qué no lo habías hecho? - cuestioné.

- Oh, eso es sencillo. Es que, Shuichi notó que te quedaste de las últimas en el comedor y, como nunca te vimos yendo al pasillo de los juegos, supuse que también te quedarías de las últimas en el intercambio de monedas - contestó - Lo único que hice fue esperarte para que no te quedaras sin alguien para intercambiar.

Me sorprendí bastante por la declaración de Kaede, pues era algo muy amable y lindo de su parte esperarme. No tenía motivos para no creerle, después de todo, eso sonaba como algo que ella haría.

- ¿En serio? ¡muchas gracias Kaede! eso es algo muy amable de tu parte - sonreí.

- No hay de qué, ¡lo volvería a hacer si lo necesitas! - me dedicó una sonrisa - Aunque claro, ¡hay que darle mucho crédito a Shuichi! si él no hubiera mencionado tu ausencia desde un inicio, tal vez no me habría dado cuenta.

Charlé con Kaede durante el camino hasta el comedor, donde varios se encontraban sentados, a punto de almorzar. Cuando llegamos, Kaito nos invitó para sentarnos junto a él y Shuichi. Como solamente quedaba un asiento al lado de Kaito y otro al lado de Shuichi, decidí sentarme junto al detective. Era con quién mejor me llevaba de entre ambos y, por alguna extraña razón, no me agradaba la idea de que Kaede se sentara junto a él, cuando yo podía hacerlo.

- ¡Qué casualidad que vengan las dos juntas! - saludó Kaito mientras Kaede se sentaba junto a él.

- Jeje, es que justo veníamos de intercambiar monedas - Kaede sonrió al decir eso.

- Ohh, ¿es por eso que no querías intercambiar monedas antes? - teorizó el detective.

- ¡Sí! estaba esperando a que Tn volviera para intercambiar con ella - confirmó con una sonrisa.

- ¿Por qué estabas esperando a Tn? ¿habían quedado de acuerdo en intercambiar? - preguntó Kaito confundido.

- No, simplemente... - Kaede le explicó la situación a Kaito, haciendo que ambos conversaran un rato.

Aproveché ese momento, como una oportunidad para charlar con Shuichi; mi detective favorito.

- ¿Cómo te fue en el juego? - intenté sacar tema de conversación.

- Bien, aunque quizá podría haber sido mejor - respondió tranquilamente - Por cierto, te tengo una pregunta.

- Oh, claro, dime - acepté en seguida - Siempre viene bien un interrogatorio de parte de un lindo detective~ 

El chico se sonrojó un poco ante mi último comentario, cosa que me encantaba. Molestar a Shuichi se estaba convirtiendo en una de mis actividades favoritas y las consecuencias de ello, solo hacían que esa actividad me gustara más.

- E-ehmm... Bueno, c-comienzo - sus nervios me hacían querer molestarlo aún más - ¿Estás bien? es que... Noté que no habías salido del comedor aún, para cuando yo salí. En el desayuno, me refiero.

"Me pregunto si todos se fijaron en eso... Aunque, es raro, ¿nadie se dio cuenta de que Kokichi también estaba ahí? tal vez se escondió, porque yo tampoco lo vi... Eso o ¿volvió para buscarme?"

- ¿Uhm? sí, estoy bien... Solo me distraje y se me pasó el rato - respondí, sin darle mucha importancia al asunto.

- Ya veo, es que me preocupaba que no hubieras podido participar en alguno de los juegos - comentó el chico - No es que sea maravilloso realizar los juegos, es solo que... Ya sabes, estamos obligados a participar.

- Sí, es cierto, pero no te preocupes, no dejaré de participar en los juegos y esas cosas, incluso si me distraigo - le dediqué una sonrisa tranquilizadora.

- Eso es bueno, así los secuestradores no tendrán motivo para eliminarte - sonrió.

Al ver que había terminado la charla sobre ese tema, me entraron ganas de molestar un poco a Shuichi. "Bueno, ¡toca intentarlo!"

- Por cierto, ¿cómo te diste cuenta de todo eso? ¿te fijas tanto en mí?~ - intenté molestarlo.

Hacer que Shuichi se avergonzara no era difícil, pero si divertido y eso me encantaba.

- U-uhh, n-no, es solo que... ¡Kaede lo mencionó! - trató de defenderse.

"¡Eso es mentira! Kaede me dijo que Shuichi notó que yo me quedé en el comedor y que, si no lo hubiera hecho, tal vez ella ni se hubiera dado cuenta"

- Uyy, esa es una curiosa mentira. Te creería, si no fuera porque Kaede me contó la verdad - el chico se sorprendió un poco por mi declaración - Tú fuiste el primero en darse cuenta de mi ausencia en el salón principal, Kaede me dijo que, gracias a eso, fue que notó que yo seguía en el comedor.

Shuichi se avergonzó rápidamente, por haber sigo atrapado dentro de su propia mentira.

- B-bueno, eso es cierto... - admitió.

- ¿Ves? entonces, también es cierto que te fijas mucho en mí~ - continué molestándolo.

Shuichi no negó nada, simplemente se sonrojó y continuó comiendo. Ese gesto solo hizo que tuviera más ganas de molestarlo.

- ¡Lo tomaré como un sí! - sonreí victoriosa.

Él me miró avergonzado por un segundo, para luego, seguir comiendo. Me hubiera gustado molestarlo más, pero debía terminar mi comida; después de todo, sería muy feo dejar que una comida tan buena como las que hacía Kirumi, se enfriara. 

Para mi pesar, no pude seguir hablando con Shuichi y los demás después de comer, pues todos se retiraron para comenzar a participar en las segundas atracciones diarias. Caminé sola hasta llegar al pasillo, donde me encontré con Tenko, quién curiosamente, también estaba sola. Me acerqué a ella y, al notar esto, ella me dedicó una sonrisa.

- ¡Tn! ¿vienes a participar en los juegos? - fue lo primero que me dijo.

- Sí, ¿sabes cuáles juegos están disponibles esta vez? - pregunté.

- Estaba a punto de preguntarle eso a Akakuma, pero primero quería conseguir alguna compañera - respondió - ¡Que suerte que justo llegaste!

- Ohh, ¡genial! ¡podremos participar juntas! - sonreí - Pero, una pregunta... ¿Qué pasa con Angie y Himiko? ¿Por qué no estás con ellas?

- Hmm... Todos los juegos son de dos personas esta vez y, ahora era el turno de ellas dos, para participar juntas - contestó - Es algo molesto, pero al menos, ¡así podré ir contigo!

"Es cierto que me gustaría pasar más tiempo con Tenko, al igual que con las demás; pero, no puedo evitar sentir algo de lástima por ella".

