Yizhan.

By MichiLugo

34.2K 7.5K 6.7K

- Para tí ¿Que es Yizhan? - Un nombre. - ¿Y si te dijera que más que un nombre, son dos, que incluso existe u... More

Prólogo.
Promesa.
Feroz.
Deuda.
Destinados.
Desde aquel balcón.
Mi Corazón es Tuyo.
Solo Mio.
Promesa Rota.
Unión.
Nuestra Noche.
Esa Flor.
Una Vida Pacífica.
Convivencia
Armonía.
Lucharé por ti.
Confabulación.
Cautiverio.
Nuestras Almas Gemelas, Nuestros Grandes Amores.
Inesperada Confesión.
El Pequeño Príncipe.
Castigo.
Paseo.
Tristeza.
Confesión.
El Cachorro del León.
Batalla.
En el frente.
Sorpresas.
Una luna travieza.
Cambio.
Una Peonia Oscura.
Resentimiento.
Peonía negra.
Un amor que provoca enojo.
Cuando el peligro acecha.
Una gran lealtad.
Calma antes de la tormenta.
Preludio.
El desastre se aproxima.
¿Un adios o un hasta luego?
El caos se avecina.
El dolor de la traición.

Sol y Luna.

603 156 79
By MichiLugo








- ¡La emperatriz ha llegado!.

- Saludo respetuosamente a su Majestad la emperatriz.- Zhan hizo una reverencia.

- Quise venir a verlos.- Le sonrió.- Espero no estar interrumpiendo.

- Para nada.- Negó.- Es un placer el siempre tenerla de visita.- La invitó a seguir.

- ¿Y los príncipes?

- Están dentro.- Se giró hacía una joven doncella.- Por favor, trae a los príncipes para que saluden a su madre real.

- Últimamente has estado muy ocupado con el cuerpo militar.- Tomó asiento.- Se que quieres desempeñar un buen papel pero necesitas también descansar y entregarle un poco de tiempo a tus bebés. ShiZi y Xiao Bao son muy pequeños aún y necesitan a su madre.

- Lo sé.- Sonrió.- En estos días me he encargado de varias cosas para tener más tiempo con mis príncipes.- Tomó la mano de la emperatriz.- Gracias por siempre cuidar de ellos.

- También son mis hijos.- Palmeo la mano del omega.- Cuando estoy con ellos me siento muy bien, incluso llego a recordar cuando mi pequeña peonia estaba pequeño.

- Debe extrañarlo mucho.

- Lo hago.- Asintió.- Pero esto es algo necesario para que mi hijo se convierta en un sujeto leal y capaz para el imperio.

- Supe que en el último viaje que hicieron para ir a verlo el príncipe y su majestad tuvieron un desacuerdo.

- Así es.- Suspiró.- El príncipe está creciendo y con ello crece la rebeldía.- Sonrió.- Por suerte todo fue pasajero, en poco tiempo padre e hijo estuvieron cabalgando y cazando juntos.

- Ambos tienen el mismo temperamento, por esa razón siempre estarán en desacuerdo.

- Yo también lo creo.

- Majestad.- Dos jóvenes doncellas se acercaban.

- Y aquí vienen nuestros príncipes.- Expresó la emperatriz con alegría.

En brazos de las dos jóvenes doncellas, dos hermosos pequeños se acercaban. ShiZi quién ahora tenía un año de edad y el pequeño Bao de apenas escasos meses de nacido.

El pequeño Bao cuyo nombre significaba Pantera, era un bebé regordete de pelo castaño, grandes ojos y mejillas rojizas. Era la viva imagen de su padre alfa y el más consentido de todos.

Siendo aún muy pequeños, los príncipes no se habían manifestado con su segundo género. Todos esperaban que siendo los hijos de alfa y omega ambos dominantes, estos sin duda alguna se manifestarian como dos alfas, por su parte, sus padres sólo se enfocaban en que sus príncipes crecieran fuertes y sanos.

ShiZi quién parecía ser el retrato exacto de su padre omega y Bao quién era la copia exacta de su padre alfa se habían convertido en el centro del universo de sus padres.

Mientras sus hijos iban creciendo, Zhan se dedicó en cuerpo y alma al imperio, demostrando la lealtad que una vez prometió. Mientras que la emperatriz Lian Hua era conocida como el Fénix real, Zhan fue nombrado como la luna de Yang, en reconocimiento por su valentía y exaltandolo como la pareja de su gran emperador, el sol de Yang.

En cuanto a su relación, esta con el paso del tiempo en lugar de debilitarse, se fortalecía mucho más. Cada día ambos reafirmaban el amor que sentían el uno al otro y no dejaban de profesarse amor por medio a aquella frase la cual hicieron suya.