- Tienes razón, ¡este será una buena oportunidad para pasar tiempo juntas! - volví a sonreír - Bueno, ¡vamos a hablar con Akakuma!

Ambas nos acercamos a la pequeña "monokuma", para charlar con ella. Al vernos, comenzó a explicar cuáles juegos estaban disponibles y demás:

- ¡Bienvenidas! les cuento, esta vez, ¡pueden entrar a la sala 3, 5 y la 7!

"Ohh, eso me deja pocas opciones, la verdad. Después de todo, yo ya hice el juego de la sala 5 ayer, con Kaede. Aunque, ahora que lo recuerdo, Tenko también hizo esa sala..."

- El juego de la sala 5 es de memoria; mientras que, el de la sala 7, es de actividad física y competencia - añadió Akakuma - Lamento decirles que, no puedo informarles de qué es el juego de la sala 3.

"Uhhh, actividad física, un juego desconocido y otro que ya no puedo volver a hacer... Parece que este no es mi mejor momento. No sé cuál elegir, ambos suenan horribles".

- ¡Participemos en el juego 7! - exclamó Tenko, antes de que yo pudiera explicarle mi situación.

- E-ehm, comprendo tu emoción Tenko, pero no creo que yo sirva de mucho para un juego como ese... No tengo el mejor estado físico, que digamos - intenté explicar.

Tenko me miró fijamente por unos segundos, para luego sonreír y decir:

- No te preocupes por eso, ¡yo te defenderé!

- ¿Estás segura de que no quieres probar la otra opción? ya sabes, la de la sala 3...

- No sé, no me da buena espina ese juego... Y ¡ya participé en el juego de la sala 5! - contestó - Vamos, ¡te prometo que te entrenaré luego! para que ningún degenerado, ni nadie, te haga daño.

No pude evitar sonreír al notar su determinación. Un poco a mi pesar, tuve que aceptar la propuesta de Tenko e ir a la sala 7.

- Bueno, tengan cuidado chicas... El otro equipo ya las está esperando - el comentario de Akakuma me tomó por sorpresa.

"¿Otro equipo? bueno, es cierto que mencionó que era un juego de competencia... Ay no, no me digas que..." mis pensamientos se vieron interrumpidos, cuando terminamos de bajar por un extraño ascensor y la luz iluminó el lugar, mostrándonos a los miembros del otro equipo.

- ¿Kaito y... Shuichi? - no pude evitar sorprenderme al ver a aquellos chicos con los que había almorzado hace poco.

- ¡¿Tn y Tenko?! - Kaito también parecía sorprendido - ¡¿Nos harán competir contra unas chicas?!

- ¡¿Qué quieres decir con eso?! ¡¿acaso no crees que podamos competir bien?! - Tenko parecía molesta - Ugh, no puedo creer que nos hagan pelear contra dos degenerados.

- ¡¿P-pelear?! - gritamos Shuichi y yo al mismo tiempo, sorprendidos.

- ¿Realmente creen que nos harán pelear? - pregunté, preocupada.

Tenko y Kaito estaban tan concentrados discutiendo, que ignoraron mi pregunta.

- Espero que no... - Shuichi fue el único que me respondió.

Él se acercó al sitio donde yo estaba, mientras Tenko y Kaito se lanzaban miradas de odio. Tenko se había alejado bastante de mí y acercado algo, pero no tanto, a Kaito. Debido a eso, ahora me encontraba más cerca de Shuichi que de Tenko.

- Sería raro luchar entre nosotros - opiné - Además, tú y yo no tenemos precisamente la mejor condición para ese tipo de juegos.

Al decir eso, sonreí, para evitar que el chico se sintiera mal.

- Puedes decir eso de mí, pero de ti, no estoy tan seguro - su comentario me sorprendió - Después de todo, estuviste bastante bien en el juego 9, ¿recuerdas?

"El juego de los zombies... Bueno, es cierto que mi habilidad en batalla me sorprendió bastante. Nunca he sido la mejor en todo lo relacionado a hacer ejercicio, así que, no puedo evitar sorprenderme al recordar esos momentos; sobre todo, cuando defendí a Shuichi y eliminé a varios zombies de una".

- En eso tienes razón, pero ¡te juro que eso no es algo común en mí! lo usual es que no pueda ni siquiera dañar a una mosca - aclaré.

- Te creo, pero sigo pensando que estoy más en desventaja - suspiró.

- Jeje, no te preocupes, no seré muy mala contigo~ - lo molesté, aprovechando el momento - Si es que debo luchar contra ti, claro está. No habrás pensado en otra cosa, ¿verdad?~

Fingí una cara de sorpresa, para molestar aún más al pobre chico. Él se sonrojó y rápidamente negó haber pensado otra cosa. Me hubiera gustado seguir "jugando" con él, pero ya era hora de que el juego comenzara.

- ¡Bienvenidos al juego 7! como sabrán, este es un juego de actividad física y competencia - la voz comenzó a hablar, captando la atención de todos, incluidos Tenko y Kaito - Así que, ya podrán teorizar qué clase de juego es...

"Una competencia entre ambos grupos con actividad física, pero ¿qué juego físico tendremos que realizar exactamente?"

- Deberán realizar una carrera donde ambos grupos compitan entre sí - mi duda fue resuelta en seguida - Uno de los integrantes del grupo, tendrá que correr, volver y luego, el otro hará lo mismo. El primer grupo en finalizar, ¡gana! el juego comenzará en unos minutos, ¡mucha suerte!

- Oh, no es tan complicado - pensé en voz alta.

Shuichi se veía pálido, cosa que me hizo sentir preocupada:

- ¿Estás bien? 

- E-ehmm, sí... S-solo necesito prepararme mentalmente - no parecía tan seguro como quería aparentar.

- Está bien, lo entiendo - sonreí - No te preocupes, todo saldrá bien.

Antes de que el chico pudiera contestar, escuchamos un fuerte grito de parte de Kaito:

- ¡Bien! entonces, ¡el grupo perdedor tendrá que darle 10 monedas al ganador! 5 a cada integrante.

"¡¿Qué está diciendo?!"

- ¡Está bien, acepto! más les vale no hacer trampa, ¡degenerados! - Tenko aceptó la propuesta de Kaito.

"¡¿QUÉ?!"

- U-uhm, ¿qué están haciendo? - Shuichi se atrevió a preguntar.

- ¡Una apuesta! estaba diciéndole a Tenko que nosotros seríamos mucho más rápidos que ellas dos - contestó Kaito - Después de todo, no hay mucho que puedan hacer contra personas como nosotros.

"¿A qué se refiere con eso?"

- ¡Y yo le estaba diciendo que no nos subestime! pero bueno, como siempre, los degenerados nunca escuchan - reclamó Tenko.

- No creo que sea una buena idea hacer- interrumpí a Shuichi:

- ¡¿Kaito cree que no podemos ganar?! eso no es muy agradable de su parte.

- ¿Ves? te lo dije, Tn, todos los degenerados son iguales - Tenko nunca me había dicho eso, según lo que yo recordaba, pero no negué nada.

- Y parece que tenías razón, por lo que veo... - le seguí el juego, esto me estaba empezando a parecer divertido.

"Supongo que esta pequeña apuesta hará que el juego sea más interesante, me agrada" 

- ¡No, no la escuches, Tn! no todos somos iguales - refutó Kaito.

- Pero si es tú culpa que ella piense eso ahora... - dijo Shuichi en voz baja.

- Compañero, ¡¿qué dices?! ¡se supone que debes defenderme! - reclamó Kaito.

Shuichi se quedó en silencio, supuse que para evitar que Kaito volviera a decirle algo. Al parecer, él no disfrutaba esta situación.

- Bueno, ¡vamos a ganar sin importar lo que piensen de nosotros! - exclamó Kaito.

- ¡Ja! ya quisieran, ¡nosotras ganaremos! ¿verdad, Tn?

- ¡Por supuesto! jamás perderíamos y menos contra ellos - clamé victoriosa.

- ¡Exacto! ¡nunca perderíamos contra unos degenerados - apoyó Tenko - Ya verán.

Justo cuando Kaito iba a responder, la voz volvió a hablar:

- Diríjanse a sus puestos, por favor.

Al escucharlo, todos nos pusimos en nuestras posiciones. Al parecer, Tenko quería que yo fuera primero (cosa que me sorprendió), mientras que, Kaito, quería ser el primero en ir. Acepté sin rechistar, pues tenía muchas ganas de ganarle a Kaito.

- ¿Preparados? ¿listos? ¡fuera! - exclamó la voz, haciendo que Kaito y yo comenzáramos a correr.

Corrí con todas mis fuerzas, sin embargo, alcanzar a Kaito en un principio, fue difícil. Cuando tocaba volver, respiré profundamente y corrí aún más. En ese momento, sentí como si una fuerza y poder que desconocía por completo, se hubieran apoderado de mí. Lamentablemente, era demasiado tarde y por lo mismo, solo pude llegar al mismo tiempo que Kaito, sin poder superarlo.

Ahora, era el turno de Shuichi y Tenko. Una competencia clara y sencilla. Tenko llegó cuando Shuichi ya estaba cansado y a mitad o menos, de la vuelta. Verlo tan agotado me hizo sentir algo de pena por él, pero mi lado competitivo me ganó, haciendo que gritara de felicidad:

- ¡LO HICIMOS! ¡GANAMOS!

- ¡TE DIJE QUE LO LOGRARÍAMOS! - Tenko también parecía muy feliz, tanto así, que me abrazó con mucha fuerza.

- U-uhmm, T-tenko, ¡c-creo que me estás apretando demasiado! - intenté librarme mientras decía eso.

- Oh, ¡lo lamento! no me di cuenta... - se disculpó - Supongo que fue por la emoción del momento.

En ese instante, Tenko aflojó un poco el agarre, haciendo que pudiera respirar mejor. Me abrazó durante un largo rato, es más, solo dejó de hacerlo cuando Kaito habló:

- N-no puede ser, ¡debe haber alguna forma de repetirlo!

Cuando Tenko me soltó para discutir con Kaito, noté una extraña mirada. Shuichi parecía algo molesto, pero no sabría decir si realmente estaba molesto, ya que, costaba bastante descifrar lo que sea en lo que estuviera pensando ahora mismo. Además, cambió de expresión demasiado rápido.

Mientras Tenko discutía con Kaito, yo me acercaba a Shuichi para preguntarle por lo que yo acababa de notar. Antes de que pudiera decirle algo, la voz habló nuevamente, para dar los resultados del juego:

- ¡Felicidades al grupo número 2 por ganar en la competencia! se le darán 4000 puntos a cada una de las participantes del grupo, mientras que, al otro grupo, se les darán 2000 puntos por pena. ¡Háganlo mejor a la próxima!

No pude evitar reírme, la voz había dejado en gran ridículo a Kaito. El chico lo tomó como un ataque personal e intentó irse de la sala, pero por suerte, Shuichi lo detuvo, diciéndole que debía pagar su apuesta. Kaito, con un gran orgullo de por medio, aceptó y nos pagó 5 monedas a cada una.

Supuse que Shuichi no debía pagarnos nada porque él ni siquiera había admitido participar en la apuesta, así que, no lo molesté con eso. Por suerte, Tenko tampoco le pidió que pagara. Entonces, como el juego ya había terminado, todos nos retiramos de la sala, sin ningún problema de por medio.

Aún sentía curiosidad por la mirada de Shuichi, pero no era momento de pensar en eso, pues tocaba hacer la siguiente actividad diaria: el intercambio de monedas. "Me pregunto con quién debería intercambiar esta vez..." mientras pensaba en eso, Tenko justo me hizo una propuesta relacionada con el tema:

- ¡Deberíamos buscar a Himiko y Angie para intercambiar monedas!

- ¿Uh? ¿es posible intercambiar entre tantas personas? - temí que mi pregunta sonara estúpida.

- ¡Claro que sí! Himiko, Angie y yo, ¡siempre intercambiamos juntas! - sonrió.

"No estoy segura de sí será bueno o no, intercambiar siempre con las mismas personas, pero bueno... No juzgo"

- Bien, ¡entonces vamos! - sonreí de vuelta.

Charlamos, durante el pequeño trayecto, sobre diversos temas. Intenté evitar cualquier asunto relacionado con mis amigos (hombres), para que no empezara con sus comentarios. Incluso si me parecía divertida su actitud, no quería que hablara mal de mis amigos. "Tal vez pueda ayudar a Tenko, a que comprenda que no todos son iguales" me motivé un poco al pensar eso.

No tardamos mucho en encontrar a las otras dos chicas, quienes estaban en el salón principal. Al acercarnos a ellas, Angie nos saludó amablemente y Himiko, con algo de cansancio y flojera. Tenko corrió a intentar abrazar a Himiko, pero ella se ocultó, evitando su abrazo. Mientras que, Angie me saludó alegre.

- Atua sabía que volverían a salvo - fue lo primero que dijo la chica.

- ¿Cómo les fue? - pregunté.

- ¡Bien! Atua nos protegió durante todo el juego.

- Neehh, tampoco fue un juego - Himiko bostezó - Difícil... 

- ¡¡¿¿Estás bien, querida Himiko??!! - Tenko se veía demasiado preocupada.

- S-sí, no me molestes - reclamó la pequeña.

- Hmm, Atua dice que deberíamos comenzar el intercambio antes de que Himiko se duerma.