"Bó jūn yī xiào"

En el cielo siempre el sol siempre intenta encontrarse con la luna pero esta termina por esconderse o viceversa. Mientras que en el reino de Yang un brillante sol y una hermosa luna se reúnen cada día para amarse.

...........

- General.- La doncella hizo una reverencia.- ¿Lleva mucho tiempo esperando? Entre.

- Esperaré aquí.

-  No necesita esperar aquí.- Sonrió.- Sabe que puede entrar cuando quiera.

- Aquí me quedaré.- Se quedó viendo a la joven.

- No pierdas tu tiempo Ling'er.- Li'An apareció detrás de la joven.- Cuando el general dice que no, no hay fuerzas en la tierra que lo hagan cambiar de idea.

- Príncipe.- La joven hizo una reverencia.- Los dejaré a solas.

- Gracias.

- ¿Ya vino el médico?

- ¿Para qué?.- El joven sonrió.

- Sabes que debe venir para monitorearte.

- No sé cuántas veces vamos a tener esta conversación.- Caminó hasta uno de los asientos bajo el árbol y se sentó.- Ya no necesito que me monitoreen, ya me siento bien.

- Príncipe...

- ¿Hasta cuando vas a seguir llamándome príncipe?.- Preguntó con enojo.

- Eres un príncipe.

- ¡Soy tu omega!.- Se levantó de golpe.- Y tu eres mi alfa.- Golpeó su pecho.- ¿Por qué no lo entiendes?

- No seas tan ruidoso...Príncipe.

- ¡Shaham!.- Se cruzó de brazos.

- ¿Por qué estás enojado?

- Sigues tratándome con formalidad. Se supone que soy tuyo, soy tu pareja pero me sigues tratando de esta manera.- Pateó el suelo.- Ni siquiera has querido concretar nuestra unión.- Le dio la espalda.- Parece que no me aceptas como tú pareja. No entiendo porque esa noche antes de partir al frente me besaste y porque también me besaste cuando caí en cama. Si no me ibas a aceptar no debiste hacerlo.

Se sorprendió al sentir como la mano del alfa se acercaba a su cabeza. No pudo ver claramente pero pudo percibir como este colocaba algo en ella así que levantó su mano y palpó su tocado.

Se sorprendió al sentir aquella flor incrustada en su pelo. Con rapidez se giró para ver el rostro del que estaba detrás y su sorpresa fue aún mayor al ver como su sonrisa la cual estaba oculta detrás de aquella máscara podía reflejarse claramente en sus ojos.

Era la primera vez que lo veía sonreír de esa manera. Era la primera vez que aquel frío y distante alfa le obsequiaba una flor.

Aquel repentino acto provocó que sus ojos se humedecieran y su corazón se llenara de dicha.

- No he concretado nuestro compromiso porque quiero que mi padre esté presente y para ello debo esperar a que venga.

- ¿En serio?.- Dio algunos pasos hacía el alfa.

- Te lo dije ese día cuando volví de la guerra.- Envolvió su brazo de la cintura del joven y tiró suavemente de él.- Eres mi omega, eres mio y solo mio.

- Yo...yo pensé que...- Su voz se quebró.- Yo pensé...- Rompió en llanto mientras enterraba su rostro en el cuello del alfa.- ¡Eres malo! ¿Por qué me mortificas de esta manera?

- Ese día antes de despedirme te lo dije. Yo era el único que podía percibir tu aroma. Desde el momento en que me dí cuenta que sólo yo podía, supe que solo había una razón detrás y era el hecho de que tu...eres mío.

- Entonces...- Se alejó.- ¿En verdad me quieres?

- No...- Sonrió al ver como el joven estaba a punto de romper en llanto.- Te amo.

- ¿En serio?.- Frotó sus ojos tratando de disipar sus lágrimas.

- Siempre he sido sincero.- Sé desprendio de su máscara y luego dejó un casto beso en los labios del príncipe.- Te amo...príncipe.

............

En las cálidas aguas terminales y apartados de todos se encontraban el emperador y su consorte. Este era uno de los momentos que más disfrutaban, cuando se encontraban en completa soledad y podían amarse sin problema e interrupción alguna.

El omega reposaba su espalda sobre el cuerpo de su alfa, mantenía sus ojos cerrados mientras este frotaba suavemente su cuerpo, restregando los aromáticos pétalos de rosas en él.

El aroma de las rosas y de el delicioso vino se mezclaban en aquel lugar creando un embriagante ambiente. Como de costumbre, habían hecho el amor hasta el cansancio y ahora sólo trataban de relajar sus cuerpos.

Ambos siempre se encontraban sedientos del otro. Siempre con la necesidad de consumirse y amarse hasta el agotamiento, por ese motivo, siempre que podían aprovechaban la oportunidad para amarse.