 "Concuerdo con Atua" pensé.

- ¡Cierto! Himiko, ¡despierta! debemos intercambiar monedas - Tenko logró despertar a la chica.

- Neeh, que sea rápido...

»──── « ❀ » ────«

- ¿Cómo lo haremos esta vez? ahora somos más... - cuestionó Himiko.

- ¡Cada una le da 10 monedas a la otra! - aclaró Tenko.

- Ya, pero ¿quién a quién? - la pregunta de Himiko me confundió.

"Uh, ¿a qué se refiere con eso?"

- Atua dice que debo ser yo quién le de las 10 monedas a Himiko - Angie habló con total seriedad.

- En ese caso, ¡Himiko me dará 10 monedas a mí! - me sorprendí, no esperaba que Tenko aceptara sin problema.

- Entonces, ¿yo le a quién le debería dar monedas? - soné más insegura de lo que quería.

- Atua dice que me des 10 monedas.

- ¡Yo te daré las 10 monedas, Tn! - exclamó Tenko.

No entendí del todo, así que, solo les "seguí la cuerda".

Tenko me dio 10 monedas, luego, yo le di 10 monedas a Angie. Tras eso, Angie le dio 10 monedas a Himiko y ella, le entregó 10 monedas a Tenko. Al final, todas acabamos dándole 10 monedas a una y recibiendo 10 de otra.

»──── « ❀ » ────«

- ¡Listo! ahora podemos ir a cenar - exclamó Tenko.

- ¿Cenar? pero yo quiero... Dormir - Himiko no parecía contenta por la idea.

- Debemos comer, querida Himiko, ¡luego podemos dormir! - Tenko intentó convencerla.

Al notar que no llegaban a ningún lado, decidí despedirme, para ir a cenar. Todos estaban charlando tranquilamente en el comedor. Me senté en uno de los asientos que se encontraban al medio de la mesa, para poder escuchar la conversación.

- Así que, ¿realmente piensan eso? pfff, su percepción del amor es demasiado vulgar y cutre - habló Korekiyo.

"Oh no... Acaso él... ¿Está empezando ya a joder con ese tema? esto no es bueno..."

- ¿Vulgar? nishishishi, la única vulgar aquí es Miu - molestó Kokichi.

No pude evitar reírme un poco por el comentario del peli morado. Miu no era precisamente mi personaje, ni persona favorita; por esto, no sentí mucha culpabilidad por reírme. Ella solo se veía extrañamente nerviosa, como siempre. Podía incluso imaginarme este tipo de interacción dentro del juego.

"Ohh, que curioso... Hace mucho que no pienso en Danganronpa como, un juego" comencé a andar pensativa. "Se supone que es un juego, pero estar con todos se siente tan real, que incluso siento que estoy comenzando a olvidar lo que realmente significa todo esto; estar con ellos de esta forma y que, en realidad, todo sea un juego. Oh bueno, se supone que era un juego... Ahora es mucho más confuso"

Mis sentimientos hacía todos; la amistad, el cariño y quizá... El amor que estaba empezando a sentir. "Amor... Justo el tema del que estaba hablando Korekiyo... Que él hable de eso, no es buena señal, pero ¿por qué siento que mi día se ha basado en ese tema?"

- En eso tienes razón, Kokichi. Miu tiene una percepción demasiado vulgar sobre el amor - Korekiyo me sacó de mis pensamientos - Aunque, todos ustedes la tienen en realidad. Solo que, en menor cantidad.

- Pero, Korekiyo, creo que está mal que juzgues la percepción de amor de todos, cuando a penas conoces la de algunos - se quejó Kaede.

- Eso es cierto, sin embargo, puedo sentir que la mayoría no tiene un concepto puro y perfecto del amor... - Korekiyo parecía querer forzarse a hablar con la mayor normalidad posible.

"Supongo que no quiere que descubran cuál es su 'perfecto' concepto de 'amor'" pensé "De todas formas, la manera en la que habla es tan sospechosa... Parece que su personaje no cambió del todo en comparación al juego. Eso es algo peligroso, quizá podría intentar-" mis pensamientos fueron interrumpidos por las palabras de los demás.

- Sería divertido conocer el concepto de 'amor' de todos, ¿no lo creen? - propuso Kaede, entusiasmada por la idea.

- Uhhh, yo paso. No me van mucho esos temas - Tsumugi fue la primera en negarse - Pero si quieren hablar de anime o cosplay, ¡me apunto!

Lamentablemente para ella, nadie quería hablar de esos dos temas. Todos parecían mucho más interesados con el otro asunto.

"¿Y si Korekiyo intenta matar a alguien antes del segundo juego principal? después de todo, no está prohibido eliminar a alguien de esa forma... Pero, ¿a quién mataría? ¿podría matarme a mí?" seguí metiéndome en mis pensamientos "quizá no he pensado lo suficiente en eso, pero... ¿Qué pasaría si intentan matarme? ¿moriré realmente?" nuevamente me sacaron de mis pensamientos, esta vez, fue peor.

- ¡Atua propone que Tn sea la primera que hable! - Angie parecía muy emocionada por la idea.

"¡¿HABLAR?! ¿¿¿Qué??? uhh, tal vez no debí perderme tanto en mis pensamientos..."

- ¿Eh? - fue todo lo que pude decir, antes de que siguieran interrumpiéndome.

- ¡Apoyo la idea! me gustaría conocer el punto de vista de Tn - dijo Kaede con una sonrisa.

"No puede ser-"

- A mí también, ¡suena divertido!

"¿Y esa traición, Tenko?"

- Nishishishi, parece que la conversación no será tan aburrida después de todo~ - pude notar como Rantaro le lanzó una mirada extraña a Kokichi, luego de que dijera eso.

"¡Otro traidor!"

- ¿De verdad es necesario insistirle para que hable del tema? tal vez ella no quiera hacerlo... - Shuichi me defendió.

"¡Yo sabía que mi querido detective sería leal!"

- Si hasta ahora no se ha negado, es por algo - Korekiyo también parecía querer molestarme.

"¡Jodido loco, me las vas a pagar!" pensé enfadada. No estaba segura de si realmente tenía ganas de hablar sobre mi percepción del "amor". Mi experiencia romántica era nula y todo lo que sabía de romance, se debía a shojos y novelas.

- Yo creo que Shuichi tiene razón, no deberían insistirle tanto sin antes dejar que hable... - apoyó Rantaro.

"¡Esooo! muchas gracias, chico guapo con pelo de aguacate"

- Hmm... Tienen razón, deberíamos preguntarle a Tn si está de acuerdo - Kaede por fin entró en razón - Tn, ¿te parece bien hablar sobre tú percepción del amor?

"¿Por qué quieren hablar de algo así? uhh, es tan incómodo. Aunque, quizá no sea mala idea, después de todo, hablar de ese tema podría ayudarme a notar si Korekiyo está obsesionado con su hermana aquí también"

- Sí, obvio, no hay problema - acepté antes de poder arrepentirme.

"Ay, ¿qué estoy haciendo?"

- ¡Perfecto! me gustaría hacerte unas preguntas entonces - Korekiyo parecía inspirado.

"La grandísima... Ay, ni siquiera quiero insultar, ¡TENGO MIEDO!" incluso si hablar del tema me ponía nerviosa por motivos personales, lo que más me ganaba era el miedo. Miedo a que mi "concepto" de "amor" captara la atención de Korekiyo e...

"Intentara matarme"

- ¿Frente a todos? - cuestioné con nerviosismo.

- ¡Por supuesto! los demás también tendrán que responder después, así que, ¡es lo justo! - nadie podía parar a Kiyo con este tema, eh.

"Eso si es que los demás quieren hablar del tema... Quizá es mejor que no lo hagan, por si acaso..."

- Vale, vale, entiendo... Comienza - intenté mantener la calma, aunque no podía evitar temblar por dentro.

- Bueno, ¡comencemos! - tragué saliva con fuerza por el miedo - ¿Qué crees que es el amor?

"Dios, si no fuera por lo aterrador que es Korekiyo, esto parecería la típica escena de relleno de un fanfic o historia en general"

- El amor... Hmmm - comencé a pensar en alguna respuesta - Creo que es un concepto muy general y abstracto, pues existen distintos tipos de amor. Lo usual es pensar primero en el amor romántico, sin embargo, ¡yo creo que todos los tipos de amor son importantes! tanto el de amistad, como el de familia, el romántico y demás.

"¡¿Qué estás diciendo?! de seguro le entran ganas de matarme ahora, ay no..."

- Ohh, ¡eso es un concepto bastante bueno! te felicito, ¡me has sorprendido! - me asusté un poco por su mirada y tono, era muy aterrador, sobre todo por las cosas que sé sobre él.

- Ehm... Gracias - traté de sonar sincera, pero era difícil.

- Ahora, tendré que hacerte otra pregunta... - el tono de Korekiyo me aterraba cada vez más - ¿Alguna vez has sentido amor?

- ¿En general o algún tipo en específico? - necesitaba que fuera más específico para responder.

- Como lo quieras interpretar - su respuesta era muy plana y vacía.

"Eso significa que quiere saber algo más allá de lo que preguntó... Tal vez ¿quiere intentar averiguar cuál es el primer tipo de amor en el que pienso? o algo mucho más raro, quién sabe, no es como si pudiera adivinar pensamientos y mucho menos, los de alguien como él"

- En ese caso, no estoy segura de cuál sería mi respuesta - me atreví a admitir - Decir que no he sentido amor sería mentira, pero decir que, si lo hice, también podría ser una mentira.

Todos me escuchaban atentamente, sobre todo, Korekiyo. Como nadie me interrumpió, pude pensar mejor en qué decir.

- He sentido amor, sí. Al menos, eso es lo que creo... Sin embargo, no fue amor romántico, como quizá algunos pensarán - continué - Siento amor por todas las cosas que me gustan o agradan; mis personajes favoritos, mis amigos y demás. Tal vez algunos piensen que no es lo "mejor", pero a mí, me hace muy feliz.

No estaba segura de sí era una buena idea responder de forma tan sincera, pero sentí que debía hacerlo. Si mis palabras capturaban la esencia más oscura y peligrosa de Korekiyo, podría utilizarlo para idear un plan donde sacara a relucir su lado asesino, sin que pensaran que estaba loca o había inventado todo. Era arriesgado, sí, y quizá no era lo mejor, pero no se me ocurría nada más. No había pensado mucho en eso hasta ahora, pero lo mejor era destapar y acabar con los peligros lo más pronto posible.

- Hmmm así que tu concepto de "amor" es muy general, eh. Interesante... - Korekiyo parecía pensativo, cosa que me asustó un poco.

- ¿Eso es todo? o ¿hay más preguntas? - quería saber si debía seguir pasando vergüenza.

- A no ser que alguien más quiera hacerte una pregunta, creo que no se me ocurre nada más - la respuesta de Kiyo me sorprendió.

"Bendita sea la vida"

- ¡Me gustaría saber más cosas! pero entiendo que quizá quieras responderlo en privado - dijo Kaede.

"Anulo todo tipo de traición hacia mi persona"

- ¿Cosas? ¿A qué te refieres exactamente? - cuestioné.

- ¡Ya sabes! sobre amor romántico. Es un tema bastante lindo, ¿verdad? - contestó la chica.

"Oh mierda..."

- ¿Uh? ¿realmente lo es? nunca he hablado mucho del tema con nadie... - mi desinterés era muy sincero, más de lo que me gustaría.

- ¡¿Es en serio?! ¡tienes que estar jodiéndome, Tn! - Miu se metió de la nada en la conversación - ¡Es imposible que jamás hayas hablado de un tema así con alguna amiga!

"¿Amiga? ¿cuál?"

- No lo he hecho, es verdad - mi inocencia solo hizo que Miu se alterara más.

- ¡NO PUEDE SER! ¡realmente necesitamos una noche de chicas! - "¡¿QUÉ?!"

- ¡Estoy de acuerdo! no podemos permitir esto.

"NOOOO, KAEDE- se me cayó un ídolo..."

- ¿Para qué esperar a una noche de chicas? pueden hablar del tema aquí - mientras decía eso, Kokichi me dedicó una mirada picara.

"Oh por dios, ¡qué vergüenza! no debí aceptar esto"

- U-uh, no creo que- me interrumpieron, como era de costumbre hoy.

- No sería bueno molestarla de esa manera, Kokichi. Tal vez ella no quiere hablar de eso - por suerte, Rantaro me defendió, aunque no me gustó mucho la mirada que le dio a Kokichi.

- Ohhh, vamos~ no finjas que no te interesa, ¡eres un pésimo mentiroso, Rantaro! - las palabras de Kokichi me hicieron cuestionar algunas cosas.

"¿Rantaro estaba mintiendo? pero ¿por qué? ¿por qué querría saber sobre mi vida amorosa? es..."

Rantaro no dijo nada, solo miró a Kokichi con algo de molestia.

- ¡Dejen de molestar a Tn, degenerados! - Tenko me defendió.

- Tranquila, no me molesta - sonreí - Solo no entiendo por qué mi vida amorosa sería de interés.

- No lo es, realmente - Korekiyo habló, luego de un rato.

"Ay gracias, tenía muchas ganas de oír eso viniendo de ti"

- Bueno, bueno... Mucho romanticismo, ¿qué tal si pasamos a lo mejor? - viniendo de Miu, temía lo peor - ¿Hay alguien que les interese?