Eran dos amante felices, dos personas completamente satisfechas y enamoradas.

- En unos meses es la expedición hacía el Sur.- El alfa habló sobre el oído del omega.

- Así es.

- ¿Todavía sigues con la idea de ir?

- Estuve platicando con la emperatriz y me hizo reconsiderar mi decisión.

- ¿Ah si?.- Sonrió.

- Nuestros príncipes aún están muy pequeños. Si me marcho a la expedición serán muchos días lejos de ellos. Siendo sincero, no quiero que vuelva suceder lo de la vez pasada. ShiZi estaba muy pequeño cuando marché al frente.

- ¿No iras?

- No iré.- Sonrió.- Delegare el mando a Shaham.

- Me parece buena idea.

- ¿Te parece buena idea que me sustituya o te parece buena idea que se aleje de tu hermano?.- Se giró y lo miró con sospecha.

- Ambas cosas.- Bromeó.

- Todavía a estas alturas sientes celos.- Negó.- Admite que perdiste. Mi mano derecha se llevó a tu hermanito.

- Gracias por recordármelo.- Formó una mueca.

- No entiendo. Si no te agrada Shaham para tu hermano ¿Por qué le diste el estatus de general?

- Primero, lo hice como recompensa por su valentía y su entrega en la lucha contra los rebeldes y segundo...- Rodó los ojos.- Al final de cuentas él es el alfa de mi hermano. Además con un buen estatus podrá estar a su lado sin problemas.

- Te recuerdo que Shaham es un miembro de la dinastía Persa. El que esté a mi lado como mi hombre de confianza no significa que no tenga ya un estatus importante.- Sonrió.- El también pertenece a una línea real.

- Lo sé.- Besó su frente.

- ¿Estás de acuerdo con que me quede esta vez?

- Estoy más que de acuerdo.- Tiró de su nuca y lo besó.- Pero también estoy decepcionado.

- ¿Por qué?..

- Pensé que una de las razones por la que te quedabas era por mí.

- Y es así.- Sonrió con picardia mientras se trepaba en su regazo.- No me quiero separar de mi esposo.

- Oye...- Bajó su mirada.- Esta posición es muy peligrosa.

- ¿Por qué?.

- Pues, porque acabas de despertar al que yacía dormido.

- Bueno...- Mordió su labio inferior mientras metía su mano al agua.- Entonces vamos a calmarlo.- Emitió un gemido bajo al descender lentamente.

- ¿Lo haremos de nuevo?.- Jadeo.

- Lo haremos las veces que el pequeño emperador se despierte.- Se acercó a su oído.- Yo encantado lo atenderé.

- Eres un descarado.- Apretó la cintura de su omega y tiró hacia abajo provocando que gimiera con más fuerzas.- Y también eres un coqueto.

- Y tu eres...- Entreabrio sus labios.- Eres una bestia ¿Como eso puede seguir creciendo?

- Es lo que provocas en mi.- Sonrió.

El omega movía lentamente sus caderas al mismo tiempo que se aferraba al cuello de su alfa y abría sus piernas invitando a la ereccion que lo invadía que fuera aún más profundo.

Gimiendo, jadeando y sin detener sus movimientos, así se mantuvo el omega mientras apretaba aquel duro miembro dentro de él provocando cada vez más placer en su alfa que sin reparo alguno dejaba mordidas en cada parte de su cuerpo.

En aquel solitario lugar el eco de los gemidos se hacía más fuerte y el sonido de los cuerpo chocando se mezclaban con el chapoteo de la cálida agua.

Alfa y omega se entregaron una vez más al placer. Amaban hacerlo, amaban palpar la piel del otro, saborearla, dejar su rastro en ella, devorar sus labios hasta que éstos quedaran completamente enrojecidos e hinchados.

Amaban estar juntos, eran uno solo, dos seres creados como un par único e inseparable.

Dos personas que se complementaban de forma tan perfecta que casi parecía irreal.

Esa noche bajó el cielo estrellado y entre las calidas aguas, alfa y omega hicieron el amor hasta quedar saciados.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El segundo bebé Yizhan ha nacido y se llama Bao (Pantera). Como ven me encargue de colocar muchas referencias de nuestro amado Yizhan en esta historia jajaja

Al final el principito logró atrapar a su alfa persa. Gracias a sus méritos Shaham se convirtió en general, siendo esta la aprobación de su cuñado aunque sabemos que esto último le importa un pingo jajajaja

Nuestro par cada día está más enamorado y más caliente jajaja

Les advierto que vendrá un cap sof pero luego se viene el desvergue así que:

Gracias por leer jajaja

Continue Reading

You'll Also Like

112K 8.5K 25
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
1.9M 133K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
115K 10.1K 71
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
89.5K 8.9K 23
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...