"Dudo que se refiera a algo lindo... En tal caso, no me interesa nadie. No me llama la atención ninguna de las cosas de las que posiblemente esté hablando Miu"

- ¿En qué sentido? - preguntó Kaede con inocencia.

- En uno sex- interrumpí a Miu:

- ¡Deja de ser tan vulgar, Miu! esa mente tan sucia que tienes, ¡debe ser aún más sucia que los criaderos de cerdos! 

"Uy, quizá me pasé, pero es que, se lo merecía"

- ¿M-me estás diciendo c-cerda? - más que molesta, Miu parecía extrañamente excitada. 

- No, te está diciendo que eres peor que un cerdo - Kokichi comprendió perfectamente a lo que me refería.

- O-ohhh, eso es... - ninguno quería que Miu continuara, así que, Kaede cambió el tema:

- ¡A mí me interesa tenerlos a todos como amigos!

"Estoy segura de que ella sabe que Miu no se refería a eso, pero supongo que es mejor así"

- Eso es muy lindo y amable de tu parte, Kaede - le dediqué una sonrisa.

- Y también un poco absurdo, además de estúpido - Kokichi sonaba demasiado molesto.

- Uhhh, existe una mejor forma de decirlo... Pienso que es un interés muy inocente - Rantaro lo dijo mucho mejor, aunque también parecía raro.

"¿Están molestos? ¿por qué?"

- Bueno, es cierto que puede sonar inocente, ¡pero creo que es algo posible! - Kaede seguía con su dulce inocencia - ¿Verdad, Tn?

- Hmmm... No estoy segura, supongo que es difícil hacerse amigo de todos - pensé especialmente en Tsumugi y Korekiyo, los peores del grupo - Pero, tal vez puedas lograrlo si lo intentas.

- ¡Eso espero!

Por suerte, el tema acabó ahí. Terminé mi comida tranquilamente, aunque me preocupaban bastante algunas cosas. Korekiyo y su comportamiento extraño, era una de ellas. Lo otro que me preocupaba era algo que inevitablemente, ocurriría ahora; el último juego diario.

Mientras me preguntaba con quién ir esta vez, Rantaro se acercó a mí.

- Tn, ¿te parece bien si participamos juntos? - sonreí ante su tono tan amable.

- ¡Claro! me encantaría participar contigo.

Caminamos hasta llegar al pasillo de los juegos, donde Akakuma nos esperaba, al igual que siempre.

- ¡Bienvenidos! les explicaré cuales son las salas disponibles ahora - comenzó a hablar - En este momento, están disponibles la sala 2, la 6 y la 9.

"¿2, 6 y 9? pero, de esas ya he hecho casi todas... ¡La única que no he hecho es la 6! espero que Rantaro tampoco la haya hecho, porque no podré participar con él si ya la hizo"

- Diré el pequeño resumen de cada una. La 2 es de actividad física y supervivencia, la 6 es de confianza, supervivencia y compañerismo - añadió Akakuma - Mientras tanto, la 9 es de supervivencia y fantasía.

Cuando Akakuma terminó de hablar, dijo que le avisáramos nuestra decisión lo más pronto posible.

- Rantaro, debo decirte algo...

- Dime - me dedicó una sonrisa tranquilizadora.

- Ya participé en dos de esos juegos - admití - Solo puedo ir a la sala 6.

- Entonces vamos a esa - sonrió nuevamente.

- ¿Está bien? ¿en serio? - me sorprendí - ¿No has entrado a esa antes?

- No, por suerte, aún no la he hecho - aquello me alegró muchísimo.

- ¡Perfecto! entonces, ¡vayamos a la sala 6! - sonreí con alegría.

Cuando entramos a la sala 6, Akakuma se despidió de nosotros (como siempre) y nos quedamos a oscuras. El juego no comenzaba aún y todo seguía oscuro, por lo que, no pude evitar asustarme un poco.

"No será otro juego de terror, ¿verdad? no dijeron nada de eso, pero igual tengo algo de miedo"

- Tn, ¿estás bien? - la voz preocupada de Rantaro me sacó de mis pensamientos.

- Sí, solo me molesta un poco que todo esté tan oscuro - fui sincera - Y tú, ¿te encuentras bien?

- También estoy bien, aunque me gustaría poder ver - respondió.

Después de que compartiéramos unas pocas palabras, la voz presentadora comenzó a hablar:

- ¡Bienvenidos al juego 6! en este juego, tendrán que confiar su vida a su compañero. Uno de ustedes tendrá sus ojos vendados y el otro, lo guiará hasta el fin de esta sala. Antes de que piensen que es fácil, he de aclarar que la sala se encuentra muy destruida y, por lo tanto, ¡es posible que se hieran o mueran al intentar cruzar! eso si es que no les dan buenas indicaciones.

"Uhh, eso no suena divertido"

- Tienen máximo 5 minutos para decidir quién será vendado y quién dirigirá al otro. El tiempo acabará antes si es que uno de los dos ya está vendado - añadió, la voz - Les prenderemos las luces para que puedan vendar a la otra persona sin problemas. Oh y, no piensen que eso los pone en ventaja, porque hay una pared y una puerta que impide que puedan ver el sitio donde se realizará el juego. La puerta solo se abrirá cuando lo indique. En fin, ¡mucha suerte!

"Bueno, al menos vine con Rantaro y no con alguien como Tsumugi o cualquiera que no sea de confianza"

Tal como la voz había indicado, las luces se encendieron. Gracias a eso, pude ver a Rantaro y él pudo verme a mí. Además, logré visualizar una venda para los ojos, que se encontraba encima de una pequeña mesa.

- Uhh, ¿qué deberíamos hacer? yo no soy muy buena dando indicaciones... - pensé en voz alta.

- Yo sí lo soy, pero no estoy seguro de si quieras confiar tu vida a mí... ¿Te parece bien? - habló Rantaro.

"Hmm, ¿confiar mi vida a Rantaro? creo que puedo hacerlo, ¡no creo que él quiera hacerme daño! de seguro, ni siquiera permitirá que me haga un rasguño. Pero, la idea de que me vende los ojos y yo no pueda ver nada, mientras él sí puede ver, me avergüenza un poco"

- Está bien, ¡confiaré mi vida en ti! - le dediqué una dulce sonrisa.

Él también sonrió, para luego proponerme lo siguiente:

- ¿Te parece bien si yo me encargo de vendarte los ojos?

"¡¿En serio propuso eso, sabiendo lo vergonzoso que suena?! dioss- lo peor es que quiero aceptar"

- Claro, hazlo - y peor aún, acepté - Tápame los ojos.

Rantaro agarró la venda para los ojos y se acercó a mí. Su cercanía me puso más nerviosa de lo que me gustaría admitir. Sobre todo, porque se estaba acercando cada vez más. Entonces, cuando ya se encontraba bastante cerca de mí, me susurró al oído:

- ¿Estás segura de esto?

No pude evitar sonrojarme, después de todo, si esto se sacara de contexto... Bueno, digamos que sería divertido. Admito que también me sonroje por la cercanía de su cuerpo y el escalofrío que se produjo en mí cuando me susurro. 

- S-sí - confirmé como pude.

En ese momento, Rantaro comenzó a vendar mis ojos de forma muy delicada y amable. Tener que realizar tal acción, provocó que Rantaro se acercara aún más a mí (cosa que creí imposible). Casi podía sentir su cuerpo contra el mío y eso, me ponía muy nerviosa, aunque he de admitir que también me hacía sentir curiosamente emocionada.

- Listo, deberían anunciar que el juego comenzará pronto - Rantaro debía estar más lejos de mí que hace unos minutos, porque no solo escuchaba su voz más lejos, también sentía su ausencia.

"Ojalá siguiera estando cerca de mí... Ay no, ¿qué estoy pensando?"

- O-ok, ¡tú me avisas cuando deba moverme! - aún seguía nerviosa por nuestro contacto reciente.

- Claro, yo te aviso - de seguro sonrió luego de decir eso, es una lástima que no pueda verlo.

Pasaron unos segundos y aún no ocurría nada, por lo que, había decidido hablar. De pura casualidad, Rantaro habló justo cuando pensaba hacerlo.

- ¿Está bien si tomo tu mano? - su voz sonaba más cerca que antes - No quiero que tengas miedo por no ver nada.

- S-sí, no hay problema - sonreí.

Sentí una mano tocando la mía, para posteriormente, juntar ambas manos; haciendo que estuviéramos tomados de la mano.

- El juego comenzará cuando crucen la puerta - la voz volvió a hablar.

"¿Cómo se supone que llegue hasta la puerta si no veo nada?" como si pudiera leer mis pensamientos, Rantaro respondió mi pregunta:

- No te preocupes, yo te guiaré.

Rantaro me guio hasta cruzar la puerta. Al llegar, nos avisaron inmediatamente que el juego había comenzado. El chico me guio perfectamente durante todo el camino. Se preocupó de que no saliera lastimada en ningún momento. Incluso me ayudó para no chocar con la puerta al final, cosa que era complicada, pero logró sin problemas.

La indicación para llegar al final era: "avanzar derecho unos pocos pasos. Luego de llegar, girar a la izquierda y avanzar derecho un rato. Después, girar a la derecha y avanzar derecho un poco. Nuevamente, girar a la derecha y avanzar un poco. Finalmente, girar el cuerpo con cuidado, a la izquierda, sin moverse y seguir derecho hasta casi tocar la puerta".

Él fue explicándome esos pasos poco a poco, mientras pensaba en cómo hacer para que yo no me lastimara. Al llegar, nos dijeron que me podía quitar la venda, así que, Rantaro se acercó nuevamente a mí para quitarla. Cuando terminó, visualicé el lugar y me sorprendí muchísimo de no haber salido herida.

- Wow, ¡es realmente sorprendente que no me haya herido! - pensé en voz alta - ¡Muchas gracias, Rantaro! en serio, aprecio muchísimo que te preocuparas tanto por cuidarme.

- Es un placer poder ayudarte - sonrió con amabilidad - Además, ¡nunca dejaría que te hagan daño!

"Esa es una declaración muy bonita, casi me dan ganas de abrazarlo... Pero, ¿estaría bien que lo hiciera?"

- ¡Felicidades! ambos han logrado pasar la prueba sin ningún problema, ¡esos son 4000 puntos para cada uno! 2000 por guiar bien y 2000 por evitar daños. En el caso de la persona vendada, los primeros 2000 son por lograr seguir las direcciones de su compañero - la voz interrumpió mis pensamientos - Con esto, el juego 6 se da por finalizado para ustedes.

Luego de escuchar las palabras del presentador, me acerqué a Rantaro para salir juntos de la sala. Cuando llegamos al pasillo, él me propuso intercambiar monedas de amistad nuevamente, esta vez, de forma diferente:

- Entonces, ¿no haremos preguntas esta vez?

- No, solo quiero charlar tranquilamente contigo un rato - respondió con sinceridad - ¿Te parece eso?

- ¡Por supuesto! ¡me encantaría hablar contigo! - sonreí.

Caminamos hasta un sitio tranquilo en la sala de descanso. Acordamos en seguida cuál sería la cantidad de monedas que le daríamos el uno al otro; estas serían, 15 para cada uno. Tras intercambiar, comenzamos nuestra charla:

- ¿Te puedo preguntar algo, Tn? 

- Ya lo hiciste - me reí un poco - Es broma, claro que puedes hacerlo.

Rantaro sonrió y me dijo lo siguiente:

- ¿Te interesa alguien?

"¿Interesarme alguien? espero que no se refiera a lo mismo que Miu"

- Y no, no me refiero a lo mismo que Miu.

"Bua, ¡RANTARO LEE MENTES!"

- ¿A qué te refieres, entonces? - cuestioné.

- En general, quizá - divagó - Ya sabes, algún interés fuerte que tengas con alguien.

"Qué raro que Rantaro pregunte algo así"

- Hmmm, supongo que tengo varios intereses - traté de sacarlo por el lado no romántico - Me interesan varias cosas y personas.

Rantaro se quedó en silencio, como si esperara que continuara.

- Uhmm... Me interesa Shuichi, por ejemplo. Él es un detective increíble, ¡realmente lo admiro muchísimo! bueno, más que como detective, es por su talento; su inteligencia, la forma en la que descifra las cosas... Supongo que igual está relacionado con que sea detective - me reí, aunque Rantaro seguía escuchando atentamente y tenía una mirada muy seria.

"Se siente muy raro decir estas cosas, sobre todo ¡a Rantaro! solo espero que no se sienta mal".

- También se podría decir que me interesa Kokichi, como otro ejemplo. Él es muy divertido, ¡me encanta cuando bromeamos juntos! a veces se pasa, pero usualmente es gracioso - no pude evitar sonreír nuevamente - Es algo mentiroso, eso es cierto, pero siento que confía en mí y eso me agrada. Me gustaría que fuera más sincero conmigo, lo admito.

"Tal vez debería hablarle de otras personas y no solamente de Kokichi y Shuichi, o ¡podría parecer que me gustan!" 

- Siento interés por varios aquí, después de todo, ¡también me gustaría hacerme amiga de la mayoría! como dijo Kaede - sonreí con alegría - Ella es una de las personas que me interesan también, ¡es muy amable!

"Bien, así está mejor" eso era lo que creía, hasta que Rantaro dijo esto:

- Eso es genial, Tn, pero ¿yo no te intereso también?

"Ohh, eso es una pregunta demasiado... Ahhh, ahora estoy algo nerviosa"

- C-claro que sí. E-es solo que, sería algo vergonzoso hablar sobre eso contigo - admití.

"No estoy segura de sí podría decirle ese tipo de cosas, pero sobre él..."

- Lo entiendo - Rantaro me dedicó una sonrisa comprensiva - Incluso si me gustaría saber por qué te intereso; así como también sé por qué te interesan los demás, no insistiré.

"Él es muy amable... Tal vez, lo menos que podría hacer sería avergonzarme un poco para que sepa lo que quiere saber"

- Me interesas por lo amable y agradable que eres, incluso si siento que no eres del todo sincero - Rantaro parecía sorprendido por mi última frase - Quiero saber más de ti, conocerte mejor y, sobre todo, ¡que confíes en mí! me agradas mucho y por eso, me gustaría que confiaras más en mí. Aunque igualmente me gusta como eres, ¡no lo malinterpretes, por favor!

Rantaro se rio de forma muy sincera luego de escucharme, cosa que hizo que me avergonzara un montón. Después de reírse, se acercó un poco a mí. Al hacerlo, tomó un mechón de mi cabello y lo puso detrás de mi oreja, para luego susurrarme lo siguiente:

- Tú también me interesas, Tn. Más de lo que creía.

Sentí un leve rubor aparecer en mis mejillas.

Antes de que pudiera decir algo, Rantaro volvió a su posición inicial y me sonrió. Parecía gustarle el hecho de que me sonrojara por su interacción tan cercana, pero no dijo nada al respecto. Después de un rato, me propuso acompañarme hasta mi habitación, para evitar cualquier tipo de peligro o problema en el camino (que no era mucho, pero sabiendo que existía Korekiyo... Era mejor prevenir).

- Buenas noches, Tn - se despidió de mí.

- Buenas noches, Rantaro - me despedí de vuelta.

Antes de que él se fuera por completo, agarré su brazo inconscientemente. Nos miramos a los ojos por un segundo. En eso, él miró para otro lado y susurró algo que, por suerte, pude escuchar:

- Es demasiado linda...

Me sonrojé sin poder controlarlo, era demasiado bello que Rantaro pensara que yo era linda.

- Q-quería preguntarte si podía darte un abrazo - me atreví a decir - C-como agradecimiento por ayudarme en el juego y todo lo demás.

Rantaro sonrió, para luego, acercarse a mí. Supuse que me iba a abrazar, pero en vez de eso, movió nuevamente un mechón de mi pelo y lo puso detrás de mi oreja. Al igual que la vez anterior, no pude evitar ponerme roja. 

- Claro que puedes, ni siquiera es necesario que preguntes - dijo, por fin.

Me acerqué para rodear a Rantaro con mis brazos, o al menos, intentarlo. En eso, sentí unas extrañas ganas de darle un beso en la mejilla, pero intenté contenerme como pude. No podía hacer algo así tan de repente, ¡podía malinterpretarse! y sería vergonzoso.

Abracé a Rantaro por unos segundos. Cuando me alejé, Rantaro parecía querer seguir a mi lado, cosa que yo también quería que hiciera. Lo pensé durante unos cortos segundos y decidí ignorar mis pensamientos anteriores, para acercarme y rápidamente darle un beso en la mejilla. Me alejé tan rápido como pude después de hacer eso.

- D-descansa, Rantaro - me despedí y por poco, salí corriendo.

Cuando llegué a mi habitación, me puse un pijama, para luego ocultarme entre las sábanas. La vergüenza me estaba matando. Pasé por muchas emociones durante mi vida, pero nunca tantas ni tan fuertes como las de hoy. 

¿Por qué había sentido y hecho tantas cosas extrañas con mis amigos hoy? ¿por qué acababa de besar a Rantaro en la mejilla? ¿por qué me había sentido mal por lo de Kokichi después del almuerzo y mi estado de ánimo cambió tan rápido cuando me dijo cosas lindas? y, ¿por qué molestar a Shuichi me estaba comenzando a gustar tanto? 

La amabilidad de Rantaro, las bromas divertidas de Kokichi y los sonrojos tan lindos de Shuichi... No podía parar de pensar en todo lo que estuviera relacionado a esos tres.

Pero, ¿cómo era posible? sí solamente eran personajes ficticios para mí hasta hace poco, ahora son mis amigos, pero... ¿Cómo podía pensar algo así sobre unos amigos? no tenía sentido.

Tal vez, solo tal vez... ¿Se estaban convirtiendo en personas demasiado importantes para mí? pero, ¿por qué? y ¿cómo?

Quería comprender esos pensamientos y hechos, pero me ganó el sueño. Sabía que mañana sería el último día de atracciones y juegos antes del segundo sub-juego principal, pero solo podía pensar en los 3 chicos antes de dormir.

"Esto es muy... Raro... No comprendo nada, la verdad" fue el último pensamiento que pasó por mi mente antes de dormir.

:;;;:゚。+☆+。゚+:;;;::;;;:゚。+☆+。゚+:;;;::;;;:゚。+☆+。゚+:;;;:

12 MIL PALABRAS- no acababa nunca el capítulo, a-

Hola, hola!! reviví y con mucha motivación jeje. ¿Qué tal están? ¿les gustó el capítulo? ¡espero que sí! ¿extrañaban la historia? porque yo extrañaba escribirla la vd.

Por suerte para mí, ya tengo la trama de varios próximos capítulos planeada, así que ¡solo debo escribir! buenísimo.

Quiero avisar que, es posible que suba un capítulo por semana, durante los meses en los q tenga tiempo sjdjs. Capaz alcanzo a terminar la historia antes de quedarme sin tiempo (ojalá).

No sé si contar este capítulo como "de esta semana", porque se suponía que era para la semana anterior (máximo el domingo), pero pasé mucho tiempo creando un cap de otra de mis historias y terminé empezando este el domingo (lo terminé recién el lunes-). Tal vez suba el cap de esta semana el fin de semana o cuente este como cap semanal, ahí veo!!!

También quiero decir que...

¡Disfruten los próximos capítulos! porque, a partir del segundo sub-juego, ya no habrá tanta "paz" como ahora, jeje.

Ahora sí, me retiro. Espero que tengan un lindo día y también, ¡una bonita semana! los qm, bye bye!!!

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

43.8K 8.4K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos aΓ±os en Durmstrang, pero.. po...
200K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ΒΏQuΓ© suce...
511K 52.2K 131
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves mΓ‘s a fondo en vastante tierno mΓ‘s que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
160K 22.4K 65
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niΓ±o puede elegir entre salvar o...